Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo tú eres capaz de silenciar con semejante elegancia la incredulidad de quienes dicen que deberías haberte ido.Solo tú eres capaz de hacer que una pausa en el juego sea más bella que cien regates.Solo tú eres capaz de hacer que el corazón de una afición bombee la sangre roja al ritmo de un elefante de la sabana.Solo tú me haces pensar en el :¿Y después de ti,que queda?.Solo tu nombre lucirá en mi camiseta.Solo el tuyo.Escudo,himno, afición y Freddy.......siempre Freddy.
Vaya gol que te has marcado, vaya gol que casi marcas, vaya sombreros que has regalado, vaya primeros toques, y segundos, vaya distribuciones, vaya bajada de balones caídos desde tu cielo...Eres muy bueno, Frederic, eres el mejor futbolista de la historia del Sevilla y uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, y no me refiero al Sevilla solamente en este caso.Además eres buena persona.Yo quiero un hombre así para mi amigo triana_es_rojiblanca, que es mu chico y todavía esta soltero. Eso es querer a un amigo, desearle lo mejor.
El día de tu último minuto con el Sevilla estará justificada la invasión del terreno de juego para sacarte a hombros después de darte seis vueltas al campo. La multa la pagaremos a escote, pero es así como tendrás que irte del Sevilla.
jajajajaj eso se hizo con Suker no? aunque yo era muy chico pero lo he visto en imágenes.La verdad que este hombre, sobretodo por los sevillistas, se merece todo lo que pida, pero es que encima el tío es humilde.Sabeis algo del partido benéfico que organiza todos los años?? Fechas o algo?
Que este Dios esté en el banquillo para que The Walking Dead juegue, es un insulto a la razón y al fútbol.Y no me sirve que si su edad, si su forma física.......cojo, ciego y borracho es mejor que The Walking Dead.