collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183426 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #400 en: Marzo 19, 2010, 15:58 Horas »

Ya estoy ensayando para hacer de Monchi.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #401 en: Marzo 19, 2010, 16:30 Horas »
He votado a los que me sobran, pero espero equivocarme o por cuadraturas del presupuesto o Luisfa o Navas, nos abandonan

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #402 en: Marzo 19, 2010, 16:40 Horas »
Luisfa seguro.
O al menos eso espero.
Su calidad creo que es incuestionable, pero su rendimiento ha sido en general aceptable (y siendo generoso).
Entre lesiones, idas de olla, problemas mentales, familiares, etc Luis Fabiano no ha dado el 100% casi nunca.
Es cierto que Luis Fabiano al 50% es mucho mas que la mayoria de los nuestros al 200%, pero creo que se deberia buscar a un jugador que aporte mas regularidad que el brasileño.
Ademas, ultimo mundial, 1 año de contrato, posiblemente busque su ultimo gran contrato por lo que se ira el proximo año.
Y como creo que la proxima temporada el rendimiento de Luisfa no va a ser espectacular, ya que esta temporada no lo esta siendo y eso que estamos en año de mundial, pues considero que lo mejor es venderlo y sacar el maximo posible.
Lo unico que me da miedo es que se vayan las estrellas y sigan llegando paquetes, porque este proyecto cada dia me recuerda mas al de aquel
Superdepor, que por la racaneria de su presidente y el envejecimiento de sus estrellas termino hundiendose.
Y lo peor de todo es que, nosotros ademas estamos tirando tela de millones a la basura (Kone, Konko, Romaric, ....)
Esta pretemporada va a ser decisiva.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #403 en: Marzo 19, 2010, 17:07 Horas »
Yo haría algunos retoques más, pero conociendo la trayectoria de la dirección deportiva y su modo de actuar creo que la cosa irá por la tendencia del año del centenario, del primero de Juande. Hablo en lo que respecta a altas y bajas por zonas principalmente.

El último año de Caparrós el equipo tenía un lastre importante, la delantera. Excepto Baptista, el resto era bastante flojito y no aportaba lo que se esperaba de ellos y una media decente para un equipo de nuestras aspiraciones en aquellos momentos. Así, se les dio salida (si mal no recuerdo) a los Antoñito, Darío Silva, Germán Hornos, Aranda y Baptista con una buena venta. Sólo nos quedó Makukula y por aquello de las continuas lesiones y por ser caballeros.

Pues bien, situándonos en paralelo con aquella época, seguramente la limpia esta vez irá al centro del campo, donde podrían venir dos o tres centrocampistas en función de la salida de Renato.

Limpia un año de delanteros y renovación total con Kanouté, Luisfa, Saviola y Kepa; limpia del centro del campo con Duscher, Lolo, Romaric, ¿Renato? y gente nueva por ellos.

Es muy similar, luego se trajo un centrocampista (Maresca) que sería como traer un lateral derecho, Palop que podría ser un lateral izquierdo, y Drago que vino a sustituir a una salida "sorpresa" que podría darse con los casos de Luisfa o Adriano. En invierno vino Escudé como oportuniad de mercado.

Yo le encuentro muchas similitudes a estas dos temporadas y en aquella no hubo una renovación total de la plantilla sino de una zona que estaba muy dañada, quizás tiremos por el mismo camino, porque no veo al club fichando o subiendo a 12 caras nuevas de una tacada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #404 en: Marzo 19, 2010, 17:17 Horas »
totalmente de acuerdo Jose Luis Bueno.
Porque ademas no creo que sea necesario un cambio radical.
El primer cambio para mi debe ser el discursito de "tenemos la mejor plantilla de la historia", porque eso simplemente es mentira.
En la defensa no creo que se necesiten cambios, centrales tenemos, y los laterales Stankevicius y Navarro cumplen,aunque Navarro debe recuperar su nivel, no es un mal jugador. Confio en la salida de Konko y contar con Drago y Adriano como suplentes.
En la delantera Negredo sebe explotar tambien, y me quedaria con Cheva y Kone, son 2 perfiles que me gustan y aunque no dieron resultado, creo que tras tener minutos deberian volver a buen nivel.
Los extremos tambien los tenemos cubiertos.
Por tanto como tu indicas, la revolucion deberia ser en el centro del campo.
Porque ademas un buen centro del campo hace mejor tanto a la defensa como al ataque del equipo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #405 en: Marzo 19, 2010, 17:25 Horas »
Más allá de mis pajillas mentales y de las ganas que tengo de ver a más de 10 elementos fuera de nuestro SFC, creo que lo que se hará la próxima campaña en materia de fichajes será:

Portería: Palop y Varas.

