collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183619 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #300 en: Febrero 16, 2010, 13:23 Horas »

masala ¡Y pensar que Gonzalo Castro era más barato que Konkó!



Más baratos que Konko eran todos los que se plantearon entonces, y los que se plantearon el año pasado. El único que igualaba el precio era Zabaleta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #301 en: Febrero 16, 2010, 13:27 Horas »


Ojito con los laterales alemanes, que allí se juega distinto.

Castro y Konko de laterales diestros me parece muchísimo riesgo.

¿En qué sentido? ¿Los extremos llevan una bola en el tobillo como los hermanos Dalton? ¿Los campos son más estrechos? ¿Nadie ataca por banda? ¿Defienden con pistolas taser?

Es coña, es que no sé a qué te refieres.

De todas formas, creo que deberíamos procurar que Cala fuera capaz de desenvolverse también en el lateral. Con poca proyección atacante, pero que pudiera defender con solvencia en el costado de la defensa. El equipo lo agradecería y su carrera también. Para quedarme con Stankevicus, prefiero darle bola a Cala. Puede convertirse en un enorme central y en un lateral igual de aseado que el lituano.

Un saludo.

A Cala lo veo de lateral igual que a F. Navarro de central. En el fútbol de hoy día, si no sabes o no puede subir la banda, como que no, un saludo

Hombre Angel, no digo que el chaval tenga que desarrollar su carrera como lateral. Es más, creo que le espera un futuro como central del Sevilla F.C. esplendoroso.

El tema viene hablando de buscar un sustituto para un lateral diestro titular que viniera el próximo año. Y yo pienso que Cala podría ser un recurso de emergencia (que convendría preparar) para una eventual sustitución forzado sanciones y temas similares. Jamás le propongo como dueño de esa plaza, pero tampoco veo que tuviera mucho que envidiar a Stankevicius o a Sergio Sanchez (por poner dos ejemplos) realizando el adecuado trabajo de adaptación.

Un saludo.

Te haré una confidencia que solo tres foreros mas conocen ¿ sabes que opina un técnico del club cuando le pregunte por el ? Lo negó con la cabeza, un saludo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #302 en: Febrero 16, 2010, 13:28 Horas »

masala ¡Y pensar que Gonzalo Castro era más barato que Konkó!



Más barato era hasta mi deseado Zabaleta, que lo está haciendo muy bien en el City y se tiene metida en el bolsillo a la afición. Algo que era de prever en un profesional serio y honrado como el argentino. Vaya error el que cometieron en su día estando a punta de caramelo.

¿Crees que G. Castro costaría más de 5 o 6 kilos? A mi me parece una buena opción porque tiene juego. Sabe tocarla y nos daría salida al menos por un costado. El chaval comenzó jugando de mediocentro defensivo pero acabó retrasando su posición al estilo de lo que le pasó al principio a Mendieta. La toca muy bien y tene un gran sentido táctico y de colocación. No es muy rápido, pero lo suple con otras virtudes.

Un saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #303 en: Febrero 16, 2010, 13:29 Horas »
Te haré una confidencia que solo tres foreros mas conocen ¿ sabes que opina un técnico del club cuando le pregunte por el ? Lo negó con la cabeza, un saludo

Si el técnico era Manolo, recuerda que no cuenta, Ángel, que es cascarón de huevo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #304 en: Febrero 16, 2010, 13:32 Horas »

Más baratos que Konko eran todos los que se plantearon entonces, y los que se plantearon el año pasado. El único que igualaba el precio era Zabaleta.

Sí, es como si te dan a elegir un Mercedes Mclaren y un KIA, te lo ponen al mismo precio y te quedas el KIA.  :-\


Más barato era hasta mi deseado Zabaleta, que lo está haciendo muy bien en el City y se tiene metida en el bolsillo a la afición. Algo que era de prever en un profesional serio y honrado como el argentino. Vaya error el que cometieron en su día estando a punta de caramelo.

¿Crees que G. Castro costaría más de 5 o 6 kilos? A mi me parece una buena opción porque tiene juego. Sabe tocarla y nos daría salida al menos por un costado. El chaval comenzó jugando de mediocentro defensivo pero acabó retrasando su posición al estilo de lo que le pasó al principio a Mendieta. La toca muy bien y tene un gran sentido táctico y de colocación. No es muy rápido, pero lo suple con otras virtudes.

