collapse

Autor Tema: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION  (Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2009, 17:21 Horas »
FELIZ 2010 A TODOS, visitantes incluidos.

Un abrazo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2009, 17:24 Horas »
Suerte a todos, compañeros, en el año que está a punto de comenzar. Y sobre todo mucha salud, para poder disfrutarlo.

Un abrazo,

Torquemada.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2009, 18:41 Horas »
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS SIN DISTINCIÓN!!!

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

QUE LO PASÉIS BIEN.

:-*

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2009, 19:10 Horas »
Feliz año nuevo a todos y que nos sigamos viendo por aqui. Y a ver si hay suerte y el sevilla nos regala algun titulo este año o si no por lo menos volver a ser 3ª.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2009, 19:14 Horas »
Feliz año nuevo a todos.

A los que hayáis tenido un buen 2009, que el 2010 sea aun mejor. A los que hayámos tenido un mal año, seguro que remontamos en este.

Si o Si. ;)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Que me quiten lo bailao...
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2009, 19:23 Horas »
Me apunto al remonte, compañero. :(

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2009, 19:50 Horas »
Pues, yo quiero desearos a todos que el año que empieza os traiga todo lo que necesiteis, que se cumplan los deseos de todos, todos los deseos, que encuentre trabajo el que no lo tiene, que encuentre el amor el que lo desee ... , que la suerte os sea propicia a todos y, sobre todo, que sigamos aquí, todos, que no falte nadie  ;) y brindaré esta noche, especialmente, por este foro, por todos nosotros. Que este año supere con mucho a todo lo anterior.

Muchos besos para todos y todas

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BRINDO POR TI,POR TODOS NOSOTROS,POR EL CORAZON DE NERVION
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2010, 00:35 Horas »
Con varios dias de retraso por un problema informático, FELIZ 2010  a todos sin excepción.

Un fuerte abrazo. :-* :-* :-*

 


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por sivigliano
[Ayer a las 22:27]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Ayer a las 10:52]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por sivigliano
[Ayer a las 22:27]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Ayer a las 10:52]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.