Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Ahora va a resultar que tb es culpa de Kanoute que el otro se haya cagado encima cuando ha visto a Fredy que se lo comia.Estos piquitos de oro, mucho piar, pero se les agarra del cuello y se cagan patas abajo.
No es eso,y está claro que Cesc lo insulta gravemente,pero Kanouté no debería responder así
Pero nada, que eso no entra en la cabeza de muchos, y es que de delanteros andamos sobrados.
Las imágenes dejan claro que Cesc va a buscarlo y provocarlo, eso es obvio, además se tira al suelo como una maricona, pero según han dicho cuando le dice algo a la espalda se pone la mano en la boca. Lo dicho es una maricona
Pues nada,que está muy bien que Kanouté responda con una agresión
Espero que no te guardes en absoluto lo que te ha dicho ese muchachete, porque si es verdad lo que se rumorea, que te haya dicho mor. de mierda, siendo uno de los referentes mundiales del mundo musulmán, una gran caga.da puede haber cometido ese muchachete. Y me voy al post del Barça a explicarlo.Por cierto, si se sanciona al que dá, que se sancione también e igualmente al que provoca.
Claro, entonces que el club sancione a Kanoute duramente ¿no?Venga hombre !Evidentemente lo mejor es que el jugador no reaccione ante esas cosas, pero mantener la cabeza fria en el minuto 94 de un partidazo de tu equipo, con un penalti injusto en contra y cuando te insultan de forma racista (siendo una persona muy comprometida con estas y otras causas) es mas que complicado, aun siendo Frederic Oumar Kanoute.Demasiado poco le ha hecho, si ese mismo insulto se lo hace a jugadores como Romaric o Etoo (por poner un par) yo creo que le hacen algo mas que agarrarlo del cuello.