Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se vosotros pero yo de pensar q se va Kanoute tengo el cuerpo cortao... que bajonazo mas infame tengo me cago en to.
muchísimas gracias por todo lo bueno que nos has dado.Hasta siempre.El futbol es renovación, ley de vida.Perduran las Entidades y a ella me debo y quiero. siempre Sevilla FC.
Correcto.Pero también no es menos cierto que LEYENDAS como esta hacen a las entidades más grandes.Y el lo ha hecho.
Naturalmente, las personas hacen las Entidades.Pero unos pasan y ella perdura.dolor, claro que hay, pero todo sigue.Tambien se fueron, Arza, Pepillo, Campanal, Bustos, Valero, Francisco, Serna, Montero, Biri-Biri, etc, etcPara mi, es el mas grande que mis ojos han visto.Pero yo no me olvido, de los David Castedo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Renato, Luisfa, Lves, Adriano, Drago y algunos mas. esa clase media, tan necesaria en este asqueroso mundo y a la vez tan maravilloso, que es el Futbol.
Todos nos acordamos de todos ello, faltaría mas, nos hicieron sentir grandes desde la humildad. Pero hoy quien se despide es el mas grande, el emblema de todos ellos DON FREDERICK OMAR KANOUTÉ.