collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183645 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #240 en: Febrero 11, 2010, 10:57 Horas »

Lo que me quema es que Pastore no lleva dos días siendo bueno, ya lo era en Huracán y no sé cuanto pagó Palermo por él, pero seguramente una cuarta parte, o menos, de lo que le sacará en su traspaso.

¿Donde está esa dirección deportiva sevillista cuando se le necesita? Parece que no supieran fichar con dinero. A día de hoy veo muy lejana la clasificación Champion, no veo al equipo a un nivel suficiente como para disputarle la cuarta plaza a Depor y/o Mallorca más el resucitado de la segunda vuelta, que cada año hay alguno.

Pero bueno, siempre tendremos el consuelo de que hemos ganado una nueva copa del Rey.

Menos yo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #241 en: Febrero 11, 2010, 12:01 Horas »
Me pongo a contestar la encuesta y el ratón no me da abasto para tapar tanto cuadradito.
Ya se comienza a atisbar el fin de ciclo. Los años no pasan en balde. Del equipo campeón solo quedan retazos y pavesas tras el paso del terremoto Jiménez. Esto se desmorona y hay que inyectarle sabia nueva, acometer un nuevo proyecto. Si le añadimos el escaso acierto en las contrataciones de los últimos años, la renovación del plantel se hace más acuciante.

La defensa hay que reestructurarla, sobre todo en los laterales. Propongo a Gonzalo Castro (B.L.) y Canella (Sporting) para aportar esa salida de la que ahora mismo carecemos. El asturiano es uno de los laterales con mayor proyección del momento, y el hispano-alemán es un jugador con gran sentido táctico y un buen posicionamiento, no muy veloz, pero que se asocia con sus compañeros de maravilla (era mediocentro) gracias a su técnica. En el centro abogo por la vuelta de Fazio al lugar del que jamás debió salir, y por sustituir a Drago, que pese a su más que digno rendimiento tiene ya una edad. Godín del Vilareal o Evans (sustituto de Vidic en el Manchester) serían buenas opciones.

En el centro: la revolución. La llegada de Mousa Sissoko le pondría el puesto muy caro a Zokora. Tendríamos dos medios de cierre enormes (sobre todo el primero, cerca de 1’90). Por delante necesitamos fútbol. He escogido un sistema con doble mediapunta, pero realmente Luis Alberto (este chaval debe pasar el menor tiempo posible en campos de polvarea) y Pastore ( no me veas como va creciendo este pelotero en el Palermo) se ajustan más a la concepción típica de esa posición. Tanto De Guzmán (hermano del jugador del Depor) como Feghouli (franco-argelino del Grenoble) son unos medios más típicos, con buen desempeño físico, buena visión y llegada potente. Mi preferido era Ramires, pero con la buena temporada que está realizando en el Benfica se va a poner imposible.

Arriba tocaría bien poco. Nuestras bandas son magníficas. Repescaría a Alfaro para las ocasiones en las que demandáramos más gol e incorporaría al franco-marroquí del Girondins, Chamack. Es un tipo de delantero que no tenemos, rápido, desbordante, y con bastante gol.

---------------------------------------PALOP---------------------------------
---------------------------------------VARAS---------------------------------

G. CASTRO--------------SQUILACI----------------ESCUDE-------------CANELLA
KONKO --------------------FAZIO-------------GODIN o EVANS---------NAVARRO

-------------------------------------ZOKORA----------------------------------
--------------------------------MOUSSA SISSOKO-----------------------------

-----------DE GUZMAN o FEGHOULI-------------------PASTORE-----------------
---------------------RENATO----------------------LUIS ALBERTO--------------

NAVAS------------------------------ NEGREDO ------------------------PEROTTI
ALFARO------------------------CHAMACK/KANOUTE-----------------------CAPEL


BAJAS
 
Luiz Fabiano: Caja. Clin-clan. Tiene una edad y el mundial supondrá la última oportunidad de sacar un buen dinero por él.
 
Adriano: Ya no tengo más paciencia con Cristalito. Si hay una buena oferta, caja. (también las escucharía por Capel)
 
Koné: Otro que ayudará en la financiación de la planificación (siempre que engañemos a alguien). Cualquier oferta de más de 6 mm. sería bien recibida.

