Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Trabzonspor viene a por Romaric y Kanoute:http://www.superlignews.com/2011/06/trabzonspor-after-kanoute-and-romaric.html
1´5 kilos es una broma de mal gusto. Es que se carga la planificación por completo, cómo se le va a dejar ir por esa cantidad? Que una cosa es que se le tenga un respeto máximo y se le quieran facilitar las cosas por ser quien es, y otra que ejerzamos de gilipollas.
Hoy, a las 21:00 en C+Liga, reportaje de Don Freddy en la sección Ases de la Liga.Ahí estaremos. Porque llevo unas semanas sin ver tu fútbol y noto que algo me falta
Es que manda cojones y además es un contrasentido que el mejor futbolista de la historia lo vayan a vender por calderilla .
Igual se creen que por 1´5 kilos (Ah no, que sólo suelen gastarse en 60% de lo que ingresamos, luego 1 kilo más bien) pueden encontrar en el mercado a un delantero que aporte más o menos lo que él.
Monchi es capaz de pensar que puede encontrar por ese precio incluso uno mejor que kanouté jojo..
Y si no se trae a cualquiera y luego dice que es mejor, y que los que no lo mantengan, es que ven el fútbol de espaldas.
Entre Doha (Qatar) y Sevilla hay 5.900 kms.Si Kanouté decide que se quiere ir propongo que, además de la carta de libertad, debe salir a hombros del Sánchez Pizjuán. Pero no sólo eso sino que, además, debemos llevarlo de tal guisa hasta la puerta del estadio donde vaya a sentar cátedra en sus últimos años de vida deportivaTeniendo en cuenta que somos un 35.000 abonados, cabemos a 5,7 kms. cada uno a borricate. El que no quiera o no pueda hacer su parte, que me avise para que lo haga yo.Que es Kanouté, coño. Que haga lo que quiera.
Si Kanouté quiere irse y es su deseo, que lo haga. Pero si un equipo le va a pagar más de 12-15 M € en tres años, que se deje 3-4 aquí. Es lo justo para Frederic y para el Sevilla. No sería problema de él, sino de ese club. Nosotros podemos darle cada uno 2.000 € a la ciudad de los niños, y el Sevilla algo también, pero no 3-4 M €.Pero vamos, que quien suscribe jamás le reprochará nada a Frederic.
El que no pueda echárselo a los hombros que le de una alegría a ese badajo divino, entre relevo y relevo.
¿¿Por flojera o por vicio?
Ya va siendo tarde Kanuto, que estas esperando para darte el pire con dignidad