Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No quiero generar polémica, prometo que estaré eternamente agradecido a este jugador y a lo que nos ha dado pero para mí es el gran lastre económico y deportivo de esta temporada y uno de los causantes de la nefasta planificación de la delantera en el SFC.El daño de considerarlo co-killer junto a Negredo motivó la salida de Rodri. Ha hecho que un jugador que se fichó para ser volante zurdo como recambio de Capel sea hoy en día el único delantero con el que contamos, Manu, y su presencia como segundo delantero cada día es más testimonial pasando su aportación a ser mera anécdota en el transcurso de los partidos. El CID ganaba batallas una vez muerto, Kanouté ya no asusta y además está como fuera de sí partido tras partido. La continua desubicación que sufre lo trae por la calle de la amargura, ese no saberse indiscutible ya y tener que alternar la delantera con la segunda delantera y con rol de secundario no lo asimila.Debió salir en verano.Yo soy primero del SFC, después del SFC y por último del SFC y en mi corazón, y menos aun en mi cabeza, no hay lugar para la nostalgia cuando la nostalgia está reñida con los intereses de mi equipo.
A lo mejor -es posible, pudiera ser, cabe la posibilidad- por Fredi no preguntó en verano ningún equipo. A lo mejor el bueno de Fredi hubiera cambiado de aires de tener la oportunidad, pero no la tuvo. A lo mejor el Sevilla puso de su parte para que Fredi cambiase de aires, pero no pudo ser.A lo mejor fue así. O a lo peor no. Vaya usted a saber.
De sobra sabes tu lo que ha pasado con él. Con tres kilos limpio de ficha que gana quien cojones "picaría"
Tres kilos nada más.Yo no sé qué hacen los que aún no han puesto las escrituras del estadio a su nombre.
Ya se que si por ti fuera serian titulares todavía Pablo Alfaro, Renato y Cia, y que Escude seguirá tapando bocas como hasta ahora.Tu problema es que no te das cuenta que unos por viejos y otros por inmaduros solo nos llevarían directamente a Parla pasado por la venta el nabo primero
Sé todo lo que tengo que saber, caballero, lo que no es influyente para que cambie mi discurso sobre lo escrito antes. No culpabilizo al jugador, simplemente que hay etapas en la vida que se acaban y la de Freddy, ojo siempre bajo mi humilde opinión, está agotada.
Yo, en el caso de Fredi, nada más lejos de mi intención el culpar al futbolista -onore y comidas de porra eternos a Kanouté- y muy poquísimo que objetar al club en el asunto.Todos los errores que se cometieran en mi equipo fueran como el de la permanencia de Fredi en el equipo este año, hamijo...
+1El problema no es que se quedara KANOUTE sino que no viniera otro mas para completar la delantera.
Desgraciadamente ahora mismo y lo peor, por bastante tiempo, Kanoute, cojo, con gripe, el brazo escayolado, conjuntivitis aguda, fractura de ambas piernas y una uña del pie derecho infectada, se caga y se mea en el 99% de la actual plantilla del Sevilla F.C. y pongo el 99% porque quito a los porteros, que tambien tendria que verlo.
Más aún, que sigamos sobreexplotandolo haciéndo pasar por él el 100% de los balones de ataque tirandole melones desde atrás.Con otro sistema y otros recursos, Kanouté se desgastaría menos y estaría más partidos disponible, disminuyendo el impacto de la escasez de delanteros.Pero la falta de recursos ofensivos vuelca todo sobre él. De nuevo.
+1Yo ya lo dije en Agosto. KANOUTE cuanto mas cerca del area mucho mejor. Este año deberia haber rotado en la delantera con NEGREDO y dejar de tener que encargarse de subir balones.
Paco, Kanoute, desgraciadamente, estando al 100% solo esta para medio tiempo a día de hoy, nos guste o no. Lo que me gustaria es que pudiera rendir algo mas hasta final de temporada porque lo necesitamos, pero visto que no entrena, o que lo hace minimamente, por mucho que lo intente poco puede aportar ya al equipo