Un saludo

Yo creo que podría salir por unos 6 millones de €, y desde luego es barato. Además es un tío que siendo diestro no tiene la zocata para apoyarse, sino que la usa y bastante bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #305 en: Febrero 16, 2010, 13:33 Horas »
Te haré una confidencia que solo tres foreros mas conocen ¿ sabes que opina un técnico del club cuando le pregunte por el ? Lo negó con la cabeza, un saludo

Si el técnico era Manolo, recuerda que no cuenta, Ángel, que es cascarón de huevo.

No era él, fue uno que tiene el mismo futuro que Manolo ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #306 en: Febrero 16, 2010, 13:37 Horas »

Más baratos que Konko eran todos los que se plantearon entonces, y los que se plantearon el año pasado. El único que igualaba el precio era Zabaleta.

Sí, es como si te dan a elegir un Mercedes Mclaren y un KIA, te lo ponen al mismo precio y te quedas el KIA.  :-\


Más barato era hasta mi deseado Zabaleta, que lo está haciendo muy bien en el City y se tiene metida en el bolsillo a la afición. Algo que era de prever en un profesional serio y honrado como el argentino. Vaya error el que cometieron en su día estando a punta de caramelo.

¿Crees que G. Castro costaría más de 5 o 6 kilos? A mi me parece una buena opción porque tiene juego. Sabe tocarla y nos daría salida al menos por un costado. El chaval comenzó jugando de mediocentro defensivo pero acabó retrasando su posición al estilo de lo que le pasó al principio a Mendieta. La toca muy bien y tene un gran sentido táctico y de colocación. No es muy rápido, pero lo suple con otras virtudes.

Un saludo

Yo creo que podría salir por unos 6 millones de €, y desde luego es barato. Además es un tío que siendo diestro no tiene la zocata para apoyarse, sino que la usa y bastante bien.

Fué criminal no traerse al argentino....

Cuando nos quitemos al indolente Konko y fichemos a un BUEN lateral diestro, nos daremos cuenta lo limitados que estamos todavía por esa zona....

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #307 en: Febrero 16, 2010, 13:57 Horas »
Os tomáis tan en serio lo de hacer de Monchi, que al final va a quedar para entrar en el foro y fichar al que nosotros le digamos  :D
Yo lo que tengo claro es que reforzar la portería no es prioritario para el año que viene y que Javi Varas no portero titular de este Sevilla FC, a partir de ahí: trabaja Monchi  ;D

tan en serio,que estan pensando en ir el año que viene al falla  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #308 en: Febrero 16, 2010, 18:02 Horas »
Tomo como referencia el post de masala para crear mi "paja mental" de cara a la próxima temporada, básicamente porque me gusta ese sistema y los puestos a reforzar.

Con excepciones, claro.

Una plantilla deberían formarla dos porteros, cuatro laterales, cinco centrales, seis mediocentros, cuatro atacantes de banda y otros cuatro delanteros entre delanteros natos y segundos puntas.

Vamos, una plantilla de 25 futbolistas, bien compensada.

No tendremos una plantilla exenta ni de jugadores propensos a lesionarse, ni de jugadores que estén poco comprometidos, ni de jugadores que vengan de vuelta, que tengan una cierta edad.

Creo que sólo habrá un interés digno de ser escuchado por dos futbolistas, Adriano y Luís Fabiano. No vendería al primero, ni creo que vaya a dar la misma lata que en su día dio Daniel Alves o que puediera dar el propio Luís Fabiano.

Así que por mí, la única salida notoria podría ser la del delantero brasileño, si se queda me parece bien, pero también es verdad que en el supuesto caso de que haga un buen Mundial, será la última oportunidad de sacar dinero en condiciones por un delantero de 30 años.

Y en buena medida puede depender la planificación de la próxima temporada con esta venta.

Digamos que se queda.

Las ligas alemana e italiana creo que actualmente no están tan caras como la española o la inglesa y son, a mi parecer, bastante más competitivas que la francesa.

En portería Palop aguantará y no hay a día de hoy un portero más calladito (y aseado) que Javi Varas. Un puesto a reforzar para el futuro. Rene Adler y Manuel Neuer, mis favoritos.

Para los cuatro laterales, me quedaría con lo que tenemos, es decir, pagaría los 3 millones por Stankevicius. Doy por hecho que es muy complicado colocar a alguien que costó tanto y que cobrará lo suyo, como Konko. Más de los mismo con Fernando Navarro. Respecto a Adriano, es ese lateral con el punto ofensivo que todo equipo necesita.

No es en esos puestos donde haya que dejarse la pasta.

Para los cinco puestos de central, seguiría, cómo no, con Squillaci y Escudé, con 32 y 30 años todavía tienen cuerda para rato, conservaría a Drago como quinto central y a Fazio. Veo necesario el fichaje de un central para la próxima temporada y si además no es demasiado torpe actuado como lateral, mucho mejor. El rumano Stefan Radu (zurdo) es un buen ejemplo. Cristian Zapata (diestro) es otro.

Como mediocentro de cierre, cierto es que Zokora necesita un relevo a su altura y no a Duscher o Lolo.

Uno bastante más barato que los Sissoko, M'bia o Matuidi de la vida, sería el pequeño Anthony Annan. Otro dotado con tres pulmones y rapidísimo, muy al estilo de Makelele o Lassana Diarra. Una máquina de recuperar balones.

Además, juega en el Rosenborg, es un futbolista que valdrá sus millones y que dado el equipo de procedencia, no creo que salga por mucho dinero.

Doy también por hecho que Romaric seguirá con nosotros, pues será harto complicado que alguien ponga empeño en su fichaje. Sigo contando con Renato.

Como veo también poco factible que se fichen tres mediocentros y que se vayan tanto Duscher como Lolo, el otro fichaje, el otro fichaje para el medio sería "reincorporar" a esa posición a jugadores que no juegan exactamente en ese puesto, pero que nos servirían igualmente.

El Hoffenheim tiene a dos muy buenos, el volante zurdo y el mediapunta, el bosnio Sejad Salihovic y el brasileño Carlos Eduardo, de condiciones similares a Renato Augusto, por poner un ejemplo más conocido. Dos jugadores con muy buen trato de balón, clara visión de juego y magnífico golpeo a balón parado.

Las bandas, tal y como están.

Para la delantera, sigo pensando que con nuestro sistema habitual y lo acostumbrados que estamos a bajar balones, un Kerzhakov no se adapataría del todo bien, a mí un delantero alto, con calidad en las botas y algo mejor de precio que Dzeko, por ejemplo, sería Artem Milevskyi.

                         Palop
                         Varas

Stankevicius Squillaci Escudé Adriano
Konko  Fazio  Drago   Radu    Navarro   

                      Zokora
                      Annan

Navas     Renato         Salihovic   Perotti         
Alfaro      Duscher       Romaric     Capel

                 Kanouté   Luis Fabiano
                 Negredo   Milevskyi

25 futbolistas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #309 en: Febrero 16, 2010, 18:25 Horas »
Tomo como referencia el post de masala para crear mi "paja mental" de cara a la próxima temporada, básicamente porque me gusta ese sistema y los puestos a reforzar.

Con excepciones, claro.

Una plantilla deberían formarla dos porteros, cuatro laterales, cinco centrales, seis mediocentros, cuatro atacantes de banda y otros cuatro delanteros entre delanteros natos y segundos puntas.

Vamos, una plantilla de 25 futbolistas, bien compensada.

No tendremos una plantilla exenta ni de jugadores propensos a lesionarse, ni de jugadores que estén poco comprometidos, ni de jugadores que vengan de vuelta, que tengan una cierta edad.

Creo que sólo habrá un interés digno de ser escuchado por dos futbolistas, Adriano y Luís Fabiano. No vendería al primero, ni creo que vaya a dar la misma lata que en su día dio Daniel Alves o que puediera dar el propio Luís Fabiano.

Así que por mí, la única salida notoria podría ser la del delantero brasileño, si se queda me parece bien, pero también es verdad que en el supuesto caso de que haga un buen Mundial, será la última oportunidad de sacar dinero en condiciones por un delantero de 30 años.

Y en buena medida puede depender la planificación de la próxima temporada con esta venta.

Digamos que se queda.

Las ligas alemana e italiana creo que actualmente no están tan caras como la española o la inglesa y son, a mi parecer, bastante más competitivas que la francesa.

En portería Palop aguantará y no hay a día de hoy un portero más calladito (y aseado) que Javi Varas. Un puesto a reforzar para el futuro. Rene Adler y Manuel Neuer, mis favoritos.

Para los cuatro laterales, me quedaría con lo que tenemos, es decir, pagaría los 3 millones por Stankevicius. Doy por hecho que es muy complicado colocar a alguien que costó tanto y que cobrará lo suyo, como Konko. Más de los mismo con Fernando Navarro. Respecto a Adriano, es ese lateral con el punto ofensivo que todo equipo necesita.

No es en esos puestos donde haya que dejarse la pasta.

Para los cinco puestos de central, seguiría, cómo no, con Squillaci y Escudé, con 32 y 30 años todavía tienen cuerda para rato, conservaría a Drago como quinto central y a Fazio. Veo necesario el fichaje de un central para la próxima temporada y si además no es demasiado torpe actuado como lateral, mucho mejor. El rumano Stefan Radu (zurdo) es un buen ejemplo. Cristian Zapata (diestro) es otro.

Como mediocentro de cierre, cierto es que Zokora necesita un relevo a su altura y no a Duscher o Lolo.

Uno bastante más barato que los Sissoko, M'bia o Matuidi de la vida, sería el pequeño Anthony Annan. Otro dotado con tres pulmones y rapidísimo, muy al estilo de Makelele o Lassana Diarra. Una máquina de recuperar balones.

Además, juega en el Rosenborg, es un futbolista que valdrá sus millones y que dado el equipo de procedencia, no creo que salga por mucho dinero.

Doy también por hecho que Romaric seguirá con nosotros, pues será harto complicado que alguien ponga empeño en su fichaje. Sigo contando con Renato.

Como veo también poco factible que se fichen tres mediocentros y que se vayan tanto Duscher como Lolo, el otro fichaje, el otro fichaje para el medio sería "reincorporar" a esa posición a jugadores que no juegan exactamente en ese puesto, pero que nos servirían igualmente.

El Hoffenheim tiene a dos muy buenos, el volante zurdo y el mediapunta, el bosnio Sejad Salihovic y el brasileño Carlos Eduardo, de condiciones similares a Renato Augusto, por poner un ejemplo más conocido. Dos jugadores con muy buen trato de balón, clara visión de juego y magnífico golpeo a balón parado.

Las bandas, tal y como están.

Para la delantera, sigo pensando que con nuestro sistema habitual y lo acostumbrados que estamos a bajar balones, un Kerzhakov no se adapataría del todo bien, a mí un delantero alto, con calidad en las botas y algo mejor de precio que Dzeko, por ejemplo, sería Artem Milevskyi.

                         Palop
                         Varas

Stankevicius Squillaci Escudé Adriano
Konko  Fazio  Drago   Radu    Navarro   

                      Zokora
                      Annan

Navas     Renato         Salihovic   Perotti         
Alfaro      Duscher       Romaric     Capel

                 Kanouté   Luis Fabiano
                 Negredo   Milevskyi

25 futbolistas.

Si dejas la defensa conformada tal y cual hasta ahora, seguiremos adoleciendo de salida de balón. No podemos permitirnos aspirar a más si seguimos con jugadores tan mediocres como Fernando Navarro y Konko, que ni defienden bien, ni aportan al ataque. Lo siento, pero para mí, ya ahí queda descompensada tu planificación. Stanke tan solo me lo quedaría como suplente, bien en el lateral, bien como central, pero si recuperamos a Fazio no veo la necesidad de mantenerlo en la plantilla más que como suplente de un lateral titular.

Como lateral diestro titular apostaría por jugadores jovenes y con un potencial tremendo. Si mal no recuerdo Vanden Borre acaba contrato a finales de esta temporada, aunque mi oscuro objeto de deseo seguirá siendo Lorenzo De Silvestri, lateral diestro de la Lazio y con un coste inferior a los 5.000.000 €, el mismo Gonzalo Castro sería ideal para el juego del SFC, por no hablarte de Andreas Beck o de Van der Wiel (aunque este sería algo más caro).

Eso en Europa, imagina si tanteamos el mercado sudamericano....

En el eje de la defensa mantendría a Squillaci y Fazio disputándose un puesto y a Escudé y Drago otro, pero buscaría ya a un central zurdo que ofreciese más salida de balón que la que aportan ambos y seguiría contando con los filiales para las competiciones menos interesantes.

En el lateral zurdo, clarísimo, no podemos pasearnos por Europa con Navarro. Adriano debe ser el titular y me traería a Carlinhos (Carlos Andrade Souza) como recambio, este joven jugador está disputando la liga Paulista con el Santo André y lleva una temporada y media sin apenas jugar (desconozco si por lesión u otras causas), pero ha retornado al fútbol tal y como se fue, con potencial para correr toda la banda zurda y además puede ejercer como volante en un momento dado.

Seguiré........

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #310 en: Febrero 16, 2010, 19:38 Horas »


Como lateral diestro titular apostaría por jugadores jovenes y con un potencial tremendo. Si mal no recuerdo Vanden Borre acaba contrato a finales de esta temporada, aunque mi oscuro objeto de deseo seguirá siendo Lorenzo De Silvestri, lateral diestro de la Lazio y con un coste inferior a los 5.000.000 €, el mismo Gonzalo Castro sería ideal para el juego del SFC, por no hablarte de Andreas Beck o de Van der Wiel (aunque este sería algo más caro).

Eso en Europa, imagina si tanteamos el mercado sudamericano....

En el eje de la defensa mantendría a Squillaci y Fazio disputándose un puesto y a Escudé y Drago otro, pero buscaría ya a un central zurdo que ofreciese más salida de balón que la que aportan ambos y seguiría contando con los filiales para las competiciones menos interesantes.


Seguiré........

No miarma, que juega en la Fiore desde este verano pasado, y para compralo tendríamos que empeñar hasta el sombrero del presidente. Seis millones pagaron los de Florencia en Agosto, imagínate lo que cuesta ahora que ya es internacional absoluto. Directamente prohibitivo.

Ya aparecía en alguna de mis pajillas el año pasado, pero aquí preferimos a Sergio Sanchez, qe ni siquiera era un lateral puro ni ofrecía lo que realmente necesitaba este equipo. Y para colmo la desgracia que le ha tocado vivir. Aunque para el club resulte una segunda oportunidad para hacerlo bien después de dos años de fiascos con esa posición.

Creo que seguir confiando en Drago es algo temerario. Oye, y sin ponerle un pero a su aportación en la actual temporada. Pero son ya muchos años, y cualquier lesión puede convertirse en la última a estas alturas de su carrera. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y ve preparando el relevo. En barato ya he comentado lo de Godín y Evans que acaban contrato. Y en caro tenemos a Garay (¿cesión+opción de compra?) si el Madrid va de veras a por Vidic y también a André Luiz, central zurdo del Benfica, que se está saliendo directamente en esta temporada. Lo que pasa es que está sonando para los monstruos del continente.

Lo de Carlinhos es solo cabezonería tuya. Este tío está jugando en equipos de mala muerte como el mirassol o el santo André después de ser un pifiazo enorme en el cruzeiro. Va de mal en peor, no defiende nada, y aquí no estamos para intentar convertir en futbolista a tipos que no lo son. ¿Canella no te parece bueno? Lo mismo al Sporting hasta le vienen bien algunos de nuestros descartes. Es más, hasta su suplente, Cote, me parece un lateral a seguir. Por supuesto a mi me sigue gustando Vargas (vaya dupla que tiene la fiore en los costados de su defensa), pero me temo que va a ser tan difícil de sacar de allí como De Silvestri.

De Adriano ya sabes lo que pienso si hay una buena oferta...

Un saludo.

P.D. A ver si alquien me puede contar algo de Ríos. A mí me encantaba ese chaval, me parecía en sus prestaciones parecido a Puerta pero con mejos disparo. ¿Qué ha sido de él? ¿Una nueva víctima de los excelentes profesionales de las categorías inferiores? ¿Se ha dado a la coca? ¿No le caben los muebles en la cabeza? A ver si los "cisneritos" me dicen algo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #311 en: Febrero 17, 2010, 09:31 Horas »

No miarma, que juega en la Fiore desde este verano pasado, y para compralo tendríamos que empeñar hasta el sombrero del presidente. Seis millones pagaron los de Florencia en Agosto, imagínate lo que cuesta ahora que ya es internacional absoluto. Directamente prohibitivo.1

Ya aparecía en alguna de mis pajillas el año pasado, pero aquí preferimos a Sergio Sanchez, qe ni siquiera era un lateral puro ni ofrecía lo que realmente necesitaba este equipo. Y para colmo la desgracia que le ha tocado vivir. Aunque para el club resulte una segunda oportunidad para hacerlo bien después de dos años de fiascos con esa posición.

Creo que seguir confiando en Drago es algo temerario. Oye, y sin ponerle un pero a su aportación en la actual temporada. Pero son ya muchos años, y cualquier lesión puede convertirse en la última a estas alturas de su carrera. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y ve preparando el relevo. En barato ya he comentado lo de Godín y Evans que acaban contrato. Y en caro tenemos a Garay (¿cesión+opción de compra?) si el Madrid va de veras a por Vidic y también a André Luiz, central zurdo del Benfica, que se está saliendo directamente en esta temporada. Lo que pasa es que está sonando para los monstruos del continente.2

Lo de Carlinhos es solo cabezonería tuya. Este tío está jugando en equipos de mala muerte como el mirassol o el santo André después de ser un pifiazo enorme en el cruzeiro. Va de mal en peor, no defiende nada, y aquí no estamos para intentar convertir en futbolista a tipos que no lo son. ¿Canella no te parece bueno? Lo mismo al Sporting hasta le vienen bien algunos de nuestros descartes. Es más, hasta su suplente, Cote, me parece un lateral a seguir. Por supuesto a mi me sigue gustando Vargas (vaya dupla que tiene la fiore en los costados de su defensa), pero me temo que va a ser tan difícil de sacar de allí como De Silvestri.3

De Adriano ya sabes lo que pienso si hay una buena oferta...4

Un saludo.

P.D. A ver si alquien me puede contar algo de Ríos. A mí me encantaba ese chaval, me parecía en sus prestaciones parecido a Puerta pero con mejos disparo. ¿Qué ha sido de él? ¿Una nueva víctima de los excelentes profesionales de las categorías inferiores? ¿Se ha dado a la coca? ¿No le caben los muebles en la cabeza? A ver si los "cisneritos" me dicen algo.

1.- Cierto, lapsus mentis. No se pagó por él más de 4.750.000 € y de hecho me quejé amargamente en el foro "mantenido", porque aun gustándome la incorporación de S.S. (en realidad cualquiera que llegase y sentase a Konkó me habría gustado) por un poco más nos podríamos haber traído a este futbolista. Los 6.000.000 que tú apuntas debe ser la cotización actual.

2.- Drago es ese tipo de futbolista que necesita un equipo en el vestuario y con incorporaciones "medidas" al juego. Este año se ha ganado/ se está ganando la renovación y ya digo en mi comentario que hay que buscar un refuerzo en esa posición (me da igual un zurdo o un diestro que sepa jugar en la siniestra) con salida de balón y seguir contando con los canteranos.

3.- No es una pajilla mental, sabes la eclosión que tuvo este futbolista en el SFC donde rápidamente se hizo con un puesto. Yo lo vi un partido y me enamoró, desde ese día me pasé atento a todo aquel partido que se le retransmitiese al SFC para no perdérmelo. Te recuerdo que tiene tan solo 23 años, cumplidos en enero y que quizás el salto le vino demasiado pronto. Ha estado prácticamente 2 años en el ostracismo (no encuentro información sobre si fue por lesión o bajo rendimiento), con cesiones a Cruzeiro (donde solo lo vi un partido y no lo hizo nada mal), Mirassol y actualmente ha llegado a Santo Andre (solo encuentro vídeos cortos y no encuentro partidos completos) con carta de libertad y está despertando y recuperando al jugador que lleva dentro. Leí una entrevista hace unos días en algún medio brasileño, la buscaré y te tocará traducírmela, comenta algo así como que ha recuperado la ilusión por jugar al fútbol.

¡Y no me seas necio que aunque el foro siga "mantenido" me diste la razón en que sería un fichaje interesante! A este no habría que hacerlo, solo dejarlo que recupere el gusto por el fútbol y ficharlo por 500.000 €, más se pagó por Konko y eso sí que es un bulto.

Concuerdo en lo de Canella, pero ya sabes lo que conlleva el jugador nacional, precios desorbitados. Aunque si este se pone a tiro, sin pensarlo, Hoygam. ¿Y Cote? Al estar sufriendo la suplencia su precio debe ser más bajo y me parece tan interesante como Canella. Laterales jóvenes en España y por ambas bandas los hay y muy buenos, ¿Que costaría Azpilicueta, por ejemplo?

4.- Si valoras en algo tus webos, no vuelvas a repetir eso. So gafe. 8)

Otro saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #312 en: Febrero 17, 2010, 10:08 Horas »


P.D. A ver si alquien me puede contar algo de Ríos. A mí me encantaba ese chaval, me parecía en sus prestaciones parecido a Puerta pero con mejos disparo. ¿Qué ha sido de él? ¿Una nueva víctima de los excelentes profesionales de las categorías inferiores? ¿Se ha dado a la coca? ¿No le caben los muebles en la cabeza? A ver si los "cisneritos" me dicen algo.
Rios, ha estado lesionado (creo que del tobillo) la verdad es que tardó en recuperarse, ha jugado muy poquito, y la verdad es que su nivel con respecto a Juvenil y su proyeccion había bajado un poco ¿producto de la lesion? ¿de su estado fisico? no lo sé, lo que puedo decirte es que Diego lo utilizó sobre todo de lateral, aunque tambien jugó mas adelantado. Pero para Diego parecía que Redondo era intocable y el "conguito" Ikechi igual. Ni Luna , ni Rios tuvieron mucha Chance, pero lo fundamental es que estuvo y creo que está lesionado

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #313 en: Febrero 17, 2010, 10:37 Horas »


P.D. A ver si alquien me puede contar algo de Ríos. A mí me encantaba ese chaval, me parecía en sus prestaciones parecido a Puerta pero con mejos disparo. ¿Qué ha sido de él? ¿Una nueva víctima de los excelentes profesionales de las categorías inferiores? ¿Se ha dado a la coca? ¿No le caben los muebles en la cabeza? A ver si los "cisneritos" me dicen algo.
Rios, ha estado lesionado (creo que del tobillo) la verdad es que tardó en recuperarse, ha jugado muy poquito, y la verdad es que su nivel con respecto a Juvenil y su proyeccion había bajado un poco ¿producto de la lesion? ¿de su estado fisico? no lo sé, lo que puedo decirte es que Diego lo utilizó sobre todo de lateral, aunque tambien jugó mas adelantado. Pero para Diego parecía que Redondo era intocable y el "conguito" Ikechi igual. Ni Luna , ni Rios tuvieron mucha Chance, pero lo fundamental es que estuvo y creo que está lesionado

Pues es una lástima el bajón porque este apuntaba a pelotero interesante. Tenía buena planta de futbolista, cubría toda la banda y le pegaba tela de bien. Si consigue reconducir su carrera y progresar hasta dar el salto, le veo candidato a ocupar el lateral izquierdo de la selección española. Tenía unas magníficas condiciones, no sé qué le estará pasando.

Puedo estar completamente equivocado, pero creo que algo se hace mal en nuestros ee.ii. cuando los chicos abandonan el juvenil. Hay demasiados internacionales en categorías inferiores que se quedan por el camino. Creo que a estos chicos hay que prestarles una especial atención. No digo mimarles y consentirlos, sino estar encima y darles el ttrato adecuado para que lleguen a ser lo que apuntan. Vale que salga alguno fiestero o mala persona, pero creo que nos ocurren con demasiada frecuencia estos fiascos.

Veo tíos que han destacado chupando banquillo tras fichajes incomprensibles como De la Bella, o desplazados por futbolistas pasados de edad que jamás llegarán al primer equipo. Lo del C en principio no me pareció mala idea. Pero si el resultado es que nuestros jóvenes con mayor proyección jueguen en tercera, y el primer filial se pueble de veteranos y fichajes sin sentido para mantener la categoría, prefiero que el atlético baje directamente y desaparezcan todos los que no tienen que estar.

El C era un paso intermedio para los que no estaban maduros aún. Pero eso debe ser cuestión de un año como máximo. Y en el atlético no se debería ocupar plaza más de dos o tres si hay alguna ciscustancia especial (lesiones, problemas...). Veo absurdo que aparezcan futbolistas con más de 21 o 22 años tapando a los que llegan por detrás. Siempre decimos lo importante que es jugar para un chaval, y resulta que algunos de los mejores se tiran sin rascar bola demasiado tiempo a esa edad.

La verdad es que en las dos últimas hornadas de juveniles, aun siendo tan diferentes en lo físico y en lo técnico, había algunos peloteros interesantísimos. A ver cuantos acaban dando el salto. No quiero ni pensar en que Luis Alberto, o Mario, o el mismo Ríos se queden por el camino.

Un saludo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #314 en: Febrero 28, 2010, 22:26 Horas »
Esto es lo primero que deberia de hacer Monchi:


Romaric

Duscher

Konko

Lolo

Tom de Mul  

Cedidos:

Chevanton, Kone

A todos esto  Venta y lazito y si veis alguno más lo agregais

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #315 en: Marzo 03, 2010, 17:00 Horas »
MONCHI: PRESCINDE YA DE ORTA, ALVAREZ Y GALEOTE y ficha pala la secretaria tecnica a :

Hwuan, Masala y Julien_Escude

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #316 en: Marzo 04, 2010, 11:04 Horas »
Ultimamente, veo que TODOS quieren fichar. Que si fichar a fulanito, que si acetanito, que si fuerte, que si tecnico, que si tal que si cual.

Mira Monchi, tú se consecuente, y centrate en lo que hay que centrarse, que trabajo tienes por delante y mucho.
Para empezar, no pienses en fichar y SI en buscar salidas, SALIDAS, que eso es lo más IMPORTANTE. Para todo, para poder confeccionar una plantilla competitiva, para cuadrar presupuestos, para poder ingresar algo de dinero, etc,etc.
Ya me conformaria con que "colocaras al 70 % que sobra y empieza por los Romaric, De Mul, Chevanton,Duscher, Koné y Lolo y si puedes no te olvides de Konko y Navarro. Pero con que coloques a los 6 primeros, pego botes de alegria, porque tienen contrato en vigor TODOS y eso es una lacra economica, si a esto añadimos a Crespo, Alfaro, Casado y alguno más que tenemos cedido, pues es para estar preocupados, muy preocupados, por tanto, a centrarse en las Salidas, que es LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #317 en: Marzo 04, 2010, 16:12 Horas »
Puedo llegar a entender que jugadores como Luisfa, Kanouté o Negredo hayan sido votados como "prescindibles" para el año que viene, cada uno por distintas razones (edad, implicación...), pero que hayan votado como prescindibles para la próxima temporada a Zokora y Navas me deja así:

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #318 en: Marzo 04, 2010, 16:59 Horas »
                                                          Palop/J.Varas

Konko/Stanke               Squilacci/Fazio                        Escude/Drago            F.Navarro/ S. Escudero





                                                          Zokora/Matuidi

                                              Kallstrom/Renato

J.Navas/Alfaro                                                                                                   Perotti/ D.Capel



                                                   Kanoute/Acosta/Cacau


                                                     Luisfa/Negredo


Entrenador: Gregorio Manzano o Ramon Tejada

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #319 en: Marzo 08, 2010, 12:53 Horas »
Yo no voy a jugar a hacer de Monchi, pero o hace muy bien su trabajo este verano (empezando por las bajas) o este que suscribe no renueva su abono!!!

Palabra de Si o Si.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30