Romaric:Al peso algo le sacaremos. Seguro que por ahí habrá otro secretario técnico al que le gusten negros, grandes y gordos.

Duscher, Drago, De Mul, Stankevicius: Algo se sacará por ellos (menos por el lituano, claro)

Jiménez: y no me extiendo más.

CESIONES

 José Carlos, Acosta, Valiente, ¿Cala? (por su estatura, creo que deberían tratar de adaptarlo al lateral diestro).

ALTAS

Chamack (Girondins), Godín (Villareal), Evans (M.U.) De Guzmán (Feyenoord) y Feghouli (Grenoble), podrían llegar libres -en azul-. Todos son peloteros interesantes que acaban contrato en Junio. Le sumamos cuatro fichajes -en rojo- (que se financiarían sobradamente con los traspasos, el descenso de la masa salarial, y una necesaria clasificación para L.C.) y tenemos un equipo renovado a falta de encontrar sustitutos para gente como Palop, Renato, y Kanouté, que aún aportarían su experiencia en la próxima temporada.

Otia, qué bonito maquedao.

Un saludo.

Magnífico... el año que viene te veo en el FALLA con el de los morancos... :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #242 en: Febrero 13, 2010, 18:10 Horas »
.

creo que la tamporada se compro bastante bien a priori, faltando ese mediocentro creativo.... el tiempo ha dado la razon parcialmente, pues lo de sergio sanchez se ha frustrado al arriesgarse a contratar a un jugador con problemas en el corazon

para la proxima temporada el objetivo debe de pasar por conformar una plantilla en la que haya jugadores que sepan desatascar los partidos en casa donde los rivales se encierran de forma ordenada atras y nos machacan de una forma escachambrosa..... eso son 12 puntos al menos, lo que no es poco

independientemente de dinero o nombre de jugadores, el sevilla debe de buscar eso, quizas sea trayendo a un par de futbolistas, quizas un mediocentro creativo y un jugador de banda que sepa ayudar al centro del campo a realizar convinaciones y llevar la pelota arriba y a controlar el juego en el centro del campo

eso creo que es lo fundamental... a partir de ahi...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #243 en: Febrero 13, 2010, 20:27 Horas »
Esto de dar 10 bajas y fichar al estilo Pc FUTBOL es la  monda.  ;D

Yo no creo que se cambien mas de 4 futbolistas (tirando por lo alto) de cara al año que viene




Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #244 en: Febrero 13, 2010, 21:34 Horas »
A mí me sobran segurísimo por estar por debajo del nivel que exige este Sevilla Lolo, Duscher, Kone y Manolo Jiménez.

Y cedería a Marc Valiente, José Carlos y Acosta.

Y me crean muchas dudas por su irregularidad Konko y Romaric, que no me disgustan pero tampoco llegan a convencerme.


¿¿Fichajes??.
Alves, Canella, Nunes, Boateng, Albín, Javi Martínez... en España hay mucho y bueno, quizás algo más caro, pero nos evitamos sorpresas de adapaciones que a la larga nos ha salido carillo.

Y como entrenador solo pienso en Valverde, Valverde o Valverde.
Quizás Laudrup o Blanc, pero este último no me llena por el tema del idioma. Y Michel por lo poco que le he visto tiene muy buena pinta también.
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 21:36 Horas por Matías Coria »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #245 en: Febrero 13, 2010, 21:41 Horas »
A mí me sobran segurísimo por estar por debajo del nivel que exige este Sevilla Lolo, Duscher, Kone y Manolo Jiménez.

Y cedería a Marc Valiente, José Carlos y Acosta.

Y me crean muchas dudas por su irregularidad Konko y Romaric, que no me disgustan pero tampoco llegan a convencerme.


¿¿Fichajes??.
Alves, Canella, Nunes, Boateng, Albín, Javi Martínez... en España hay mucho y bueno, quizás algo más caro, pero nos evitamos sorpresas de adapaciones que a la larga nos ha salido carillo.

