Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
A mi también me provoca tristeza ver a Kanouté así, pero más tristeza me da comprobar que el Sevilla necesite a un jugador en ese estado tan precario.
Irreconocible.
Game over.No está fisicamente para jugar en un equipo mediocre. El futbolista que más ha ayudado a sus compañeros ahora necesita de ellos, y éstos simplemente no están a esa altura.Después de lo demostrado dentro y fuera de los terrenos de juego, como el Señor Fredy Kanouté no termine de delegado del Sevilla o de "Embajador" del Sevilla FC, es decir el relaciones públicas número uno, el que hable en nombre de todos nosotros en todos los actos que el club esté implicado, como a Del Nido se le escape esto, me voy a empezar a plantear si los sevillistas somos tontos del culo.Kanouté y Sevilla FC deben ser la misma cosa. Y lo digo el año en que el jugador está presentando las credenciales de que no está ya para jugar en la élite, y cuando su madurez, capacidad de expresión y generosidad está muy muy por encima de cualquier representante del Sevilla actualmente.
Debería estar GAME OVER pero el problema no es él sino que los que tenian que hacer lo que hace el no dan el nivel o no estan a la altura.Este año debería haber tenido un roll de suplente de NEGREDO pero la temporadita del vallecano es de chiste.¿Como se puede criticar a KANOUTE en un equipo donde juegan RAKITIC y REYES al nivel que lo hacen?
No veo la critica en el escrito de iluet.
No me referia a el. He usado su mensaje para referirme a lo del GAME OVER.Hablo por todos los que critican el juego de KANOUTE.Estoy en sintonia con su mensaje salvo que no veo a nadie mejor que KANOUTE.