collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789391 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3100 en: Noviembre 21, 2011, 12:46 Horas »
Si el problema del Sevilla es Kanoute o su labor humanitaria es cuando ya no entiendo nada.

En fin. :-\

Te lo Explicare en pocas palabras.

Discutir lo que ha representado Kanoute en la historia del Sevilla seria de cuquis, retrasados, carajotes o disminuidos sensoriales. El problema es que en la actualidad no es ni una sombra del gran futbolista que fue aunque muchos no lo quieran ver

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3101 en: Noviembre 21, 2011, 12:52 Horas »
Te lo Explicare en pocas palabras.

Discutir lo que ha representado Kanoute en la historia del Sevilla seria de cuquis, retrasados, carajotes o disminuidos sensoriales. El problema es que en la actualidad no es ni una sombra del gran futbolista que fue aunque muchos no lo quieran ver

Si estamos de acuerdo Angel, pero dime uno, tan solo uno que mejore a Kanoute de la actual plantilla, pero no mirando al pasado, al actual Kanoute, yo te contesto, ni uno, ese es el problema Angel.

Pero es una cosa totalmente programada y asumida por el consejo de administracion, esto es lo que tenemos y cuanto antes nos adaptemos, menos berrenchines cogeremos.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #3102 en: Noviembre 21, 2011, 12:54 Horas »
Si nos planteamos siquiera cuestionar a Freddy es que algo está fallando.

Aparte de haber sido undo de los grandes jugadores de toda nuestra historia y del mejor jugador que al menos dos generaciones de sevillistas han visto, resulta que a día de hoy y con 34 años lo vi ayer jugar en todas las posiciones del campo durante 90 minutos.

Al gran Freddy se le pide que durante todo un partido:

- Defienda
- Organice el juego
- Abra el balón a banda
- Presione a los centrales
- Caiga a banda para ayudar al extremo
- Ayuda a contener el centro del campo rival.
- Meta Goles

PARA QUE C....NES hay 9 tios mas un portero y un "entrenador" en la banda. ¿PARA QUE?

Dejemos de decir que si está lento, que si está fallón, etc... Hay que decir que hay jugadores que no estan al nivel mínimo exigible, que la secretaría técnica cumplió su ciclo, que DN está missing, que la implicación en esta plantilla no existe, que el entrenador no tiene ni idea de que está pasando y sus conocimientos son cortitos...

Pero a Kanoute mejor dejarlo que como dicen por aquí, en su casa viendo la TV en el sofa es el mejor del equipo a considerable distancia del resto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3103 en: Noviembre 21, 2011, 13:09 Horas »
Si nos planteamos siquiera cuestionar a Freddy es que algo está fallando.

Aparte de haber sido undo de los grandes jugadores de toda nuestra historia y del mejor jugador que al menos dos generaciones de sevillistas han visto, resulta que a día de hoy y con 34 años lo vi ayer jugar en todas las posiciones del campo durante 90 minutos.

Al gran Freddy se le pide que durante todo un partido:

- Defienda
- Organice el juego
- Abra el balón a banda
- Presione a los centrales
- Caiga a banda para ayudar al extremo
- Ayuda a contener el centro del campo rival.
- Meta Goles

PARA QUE C....NES hay 9 tios mas un portero y un "entrenador" en la banda. ¿PARA QUE?

Dejemos de decir que si está lento, que si está fallón, etc... Hay que decir que hay jugadores que no estan al nivel mínimo exigible, que la secretaría técnica cumplió su ciclo, que DN está missing, que la implicación en esta plantilla no existe, que el entrenador no tiene ni idea de que está pasando y sus conocimientos son cortitos...

Pero a Kanoute mejor dejarlo que como dicen por aquí, en su casa viendo la TV en el sofa es el mejor del equipo a considerable distancia del resto.

Si en vez de fijarnos en su DNI, apartásemos los prejuicios sobre la edad, y analizáramos el fútbol REAL que hace el viejo, nos daríamos cuenta de estas cositas que cuenta kesselring. A Freddy sólo le falto ayer que me comprase el bocata....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3104 en: Noviembre 21, 2011, 13:11 Horas »
Con lo mal que estuvo.......si no llega a bajar el al centro del campo a tocar, distribuir, organizar, etc, no llegamos al área del Athletic ni una sóla vez.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3105 en: Noviembre 21, 2011, 13:16 Horas »
Si estamos de acuerdo Angel, pero dime uno, tan solo uno que mejore a Kanoute de la actual plantilla, pero no mirando al pasado, al actual Kanoute, yo te contesto, ni uno, ese es el problema Angel.

Pero es una cosa totalmente programada y asumida por el consejo de administracion, esto es lo que tenemos y cuanto antes nos adaptemos, menos berrenchines cogeremos.

