Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ojuuuuu por lo que veo en este post sale la parte mas femenina de todos vosotros jajajajajaja, un saludete
Es que los últimos forer@s que lees son envras.
si boca regaló una de las porterias literalmente a palermo y le hizieron una estatua a riquelme... ¿que deberiamos hacerle al gran freddy como a palop .. y en su dia a navas?creo que ha esta generacion gloriosa de futbolistas habria que hacerles algo grande
Sr. Ojete proponiendo:Un besahuevos sevillista..... como el besa pies de Pasión... Kanoute senta en una silla de nea, con la huevada colgona... y todos los sevillistas pasando por debajo y muaca muaca en cada testiculada... y el presidente con un pañuelo blanco limpiandole el tema a nuestro Alá.
como veis a kanoute en el regreso de vacaciones? yo pensaba que si se iba no se le hecharia mucho de menos, pero viendo a la delantera el otro dia en un entrenamiento va a ser muy necesariono me extrañaria que marcelino prefiera a kanoute con 34 que a un gio con 25
Es que Gio no es un goleador. Si viene Gio es para hacer otras funciones detras del punta. Jugador con velocidad, ultimo pase, capaz de caer a banda, etc...Este año tiene toda la pinta que Negredo y Kanoute pocas veces jugaran juntos.A mi personalemtne me gustaria que jugramos mas con un 4-3-3 o un 4-2-3-1.