Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paco, me vas a perdonar que te pille a ti como ejemplo, pero es que es ridículo venir a decir que lo de Kanouté no es blanco ni negro, porque en siete años en Sevilla ha tenido lo menos dos roces con sus técnicos. O cuatro. En siete años en los que la generalidad más homogénea ha sido la profesionalidad absoluta.Coño, que seguro que Gandhi mandó al carajo también a alguien en su vida. Que parece que queréis hacer de las excepciones la regla, el mundo al revés.
Exigencia máxima. Aro aro.Como la que el puto enano tiene con SQD. O con Failzio. O con el loco de Spahic. O con Rakitic. O con Coke. O con Perotti. Que llevan mínimo seis meses haciendo méritos para no ir ni convocados.Exigencia máxima con Fredi. Exigencia moderada/parcial con la puta panda de ineptos/sinvergüenzas que forman el 50% mínimo de nuestro plantel.Claro que sí.Kanouté debe dar el 100% siempre. Pero -por ejemplo- el carajote del rubito croata puede andar deambulando por el centro del campo, tocándose la polla, porque con él hay que ser comprensivos.Te quiero, guaperas. Pero un carajo con alas.
No lo habré expresado bien o no lo has pillado
Centrate, Mono.Aqui todos , entre escoger a Kanoute o a Marce. elegimos a Kanoute con un 99% de mayoria.Pero hay foreros, que te estan argumentando (Sheriff y Chumbo), otros diciendote que no hagas Dioses (Angel Diaz), otros que no todo es Auroral Borel (Paco Sangonzalo y yo) y parece que tú por cojones, quieres que esto sea una eleccion del bueno y el malo, entre Kanoute y Marcelino.Y no es así, que como tú dices hasta Gandhi se folló una vez a un Mono y no pasa nada, pero que todos tienen un puntito de como que no, alguna vez y a lo mejor, tal vez, quizas, Kanoute hoy no haya estado de Gandhi.De todas formas con el tiempo nos enteraremos y juzgaremos con mas conocimiento de causa.
Como dije el otro día, las situaciones susceptibles de empeorar..., empeoran seguro.Está claro, la subida a los altares después de muerto, los incompetentes bien lejos, los flojos destituidos, los débiles no pueden dirigir, y así un sinfín de principios básicos que hemos olvidado o que a lo peor nunca ejercimos y sólo la fortuna nos acogió.Cualquiera sabe lo que hay ahí dentro y no me aventuraría a suponerlo, lo que sí tengo claro es lo que no hay.
Solo para aclarar, por si acaso, no le estoy dando la razon ni a uno ni al otro, solo cuento la realidad de Kanoute, si tiene razon o no, ni puñetera idea, tendria que escuchar al uno y al otro pàra opinar.Si me consta y varias veces lo he comentado en otros hilos, que en el vestuario existen "bandos" y esto por experiencias anteriores es lo peor que puede pasar dentro de un vestuario y Marcelino es el maximo responsable para acabar con las bandas y si no puede pues que se dedique a otra cosa.
A la hora e la verdad a mí me importará un carajo lo que hayas aportado, yo vivo el presente y tu presente es para que te lo hagas mirar. No quiero ni saber lo que te pasa con Marcelino, ni estoy aquí para juzgar quién lleva la razón pero tú eres un profesional del fútbol y el futbolista mejor pagado del actual SFC y no puedes ir a tu bola en estos momentos.Deberías ser ejemplo en el vestuario y tu falta de actitud es un grave precedente. Gánate el puesto en los entrenamientos y sobre todo en el terreno de juego, que el CID murió hace muchísimos años pero tú no eres su reencarnación.
Que un servidor sepa, al menos con dos, algo tuvo, por eso digo que no todo es blanco o negro.
MARCELINO Y KANOUTÉ SE ENGANCHANLío en la ciudad deportiva esta mañana. La relación entre Marcelino y Kanouté está empeorando por minutos. Lo que ha empezado con una conversación más o menos airada, ha derivado en la marcha del delantero del entrenamiento. Marcelino, soprendido al ver que Kanouté abandonaba la sesión, ha ido detrás del jugador recriminándole su actitud, a lo que Kanouté ha hecho oídos sordos. Todo ello justo cuando el partidillo llegaba a su final. Kanouté ha estado un rato en el vestuario y luego ha salido para trabajar con un fisio haciendo ejercicios de recuperación en solitario. Un problema muy grave que enturbia todavía más el ambiente.MuchodeporteEs mentira que haya pasado esoSi es cierto, cosa que empiezo a dudar desde ya, ya que es "Redaccion" quien suscribe, ya estan tardando en sancionarlo economicamente.
MARCELINO Y KANOUTÉ SE ENGANCHANLío en la ciudad deportiva esta mañana. La relación entre Marcelino y Kanouté está empeorando por minutos. Lo que ha empezado con una conversación más o menos airada, ha derivado en la marcha del delantero del entrenamiento. Marcelino, soprendido al ver que Kanouté abandonaba la sesión, ha ido detrás del jugador recriminándole su actitud, a lo que Kanouté ha hecho oídos sordos. Todo ello justo cuando el partidillo llegaba a su final. Kanouté ha estado un rato en el vestuario y luego ha salido para trabajar con un fisio haciendo ejercicios de recuperación en solitario. Un problema muy grave que enturbia todavía más el ambiente.MuchodeporteSi es cierto, cosa que empiezo a dudar desde ya, ya que es "Redaccion" quien suscribe, ya estan tardando en sancionarlo economicamente.
No entiendo la actitud de Kanoute este año. Por mucho que haya hecho mal Marcelino, que lo desconozco, Kanoute debería darle al Sevilla en este ultimo año de contrato mucho mas de lo que esta dando.Del derbi se borro, y lo vio todo el mundo, hasta Marcelino.
Vamos que lo habeis decidio vosotros.Marcelino ve muchas cosas, hasta que la solución a lo que le pasa a su equipo es fácil (dicho por él)....eso si para ver tan bien, no pone ni un puto remedio a nada.
Aquí un video:http://www.eldesmarque.es/sevilla/43223-marcelino-y-kanoute-sube-la-tension