Lateral diestro: Se ejecutará la opción de compra por Stanke y seguiremos con Konko que tiene contrato en vigor.

Los centrales: Seguirán siendo los 4 que están actualmente, Fazio, Squillaci, Drago y Escudé, pudiendo contar con algún jugador de la cantera en momentos de escasez de efectivos.

Lateral Izquierdo: Adriano partirá como titular con la suplencia de Fernando Navarro.

Volante diestro: Navas incombustible y lo que puedan aportar Acosta y un Alfaro recuperado tras la cesión.

Centrocampistas: Seguirán Zokora, Renato y Romaric al no haber oferta interesante por él y crédulamente lo aguantarán una temporada más. Duscher no continuará, Lolo creo que tampoco y será traspasado/cedido y se fichará a un centrocampista que esté libre, todo apunta a Källstrom.

Volante zurdo: Perotti y Capel seguirán alternando la banda, a no ser que llegase una oferta interesante por el Guadiana y entonces Adriano sería la segunda opción y se intentaría fichar a un defensa lateral izquierdo.

Segundo delantero: Kanouté, Koné y Alfaro que alternará volante y media-punta. Con mayor protagonismo para los dos últimos.

Killer: No llegará oferta atractiva por Luís Fa y ante malvender o seguir con un hombre contrastado, seguiremos con él. Negredo está en la misma varible, el Mandril no recuperará a ese futbolista y menos aun por 17,5 M.€ con lo cual quedará tal y como está esta temporada y esperemos que con la aportación de Rodri.

La revolución vendrá en las salidas. No creo que la pretemporada la empiecen ni: Duscher, Lolo, Prieto, Chevantón, De Mul, Crespo, y algún cedido más que no recuerde y se intentará hacer caja o mini-caja con todos ellos.

No me espero una gran revolución para la próxima temporada, si acaso algún centrocampista más en caso de que consiguiésemos el objetivo de la clasificación para Champion.

El gasto oscilará en torno a los 15 M.€ máximo y será en un centrocampista donde vaya la mayor parte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #406 en: Marzo 19, 2010, 17:33 Horas »
Más o menos como dice Hwuan creo que irá la cosa. No nos vayamos a hacer ilusiones con limpieza total porque luego viene el desencanto. Hay que ser realistas y ver cómo se lleva trabajando varios años y saber que el club puede hacer un desembolso al estar en Champions (tenemos que estar por huevos) pero será menor porque hay que "equilibrar" de algún modo los fichajes de Konko o Romaric que tan poco resultado han dado y tanto nos han dañado económicamente.

De todas formas, soy algo más optimista que Hwuan y sí creo que va a salir alguno más entre los Navarro, Konko y Romaric, alguno o dos de ellos saldrán casi con toda seguridad, igual que casi con toda seguridad se hará efectiva la opción de compra de Stankevicius, lo que no veo mal como lateral suplente y que sirva de puente a Morales o Leal en un plazo de dos años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #407 en: Marzo 19, 2010, 17:52 Horas »
[...]
Se puede hacer, pero hay que tener cojones para hacerlo. No sé si este consejo está aún sobrado de ganas para meterse en ese fango dejando su sobrebia a un lado, obviando logros pasados que pasados están, y asumiendo la necesaria cura de humildad.

Un saludo.

Y me quedo, sobre todo, por lo muchísimo que va a condicionar todo el resto de tareas a realizar, con las ganas, los cojones, la ambición y la humildad (va por ti, Spencer ;)) con que deben armarse en el consejo, si de verdad aspiramos a seguir siendo el Sevilla que hoy somos.

Me uno a los comentarios, y creo que hay coincidencia general en el Foro acerca del ingente trabajo que queda a desarrollar.

Una pregunta muy concreta: ¿creéis que Del Nido está en disposición de empezar una nueva etapa a tres años vista, como hizo el jartible de Lendoiro con el Dépor? ¿O se irá pudriendo como Lopera, acorazado entre sus acólitos?

En esa pregunta radican muchas claves.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #408 en: Marzo 19, 2010, 18:30 Horas »
Ahí va una pajilla mental sobre la planificación que haría para la próxima temporada  :)

Portería:

- Palop: continuaría.
- Javi Varas: continuaría.

Defensa:

- Stankevicius: haría efectiva la opción de compra.
- Sergio Sánchez: ojalá esas esperanzas sobre su vuelta se confirmen; si fuera así, continuaría.
- Konko: TRASPASO.
- Fazio: continuaría.
- Squillaci: continuaría.
- Escudé: continuaría.
- Dragutinovic: continuaría.
- Fernando Navarro: TRASPASO.

