collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #640 en: Mayo 25, 2011, 10:54 Horas »
Yo igual lo alabo que le doy cera............lo de ayer fue triste.

No solo cae en la misma trampa que el le puso a ED con Puel.............es que lo intenta arreglar de forma esperpentica, removiendo aun mas la mierda y demostrando que ya no le quedan fuentes, si es que alguna vez las tuvo.


..............lo peor es el triste final. Reconociendo su error, pero publicando las portadas de los otros que tambien cayeron.


Capitulo tristisimo en la carrera de Nacho Mateos como "sevillista advanced".

Y que lo alabas? Porque en mi opinión no hace nada bueno. Se mete con la gente, les habla con superioridad, no da ni una en los fichajes, pretende sentar cátedra cuando sólo hace el ridículo, se cree el rey del mundo... Es que no hace nada bien, nada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #641 en: Mayo 25, 2011, 10:58 Horas »
Y que lo alabas? Porque en mi opinión no hace nada bueno. Se mete con la gente, les habla con superioridad, no da ni una en los fichajes, pretende sentar cátedra cuando sólo hace el ridículo, se cree el rey del mundo... Es que no hace nada bien, nada.


Hace poco por ejemplo, critico duramente la decision del club de cerrar el foro oficial, abriendo la basura esa del "rincon del socio".

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #642 en: Mayo 25, 2011, 11:00 Horas »
Tu actuación de ayer tarde-noche me da auténtica verguenza ajena. Y no me digas que eso se arregla con no entrar en tu blog, porque no lo hago desde hace meses, pero no se puede evitar leer frases tuyas por ahí cuando las pega la gente y no se ve hasta el final que la has dicho tú.

Deja de hacer el ridículo de esta manera. Piensa en tus hijos. No ganas nada con esto, y lo que estás perdiendo no es sólo ya la imagen que tenías, que estaba deteriorada, es la dignidad.

LÍDER MATEOS.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #643 en: Mayo 25, 2011, 11:03 Horas »
Hace poco por ejemplo, critico duramente la decision del club de cerrar el foro oficial, abriendo la basura esa del "rincon del socio".

Pues es notorio y público que él fue uno de los que pidieron el cierre del foro

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #644 en: Mayo 25, 2011, 11:05 Horas »
Hace poco por ejemplo, critico duramente la decision del club de cerrar el foro oficial, abriendo la basura esa del "rincon del socio".

Yo he leído muchas respuestas en este foro, de gente más que fiable, donde lo que se dice es lo contrario. Que Nacho empujó lo que pudo por que cerraran el foro antiguo. Y viendo la credibilidad que tiene él, el valor de su palabra, y sobre todo el "donde dije digo digo diego" (Y si no que le pregunten a "LuisFabricadeGoles"), no puedo por más que creer en las 7 u 8 opiniones de aquí, contra la palabra de él.

Nacho Mateos hizo lo que estuvo en su mano por que chaparan el otro foro, por que los 100 que estamos en este momento aquí metidos no pudiéramos estar a esta hora comentando ilusionados la posible llegada de Marcelo Bielsa, y a mí el que él diga lo contrario (Cuando ha demostrado que es una persona sin honor ninguno, y por tanto sin palabra) no me va a hacer cambiar de opinión.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #645 en: Mayo 25, 2011, 11:06 Horas »
LÍDER MATEOS.

Nacho Mentiras.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #646 en: Mayo 25, 2011, 11:24 Horas »
Lo de este foro a veces es para mear y no echar ni gota ... ayer lei que alguno ya insultaba (si, si, he dicho bien, insultaba. Y no menospreciaba) a Manu del Moral, ahora que leo este post del tema NM se le cae la baba de envidia (la mayoria de la gente que trata de menospreciarlo y/o ridicularizarlo sabe y conoce la buena relación que tiene con el Presidente del SFC y esa es la base de su envidia) cuando NM ha demostrado (con el caso de hoy que cuando la ha cagado se ha metido su orgullo para dentro y ha tardado nada en retrocer. ¿cuando muchos de los que lo critican lo haran con Negredo y cia?) y otros muchos dan opiniones tanto del Presi, como de Monchi, como de gente del consejo, de la plantilla (esto es lo mejor, la mayoria no tiene ni pu ta idea de lo que es jugar al futbol 11) y de gran parte de la afición como si ellos fuesen unos apostoles del Sevillismo que tienen la UNICA verdad. Creo que lo que más se consigue con esa corriente de este foro (ya no se respira el mismo buen rollo que en el anterior) es fomentar la separación y el sentimiento de vivir (en clave Sevillista me refiero por supuesto) eternamente en crisis. Es deporte, para muchos,  en este foro el escribir con envidia, mala baba, inquina ...

