collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789125 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3480 en: Enero 17, 2012, 19:05 Horas »
Eso es cierto, pero no es la primera vez que el consejo se pasa en el numero de años, que pueden ser mas si quieren, pero no a costa de debilitar el resto del plantel.

Ah, vale, comprendo. Kanouté debilita el plantel y económicamente al club y otros que ya tienen una ficha muy próxima a la del malí y aporta menos aún, no ¿verdad?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3481 en: Enero 17, 2012, 19:11 Horas »

El equipo tiene serios problemas de realización. Sólo convierte el 7% de lo que hace. Y si a ello le pones que a tu mejor goleador lo pones poco, que cuando lo pones es cuando está la cosa más negra y que cuando debe estar lo dejas en el banquillo, es que no te estás enterando de qué va esta película, de que en tu plantilla tienes al mejor futbolista que en tu puta vida entrenaste (y entrenarás) y uno de los tres mejores de la historia de un club como el Sevilla.

A eso me refiero.

Sin olvidar el detalle de que Kanouté está sentado para que juegue un tipo que no hace nada por darle la razón al que lo pone. Si Kanouté estuviese sentado porque el otro delantero estuviese aportando o goles o trabajo, se podría discutir, pero la situación es que el equipo tiene serios problemas arriba, el tipo que Marcelino pone de titular no hace absolutamente nada y Kanouté no juega.

Eso no tiene explicación, Marcelino tiene perdidos los papeles en este tema.

A día de hoy, Kanouté, cojo, bajo de forma y enfadado es nuestro mejor delantero y el follavacas lo ignora y maltrata sistemáticamente.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3482 en: Enero 17, 2012, 19:34 Horas »
Ah, vale, comprendo. Kanouté debilita el plantel y económicamente al club y otros que ya tienen una ficha muy próxima a la del malí y aporta menos aún, no ¿verdad?

Para defender a kanoute hay que compararlo, no falla.

Kanoute tiene su valor de mercado en 0 y su rendimiento actual no es apropiado a su ficha, comparalo con 100 futbolistas si quieres, pero eso no va a cambiar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3483 en: Enero 17, 2012, 19:42 Horas »

Kanoute tiene su valor de mercado en 0 y su rendimiento actual no es apropiado a su ficha, comparalo con 100 futbolistas si quieres, pero eso no va a cambiar.

Pero sin comparaciones, no observo opiniones en este mismo sentido en otros hilos. No se hablan ni de rendimientos, ni salarios, ni años de contrato.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3484 en: Enero 17, 2012, 19:44 Horas »
Kanouté no juega porque las órdenes de Marcelino son que juegue Negredo "que es el presente y futuro del Sevilla" . A ver si suena la flauta en algunos partidos, va a la Eurocopa y se revaloriza para su posterior venta. Ese y no otro es el pensamiento de los jerifaltes del Sevilla. Y Marcelino obedece.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3485 en: Enero 17, 2012, 19:48 Horas »
Hasta donde yo se.... es el mismo Kanoute el que se esta reservando, el mismo esta dosificando los minutos que juega.... yo no veo caza de brujas ni otras cosas, el es consciente de su estado de forma, el es consciente de el tiempo que puede jugar al 100%... o lo mas cerca posible.

Quizás somos nosotros mismos los que pensamos en confabulaciones judeomasónicas...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3486 en: Enero 17, 2012, 20:00 Horas »
Pero sin comparaciones, no observo opiniones en este mismo sentido en otros hilos. No se hablan ni de rendimientos, ni salarios, ni años de contrato.

Lo normal es que se hable mas de los jugadores mas importantes, incluso cuando no están demostrando serlo, a ti que te voy a contar.

Pero vamos, aqui, mencionar el salario de Kanoute de este año y compararlo con su rendimiento es ser un infiel......... bah,  lo unico cierto es que el Sevilla no está para tirar el dinero.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 20:05 Horas por Platon »

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3487 en: Enero 17, 2012, 20:12 Horas »
Lo que te está haciendo el follavacas aprendiz de entrenador no tiene nombre.....

Cojo y amarrado a una estaca deberia de jugar más que muchos,pero claro, tenemos en el banquillo a quien tenemos......

