Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sobre todo sabiendo que solo hay dos killers en esta plantilla. Y no es cuestión de traer otro delantero más para tapar la carencia de rendimiento de Freddy. Eso sería el colmo de los disparates en forma de derroche.
Al analizar la delantera, no se puede hablar sólo de "carencia de rendimiento" de Freddy, dejando pasar el papel del otro delantero.Freddy lleva 3 goles en liga, Negádor 4. Los tres goles de Freddy son en jugada y dos de ellos nos dan la victoria en sendos partidos. De los 4 de Negádor, 2 son en jugada (ambos contra el Málaga, día que hizo un magnífico partido), uno de rebote de un penalty errado por él mismo y el penalty de Zaragoza. Ambos aparecen en 10 partidos, jugando Negádor 660 minutos y Freddy 516, Negádor marca cada 165 minutos y Freddy cada 172 (sin la ayuda de penalties).Es decir, el rendimiento de Freddy, con 34 años, cojo... todo lo que tú quieras, no es peor precisamente que el otro delantero.Por tanto, si hay que vender a Freddy porque rinde poco, no debe salir sólo.
Dí la verdad, Triana, a tí no te gusta mucho Negredo ¿verdad?
Pse, nunca he sido negredista y nunca le he visto como el crack que muchos quieren ver.Pero Negredo tiene cartel, y si va a la eurocopa aún tendrá más. Así que el caso es distinto porque la locura sería malvenderle. Pero oye, que para mí no es insustituíble, ni voy a derramar una lágrima cuando se marche.Por Kanouté, sí.
Cristales en el estómago tengo, al pensar que nos quieren privar del mejor jugador que puedo ver en mi equipo y que además aporta mucho más que lo pueda hacer cualquier panchito del que esté enamorado el follavacas¡¡La madre que parió a las SAD!!
Lo de Kanouté por los rusos no lo veo.
Ni yo.Como tampoco veía a Coke en el Sevilla, a Alexis por 5 kilos, a Negádor por 14, a un luchador de sumo como mediocentro, a Del Moral por 5 millones, a L.Fabiano regalado, a Adriano por lo mismo que Koné, a Dabo....Por eso me da tanto miedo.
Lo que yo veo es que este tipo de noticias siempre salen en vísperas de nuestro encuentro con los de la caverna mediática y flaco favor hacemos a nuestro equipo si entramos al trapo en su "juego".Quedan tres semanas para que se abra el mercado invernal ¿No? Pues entonces entraré a debatir esta información si realmente llega a cuajar algo de este asunto, que mi opinión tengo, pero no cuando les de la gana a los de la gran M (de mierda) roja.Hasta los cojones.
Blas, a Luisfa no lo regaló Marca, ni a Capel lo ha regalado Marca, Marca no fichó a Alexis, ni a Konko, ni a Romaric, Marca no tiene en el ostracismo a L.Alberto ni regaló a Rodri, Marca no vendió a Adriano por lo mismo que compró a Koné......No te falta parte de razón en lo que dices, pero sabiendo los bueyes con los que estamos arando, el miedo es legítimo.Saludos.
+1Que le pongan a la carva 5/6 kilos por delante y ya verás que pronto está el malí en la estepa rusa.Como si no conociéramos ya el percal...