Paco, para lo único que esta es para 20 minutos y jugando en punta por lo que estamos viendo. Por lo menos yo lo veo así y tengo mis dudas

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3106 en: Noviembre 23, 2011, 18:48 Horas »
Ha hablado y por aquí como si nada.  ::)

Y además ha sentenciado, dando en la diana de lo que pasa actualmente en la plantilla.

"Los jugadores están contentos con el trabajo del entrenador, con el planteamiento, con la táctica, con lo que estamos haciendo. Pero nos falta algo en los partidos, la aplicación no la hacemos bien, pero hay confianza en el trabajo que estamos haciendo

"Siempre es fácil es echar la culpa a los entrenadores, a los directivos. Pero lo primero que yo miro es a mí mismo y a los compañeros, y todavía no lo estamos haciendo bien y tenemos que hacer autocrítica. Diría que la primera responsabilidad es de los jugadores, de toda la plantilla.

El sistema da igual, lo importante es la intensidad y las ganas de cumplir con el sistema elegido por el míster.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3107 en: Noviembre 23, 2011, 19:12 Horas »
Ha hablado y por aquí como si nada.  ::)

Y además ha sentenciado, dando en la diana de lo que pasa actualmente en la plantilla.

"Los jugadores están contentos con el trabajo del entrenador, con el planteamiento, con la táctica, con lo que estamos haciendo. Pero nos falta algo en los partidos, la aplicación no la hacemos bien, pero hay confianza en el trabajo que estamos haciendo

"Siempre es fácil es echar la culpa a los entrenadores, a los directivos. Pero lo primero que yo miro es a mí mismo y a los compañeros, y todavía no lo estamos haciendo bien y tenemos que hacer autocrítica. Diría que la primera responsabilidad es de los jugadores, de toda la plantilla.

El sistema da igual, lo importante es la intensidad y las ganas de cumplir con el sistema elegido por el míster.

Viendo las últimas tendencias del Foro es normal que no se reaccione ante las palabras de D12S. Hay demasiado ateo y va a haber que organizar una inquisición.... ;)

En cualquier caso, valiente Fredy señalando directamente a los jugadores. CLARÍSIMO. Sobre todo si viene de un tío que ha estado los últimos años en el club y conoce lo que se cuece. No creo que haya hecho gracia en algunas perras cubateras antiquenianas de la plantilla, escudadas en Jimenez, Goyolo o Marcelino. De todas formas, Freddy se sacrifica nuevamente en pos del bien del Sevilla y en vez de cargar contra el técnico y el sistema, hace autoreflexión y sugiere la solución desde los jugadores, a pesar que él sabe que el inepto follavacas lo tiene reventao por todo el campo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3108 en: Noviembre 23, 2011, 19:19 Horas »
Ha hablado y por aquí como si nada.  ::)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg518973#msg518973

Y a las tres y pico...

Antes de piar, lee, ¡Leches! :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3109 en: Noviembre 23, 2011, 19:36 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3575.msg518973#msg518973

Y a las tres y pico...

Antes de piar, lee, ¡Leches! :D :D :D

Cojons, ponlo en el hilo correspondiente, yo hace tiempo que no leo el hilo de Marcelino.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3110 en: Noviembre 24, 2011, 09:54 Horas »
http://www.as.com/fu...asdaiftb_44/Tes

ENTREVISTA | Frederic Kanouté
"¿Marcelino? La solución es que los futbolistas le echemos ganas"
La voz más autorizada dentro del vestuario del Sevilla es la de uno de los mejores jugadores de su historia: Frederic Kanouté. El ariete maliense lanza un claro mensaje a sus compañeros: hay que hacer todo lo posible por trasladar al campo las instrucciones de Marcelino. Según el crack sevillista, el técnico no es el culpable de la situación. Es más, lanza un mensaje al resto del vestuario.

Javier Santos | 24/11/2011

Está el Sevilla inmerso en una racha que no esperaba casi nadie...
No estamos obteniendo los resultados que queremos, nos cuesta mucho sumar puntos.

Pero no se trata sólo de puntos, sino de la imagen que da el equipo en el campo.
Es cierto, nuestro nivel de juego no es el adecuado. No tenemos fluidez, pero para nada estamos perdidos.

¿Y preocupados?
Un poco sí. Sabemos cómo tenemos que jugar, pero no nos sale de momento. Quizás estemos tardando más de la cuenta, pero trabajamos para lograrlo desde el próximo partido.

Se empieza a señalar a Marcelino. ¿Es culpa del técnico?
La culpa de es los jugadores, de toda la plantilla, aunque el entrenador forme parte de la misma. Lo importante no son los sistemas, sino la intensidad que le pongamos los jugadores para hacer lo que nos pide Marcelino. Lo que falla no son los conceptos del técnico, sino que los jugadores lo apliquemos durante los encuentros.

