Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me quedo con lo que tantas te dije Freddy: "En una cola para chupartela, yo me pondria 3 veces".A todo aquel que solto una sola mala palabra sobre ti durante toda tu estancia decirle que seran las mas putas y asquerosas cando un dia hipocritas y malnacidos sean los que mejor hablen de ti a sus niños, nietos o lo que sea.La vida pone a cada uno en su sitio, y el tuyo amigo, ha sido el de MEJOR jugador en toda nuestra historia.El que lo cuestione, el que simplemente lo intente debatir, no es que tenga otra opinion es que simplemente es vaina.Con Dios
A lo mejor algun viejo, que vio a aquel Sevilla ganar la liga y jugar a aquellos que la ganaron, te pueda llamar vaina a ti.
Yo pondré la nota discordante sobre Kanoute por lo que se puede leer en este foro.Como futbolista ha sido uno de los mas grandes, sino el que mas, de nuestra historia, no tengo ninguna duda. Como profesional ha bajado muchos enteros, en el ultimo año y en el tramo final de la temporada pasada, por eso esta noche no sera tan especial para mi cuando diga el adiós definitivo, cada uno es como esPD. Yo soy mas de los Alves, por poner un ejemplo, que de los Kanoute, se me entiende
Naturalmente, las personas hacen las Entidades. Pero unos pasan y ella perdura. dolor, claro que hay, pero todo sigue. Tambien se fueron, Arza, Pepillo, Campanal, Bustos, Valero, Francisco, Serna, Montero, Biri-Biri, etc, etc Para mi, es el mas grande que mis ojos han visto.Pero yo no me olvido, de los David Castedo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Renato, Luisfa, Lves, Adriano, Drago y algunos mas. esa clase media, tan necesaria en este asqueroso mundo y a la vez tan maravilloso, que es el Futbol.
Hoy no entiendo este tipo de mensajes...................... . Otro día, si, hoy no es el tema.
Recuerdo tus primeras apariciones sobre el césped del RSP, parecías una bailarina de esas que pintaba Degás. A pesar de seri gigantesco tus movimientos siempre fueron armónicos, livianos, sutiles... llenos de una plasticidad nunca antes vista por mis ojos.Estos mismos ojos que no se avergonzarán en humedecerse al verte salir a hombros de nuestro estadio.Antes salió David Castedo, el pequeño con el corazón de gigante, hoy saldrá el gigante con el corazón más humilde.El número 12, el número de la afición