Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esa sería una opción, pero me surgen las siguientes dudas:- ¿Hay killers de ese precio?, ¿estamos buscando otro tipo de delantero tipo Giovanni?, ¿no es mejor buscar el sustituto de Kanouté estando aun presente Kanouté? (esto nos daría garantías para el año que viene)Lo barato sale caro, esto debería ser una lección aprendida. Me refiero a que si te traes uno por 3, y sale malo, el año que viene se irá a por dos de 5, y también saldrán malo, y dentro de dos años, se irá a por uno de 10, que ya no costará 10, sino 15. Si se compra ahora al de 10, se ahorra dinero, y disgustos. No parece un dispendio demasiado grande teniendo en cuenta que Kanouté costó 7 en una etapa donde estábamos más que tiesos.
Yo te responderia, que ¿no seria mejor buscarlo en el Sevilla Atco?Dos jovenes promesas , que puedan romper este año Estos dos fichajes, se me antojan necesarios, tanto para primer equipo, como para el 2º
Sería una opción, pero el Sevilla Atco solo puede fichar nacionales.
Querido Kanouté,espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura.Se nos va el más grande de nuestra historia, se nos va la mejor persona y un profesional ejemplar. Ojalá vuelvas al Sevilla FC y tengas un puesto de relevancia en nuestro club en el que puedas dejar tu sello.KANOUTÉ TE QUIERO, GRACIAS POR TODO
Quería despedirme de el, ya que hoy me ha dicho un familiar que conoce a Frederic y a su mujer, que la próxima temporada no estará en nuestro equipo. Quería además compartir la noticia. Un saludo
Kanouté será jugador del Sevilla durante la temporadaa 2011/12.Para alegría de todos.
A ver si os ponéis de acuerdo!!! que no sé si ó
Quillo, a ver si alguna vez me has visto a mí de gorrión.Te lo adelanto ya, nunca.Kanouté va a seguir jugando en el Sevilla al menos una temporada más.
O nacionalizados. Con doble nacionalidad creo que tambien pueden.De todas formas, hay jugadores Españoles jóvenes que gastandote algo de pasta, pueden venir con esa promesa de subir.No siempre lo mejor está fuera.
Enorme sacrificio economico el que hace Kanoute para quedarse en el Sevilla, solo queda darle las gracias, según lo leido en el twitter de Roberto Arrocha hace unos minutos el quedarse en el Sevilla le supone dejar de ganar más del doble de lo que gana en el Sevilla.El más grande.
¿Comorrrrrrr?¿Me lo expliquen?
Bueno, las lesiones hay que evitarlas precisamente dosificándolo, por lo que yo también creo que hace falta un delantero.
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21066
Si se hubiera ido al Neuchatel pasaba a cobrar más del doble de lo que gana en el Sevilla ¿no crees que no es un sacrificio para un futbolista renunciar al posible último contrato de su vida con cifras estratosfericas?