Y como entrenador solo pienso en Valverde, Valverde o Valverde.
Quizás Laudrup o Blanc, pero este último no me llena por el tema del idioma. Y Michel por lo poco que le he visto tiene muy buena pinta también.
Ahora a ver el que tiene cojones de decir que el Matias éste no tiene buen gusto y muchisimo dinero para los hombres e incluso para algunos futbolistas. ¿No te gustan Xavi, Iniesta, Lampard o Gerrard?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #246 en: Febrero 14, 2010, 13:21 Horas »
Esto de dar 10 bajas y fichar al estilo Pc FUTBOL es la  monda.  ;D

Yo no creo que se cambien mas de 4 futbolistas (tirando por lo alto) de cara al año que viene





Si lo dices por lo que he expuesto yo, te diré que no es ninguna locura. Además, que yo sepa, este es el nuevo hilo de las pajillas mentales. Y cada uno se masturba la neurona como le sale de las narices. Para ver lo que hace Monchi, te esperas a verano para  constatar como la caga un año más y te ahorras pasar por este hilo.

De todas formas, yo propongo siete incorporaciones de las cuales tres no tendrían coste de traspaso. Y entre las ocho bajas hay un cedido y un par de futbolistas que directamente no  cuentan en la actual temporada. No tengo tiempo de sacarte a estadística completa, pero te aseguro (y si no lo crees haz tú el trabajo en vez de criticar alegremente) que la media de incorporaciones en el Sevilla por temporada en el "periodo Monchi" ronda las seis anuales. Y además te diré que algunos años el número de bajas (entre cesines y traspasos) ha sido bastante superior al que yo propongo en mi mensaje. Por otro lado, mira cual es la media de los equipos de primera división en este último año y me cuentas si lo que yo propongo es la monda.

Yo pienso que con solo cambiar a cuatro futbolistas (tirando por lo alto) no vas a renovar y reforzar al equipo convenientemente y por eso no me descojono de ti. Aunque si quieres puedo empezar a hacerlo desde ya. Y más que nada por la cátedra que tratas de sentar con tu mofa, mientras que pareces incapaz de ofrecer argumentos razonados para confrontarlos con aquellos que te provocan esa hilaridad gratuíta y, hasta que me la razones, un tanto necia.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #247 en: Febrero 14, 2010, 13:51 Horas »
Pastore ya se propusoi el verano pasado, y ahora parece que está triunfando ¿Cuál sería el coste de su fichaje?

Pues creo que sería alto. Lo ficharon el verano pasado por algo más de siete millones de euros, y supongo que, con la buena temporada que viene haciendo, querrán al menos el doble de lo invertido. De todas formas no creo que sea una burrada pagar 15 o 16 millones por el argentino que además no tiene una ficha alta en el Palermo. A mi me parece que los vale y creo que merecería el esfuerzo, aunque siempre podríamos tratar de abaratar el traspaso incluyendo a alguno de esos jugadores a los que sería interesante dar salida.

Pero vamos, que si no puede ser Pastore habrá que traer a otro de sus características. Necesitamos fútbol en el centro, bien desde la posición de mediocentro, bien desde la mediapunta (demarcaciones en las que se desenvuelve). Con Kanouté cada vez más mermado tenemos poquísimo en esa zona del campo. Podríamos hablar también de Hernanes, o de tantos otros. Pero lo que está claro es que fichar calidad para esa parcela no sale barato en ninguno de los casos. Y menos para un equipo de Champions.

Un saludo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #248 en: Febrero 14, 2010, 14:10 Horas »
Creo que hay otras posiciones prioritarias. Antes de fichar un mediapunta como Pastore me gustaría ver la evolución de Koné, Acosta y Alejandro Alfaro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #249 en: Febrero 14, 2010, 14:23 Horas »
Creo que hay otras posiciones prioritarias. Antes de fichar un mediapunta como Pastore me gustaría ver la evolución de Koné, Acosta y Alejandro Alfaro.

Yo a Koné ya le he visto demasiado.

Con Acosta tengo aún alguna esperanza, pero creo que los experimentos se deben hacer con gaseosa, y que lo suyo sería una cesión, cargándole de menor presión, para ver si aguanta el tipo una temporada entera y puede ser útil. Dejarle aquí como un puntal, después de sus lesiones, y de haber demostrado bien poco en lo que ha jugado, me parece una temeridad.