Ufffff,que ganas tengo de que acabe la temporada y el tipo este esté con sus queridisimas vacas y muy lejos de aqui,que ganitas....
« Última modificación: Enero 17, 2012, 20:15 Horas por Hormigaroja »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3488 en: Enero 17, 2012, 20:20 Horas »
Partiendo de la base de que cuando Kanouté juega de titular y lo hace bien generalmente no vamos perdiendo, te daré mi opinión

Se presume que un entrenador de primera división debe saber de esto más que cualquiera de nosotros. Y conocer a su equipo mejor que nosotros. No por nada, sino sólo porque ve a los tíos todos los días entrenar Marcelino gana varios cientos de miles de euros solo por eso.

Como dije esta mañana el tema no es que tenga que jugar siempre. Es que el entrenador tiene que saber CUANDO toca jugar y cuando no. Cuándo toca que salga del principio, cuándo toca que salga en el 45 y cuándo toca que salga en el 71.

Para mí, Kanouté tenía que haber jugado del principio con el Español (en el descanso no me cabe duda de que nos hubiéramos retirado ganando) y no tenía que haber salido en el minuto 71 en la vuelta con el Valencia. Y el tiempo, visto lo visto, no le da la razón a Marcelino con Kanouté. De eso me quejo yo. De la nefasta llevanza del mejor goleador que tienes.

El equipo tiene serios problemas de realización. Sólo convierte el 7% de lo que hace. Y si a ello le pones que a tu mejor goleador lo pones poco, que cuando lo pones es cuando está la cosa más negra y que cuando debe estar lo dejas en el banquillo, es que no te estás enterando de qué va esta película, de que en tu plantilla tienes al mejor futbolista que en tu puta vida entrenaste (y entrenarás) y uno de los tres mejores de la historia de un club como el Sevilla.

A eso me refiero.

Estimado Le Tissier, yo entiendo que lo que expones es puramente especulativo.  Para probar esa hipótesis sería necesario atrasar los relojes hasta ese instante y haber cambiado esa variable manteniendo constante el resto, y ello sin contar con el principio de incertidumbre.

Yo que era de los que no entendían la continuidad del malí porque era previsible el rendimiento que obtendríamos para esa inversión, no me niego a reconocer que su calidad lo hace determinante en muchas situaciones, y que bien gestionado podríamos esperar más de lo que estamos viendo.

Hay evidencias no especulativas, los resultados y la satisfacción de la plantilla. Como bien dices quien cobra por optar por la decisión acertada es Marcelino y da muestras evidentes de una incapacidad absoluta que se manifiesta en los resultados, y en el desquiciamiento de los jugadores, me apunto con ello a la tesis de Manolo Aguilar.  Kanouté, no tiene asignado un rol correcto en la gestión de esfuerzos colectivos, él lo sabe y se demuestra en el modo que se desenvuelve sobre el campo.  No es la primera vez que veo a este jugador esta temporada realizar acciones impropias.  

Esta plantilla no tiene líderes sobre el campo pero tampoco los tiene en el staff técnico.  Un líder no es el individuo que se vale del grupo para conseguir sus fines, sino quien interpreta el consciente e inconsciente colectivo y se pone al frente para su consecución.

El Sevilla en estos momentos no tiene un líder institucional, no tiene un líder en la dirección deportiva y no tiene un líder sobre el campo, y lo peor no es que carezcamos de ellos sino que el espacio vacío se interpreta como una invitación a ocuparlo y todos desisten del intento.

Quizá Kanouté puede resultar ahora un ejemplo visible, pero hay más, muchos más ejemplos de la mala gestión.

Me preocupa sobremanera la despedida del equipo en el último partido.  Cáceres reclama a sus compañeros que se reúnan en el centro del campo para agradecer a la afición su apoyo, pero Spahic decide marcharse a los vestuarios y ante la insistencia de Cáceres y algún compañero, da la espalda y levanta el brazo con desdén.

Marcelino no es el maitre adecuado para este menú y antes se tome la decisión antes tendremos margen de maniobra.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3489 en: Enero 17, 2012, 23:14 Horas »

Si a mí me preguntan si me jilvanaría a Chenoa pues probablemente diría que sí porque está buenecita. Pero claro. Si después me dan la alternativa de una de las pericas de esas que pone el SNM, pues ya no vería a Chenoa tan jincable.

Si a mí me preguntan si embarbetaría a Paz Padilla pues diría que no. Pero si después me dicen que la alternativa es darle un empujón a la Duquesa de Alba, pues pondría a la gaditana mirando para Umbrete a la voz de ya.

Claro que hay que comparar. Por supuesto que hay que comparar. Para saber si una cosa te gusta o no, merece la pena o no, te llama la atención o no, hay que situar una contrapartida reflejo que te coloque de forma certera la vara de medir.

