Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que aquellos miedos que algunos indicabamos sobre la ficha de Kanoute y su posible rendimiento en relacion a su importancia en el presupuesto de este año , han quedado a dia de hoy justificados.Se que el miedo al cambio es jodido, por lo que ha sido este futbolista y por lo que nos traen ultimamente, pero espero, (y lo digo a dia de hoy y aunque se salga de aqui al final de temporada), que no se plantee la renovacion de Kanoute si no es bajandole la ficha hasta el salario que debe tener un jugador de su aporte.Con todos mis respetos al que para mi ha sido el delantero mas grande en toda la historia del club.
Un multimillonario quiere llevarse a Kanouté a la Liga rusahttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-rusia-sevilla-oferta.html
Marchando un 2x1 en delanteros pal mercado de invierno.Pa suplir a D12S habría que fichar a 10 o 15 del FC Barcelona. Y ni eso...
Pero la cosa es para pensarla, todo depende de cuanto estemos hablando de dinero, yo como aficionado, ni por todo el dinero del mundo, pero comprenderia, si la oferta fuera lo suficientemente golosa, su marcha.
No todo en la vida tiene un precio. Lo siento.
Yo no sé , si será verdad, pero en caso de serlo, vete haciendo a la idea. Y desgracidamente en el mundo del futbol, todo SÏ tiene un precio.