collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183545 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #280 en: Febrero 16, 2010, 12:33 Horas »
Lo de De Gea es un caso similar al de Negredo, Canales y otros mas.

A sus cualidades futbolíticas hay que sumarle un apoyo sin medida de los medios mesetarios, que lo encumbran insutidamente.

¿Cuantos años ha tenido que jugr a gran nivel Navas para que se le reconozca como el gran futbolista que es?, ¿Que coño ha hecho De Gea para que se pida su internacionalidad?, ¿Que ha hecho Negredo en el fútbol más que Salva Ballesta, Llorente (el de Villarreal)?

Los apoyos de ciertos medios meten en la cabeza de mucha gente que algunos futbolistas son mejores que otros que no cuentan con tales apoyos, cuando la realidad no es esa.



Si estar, estoy totalmente de acuerdo.

Como tambien que, en lo que le he visto, me parece un portero enorme y de gran futuro.

Habra que esperar, eso si, pero ya digo que es un tio a seguir de cerca por todo club grande que busque portero.
No vayamos a ser nosotros tambien vacaburros y porque digan el Marca o el As que es DIOS bajo los tres palos, defenestrarlo con tal de llevarles la contraria.

Ni lo uno, ni lo otro, para eso estamos nosotros, para juzgar solo por lo que ven nuestros ojos.
Saludos

¿DE GEA portero enorme y de gran futuro?... ¿como ASENJO?

Esta gente se mueve por rachas.

Asenjo lleva ya más de 2 temporadas en primera como para hablar de un portero de rachas.

Y De Gea es pronto para decir lo que dice julien_escude, pero también para decir lo contrario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #281 en: Febrero 16, 2010, 12:34 Horas »
¿De traer a un entrenador para que sustituya al mimo triste de la banda que ahora dice que es nuestro técnico ya no se encarga Monchi?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #282 en: Febrero 16, 2010, 12:35 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D

Mamoncete, solo iba a decir que a mí me parece que Monchi no tendrá problemas para traer a otro gran portero. Solo tiene que levantarse por la mañana, colocarse delante del espejo, y buscar a uno que no se parezca nada a él.

Bajo palos era de temer. Solo tiene que buscar uno que tenga todo lo que a él le faltaba.

Mi pajilla mental la dejé en http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1610.msg98447#msg98447

Un saludo.


Comno sigas dejando a Konko para el año que viene, se me cae un mito, Señor masala...

Lo del lateral diestro tiene cojones, pero a dia de hoy, si tuviera que elegir, o bien traeria a 2 completamente nuevos, o bien a uno con rango y galones de titular y dejaria a Stanke de reserva para disputarle el puesto.

En NINGUN caso me quedaba con Konko.
Saludos

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #283 en: Febrero 16, 2010, 12:36 Horas »
Os tomáis tan en serio lo de hacer de Monchi, que al final va a quedar para entrar en el foro y fichar al que nosotros le digamos  :D
Yo lo que tengo claro es que reforzar la portería no es prioritario para el año que viene y que Javi Varas no portero titular de este Sevilla FC, a partir de ahí: trabaja Monchi  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #284 en: Febrero 16, 2010, 12:38 Horas »
Lo de De Gea es un caso similar al de Negredo, Canales y otros mas.

A sus cualidades futbolíticas hay que sumarle un apoyo sin medida de los medios mesetarios, que lo encumbran insutidamente.

¿Cuantos años ha tenido que jugr a gran nivel Navas para que se le reconozca como el gran futbolista que es?, ¿Que coño ha hecho De Gea para que se pida su internacionalidad?, ¿Que ha hecho Negredo en el fútbol más que Salva Ballesta, Llorente (el de Villarreal)?

Los apoyos de ciertos medios meten en la cabeza de mucha gente que algunos futbolistas son mejores que otros que no cuentan con tales apoyos, cuando la realidad no es esa.



Si estar, estoy totalmente de acuerdo.

Como tambien que, en lo que le he visto, me parece un portero enorme y de gran futuro.