Obviamente para hablar de Kanouté hay que hacerlo de Negredo. Igual que para hablar, no sé, de porqué Luna juega más o menos, pues resulta imprescindible comentar el rendimiento de Fernando Navarro. Porque son dos para el mismo puesto y es imposible disociar uno del otro.

De todas formas, abajo te copio y pego mis dos comentarios de hoy sobre Kanouté. En ambos, y como no puede ser de otra forma, defiendo al malí a jierro tal y como merece nuestro excelso goleador. Y en ninguno de los dos comentarios hay la más mínima referencia a Negredo. Ninguna. Cero cartón del ocho.

Por tanto el comentario para con lo referido a la presunta defensa de Freddy Kanouté y la comparación necesaria con Negreti tiene menos consistencia que el tratamiento que Marcelino le está dando a nuestro mito. Al menos en lo que a mí concierne.

Un saludo

Que me perdone D12S por la herejía que estoy a punto de decir y que merecería mi automática expulsión de la religión kanouteística de la que soy confeso seguidor.

Creo que el problema de esto es que Kanouté, en el fondo y aunque no lo parezca, es humano. Sí. Es terrenal aunque sea un poquito. Y el hombre pues como todo el mundo tiene sus altibajos, sus neuras, sus problemas, sus días buenos y sús días malos. En el fondo creo que llegará el día incluso en que se irá del Sevilla. Será dentro de 10 ó 15 años, pero llegará una temporada en la que no vestirá nuestros colores.

Tras decir semejantes barbaridades (D12S perdóname, que no sé lo que digo), vamos al lío

A Freddy lo hemos visto dirigir entrenamientos, comentar con compañeros, salir a solventar partidos, resolvernos la eliminatoria del San Roque. Y Freddy está hasta su sagrado badajo del rol que Marcelino le ha dado. Yo soy el primero que digo que Kanouté está mermado físicamente y que hay que saber dosificarlo. Pero es que eso ya lo hacía Juande hace 5 años así que no debe cogernos de nuevas.

A Freddy Kanouté hay que saber llevarlo. Y habrá un partido donde habrá que aguantarlo 60 minutos en el banquillo, otro donde juegue sólo la primera parte y el de más allá donde dispute los 90 minutos. Lo que no puede ser es que, por sistema, esté en el banquillo y deba salir para resolver la papeleta. Que Kanouté sea el jugador doce no es admisible.

Pero si que sea el doce no es admisible, menos aun lo es que, en el partido de eliminatoria donde te juegas el pase y donde tienes que marcar gol para pasar sea el jugador catorce. Que el día del Valencia sea el tercer cambio y salga en el minuto 71 lo hace Jimñénez y no lo dejamos (yo el primero) salir del Estadio sino es escoltado por seis furgonas de la policía. Por tanto, la hinchazón escrotal del bueno de Kanouté (que es de lejos el mejor goleador que tenemos) está más que justificada.

Yo no creo que Kanouté forzara tarjeta. Pero que salió con el cable cruzado es indudable. Ya antes de la tarjeta que le sacaron se la pudieron mostrar varias veces, sobre todo en un agarroncito imbécil que hizo en medio campo. Y eso sólo lo hace uno que está descentrado. Desconozco si Kanouté tendrá problemas personales, familiares, físicos o algo más. Lo que no tengo duda es que está hasta su venerado nácaro por cómo lo está llevando (de mal) Marcelino. Y que el reflejo de esa mala llevanza del mejor futbolista que tienes es una de las causas principales de nuestros deficientes resultados tampoco me genera duda alguna.

Kanouté debe jugar cuando quiera, lo que quiera y donde quiera. Esto es un axioma impepinable y que no debe someterse a alguna duda por nadie, y menos por Marcelino. Lo que hace Guardiola, con Messi, vamos.

Ya vas tarde para saber a qué atenerte, Marce.

Partiendo de la base de que cuando Kanouté juega de titular y lo hace bien generalmente no vamos perdiendo, te daré mi opinión

Se presume que un entrenador de primera división debe saber de esto más que cualquiera de nosotros. Y conocer a su equipo mejor que nosotros. No por nada, sino sólo porque ve a los tíos todos los días entrenar Marcelino gana varios cientos de miles de euros solo por eso.

