collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183413 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #380 en: Marzo 19, 2010, 13:15 Horas »

Puede ser, pero amigo, es que las ocho o diez bajas salen hasta sin querer. Bien sea por edad, bien por nulo rendimiento, bien por que no cuentan desde hace tiempo, e incluso andan cedidos por ahí casi sin opciones de volver.

Hay que coger el toro por los cuernos y pedir paciencia. No podemos traer a esos 10 o 12 de gran calidad futbolistas a la vez. Pero sí podemos fichar cinco o seis o siete (incluyendo jugadores libres o apuestas de futuro a bajo coste) y completar con la excelente hornada de canteranos que hoy en día pueblan el Atlético y el C.

El siguiente año realizaríamos una nueva criba de los veteranos que hubiéramos sabido suplir y de los puestos que estuvieran peor apuntalados. Y al tercero se podría poner alguna guinda a un equipo que ya estaría hecho y preparao para afrontar grandes retos. Como la base no es mala (hay futblistas enormes en nómina) no creo que sufriéramos un descalabro clasificatorio. Y la inclusión de canteranos, jovenes promesas, y la salida de las rémoras que nos agobian harían posible un descenso de en nuestras necesidades económicas, debido a la progresiva caída de la masa salarial.

A todo ello súmale los mayores ingresos que nos proporcionará el nuevo contrato televisivo y la necesidad de impulsar nuestra política de márketing (que tiene un amplio margen de mejora), conectándola bastante más con el plano deportivo de nuestra entidad.

Se debería estar trabajando ya en la búsqueda de salidas para algunos futbolistas, eso será lo más difícil de conseguir. Pero hay que tener en mente que el quebranto deportivo que están causando es mayor que el quebranto económico que sufrirán nuestras arcas por sus traspasos a la baja. Pero es que además el primero acabará repercutiendo inexorablemente en el segundo y quizás de una manera mucho más drástica.

Se puede hacer, pero hay que tener cojones para hacerlo. No sé si este consejo está aún sobrado de ganas para meterse en ese fango dejando su sobrebia a un lado, obviando logros pasados que pasados están, y asumiendo la necesaria cura de humildad.

Un saludo.

Mientras más lo hablamos, más evidente es que hablamos de prácticamente exactamente lo mismo. Y estoy seguro de que somos mayoría los que compartimos esta visión.

Sumo a mi discurso tu comentario sobre el papel que han de jugar nuestros escalafones inferiores en nuestro futuro inmediato, a día de hoy en cero absoluto, un muerto disfrazado de virtud de Manolo por nuestros medios oficiales.

Y me quedo, sobre todo, por lo muchísimo que va a condicionar todo el resto de tareas a realizar, con las ganas, los cojones, la ambición y la humildad (va por ti, Spencer ;)) con que deben armarse en el consejo, si de verdad aspiramos a seguir siendo el Sevilla que hoy somos.

Un saludo, fiera. Y dales duro, que El Evangelio, con sangre entra.

;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #381 en: Marzo 19, 2010, 13:28 Horas »
este es el post que mas me produce una sonrisa.....

Toda la culpa del entrenador....(que tiene bastante) pero a la hora de la verdad, la renovacion de la plantilla no psa por menos de 8/10 jugadores....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #382 en: Marzo 19, 2010, 13:33 Horas »
Con lo que hay, fichando un lateral para cada lado y 2/3 mediocentros, ya os digo yo que con un tio al frente gustoso del buen futbol volvemos a arrasar.

 

Que no te tenga que reñir ¿ sabes cuanto costaría fichar a 5 futbolista de nivel ? ¿ no lo podemos permitir ? Sigo con mi tesis, solo sobran dos, Duscher y el portero.

Lo que necesitamos es alguien que sea capaz de de sacar lo mejor de los que tenemos, un buen entrenador, y completar la plantilla en sus puestos si salen algunos jugadores importantes. Las pajas mentales de fichar un montón que se las haga el hwuan


Si angel si.

Con tu tesis, habria que cambiar a varas por un portero y a Duscher por un mediocentro.

Vamos, que salvo por la incorporacion del medio, tendriamos la misma mierda de centrocampo, la misma mierda de laterales diestros, incompletos en el zurdo, vete tu a saber si huerfano de delanteros o centrales (que yo esto ultimo solo pido si hay dinero)...

Si angel si.
Discute con otro que yo te tengo mu visto ;D

Que a ti te valen Konko y Romaric? Ok
Al 90% largo del sevillismo NO.
Pero bueno, tu eres el sabio...o mejor dicho, el monosabio :-* :-* :-*


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #383 en: Marzo 19, 2010, 13:41 Horas »
Con lo que hay, fichando un lateral para cada lado y 2/3 mediocentros, ya os digo yo que con un tio al frente gustoso del buen futbol volvemos a arrasar.

 

Que no te tenga que reñir ¿ sabes cuanto costaría fichar a 5 futbolista de nivel ? ¿ no lo podemos permitir ? Sigo con mi tesis, solo sobran dos, Duscher y el portero.

Lo que necesitamos es alguien que sea capaz de de sacar lo mejor de los que tenemos, un buen entrenador, y completar la plantilla en sus puestos si salen algunos jugadores importantes. Las pajas mentales de fichar un montón que se las haga el hwuan


Si angel si.

Con tu tesis, habria que cambiar a varas por un portero y a Duscher por un mediocentro.

Vamos, que salvo por la incorporacion del medio, tendriamos la misma mierda de centrocampo, la misma mierda de laterales diestros, incompletos en el zurdo, vete tu a saber si huerfano de delanteros o centrales (que yo esto ultimo solo pido si hay dinero)...

Si angel si.
Discute con otro que yo te tengo mu visto ;D

Que a ti te valen Konko y Romaric? Ok
Al 90% largo del sevillismo NO.
Pero bueno, tu eres el sabio...o mejor dicho, el monosabio :-* :-* :-*



Que me gustan Konko, Romaric, F. Navarro. Capel y algún otro mas de los que cuestionáis, no es un descubrimiento tuyo, estos han demostrado que nos pueden servir ¿ me gustaría ver a estas gentes con otro entrenador ? A ver que pasaba

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #384 en: Marzo 19, 2010, 13:44 Horas »
Yo ficharía: un lateral derecho decente y me quedaba con Stankevicius como suplente de éste -y además puede jugar de central-, un lateral izquierdo que compita a muerte cada domingo con Adriano, un centrocampista creador -lanzador de faltas, córners, penaltis y demás juego a balón parado- y un delantero con proyección metiéndolo poco a poco en la dinámica del equipo.

Los nombres los poneis ustedes, que sabeis más.

Como bajas: Konko, Duscher, Navarro, De Mul, Chevantón y Koné.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #385 en: Marzo 19, 2010, 13:48 Horas »

Que me gustan Konko, Romaric, F. Navarro. Capel y algún otro mas de los que cuestionáis, no es un descubrimiento tuyo, estos han demostrado que nos pueden servir ¿ me gustaría ver a estas gentes con otro entrenador ? A ver que pasaba


Si si, han demostrado que son la ostia...

Vamo a ver Angelito, dame a MI, ojo, a mi no a cualquier buen futbolista, el numero de minutos que aqui se le ha dado a Romaric y ahora mismo estaria como minimo, igual de valorado que el.

De Konko mejor ni hablamos verdad...¿Sigue aqui o que?
Creo que confundes dar uno, dos o cinco partidos buenos con el amplio significado que entraña la frase "han demostrado que nos pueden servir".

Esos dos no nos servirian ni para cortar el cesped del Pizjuan, uno porque se lo comeria, y el otro porque haria pellas...

Vamonos ahora con Navarro.
Navarro estuvo aceptable (vale, mas que aceptable, te lo voy a comprar porque te vas a poner tozudo, aunque no lo pienso) en el primer tramo del año que firmo con nosotros.
Lo demas, una verdadera calamidad, asi que vuelvo a repetir: Solo nos valdria si mostrara regularidad...y no es el caso.

Capel.
Capel es un jugador en el que si estoy contigo que aun podria darnos algo.
Ahora bien, si te soy sincero, le daba el año que viene la ultima oportunidad.
Le diria: "Oye chico, o coges al toro por los cuernos o a tomar porculo".
Asi de claro. Si el chaval no es ambicioso, a mi NO ME VALE.

Saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #386 en: Marzo 19, 2010, 13:55 Horas »

Que me gustan Konko, Romaric, F. Navarro. Capel y algún otro mas de los que cuestionáis, no es un descubrimiento tuyo, estos han demostrado que nos pueden servir ¿ me gustaría ver a estas gentes con otro entrenador ? A ver que pasaba


Si si, han demostrado que son la ostia...

Vamo a ver Angelito, dame a MI, ojo, a mi no a cualquier buen futbolista, el numero de minutos que aqui se le ha dado a Romaric y ahora mismo estaria como minimo, igual de valorado que el.

De Konko mejor ni hablamos verdad...¿Sigue aqui o que?
Creo que confundes dar uno, dos o cinco partidos buenos con el amplio significado que entraña la frase "han demostrado que nos pueden servir".

Esos dos no nos servirian ni para cortar el cesped del Pizjuan, uno porque se lo comeria, y el otro porque haria pellas...

Vamonos ahora con Navarro.
Navarro estuvo aceptable (vale, mas que aceptable, te lo voy a comprar porque te vas a poner tozudo, aunque no lo pienso) en el primer tramo del año que firmo con nosotros.
Lo demas, una verdadera calamidad, asi que vuelvo a repetir: Solo nos valdria si mostrara regularidad...y no es el caso.

Capel.
Capel es un jugador en el que si estoy contigo que aun podria darnos algo.
Ahora bien, si te soy sincero, le daba el año que viene la ultima oportunidad.
Le diria: "Oye chico, o coges al toro por los cuernos o a tomar porculo".
Asi de claro. Si el chaval no es ambicioso, a mi NO ME VALE.

Saludos

Mira, precioso, Konko esta preseleccionado con FRANCIA para el Mundial y Romaric con COSTA DE MARFIL ¿ te parece que estas selecciones son de 2º nivel, o que sus seleccionadores no tienen ni pvta idea de fútbol, cual de las dos ? ;) :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #387 en: Marzo 19, 2010, 13:58 Horas »

Ángel, una consulta.

¿Donde has leído las distintas preselecciones mundiales? Me gustaría estar tan bien informado como tú.

Gracias.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #388 en: Marzo 19, 2010, 14:01 Horas »
¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?

Yo no sirvo pa subirme al tablao del Gran Teatro Falla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #389 en: Marzo 19, 2010, 14:02 Horas »

Ángel, una consulta.

¿Donde has leído las distintas preselecciones mundiales? Me gustaría estar tan bien informado como tú.

Gracias.
Aquí

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=5&schid=1310

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #390 en: Marzo 19, 2010, 14:02 Horas »

Ángel, una consulta.

¿Donde has leído las distintas preselecciones mundiales? Me gustaría estar tan bien informado como tú.

Gracias.

De la ultima convocatoria que hicieron, atontao ¿ o es que van a jugar los que no citan ?


Quien crees tu que van a ir por España ? Cada día estas mas tonto ;) :-* :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #391 en: Marzo 19, 2010, 14:25 Horas »

Mira, precioso, Konko esta preseleccionado con FRANCIA para el Mundial y Romaric con COSTA DE MARFIL ¿ te parece que estas selecciones son de 2º nivel, o que sus seleccionadores no tienen ni pvta idea de fútbol, cual de las dos ? ;) :-*


Ninguna de las dos opciones que me das.
Lo que pienso es que el orondo africano no vale un puto pavo y ademas es incluso mejor jugador que profesional, con lo que digo todo.
Una estafa, una gran mentira y un insulto que se me ponga mi escudo.

Lo que pienso del lateral frances, es que ademas de presentar un cuadro claro de trastorno de asperger, es muy muy malo, cubre a los contrarios a 10 metros de distancia y no les roba una bola salvo que les ponga coches bomba.

Mas claro ya no te puedo ser.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #392 en: Marzo 19, 2010, 14:30 Horas »

Ángel, una consulta.

¿Donde has leído las distintas preselecciones mundiales? Me gustaría estar tan bien informado como tú.

Gracias.

De la ultima convocatoria que hicieron, atontao ¿ o es que van a jugar los que no citan ?


Quien crees tu que van a ir por España ? Cada día estas mas tonto ;) :-* :D

Ángel eres un violentio.

Te voy a reportar  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #393 en: Marzo 19, 2010, 14:38 Horas »
¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?

Yo no sirvo pa subirme al tablao del Gran Teatro Falla.

 ;D ;D ;D ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MMC4FhMqorY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :-* :-* :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #394 en: Marzo 19, 2010, 14:40 Horas »
¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?

Yo no sirvo pa subirme al tablao del Gran Teatro Falla.


Pues en mi peña hay unos pocos que harían de Monchi del tirón....   :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #395 en: Marzo 19, 2010, 14:41 Horas »

Mira, precioso, Konko esta preseleccionado con FRANCIA para el Mundial y Romaric con COSTA DE MARFIL ¿ te parece que estas selecciones son de 2º nivel, o que sus seleccionadores no tienen ni pvta idea de fútbol, cual de las dos ? ;) :-*


Ninguna de las dos opciones que me das.
Lo que pienso es que el orondo africano no vale un puto pavo y ademas es incluso mejor jugador que profesional, con lo que digo todo.
Una estafa, una gran mentira y un insulto que se me ponga mi escudo.

Lo que pienso del lateral frances, es que ademas de presentar un cuadro claro de trastorno de asperger, es muy muy malo, cubre a los contrarios a 10 metros de distancia y no les roba una bola salvo que les ponga coches bomba.

Mas claro ya no te puedo ser.

Sabes que te digo, que si hubieran estado, los dos, jugando en esos dos últimos partido, les habríamos ganado al Depor y estaríamos en 4º, pa que veas ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #396 en: Marzo 19, 2010, 14:45 Horas »
Yo cogia al Mono y le dejaba que hiciera los fichajes, eso si, menos para los laterales, no le fuera a dar por fichar a Diego Castro para el lateral derecho.  ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #397 en: Marzo 19, 2010, 15:01 Horas »



Sabes que te digo, que si hubieran estado, los dos, jugando en esos dos últimos partido, les habríamos ganado al Depor y estaríamos en 4º, pa que veas ;)



Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #398 en: Marzo 19, 2010, 15:15 Horas »
Hay que dejar pasar un poco la bruma y esperar para poder atisbar el horizonte con más claridad.

Cuando finalice la temporada habrá más datos encima de la mesa para hacer según qué cosas . Hay jugadores que se pueden jugar mucho de aquí a junio

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #399 en: Marzo 19, 2010, 15:20 Horas »



Sabes que te digo, que si hubieran estado, los dos, jugando en esos dos últimos partido, les habríamos ganado al Depor y estaríamos en 4º, pa que veas ;)




No se trata de eso, atontao, es que cuando juegan los dos, o alguno de ellos, el equipo lo hace mejor,  por lo menos, no peor que cuando no están ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.