Habra que esperar, eso si, pero ya digo que es un tio a seguir de cerca por todo club grande que busque portero.
No vayamos a ser nosotros tambien vacaburros y porque digan el Marca o el As que es DIOS bajo los tres palos, defenestrarlo con tal de llevarles la contraria.

Ni lo uno, ni lo otro, para eso estamos nosotros, para juzgar solo por lo que ven nuestros ojos.
Saludos

¿DE GEA portero enorme y de gran futuro?... ¿como ASENJO?

Esta gente se mueve por rachas.

Asenjo lleva ya más de 2 temporadas en primera como para hablar de un portero de rachas.

Y De Gea es pronto para decir lo que dice julien_escude, pero también para decir lo contrario.

Pues si para ti es pronto, es porque de esto sabes igual que el Cadenas, na, De Gea tiene todas las condiciones para ser un grande, la única duda que se puede tener es que juega en el patetico y eso es un riesgo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #285 en: Febrero 16, 2010, 12:39 Horas »
Si interesantisimos los paradones en los goles 2º y 3º del Santander el otro día  ::) ::) ::) ::) ::) yo me interesaría unos pocos de años. Porque puestos a esperar ¿por qué no esperamos a Julian, que es nuestro con 18 años, 1,95 de estatura y muy buena pinta . Quizas siempre lo de fuera no sea mejor que lo de dentro.

¿Ves Julien lo fácil que es tirar idolos de barro?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Buen apunte. El mejor portero de los que he visto en la cantera. Tiene muy buena pinta. A Palop todavía le quedan al menos tres años por lo que da tiempo a esperarlo y Javi Varas es también un portero de garantías. A mí no es una posición que me preocupe demasiado. Antes de fichar hay que mirar si por abajo viene algo que merece la pena, y aunque sea todavía muy pronto, creo que merece la pena darle alguna oportunidad.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #286 en: Febrero 16, 2010, 12:40 Horas »


Comno sigas dejando a Konko para el año que viene, se me cae un mito, Señor masala...

Lo del lateral diestro tiene cojones, pero a dia de hoy, si tuviera que elegir, o bien traeria a 2 completamente nuevos, o bien a uno con rango y galones de titular y dejaria a Stanke de reserva para disputarle el puesto.

En NINGUN caso me quedaba con Konko.
Saludos

Konko es a la profesión de futbolista lo que ZP a la de presidente de un gobierno bananero (como el nuestro).

Romaric es a la profesión de futbolista lo que las dos hijas de ZP, pegadas juntas con cinta americana, a la profesión de crítico gastronómico.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #287 en: Febrero 16, 2010, 12:40 Horas »


Pues si para ti es pronto, es porque de esto sabes igual que el Cadenas, na, De Gea tiene todas las condiciones para ser un grande, la única duda que se puede tener es que juega en el patetico y eso es un riesgo


Angel, Callate!

Que opines igual que yo resta credito a mi discurso.

Saludos :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #288 en: Febrero 16, 2010, 12:41 Horas »
Me cago en los detractores de De Gea ;D, ya me lo veo ganándonos la final en la tanda de penalties.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #289 en: Febrero 16, 2010, 12:43 Horas »

Pues si para ti es pronto, es porque de esto sabes igual que el Cadenas, na, De Gea tiene todas las condiciones para ser un grande, la única duda que se puede tener es que juega en el patetico y eso es un riesgo

De Gea tiene las mismas posibilidades de ser un grande que el Cadenas de ser amante de Elsa Pataky.

Es un portero que los medios llevan alabando muchísimos años y sinceramente, a mí no es que me parezca nada del otro mundo, es que creo que el mismo Asenjo es mejor que él. Tiempo al tiempo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #290 en: Febrero 16, 2010, 12:46 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D

Mamoncete, solo iba a decir que a mí me parece que Monchi no tendrá problemas para traer a otro gran portero. Solo tiene que levantarse por la mañana, colocarse delante del espejo, y buscar a uno que no se parezca nada a él.