Alfaro debería volver, creo que sería útil. Pero en primera sus números no son ya los de la temporada pasada. Como hombre de club para jugar en todos los puestos de la media-punta cuando fuera necesario me parece bien. Para ser un jugador importante, le veo cortito.

Pastore es fundamentalmente un volante ofensivo, con gol, pero acostumbrado también a fajarse y crear juego en el centro del campo. Siendo esa visión su principal virtud. Poco tiene que ver con los que reseñas, que tienen más perfil de segundo delantero puro y duro que de aportar futbol a nuestro equipo.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #250 en: Febrero 15, 2010, 16:30 Horas »
Esto de dar 10 bajas y fichar al estilo Pc FUTBOL es la  monda.  ;D

Yo no creo que se cambien mas de 4 futbolistas (tirando por lo alto) de cara al año que viene





Si lo dices por lo que he expuesto yo, te diré que no es ninguna locura. Además, que yo sepa, este es el nuevo hilo de las pajillas mentales. Y cada uno se masturba la neurona como le sale de las narices. Para ver lo que hace Monchi, te esperas a verano para  constatar como la caga un año más y te ahorras pasar por este hilo.

De todas formas, yo propongo siete incorporaciones de las cuales tres no tendrían coste de traspaso. Y entre las ocho bajas hay un cedido y un par de futbolistas que directamente no  cuentan en la actual temporada. No tengo tiempo de sacarte a estadística completa, pero te aseguro (y si no lo crees haz tú el trabajo en vez de criticar alegremente) que la media de incorporaciones en el Sevilla por temporada en el "periodo Monchi" ronda las seis anuales. Y además te diré que algunos años el número de bajas (entre cesines y traspasos) ha sido bastante superior al que yo propongo en mi mensaje. Por otro lado, mira cual es la media de los equipos de primera división en este último año y me cuentas si lo que yo propongo es la monda.

Yo pienso que con solo cambiar a cuatro futbolistas (tirando por lo alto) no vas a renovar y reforzar al equipo convenientemente y por eso no me descojono de ti. Aunque si quieres puedo empezar a hacerlo desde ya. Y más que nada por la cátedra que tratas de sentar con tu mofa, mientras que pareces incapaz de ofrecer argumentos razonados para confrontarlos con aquellos que te provocan esa hilaridad gratuíta y, hasta que me la razones, un tanto necia.

Un saludo.

Por eso me rio.

El año pasado hubo 3 fichajes reales que venian en condiciones de ser titulares,y eso es lo que se pretende ultimamente con las incorporaciones que se hacen, por eso, digo que me parece que algunos jugais al pc futbol demasiado sin saber lo que cobran, si es posible amortizarlos, si los clubes estan dispuestos a venderlos a precio de mercado, si los futbolistas a los que vienen a suplir tendrian salida en el mercado, si el sevilla puede asumir determinadas fichas, en fin, todo lo que sale del pc futbol.

Te dejo una frasecita muy apropiada para el tema:
"La base del Sevilla actual es la solidez de sus números, el resto no son más que milongas"

Si tu piensas que a la "mejor plantilla de la historia" le van a traer a 7 titulares diferentes a los actuales si se entra en champions alla tu,  para eso esta este hilo de las "pajillas mentales", pero no pretendas que a mi no me haga gracia porque me la hace, y me la hace porque me sale de los mismos.

¿claro?
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 16:43 Horas por garrapata »

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #251 en: Febrero 15, 2010, 19:08 Horas »
A mí me sobran segurísimo por estar por debajo del nivel que exige este Sevilla Lolo, Duscher, Kone y Manolo Jiménez.

Y cedería a Marc Valiente, José Carlos y Acosta.

Y me crean muchas dudas por su irregularidad Konko y Romaric, que no me disgustan pero tampoco llegan a convencerme.


¿¿Fichajes??.
Alves, Canella, Nunes, Boateng, Albín, Javi Martínez... en España hay mucho y bueno, quizás algo más caro, pero nos evitamos sorpresas de adapaciones que a la larga nos ha salido carillo.

