Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues a mí si me cuadran las cifras, regalarlo obviamente que no, pero si Kanoute ve bien los 7 kilos que le ofrecen, es entendible que Kanoute haya pedido que pidan algo "simbólico" por él.Saludos.
Pues yo sigo pensando lo mismo. Todavía le veo necesario en el Sevilla. Pensar una dupla atacante CaniRodri- Manu me pone enfermo, si Negredo se va. Tiene un año de contrato que él firmó gustosamente.Por otra parte, si no te dan 1.5 te darán como mucho 3-4 millones, con lo que su ''sustituto'' puede ser perfectamente un Rubén Castro de la vida ,o algo así, para que nos entendamos. No sé lo que la gente espera que le van a traer.Parece que se quiere ir por dinero, no porque piense que va a ser un estorbo en el Sevilla o porque se vaya a dedicar a actuaciones altruistas en su pais.En fin, que sí, que ha sido el mejor futbolista que hemos tenido, que es una persona y profesional excepcional, pero ya está. No pequemos de tontos.Tiene contrato en vigor,creo que es necesario que se quede y parece que se quiere ir por dinero (como todos). PD: Ahora, tachadme de hereje
¿Tú venderías a un hijo por dinero? Lo dejarás marchar porque es ley de vida pero jamás le pondrás un valor a esa marcha.Kanouté es el HIJO de nuestro ESCUDO.
Es una cuestión de ética, ¿no?Aquí chupan del bote los Romaric, Acosta, Koné, Chevantón, Konko... da miedo pensar en la cantidad de millones tirados a la basura.¿Con qué cara le dice el que mantiene a esos jugadores que NO a Kanouté?
Me dan nauseas leer cantidades de dinero, propuestas de venta y demás polladas baladíes en este hilo de Dios.
Siempre, siempre, ha habido y habrá jugadores malísimos y peores profesionales en la plantilla a los que desgraciadamente hay que pagar. No sé realmente que tiene que ver una cosa con la otra.¿Te imaginas , aunque no es el mismo caso, que Messi se quiera ir a Qatar para ganar el triple de lo que gana y Rosell lo deje ir? Messi es un Dios en el Barca al igual que Kanoute para nosotros.¿Y si sale Navas con la misma historia? Mira que es buena gente el chaval, buen profesional y lo hemos ganado todo también con él. Imaginate que en vez de 1.5 por Navas nos ofrecen 10 ya que es más joven. ¿Le damos vía libre a los buenos, buenos en todo?
Pues los rumores o noticias dan a entender que DIOS se va por dinero. Así de simple.
Dinero que este hombre emplea no solo en lucrarse personalmente sino en proyectos de índole benefactora.
Como si se quiere ir porque le apetece tocarse la cuca.Se lo ha ganado y punto.Y como además no es para tocarse la cuca, o pagarle las tetas a una buscona;por mi perfecto.Nada que objetarle, le joda a quien le joda.
Más razón que un santo. Kanouté puede hacer lo que le de la gana y punto. Tristemente sólo podemos esperar su decisión, aplaudir haga lo que haga y llorar su marcha. No se lo que haremos sin él.