Bajo palos era de temer. Solo tiene que buscar uno que tenga todo lo que a él le faltaba.

Mi pajilla mental la dejé en http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1610.msg98447#msg98447

Un saludo.


Comno sigas dejando a Konko para el año que viene, se me cae un mito, Señor masala...

Lo del lateral diestro tiene cojones, pero a dia de hoy, si tuviera que elegir, o bien traeria a 2 completamente nuevos, o bien a uno con rango y galones de titular y dejaria a Stanke de reserva para disputarle el puesto.

En NINGUN caso me quedaba con Konko.
Saludos

Pues es bien simple. A Konko nos lo comemos con papas. Es casi imposible colocarlo sin hacer un gran quebranto a nuestro balance. ¿Crees que alguien pagaría algo por él? Pues eran 9 millones a amortizar en 5 años. Contablemente hemos amortizado algo más de 3 kilos, ¿Tú crees que alguien va a poner seis?¿Cuatro?¿Uno?

Si fichamos un lateral decente como Gonzalo Castro, sus presencias serán anecdóticas, así que poco mal podrá hacer. No me lo quedo por gusto, dime tú a quién engañamos sin perder demasiado dinero. El verano pasado seguro que mantenía algo de cartel en Italia, pero ahora...

En cambio, a lo mejor tengo mucha fe, creo que por Romaric sí que habría algún equipo dispuesto a pagar cuatro o cinco kilos. Con lo que su salida al menos no sería costosa,

Un saludo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #291 en: Febrero 16, 2010, 12:46 Horas »
De Gea me parece un porterazo. Acaba de cumplir 18 y ya está dando la cara en esa casa de locos. A mí sus principios me recuerdan a los de Casillas en cuanto a su trabajo (Magníficas paradas intercaladas con algunas malas salidas, que se pule con trabajo) y a Torres en cuanto a su peso (Un tío que entra jovencísimo y en un puesto clave y de responsabilidad y trabajando bien es la gran esperanza).

Estoy seguro que va a marcar una época.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #292 en: Febrero 16, 2010, 12:49 Horas »
Pues es bien simple. A Konko nos lo comemos con papas. Es casi imposible colocarlo sin hacer un gran quebranto a nuestro balance. ¿Crees que alguien pagaría algo por él? Pues eran 9 millones a amortizar en 5 años. Contablemente hemos amortizado algo más de 3 kilos, ¿Tú crees que alguien va a poner seis?¿Cuatro?¿Uno?

Si fichamos un lateral decente como Gonzalo Castro, sus presencias serán anecdóticas, así que poco mal podrá hacer. No me lo quedo por gusto, dime tú a quién engañamos sin perder demasiado dinero. El verano pasado seguro que mantenía algo de cartel en Italia, pero ahora...

En cambio, a lo mejor tengo mucha fe, creo que por Romaric sí que habría algún equipo dispuesto a pagar cuatro o cinco kilos. Con lo que su salida al menos no sería costosa,

Un saludo.

Konko a Florencia y Romaric a Lyon. Por 4 y 5 respectivamente. Son opciones viables, pues sus carteles en esos países no se han devaluado y en esos clubes interesaban y siguen interesando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #293 en: Febrero 16, 2010, 12:49 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D

Mamoncete, solo iba a decir que a mí me parece que Monchi no tendrá problemas para traer a otro gran portero. Solo tiene que levantarse por la mañana, colocarse delante del espejo, y buscar a uno que no se parezca nada a él.

Bajo palos era de temer. Solo tiene que buscar uno que tenga todo lo que a él le faltaba.

Mi pajilla mental la dejé en http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1610.msg98447#msg98447

Un saludo.


Comno sigas dejando a Konko para el año que viene, se me cae un mito, Señor masala...

Lo del lateral diestro tiene cojones, pero a dia de hoy, si tuviera que elegir, o bien traeria a 2 completamente nuevos, o bien a uno con rango y galones de titular y dejaria a Stanke de reserva para disputarle el puesto.

