Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Deberíamos elaborar una campaña de desprestigio para que su nombre desaparezca de la historia del Sevilla.Si ya lo hicimos con el mejor entrenador de la historia sevillista ¿por qué no con el MÁS GRANDE que ha vestido nuestra camiseta?
¿Eso es aplicable al mejor Presidente o MAS GRANDE de la historia del Sevilla? ¿Y al MAS GRANDE director deportivo o director Deportivo, Monchi?o para unos Si y para otros No.un poquito de coherencia, Home.que el tiempo pasa y nadie es perpetuo .
JojojOJojoJOjOJojoJOjoJOjOJojojojoBuen churrazo, pero es que te las ponen botando gafones...
Éste, y otros como éste, son los que han hecho a los anteriores los mejores -nadie lo ha dudado- de la Historia.Lo único, que Dios Kanouté, aún le queda el beneficio de la duda porque su mal "rendimiento" -siendo el delantero con la mejor relación goles/minutos jugados- se "eleva" a un par de meses, y todavía no está claro qué influencia tiene el follavaques en esta situación, y sin embargo, los otros llevan varios años llevando al club al descenso económico y deportivo.Kanouté, cuando acabe la temporada, ya no le podrá "hacer más daño" al club...
por eso te digo, que todo puede ser y yo estoy contigo en lo de Kanoute, pero que todos son iguales y se puede hablar de todos.
Todos no son iguales amigo....Si a Monchi se le perdona mucho (muchísimo) por sus rentas... ¿por qué no Kanouté?...
Existe un principio fundamental en economía que es el de "empresa en funcionamiento" y que atiende a la rentabilidad. Para reconocer historias, hechos, y bondades pasadas, se utilizan los himnos, los bustos, las placas conmemoratorias y demás parafernalia, que atienden al corazón
que mamondrio estas hecho
Con una diferencia Don Alejandro:Frederick Oumar Kanouté, no decide perpetuarse unilateralmente en el Sevilla FC; los otros dos sí.Y ahora me pueden decir que si no son ellos, sino que son los accionistas,etc.....Pero que vamos, que ya sabemos lo que hay de sobra.Auto-renovaciones por 5 años, utilización de la condición de Presidente de la entidad como argumento jurídico para situaciones jurídico personales......No cuela, no es lo mismo.
Kanouté está terminando su vinculación de siete años con nosotros, el balance no puede ser más positivo desde cualquier punto de vista que queramos analizarlo. La evaluación de su rendimiento en nuestra entidad es de matrícula de honor.Los otros llevan más años, hasta el día de hoy el balance global es muy bueno, pero lo malo es que no sabemos cuando haremos el balance final, y ni mucho menos cómo evaluaremos entonces su gestión, Ramón Sánchez Pizjuán nos dejó en lo más alto.... Yo, ahora mismo, no estoy tan seguro de cómo nos van a dejar estos
NO. lo que no cuela es lo tuyo.Lo de Del Nido, hasta te lo puedo dejar pasar, que tampoco. Pero lo de Monchi, nanai. A Monchi lo perpetuara el Presidente, como ha hecho tambien y nadie dice ni mú con Javi Navarro, por poner un ejemplo. Monchi tiene un contrato y punto. El odio os ciega y sois bastante tendenciosos. Mirar las cosas objetivamente. Lo mismo que se usa que Juande y otros le dieron la fama a Del Nido y Monchi, habra que convenir, que otros le estan dando el cenizo.Que tampoco es tanto, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a lo bueno y creo que debemos seguir ahí porque hay aficion y economia para estarlo, pero si vamos a catalogar un 5º puesto como el del año pasado, como un fracaso para el Sevilla, definitivamente es que me estoy volviendo loco tengo alzeimar prematuro o no sé ni que droga fumo.Y ojo, que esto no signifique critica dura para Monchi y Del Nido, porque han fallado y mucho, y hay que protestar y criticar, pero no hagamos para una cosa los buenos a unos y luego cuando nos convenga , hagamos malos a los mismos.
NO. lo que no cuela es lo tuyo.. .......A Monchi lo perpetuara el Presidente, como ha hecho tambien y nadie dice ni mú con Javi Navarro, por poner un ejemplo. Monchi tiene un contrato y punto. El odio os ciega y sois bastante tendenciosos. Mirar las cosas objetivamente. Lo mismo que se usa que Juande y otros le dieron la fama a Del Nido y Monchi, habra que convenir, que otros le estan dando el cenizo.......... pero si vamos a catalogar un 5º puesto como el del año pasado, como un fracaso para el Sevilla, definitivamente es que me estoy volviendo loco tengo alzeimar prematuro o no sé ni que droga fumo...................................