Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un multimillonario quiere llevarse a Kanouté a la Liga rusahttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-rusia-sevilla-oferta.html
Yo pregunto si en Rusia en enero están de vacaciones y creo que deben empezar por marzo o abril, para que quieren a KANOUTÉ en enero.
La noticia sale en el medio para el que trabaja Arrocha. La firma el señor "Redacción". Y la fuente es "Según varios medios de comunicación de Rusia"No tengo nada más que añadir
A ver, yo hablo como aficionado y como admirador del gran Kanouté.Si hablamos desde el punto de vista financiero, está claro que casi cualquier oferta podría ser buena y si realmente es irrechazable pues más aún. Pero eso ya lo tendrán que estudiar los responsables de dirigir el club.
Ya sabes, a lo mejor, hay veces, que interesa mover el Almendro por estas fechas, y quizás es lo mejor para todos.
Alejandro será el Olivo.
Tú llevas un tiempo, que has perdido el norte así que tu opinion y la del Mono, es la misma cosa y ya puedes suponer el calificativo que es.
No me obligues a reflotar tu segundazo en el hilo de informática. No quieres que lo haga...
Si será básica en Teoría Económica la curva de utilidad de Adam Smith que nos la hacían aprender a los estudiantes de derecho en segundo...Hasta para mentir hay que tener cierto arte.
¿Ese tal A.Smith no era el que jugaba de delantero en el Arsenal de principios de los 90 junto a Ian Whrigt? ¿También sabía de economía?
Yo con respeto a Kanoute soy muy egoista... lo quiero en mi equipo sea como sea... No hay dinero que valga, y menos, sin saber donde termina la mitad de ese dinero...
Pienso lo mismo que la compi... viendo el nivelito del Sevilla últimamente(sin hablar del partido de ayer), la Champions la veía complicada. Sin Kanouté, la veo imposible. Hace falta un delantero desde el verano y no ha traido a nadie y aun asi la gente quiere largar a D12S? Imagino que su sustituto ( por llamarlo de alguna manera porque D12s no tiene quien le sustituya) llegaría para agosto del 2015 (aquí vendría la carita enfadada pero como no puedo poner caritas, sus la imaginais)