En NINGUN caso me quedaba con Konko.
Saludos

Pues es bien simple. A Konko nos lo comemos con papas. Es casi imposible colocarlo sin hacer un gran quebranto a nuestro balance. ¿Crees que alguien pagaría algo por él? Pues eran 9 millones a amortizar en 5 años. Contablemente hemos amortizado algo más de 3 kilos, ¿Tú crees que alguien va a poner seis?¿Cuatro?¿Uno?

Si fichamos un lateral decente como Gonzalo Castro, sus presencias serán anecdóticas, así que poco mal podrá hacer. No me lo quedo por gusto, dime tú a quién engañamos sin perder demasiado dinero. El verano pasado seguro que mantenía algo de cartel en Italia, pero ahora...

En cambio, a lo mejor tengo mucha fe, creo que por Romaric sí que habría algún equipo dispuesto a pagar cuatro o cinco kilos. Con lo que su salida al menos no sería costosa,

Un saludo.

Ojito con los laterales alemanes, que allí se juega distinto.

Castro y Konko de laterales diestros me parece muchísimo riesgo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #294 en: Febrero 16, 2010, 12:50 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D

Mamoncete, solo iba a decir que a mí me parece que Monchi no tendrá problemas para traer a otro gran portero. Solo tiene que levantarse por la mañana, colocarse delante del espejo, y buscar a uno que no se parezca nada a él.

Bajo palos era de temer. Solo tiene que buscar uno que tenga todo lo que a él le faltaba.

Mi pajilla mental la dejé en http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1610.msg98447#msg98447

Un saludo.


Comno sigas dejando a Konko para el año que viene, se me cae un mito, Señor masala...

Lo del lateral diestro tiene cojones, pero a dia de hoy, si tuviera que elegir, o bien traeria a 2 completamente nuevos, o bien a uno con rango y galones de titular y dejaria a Stanke de reserva para disputarle el puesto.

En NINGUN caso me quedaba con Konko.
Saludos

Pues es bien simple. A Konko nos lo comemos con papas. Es casi imposible colocarlo sin hacer un gran quebranto a nuestro balance. ¿Crees que alguien pagaría algo por él? Pues eran 9 millones a amortizar en 5 años. Contablemente hemos amortizado algo más de 3 kilos, ¿Tú crees que alguien va a poner seis?¿Cuatro?¿Uno?

Si fichamos un lateral decente como Gonzalo Castro, sus presencias serán anecdóticas, así que poco mal podrá hacer. No me lo quedo por gusto, dime tú a quién engañamos sin perder demasiado dinero. El verano pasado seguro que mantenía algo de cartel en Italia, pero ahora...

En cambio, a lo mejor tengo mucha fe, creo que por Romaric sí que habría algún equipo dispuesto a pagar cuatro o cinco kilos. Con lo que su salida al menos no sería costosa,

Un saludo.


Tampoco a ti te quito la razon, pero si pagaron la manteca por Mosquera...

Con que pagaran lo que vale ejercitar la opcion de compra del lituano (y yo creo que si puede llegar alguien con 3 kilazos), lo mandaba a parla.

El lituano no es nada del otro jueves, pero al menos tiene oficio y con el tiempo, quien sabe si puede llegar a ser un Drago, un tipo valioso a precio de mortadela.

Al otro es que no hay por donde cogerlo...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #295 en: Febrero 16, 2010, 12:58 Horas »


Ojito con los laterales alemanes, que allí se juega distinto.

Castro y Konko de laterales diestros me parece muchísimo riesgo.

¿En qué sentido? ¿Los extremos llevan una bola en el tobillo como los hermanos Dalton? ¿Los campos son más estrechos? ¿Nadie ataca por banda? ¿Defienden con pistolas taser?

Es coña, es que no sé a qué te refieres.