Lo peor que muchos al leerlo se sentiran hasta orgullosos de decir: esto irá por mi!!

Saludos Rojiblancos

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #647 en: Mayo 25, 2011, 11:26 Horas »
Yo he leído muchas respuestas en este foro, de gente más que fiable, donde lo que se dice es lo contrario. Que Nacho empujó lo que pudo por que cerraran el foro antiguo. Y viendo la credibilidad que tiene él, el valor de su palabra, y sobre todo el "donde dije digo digo diego" (Y si no que le pregunten a "LuisFabricadeGoles"), no puedo por más que creer en las 7 u 8 opiniones de aquí, contra la palabra de él.

Nacho Mateos hizo lo que estuvo en su mano por que chaparan el otro foro, por que los 100 que estamos en este momento aquí metidos no pudiéramos estar a esta hora comentando ilusionados la posible llegada de Marcelo Bielsa, y a mí el que él diga lo contrario (Cuando ha demostrado que es una persona sin honor ninguno, y por tanto sin palabra) no me va a hacer cambiar de opinión.

Pues no se que decirte, kiral, no conozco la historia en profundidad.

Si eso es cierto seria ya el remate de nachito vamos. Un autentico regalo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #648 en: Mayo 25, 2011, 11:27 Horas »
Lo de este foro a veces es para mear y no echar ni gota ... ayer lei que alguno ya insultaba (si, si, he dicho bien, insultaba. Y no menospreciaba) a Manu del Moral, ahora que leo este post del tema NM se le cae la baba de envidia (la mayoria de la gente que trata de menospreciarlo y/o ridicularizarlo sabe y conoce la buena relación que tiene con el Presidente del SFC y esa es la base de su envidia) cuando NM ha demostrado (con el caso de hoy que cuando la ha cagado se ha metido su orgullo para dentro y ha tardado nada en retrocer. ¿cuando muchos de los que lo critican lo haran con Negredo y cia?) y otros muchos dan opiniones tanto del Presi, como de Monchi, como de gente del consejo, de la plantilla (esto es lo mejor, la mayoria no tiene ni pu ta idea de lo que es jugar al futbol 11) y de gran parte de la afición como si ellos fuesen unos apostoles del Sevillismo que tienen la UNICA verdad. Creo que lo que más se consigue con esa corriente de este foro (ya no se respira el mismo buen rollo que en el anterior) es fomentar la separación y el sentimiento de vivir (en clave Sevillista me refiero por supuesto) eternamente en crisis. Es deporte, para muchos,  en este foro el escribir con envidia, mala baba, inquina ...

Lo peor que muchos al leerlo se sentiran hasta orgullosos de decir: esto irá por mi!!

Saludos Rojiblancos

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #649 en: Mayo 25, 2011, 11:40 Horas »
Lo de este foro a veces es para mear y no echar ni gota ... ayer lei que alguno ya insultaba (si, si, he dicho bien, insultaba. Y no menospreciaba) a Manu del Moral, ahora que leo este post del tema NM se le cae la baba de envidia (la mayoria de la gente que trata de menospreciarlo y/o ridicularizarlo sabe y conoce la buena relación que tiene con el Presidente del SFC y esa es la base de su envidia) cuando NM ha demostrado (con el caso de hoy que cuando la ha cagado se ha metido su orgullo para dentro y ha tardado nada en retrocer. ¿cuando muchos de los que lo critican lo haran con Negredo y cia?) y otros muchos dan opiniones tanto del Presi, como de Monchi, como de gente del consejo, de la plantilla (esto es lo mejor, la mayoria no tiene ni pu ta idea de lo que es jugar al futbol 11) y de gran parte de la afición como si ellos fuesen unos apostoles del Sevillismo que tienen la UNICA verdad. Creo que lo que más se consigue con esa corriente de este foro (ya no se respira el mismo buen rollo que en el anterior) es fomentar la separación y el sentimiento de vivir (en clave Sevillista me refiero por supuesto) eternamente en crisis. Es deporte, para muchos,  en este foro el escribir con envidia, mala baba, inquina ...