Y como entrenador solo pienso en Valverde, Valverde o Valverde.
Quizás Laudrup o Blanc, pero este último no me llena por el tema del idioma. Y Michel por lo poco que le he visto tiene muy buena pinta también.
Ahora a ver el que tiene cojones de decir que el Matias éste no tiene buen gusto y muchisimo dinero para los hombres e incluso para algunos futbolistas. ¿No te gustan Xavi, Iniesta, Lampard o Gerrard?

Para aquellos que solo utilizan la mente para tocarse la cuca, me refería a DIEGO ALVES, portero del Almería... :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #252 en: Febrero 15, 2010, 19:22 Horas »
Porteros: Palop, Varas.
Centrales: Drago, Squillaci, Fazio, Escude.
Lateral Derecho: Stankevicius, Adriano
Lateral Izquierdo: Navarro, Adriano
Centro del campo: Romaric, Zokora, Duscher, Renato + fichaje
Extremo Izquierdo: Capel, Perotti
Extremo Derecho: Navas, Acosta
Delanteros: Luisfa, Kanoute, Negredo, Chevanton o Kone (los 2 no)

- 22 futbolistas -

Soltaria a Konko, Lolo, Kone o Chevanton y todos los cedidos.
Cederia a Valiente.
Contaria con Cala y Jose Carlos del filial para subirlos cuado sean necesarios aunque los cederia a un 1ª si se interesan.

Y solo he puesto 1 fichaje, uno solo, pero gastandose lo que haga falta en un tio que de verdad marque la diferencia en el centro del campo.

Como entrenador me gusta Laudrup y esta temporada lo estan haciendo muy bien Michel y Manzano.

Y por ultimo haria importantes cambios en los servicios medicos del club.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #253 en: Febrero 15, 2010, 22:09 Horas »
SEGUIR              BAJAS                 PUESTOS A REFORZAR
  Palop                            Konko                           Lateral derecho (2 jug.)
  Javi Varas                      ¿Navarro?                    Lateral izq -1
  Squillaci                         Duscher                        Medio Centro-2
  Escude                           Romaric                        Delantero-1
  Drago (se la ganao)       Lolo                             
  ¿Fazio?                           Acosta?
  Adriano                           Kone ?
  Navas                             Negredo?
  Perotti                             De Mul
  Capel                             Sergio Sanchez ?
  Kanoute
  Luis Fabiano
  Zokora
   Renato

¿que opinais?
solo la baja de negredo es en lo que no coincido en lo demás al 100% y fern navarro pss dudo

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #254 en: Febrero 16, 2010, 11:54 Horas »

Como se está hablando por otros hilos de la plantilla, actualizo los porcentajes sobre nuestros candidatos a abandonar el Sevilla FC después de 75 votos de foreros, es decir, el 13% del total de usuarios. Muy representativa no es, pero algo es algo.

Duscher                   89%
Koné                       72%
Romaric                   68%
Manolo Jiménez         65%
Lolo                        56%
Acosta                    44%
Konko                      37%
Fernando Navarro      19%
José Carlos                8%
Marc Valiente             4%
Diego Capel                4%

Me llama la atención lo de Acosta, porque tampoco lo hemos visto jugar tanto, pero en fin, doctores tiene la Iglesia y en el foro tenemos a ángelesdíaz  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #255 en: Febrero 16, 2010, 11:55 Horas »
Vamos allá. Como son tantos los cambios a realizar iré desgranándolos poco a poco por posiciones. Hoy toca portería.

La próxima temporada hay que seguir apostando por la dupla Palop/Varas, con mayor protagonismo de Varas en la competición real (de Rey). Pero hay que ir buscándole sustituto a Don Andrés, que no es eterno aunque nos duela.

Quizás sea la posición que más clara tengo a la hora de buscar el refuerzo de futuro: Igor Akenfeev, del CSKA de Moscú, en la actualidad tiene 23 años y finaliza contrato en diciembre de 2011. Se podría ir cerrando una contratación del tipo Poulsen, con precontrato con su representante o bien negociando directamente con su club de origen. Creo que es el portero con más futuro de la actualidad europea y llegaría aquí con 25 años, mucha carrera por delante y con toda la experiencia que está adquiriendo en la Premier Liga rusa y en Europa.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #256 en: Febrero 16, 2010, 11:55 Horas »
Porteros: Palop, Javi Varas.