Como dije esta mañana el tema no es que tenga que jugar siempre. Es que el entrenador tiene que saber CUANDO toca jugar y cuando no. Cuándo toca que salga del principio, cuándo toca que salga en el 45 y cuándo toca que salga en el 71.

Para mí, Kanouté tenía que haber jugado del principio con el Español (en el descanso no me cabe duda de que nos hubiéramos retirado ganando) y no tenía que haber salido en el minuto 71 en la vuelta con el Valencia. Y el tiempo, visto lo visto, no le da la razón a Marcelino con Kanouté. De eso me quejo yo. De la nefasta llevanza del mejor goleador que tienes.

A eso me refiero.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3490 en: Enero 17, 2012, 23:59 Horas »

Bien, vamos a ser claros, vamos a dejar las comparaciones.

¿a ti te parece bien que el jugador que mas cobra de la plantilla y que es el "Mejor goleador" lleve 3 goles a mitad de temporada?

714 minutos, 3 goles, 5 amarillas y una roja.

Tu hablas de que Kanoute no merece eso, yo te digo que el Sevilla es el que no merece que su "mejor goleador" lleve 3 goles a estas alturas de campeonato.

Pero es que fuera de su faceta goleadora tampoco está jugando bien, solo Getafe se recuerda como buen partido, por cierto, entrando desde el banco y con el partido ya solucionado.

Ademas, este año aparte de sus lesiones tenemos que señalar una acumulacion de cartulinas por minuto que ni Martagon.

No se puede disculpar en todo al Mali, y mucho menos diciendo que no puede entrar para solucionar la papeleta, oye, que digo yo ¿si no esta para eso el mejor goleador de la plantilla para que está?

Y finalizando , lo que me resulta ya tremendo es la teoria de que tenia que haber partido de titular el dia del Español, como si Kanoute hubiera estado en la misma situacion del campo cuando Negredo falló un remate a puerta y argumentando que él la hubiera colado.

Señores,  kanoute,  mejor goleador de la plantilla,  tuvo unos 45 buenos minutos del Sevilla F.C. para lucirse y no tiro ni a puerta, acumulando falta tras falta y varias imprecisiones porque no está en forma, y no esta en forma por muchas cosas ya dichas.

No sé, puedo  ver el futbol de distinta manera, pero que yo tenga que agradecerle a Kanoute de por vida todo lo que nos ha dado, no me va a cambiar la realidad que yo veo y por desgracia padezco.

Saludos

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3491 en: Enero 18, 2012, 00:12 Horas »
Que el Baba Diawara de la mitad que nos has dado. Con eso me conformo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3492 en: Enero 18, 2012, 08:50 Horas »

El Sevilla maneja una oferta del fútbol árabe por Kanouté
De unos dos millones. El malí decidirá si la acepta

Juan Jiménez | 18/01/2012

Un efecto colateral al fichaje del senegalés Babá. Según ha podido saber AS, el Sevilla tiene a estas horas en sus oficinas una oferta firme del fútbol árabe (el nombre del club no ha trascendido) para que Frederic Kanouté abandone la disciplina del Sevilla en este mismo mercado de invierno. La oferta es suculenta, pero el caso es muy singular. En el Sevilla se quiere ser respetuoso con la figura de Frederic Kanouté, probablemente el mejor jugador de la historia del Sevilla, hasta el extremo de que será el malí quien decida su futuro. Básicamente, como ocurrió este verano. Entonces fue el futbolista quien decidió continuar cuando llegaron los cantos de sirena de Qatar, Emiratos Árabes, la oferta del excéntrico Bulat Chagaev para el Neuchatel y hasta los rumores del Anzhi de Etoo y Roberto Carlos. Del Nido reconoció entonces los contactos.

El Sevilla podría recibir aproximadamente dos millones de euros por el delantero, cuya participación en el equipo empieza a ser menos determinante. Marcelino le ha alineado en 13 partidos de los 18 de Liga que se han jugado hasta ahora, pero sólo en seis de ellos Kanouté ha salido como titular. El ariete malí empezó a un nivel altísimo la temporada, con goles decisivos (Real Sociedad, Valencia), pero su rendimiento se ha apagado paulatinamente casi al mismo ritmo del equipo. Especialmente descorazonadora resultó la tarjeta amarilla que le dejará sin derbi el sábado. Los árabes piensan en Kanouté para incorporarlo desde ya y esa puede ser una de las razones por las que el Sevilla ha incorporado a un delantero en este mercado invernal.