Lo peor que muchos al leerlo se sentiran hasta orgullosos de decir: esto irá por mi!!

Saludos Rojiblancos

Esto es lo último que me faltaba por leer ya. Que tenemos envidia de Nacho Mateos.

Toma ya.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #650 en: Mayo 25, 2011, 11:47 Horas »
Lo de este foro a veces es para mear y no echar ni gota ...

Empezaste con una generaliazción y por tanto aquí dejé de leer.

987 foreros registrados, 987 madres y 987 padres distintos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #651 en: Mayo 25, 2011, 11:49 Horas »
Empezaste con una generaliazción y por tanto aquí dejé de leer.

987 foreros registrados, 987 madres y 987 padres distintos.

Pensaba que javiye y Le tissier los compartía  ::) ::) ::).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #652 en: Mayo 25, 2011, 11:51 Horas »
Pensaba que javiye y Le tissier los compartía  ::) ::) ::).

Puede ser. Pero entonces es que a javiye lo hicieron en una noche de tormenta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #653 en: Mayo 25, 2011, 11:55 Horas »
Pensaba que javiye y Le tissier los compartía  ::) ::) ::).

Los de ---> este otro y los de ---> este también al menos compartían hábitat, igual tienen algo en común...


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #654 en: Mayo 25, 2011, 12:02 Horas »
Lo de este foro a veces es para mear y no echar ni gota ... ayer lei que alguno ya insultaba (si, si, he dicho bien, insultaba. Y no menospreciaba) a Manu del Moral, ahora que leo este post del tema NM se le cae la baba de envidia (la mayoria de la gente que trata de menospreciarlo y/o ridicularizarlo sabe y conoce la buena relación que tiene con el Presidente del SFC y esa es la base de su envidia) cuando NM ha demostrado (con el caso de hoy que cuando la ha cagado se ha metido su orgullo para dentro y ha tardado nada en retrocer. ¿cuando muchos de los que lo critican lo haran con Negredo y cia?) y otros muchos dan opiniones tanto del Presi, como de Monchi, como de gente del consejo, de la plantilla (esto es lo mejor, la mayoria no tiene ni pu ta idea de lo que es jugar al futbol 11) y de gran parte de la afición como si ellos fuesen unos apostoles del Sevillismo que tienen la UNICA verdad. Creo que lo que más se consigue con esa corriente de este foro (ya no se respira el mismo buen rollo que en el anterior) es fomentar la separación y el sentimiento de vivir (en clave Sevillista me refiero por supuesto) eternamente en crisis. Es deporte, para muchos,  en este foro el escribir con envidia, mala baba, inquina ...

Lo peor que muchos al leerlo se sentiran hasta orgullosos de decir: esto irá por mi!!

Saludos Rojiblancos

Me han descubierto!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #655 en: Mayo 25, 2011, 12:07 Horas »
Los de ---> este otro y los de ---> este también al menos compartían hábitat, igual tienen algo en común...



¿La misma jaula en el zoológico?

Pues ya tenía que ser rara la pareja para salirle un mono y un león...


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #656 en: Mayo 25, 2011, 12:08 Horas »
¿La misma jaula en el zoológico?

Pues ya tenía que ser rara la pareja para salirle un mono y un león...



Bueno, con lo del hábitat me refería a la selva  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #657 en: Mayo 25, 2011, 12:18 Horas »
Bueno, con lo del hábitat me refería a la selva  :D :D :D

Quillos, dejarse de trolear este hilo.

Onore a Macho Nateos y tal.

Manu del Moral feo. Monchi mangante. Y lo digo con inquina y mala baba.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #658 en: Mayo 25, 2011, 12:19 Horas »
Quillos, dejarse de trolear este hilo.

Onore a Macho Nateos y tal.

Manu del Moral feo. Monchi mangante. Y lo digo con inquina y mala baba.

¿Quién es el hijofruta que te está haciendo trabajar hoy?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #659 en: Mayo 25, 2011, 12:21 Horas »
¿Quién es el hijofruta que te está haciendo trabajar hoy?

Este país se va al nabo. El tejido intelectual purasangre doblando el lomo cual mula de carga de la vida. Hasta me han sudao los sobacos, jefazo. Hijos de fruta, ¿qué habéis hecho con mi estado del bienestar con la mano en los huevos?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 361
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30