De todas formas, creo que deberíamos procurar que Cala fuera capaz de desenvolverse también en el lateral. Con poca proyección atacante, pero que pudiera defender con solvencia en el costado de la defensa. El equipo lo agradecería y su carrera también. Para quedarme con Stankevicus, prefiero darle bola a Cala. Puede convertirse en un enorme central y en un lateral igual de aseado que el lituano.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 13:05 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #296 en: Febrero 16, 2010, 13:00 Horas »


Ojito con los laterales alemanes, que allí se juega distinto.

Castro y Konko de laterales diestros me parece muchísimo riesgo.

¿En qué sentido? ¿Los extremos llevan una bola en el tobillo como los hermanos Dalton? ¿Los campos son más estrechos? ¿Nadie ataca por banda? ¿Defienden con pistolas taser?

Es coña, es que no sé a qué te refieres.

De todas formas, creo que deberíamos procurar que Cala fuera capaz de desenvolverse también en el lateral. Con poca proyección atacante, pero que pudiera defender con solvencia en el costado de la defensa. El equipo lo agradecería y su carrera también.

Un saludo.

No juegan con extremos. Son centrocampistas que tienden más a irse al centro que a desbordar por banda.

Normalmente los que atacan por banda son los propios laterales, por lo que suelen ser mejores desde el punto de vista ofensiva que defensivo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #297 en: Febrero 16, 2010, 13:11 Horas »


Ojito con los laterales alemanes, que allí se juega distinto.

Castro y Konko de laterales diestros me parece muchísimo riesgo.

¿En qué sentido? ¿Los extremos llevan una bola en el tobillo como los hermanos Dalton? ¿Los campos son más estrechos? ¿Nadie ataca por banda? ¿Defienden con pistolas taser?

Es coña, es que no sé a qué te refieres.

De todas formas, creo que deberíamos procurar que Cala fuera capaz de desenvolverse también en el lateral. Con poca proyección atacante, pero que pudiera defender con solvencia en el costado de la defensa. El equipo lo agradecería y su carrera también. Para quedarme con Stankevicus, prefiero darle bola a Cala. Puede convertirse en un enorme central y en un lateral igual de aseado que el lituano.

Un saludo.

A Cala lo veo de lateral igual que a F. Navarro de central. En el fútbol de hoy día, si no sabes o no puede subir la banda, como que no, un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #298 en: Febrero 16, 2010, 13:17 Horas »

masala ¡Y pensar que Gonzalo Castro era más barato que Konkó!


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #299 en: Febrero 16, 2010, 13:21 Horas »


Ojito con los laterales alemanes, que allí se juega distinto.

Castro y Konko de laterales diestros me parece muchísimo riesgo.

¿En qué sentido? ¿Los extremos llevan una bola en el tobillo como los hermanos Dalton? ¿Los campos son más estrechos? ¿Nadie ataca por banda? ¿Defienden con pistolas taser?

Es coña, es que no sé a qué te refieres.

De todas formas, creo que deberíamos procurar que Cala fuera capaz de desenvolverse también en el lateral. Con poca proyección atacante, pero que pudiera defender con solvencia en el costado de la defensa. El equipo lo agradecería y su carrera también. Para quedarme con Stankevicus, prefiero darle bola a Cala. Puede convertirse en un enorme central y en un lateral igual de aseado que el lituano.

Un saludo.

A Cala lo veo de lateral igual que a F. Navarro de central. En el fútbol de hoy día, si no sabes o no puede subir la banda, como que no, un saludo

Hombre Angel, no digo que el chaval tenga que desarrollar su carrera como lateral. Es más, creo que le espera un futuro como central del Sevilla F.C. esplendoroso.

El tema viene hablando de buscar un sustituto para un lateral diestro titular que viniera el próximo año. Y yo pienso que Cala podría ser un recurso de emergencia (que convendría preparar) para una eventual sustitución forzado sanciones y temas similares. Jamás le propongo como dueño de esa plaza, pero tampoco veo que tuviera mucho que envidiar a Stankevicius o a Sergio Sanchez (por poner dos ejemplos) realizando el adecuado trabajo de adaptación.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.