Pase lo que pase, esta será la última temporada de Kanouté con el Sevilla, pues acaba contrato el próximo 30 de junio. Han sido siete temporadas para el considerado, con permiso de Alves, como mejor jugador en toda la historia del club nervionense después de lograr seis títulos y más de 130 goles vestido como jugador sevillista. En 2007, además, fue nombrado mejor jugador africano del año. Un auténtico mito que se merece salir del Sevilla entre aplausos

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3493 en: Enero 18, 2012, 09:02 Horas »

Un efecto colateral al fichaje del senegalés Babá. Según ha podido saber AS, el Sevilla tiene a estas horas en sus oficinas una oferta firme del fútbol árabe (el nombre del club no ha trascendido) para que Frederic Kanouté abandone la disciplina del Sevilla en este mismo mercado de invierno. La oferta es suculenta, pero el caso es muy singular. En el Sevilla se quiere ser respetuoso con la figura de Frederic Kanouté, probablemente el mejor jugador de la historia del Sevilla, hasta el extremo de que será el malí quien decida su futuro. Básicamente, como ocurrió este verano. Entonces fue el futbolista quien decidió continuar cuando llegaron los cantos de sirena de Qatar, Emiratos Árabes, la oferta del excéntrico Bulat Chagaev para el Neuchatel y hasta los rumores del Anzhi de Etoo y Roberto Carlos. Del Nido reconoció entonces los contactos.

El Sevilla podría recibir aproximadamente dos millones de euros por el delantero, cuya participación en el equipo empieza a ser menos determinante. Marcelino le ha alineado en 13 partidos de los 18 de Liga que se han jugado hasta ahora, pero sólo en seis de ellos Kanouté ha salido como titular. El ariete malí empezó a un nivel altísimo la temporada, con goles decisivos (Real Sociedad, Valencia), pero su rendimiento se ha apagado paulatinamente casi al mismo ritmo del equipo. Especialmente descorazonadora resultó la tarjeta amarilla que le dejará sin derbi el sábado. Los árabes piensan en Kanouté para incorporarlo desde ya y esa puede ser una de las razones por las que el Sevilla ha incorporado a un delantero en este mercado invernal.

Pase lo que pase, esta será la última temporada de Kanouté con el Sevilla, pues acaba contrato el próximo 30 de junio. Han sido siete temporadas para el considerado, con permiso de Alves, como mejor jugador en toda la historia del club nervionense después de lograr seis títulos y más de 130 goles vestido como jugador sevillista. En 2007, además, fue nombrado mejor jugador africano del año. Un auténtico mito que se merece salir del Sevilla entre aplausos

Esto, de ser cierto, claro, es lo que se debería haber hecho en verano.

Ahora, deja la sensación de una salida por la puerta de atrás que creo que no merece el mejor jugador de nuestra historia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3494 en: Enero 18, 2012, 10:18 Horas »

El perrito rezando ya

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #3495 en: Enero 18, 2012, 10:21 Horas »
lo dejo claro no hace muchas semanas, que el ya no se iba, que terminaba la temporada en el sevillafc

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Kanouté marcha a Dubái por 2'5 millones de euros
« Respuesta #3496 en: Enero 18, 2012, 10:29 Horas »
Kanouté anunciará su marcha justo después del derby.

En su inmensa generosidad, perdonará casi la totalidad de su ficha de este año, y encima, no se hará público.

Va a jugar a Dubái, y el Sevilla percibirá casi 2,5 millones de euros.

Grande Kanouté! Ya cuento los días para tu vuelta como entrenador del Sevilla F.C.

Yo vi jugar a Frederic Oumar Kanouté, el jugador más grande de la historia del Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Kanouté marcha a Dubái por 2'5 millones de euros
« Respuesta #3497 en: Enero 18, 2012, 10:31 Horas »

En su inmensa generosidad, perdonará casi la totalidad de su ficha de este año, y encima, no se hará público.

Grande Kanouté! Ya cuento los días para tu vuelta como entrenador del Sevilla F.C.

Yo vi jugar a Frederic Oumar Kanouté, el jugador más grande de la historia del Sevilla F.C.

Vaya gorrionazo pata negra.

Javiyeeeeeee!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kanouté marcha a Dubái por 2'5 millones de euros
« Respuesta #3498 en: Enero 18, 2012, 10:34 Horas »

¿Fuentes fiables?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3499 en: Enero 18, 2012, 10:34 Horas »
Dos lagrimones recorriendo mis mejillas...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn