Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿El culo al aire?No mira, no, a este jugador se le paga para que haga eso y eso es lo que se le pide.Si mete goles, le aplaudiré, claro que si, porque sus goles son los de mi equipo y nada mejor que meter goles para ganar.Lo que nunca voy a hacer es decir que no está haciendo una nefasta temporada cuando si la está haciendo y por supuesto que jamás cargare toda la responsabilidad de su nefasta temporada contra el entrenador.Que cada palo aguante su vela.Tiene cojones que tu y Kuerbo esteis en esta guerrilla.
Extraido de Diario de Sevilla :Al que sí se puedo ver entrenar con total normalidad fue a Kanouté, que, tras trabajar con el grupo el viernes, se quedó fuera de la lista que dio Marcelino el sábado debido a unas molestias en la espalda. Lo extraño es que el de Mali estuvo trabajando en solitario el domingo mientras sus compañeros se encontraban en Málaga. De hecho, Kanouté estuvo ayer con el grupo sin ningún problema. ¿¿¿QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI???
Y esto donde lo dejas................http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1173186/ya/no/nos/valen/mas/tonterias/ni/mas/mentiras.html
Muy mal se ha llevado este tema.Tambien habrá que decir que ya no es el Kanoute que todos recordamos. Sin quitarle ningún mérito al de Mali.
Claro si tuvieras al mejor LUIS FABIANO, al NEGREDO del año pasado, al POSTER de los 32 goles o a DAVOR SUKER pues entenderia que no tuviera sitio. Pero... ¿quien puede aportar mas que él en la actualidad?Ayer puse sus numeros y solo ha jugado poco mas de 600 minutos. Aun asi 3 goles en liga. El unico de la UEFA y alguno mas en Copa. Sin contar alguna asistencia.Este domingo va a jugar de titular y ya veremos si el entrenador no queda con el culo al aire.
Lo dices muy convencido. Yo no estaría tan seguro.
Ya veras amigo. No le queda otra. REYES no va a llegar y NEGREDO anda tocado. Tirara de KANOUTE y NEGREDO si esta recuperado.
¿Soy el unico que ha visto a Kanoute pasearse lo poco que ha jugado ultimamente?¿Soy el unico que no ve a Kanoute centrado, fallando hasta los controles y haciendo cosas como la de Fabregas impensables hasta hace poco?No se puede vivir del pasado y Kanoute por los motivos que sean no esta.