Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por edad ya no puede alternar el primer equipo con el filial aunque sorprendentemente es el portero del SAT que está en mejor forma ahora mismo. Deberían de ponerlo en el mercado de invierno a ver si lo colocan por ahí ¿para que quiero yo a un portero en el filial que cuando se me lesionan los del primer equipo no lo puedo alinear?no puede alternar con el primer equipo y además hace de tapón. Otra opción sería hacerle ficha con el primer equipo ahora en el mercado invernal pero creo que esa opción no serviría para nada porque ni tiene el nivel para el primer equipo ni tampoco tendría ninguna opción con Palop y Javi Varas por delante.
Pues yo soy Ruyales e intentaria que me dejaran como estoy, ahora juega en el filial y tendra alguna oferta en verano, pero si le suben para un partido o dos que puede jugarlos o no, ya que si juega Palop, no jugaria y luego cuando se recupere Varas, no jugar un colin ni siquiera ir convocado....yo pasaria turno.
Cita de: ivicamornar en Enero 01, 2010, 14:17 HorasPues yo soy Ruyales e intentaria que me dejaran como estoy, ahora juega en el filial y tendra alguna oferta en verano, pero si le suben para un partido o dos que puede jugarlos o no, ya que si juega Palop, no jugaria y luego cuando se recupere Varas, no jugar un colin ni siquiera ir convocado....yo pasaria turno.yo creo que si juega un partido en primera con el tercer equipo de España actual es mejor que media temporada en segunda b con un equipo que ni pincha ni corta en la categoria.Coño al del atleti que subio por un caso similar le dieron bombo a saco.
Esto es de traca, me estoy enterando al ver en la web oficial la segunda plantilla y no verlo. ¿Qué ha sido de él?