¿Por qué no lo logran?
No puedo darle una explicación concreta. Sí le puedo decir que la plantilla está convencida de la idea que tiene Marcelino. Estábamos en la buena línea, nos faltaban cosas por conseguir pero sacábamos puntos. Ahora han entrado las dudas, pero creo que el punto de inflexión será conseguir una victoria. Para ello tenemos que concienciarnos de los errores y ponerle ganas. No creo que tengamos que cambiar todo.

En verano habló de que veía a Marcelino en el Sevilla durante muchos años. ¿Sigue pensando igual?
Totalmente. Hablo mucho con él y no tengo dudas de que nos saldrán las cosas. Le hablo por mí y creo que por el cien por cien de la plantilla.

¿Hay un plantel demasiado corto?
Es fácil echarle la culpa a los entrenadores o a los directivos, pero lo importante es que los jugadores le pongamos la intensidad necesaria. Los futbolistas tenemos que hacer autocrítica y darnos cuenta de que nosotros no lo estamos haciendo bien.

Entonces, Kanouté sigue creyendo en un Sevilla de Champions.
Sí. Sinceramente no veo a muchos equipos mejores que el Sevilla. Están el Barcelona y el Real Madrid y ahora mismo el Valencia, pero porque compite mejor que nosotros, no porque tenga más calidad.

Marcelino dijo en verano que le quería cerca del área. ¿Se ve demasiado lejos?
Yo me tengo que adaptar a las necesidades del equipo, y si tengo que bajar para ayudar a la elaboración pues intentaré hacerlo, pero claro que me gustaría jugar de nueve puro.

¿Falta chispa, físico?
No tengo una respuesta exacta, pero el Athletic nos superó por mucho el domingo y no es normal.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #3111 en: Noviembre 24, 2011, 21:54 Horas »

:o :o :o

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3112 en: Noviembre 24, 2011, 22:00 Horas »

Kanouté parece el entrenador.. :o :-\

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3113 en: Noviembre 24, 2011, 22:03 Horas »

Vaya guantá a Marce sin manos, jojojojojo, mandando en el entreno :D.

Marce tiene menos mando que Lopera en un puticlub.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3114 en: Noviembre 24, 2011, 22:43 Horas »
Creía que sería un vídeo de coña.

Desafortunadamente no lo es, las imágenes son del entrenamiento de esta misma mañana.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3115 en: Noviembre 24, 2011, 22:54 Horas »
Creía que sería un vídeo de coña.

Desafortunadamente no lo es, las imágenes son del entrenamiento de esta misma mañana.

Sinceramente, pagaría dinero por leer los informes que llevaron a tomar la decisión de la elección del entrenador.

¿Josele´s phone style? :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #3116 en: Noviembre 24, 2011, 23:03 Horas »

Bueno, hay otras imágenes donde también se ve a Marcelino mandando continuamente y dirigiendo, como es lógico, el entrenamiento. Los que suelen ir a la Ciudad Deportiva lo sabrán mejor.

También hay que recordar que Marcelino siempre se ha mostrado abierto a que los jugadores se impliquen en la táctica y le comenten lo que quieran.

Me ha salido mi punto novelero viendo estas imágenes. Mola imaginarse a un Kanouté dirigiendo al equipo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3117 en: Noviembre 24, 2011, 23:15 Horas »
Me ha salido mi punto novelero viendo estas imágenes. Mola imaginarse a un Kanouté dirigiendo al equipo.

Es que es imposible que lo hiciera mal.

Es inteligente, tiene carácter, honesto, justo y además tiene buena planta, algo que como todo el mundo sabe, es fundamental para ser buen entrenador hoy en día.

De hecho, los entrenadores más atractivos son Mourinho y Guardiola.

• Mundialista
« Respuesta #3118 en: Noviembre 24, 2011, 23:26 Horas »
Es que es imposible que lo hiciera mal.

Es inteligente, tiene carácter, honesto, justo y además tiene buena planta, algo que como todo el mundo sabe, es fundamental para ser buen entrenador hoy en día.

De hecho, los entrenadores más atractivos son Mourinho y Guardiola.

Lo de carácter es relativo. Es como cuando hablamos del peso que tenían en el vestuario jugadores como Pablo Alfaro, Javi Navarro, Martí, Dragutinovic o Palop. Y no te digo que no, pero también hay que recordar que con esos jugadores donde la plantilla estaba "controlada" se escapaban los Sales, Jesuli, Romaric, Boulahrouz, Chevantón, Kerzhakov, etc.

Y con esos mismos líderes, además de todo lo que consiguieron, nos quedamos fuera de Champions varias veces ante rivales inferiores o cuando estaba todo de cara.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3119 en: Noviembre 24, 2011, 23:29 Horas »
Eso de ver a Kanoute de entrenador, que quereis que os diga, pero me pone.

PD: Me falto el gif

« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 23:37 Horas por SNM »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn