Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que Marcelino lo ponga de delantero centro, donde hay menos desgaste y puede seguir explotando su capacidad goleadora. Ahora la decisión sería si quedarnos con Negredo, Kanouté y Rodri, o buscar una cesión para el canterano y buscar algo en el mercado. Mañana seguramente cambiaré de opinión, hoy me la jugaría con estos tres.
!!! MOI !!!!! apunta a otro como el Mono, reculando y con los slips pabajo , jojojojjojojojojojojojojojojojojojjojojoj Es normal, al final, todos al Pilón !! Angel de mi vida !!! dile algo tú a éste, maestro
mazuno.
+1 en andalú?
Buena noticia. Supongo que con Marcelino, jugará de delantero siempre.Me surgen las siguientes dudas:- ¿Falta un delantero?, la temporada es larga, y el año pasado estaba también Luisfa.- ¿Cuál sería el perfil del delantero que viniera?- ¿Se quedará Rodri?Lo que tengo claro es que la máxima prioridad ahora mismo es reforzar la defensa, y que tenemos un año para traer a un delantero de garantías.
Si se queda Rodri, faltaría un delantero. Si no se queda, faltarían dos. Es lo que creo yo...
Suponiendo que se quede Rodri, ¿cuál sería el perfil del delantero que necesitamos?
Supongo que teniendo en cuenta que Kanouté no va a jugar mucho por su edad y sus continuadas lesiones que creo que se van a ir produciendo a lo largo de la temporada, tendríamos que encontrarle un recambio, un jugador que sea goleador, que sepa aguantar balones... A mi me encanta Caicedo, y nos saldría por 10 millones, pero que yo sepa el Sevilla no está interesado en él aunque creo que más que la delantera, tendríamos que mejorar la defensa, y yo había pensado en Botía, pero el Sporting ha aumentado su cláusula en 20 millones, lo que hace imposible que lo fichemos...
Una vez confirmado que se queda Frederic, no pensar en fichaje de delantero de mas de dos o tres millones de euros y creo que me paso.
Esa sería una opción, pero me surgen las siguientes dudas:- ¿Hay killers de ese precio?, ¿estamos buscando otro tipo de delantero tipo Giovanni?, ¿no es mejor buscar el sustituto de Kanouté estando aun presente Kanouté? (esto nos daría garantías para el año que viene)Lo barato sale caro, esto debería ser una lección aprendida. Me refiero a que si te traes uno por 3, y sale malo, el año que viene se irá a por dos de 5, y también saldrán malo, y dentro de dos años, se irá a por uno de 10, que ya no costará 10, sino 15. Si se compra ahora al de 10, se ahorra dinero, y disgustos. No parece un dispendio demasiado grande teniendo en cuenta que Kanouté costó 7 en una etapa donde estábamos más que tiesos.