Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que aquellos miedos que algunos indicabamos sobre la ficha de Kanoute y su posible rendimiento en relacion a su importancia en el presupuesto de este año , han quedado a dia de hoy justificados.Se que el miedo al cambio es jodido, por lo que ha sido este futbolista y por lo que nos traen ultimamente, pero espero, (y lo digo a dia de hoy y aunque se salga de aqui al final de temporada), que no se plantee la renovacion de Kanoute si no es bajandole la ficha hasta el salario que debe tener un jugador de su aporte.Con todos mis respetos al que para mi ha sido el delantero mas grande en toda la historia del club.
pero espero, (y lo digo a dia de hoy y aunque se salga de aqui al final de temporada), que no se plantee la renovacion de Kanoute si no es bajandole la ficha hasta el salario que debe tener un jugador de su aporte.
Con independencia de que Kanouté meta en lo que resta de temporada 1, 5 ó 50 goles, no será renovado por lo que cobra. Ni por menos de lo que cobra.Creía que ya lo sabías
Fué el que fué, ya no es nada, que pena que no se fuera, aunque el Sevilla lo estaba deseando, por lo menos eso creo, la edad no perdona, por eso se retiró de su selección, en fin si pudiera jugar dos ratitos en vez en cuando.