Centrales: Fazio, Drago, Escudé, Squillaci. + Cala y Stankevicius.

Laterales: Stankevicius, F. Navarro, Adriano (comodín) + Fichaje.

Centrocampistas: Zokora, Romaric, + 2 fichajes (me gustan Boateng y Antonio tomás, el Martí del Depor)

Extremos: Navas, Capel, Perotti, Adriano (comodín)

Mediapuntas: Acosta + Fichaje (Me gusta Trashorras)

Delateros: Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, + Fichaje (me gusta Menez, creo que sería un caso parecido al de Luisfa)

Bajas: Sergio Sanches (con to el dolor de mi corazón), Konko, Lolo, Renato (por lo que sé no sigue, sino me lo quedaba), Duscher, Koné, Chevantón, Alfaro, De mul, resto de los cedidos.

Y las altas, he puesto jugadores no muy caros pero que creo que pueden rendir mucho. El más caro creo que sería Menez pero con los dos años que lleva en la Roma, parece que ha bajado su caché siendo aún muy joven. Y aquí tenemos muchos franceses así que no creo que tuiera mucho problema de adaptación. Y para el lateral traería un daniel alves o un adriano, una apuesta de futuro.

Un saludo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #257 en: Febrero 16, 2010, 12:01 Horas »
Vamos allá. Como son tantos los cambios a realizar iré desgranándolos poco a poco por posiciones. Hoy toca portería.

La próxima temporada hay que seguir apostando por la dupla Palop/Varas, con mayor protagonismo de Varas en la competición real (de Rey). Pero hay que ir buscándole sustituto a Don Andrés, que no es eterno aunque nos duela.

Quizás sea la posición que más clara tengo a la hora de buscar el refuerzo de futuro: Igor Akenfeev, del CSKA de Moscú, en la actualidad tiene 23 años y finaliza contrato en diciembre de 2011. Se podría ir cerrando una contratación del tipo Poulsen, con precontrato con su representante o bien negociando directamente con su club de origen. Creo que es el portero con más futuro de la actualidad europea y llegaría aquí con 25 años, mucha carrera por delante y con toda la experiencia que está adquiriendo en la Premier Liga rusa y en Europa.

Totalmente de acuerdo en lo de la dupla Palop-Varas. Hace poco escuché que el Sevilla andaba buscando portero para el año que viene porque no hay confianza total en Varas, no se que habrá de cierto en eso.

Respecto al ruso apenas lo he visto, pero todo el mundo habla maravillas de él. Hwuan, ¿es tan bueno?

Esperemos no sufrirlo dentro de unos días.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #258 en: Febrero 16, 2010, 12:02 Horas »
Joder,no había leído que el máximo eran 5,puse 7 y nanai.

No voto nada,me niego a dejar sin señalar a un paquete del mismo calibre que los otros 5.



Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #259 en: Febrero 16, 2010, 12:03 Horas »


Quizás sea la posición que más clara tengo a la hora de buscar el refuerzo de futuro: Igor Akenfeev, del CSKA de Moscú, en la actualidad tiene 23 años y finaliza contrato en diciembre de 2011. Se podría ir cerrando una contratación del tipo Poulsen, con precontrato con su representante o bien negociando directamente con su club de origen. Creo que es el portero con más futuro de la actualidad europea y llegaría aquí con 25 años, mucha carrera por delante y con toda la experiencia que está adquiriendo en la Premier Liga rusa y en Europa.



Olvidate.

Ya lo puse en el post de jugadores interesantes, pero es, a mi entender, el segundo mejor portero de futuro de todo el futbol mundial.
Se lo llevara un equipo muy grande, ya apuesto yo por el ManU, que siempre lo ha seguido y suele gustar de hacerse con buenos guardametas.

Por cierto, si alguien se esta preguntando quien es el mejor portero de futuro para mi, esta aun mas dificil traerselo, porque ya es titular indiscutible con el OL y con Francia: Hugo Lloris.

Estoy hablando de futuro en los proximos diez años, pero ya son, obviamente, porteros consagrados.

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30