Centrocampistas:

- Jesús Navas: continuaría.
- Acosta: continuaría.
- De Mul: TRASPASO.
- Zokora: continuaría.
- Romaric: TRASPASO.
- Duscher: TRASPASO.
- Renato: continuaría.
- Lolo: TRASPASO.
- Perotti: continuaría.
- Capel: continuaría.

Delanteros:

- Luis Fabiano: TRASPASO (termina contrato el próximo año y podríamos sacar un dinero por su venta).
- Kanouté: continuaría.
- Koné: continuaría.
- Negredo: continuaría.

Cedidos que no continuarían:

- Alfaro.
- Crespo.
- Chevantón.
- Prieto.

Así las cosas, harían falta 6 incorporaciones que se costearían, en gran parte, con el dinero recibido por las ventas. Los fichajes serían:

- Un lateral derecho (siempre y cuando Sergio Sánchez cause baja definitivamente).
- Un lateral izquierdo.
- Tres medios centros, dos de corte ofensivo y otro defensivo.
- Un delantero (siempre que tuviera que salir del equipo Luis Fabiano).

Opcionales:

- Un nuevo portero de garantías que aprenda a la sombra de Palop.
- Otro delantero más, de proyección.

Los nombres de estos fichajes me dan igual, la verdad.

Y, como la temporada es larga y habrá lesiones, contaría con varios jugadores del filial para que fuesen entrando poco a poco en el plantel (tipo Cala, Marc Valiente, Luis Alberto, Rodri, Campaña, etc.)



Y ésta sería mi planificación  :) :P :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #409 en: Marzo 19, 2010, 18:32 Horas »

Seydou, tan solo un milagro haría que Sergio regresase al fútbol.

Y Dios no existe, al menos ese celestial, Adriano sí porque yo lo he visto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #410 en: Marzo 19, 2010, 18:36 Horas »
Yo me atreveria a hacer de Del Nido y cantarle las "cuarenta" a Monchi, algo asi como "o te pones las pilas o a la puta calle".

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #411 en: Marzo 19, 2010, 18:52 Horas »

Seydou, tan solo un milagro haría que Sergio regresase al fútbol.

Y Dios no existe, al menos ese celestial, Adriano sí porque yo lo he visto.

Pues fíjate, Hwuan, hay algo (que no alguien) que me dice que volverá a jugar. No sé si será por las palabras de Jiménez hace unos días al respecto o por otra razón, pero creo que volverá...

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #412 en: Marzo 19, 2010, 18:53 Horas »
Yo me atreveria a hacer de Del Nido y cantarle las "cuarenta" a Monchi, algo asi como "o te pones las pilas o a la puta calle".

Ese bien podría ser otro hilo ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #413 en: Marzo 19, 2010, 19:12 Horas »
Ahí va una pajilla mental sobre la planificación que haría para la próxima temporada  :)



Koné, en mi opinión, TRASPASADO O RESCISIÓN DE CONTRATO.

Sigamos...

Comentas que venderías a Luis Fabiano. En mi opinión, si vendes a Luis Fabiano, sería para traerte un "9" de MUCHÍSIMAS GARANTÍAS o que esté apunto de romper a lo bestia (algún africano que esté reventando redes por Europa y que tenga 20 o 22 años, que los habrá). Además, habría que fichar otro máquina para ir relevando a Kanouté.

En otro orden de cosas, creo que Acosta debería ser CEDIDO, ahora mismo no podemos darle más oportunidades y cerrarle el paso a José Carlos (para mí, un jugador que debería ir picoteando minutos el próximo año).

A F. Navarro no lo vendería, pero sí buscaría un tío joven y con proyección para esa banda, o bien, comenzar a buscar en la cantera.

Y de los canteranos, pues sigo confiando muchísimo en José Carlos y en Cala, y.... a ver si van evolucionando los Rodri, Luis Aberto o Campaña, entre otros.



Y en materia de fichajes, lo sigo teniendo muy claro.

- 1 Lat. izquierdo: Con proyección, joven, (brasileño, argentino, etc.).

- 1 Lat. derecho: DE GARANTÍAS. Stanke me parece superválido, pero soy ambicioso.

- 3 medioscentros:
         - Uno defensivo y joven (para suplir a Zokora, que no tenga más de 20 o 21 años)
         - Otro que sea un auténtico TODOCAMPISTA que sea FÍSICO, CON FUERTE GOLPEO, UN COMPLETO ATLETA Y QUE ADEMÁS, TENGA CLASE Y BUEN DESPLAZAMIENTO.
        - Y el tercero, pues sería un centrocampista que pudiese jugar también de mediapunta (menos físico, pero aun con más clase).

- 1 delantero centro nato; con proyección, pero que ya haya hecho algo reseñable (reventar las redes de alguna liga europea como la francesa o la premier) si Luisfa se va (y si no, por lo menos revisaría el mercado).

- FERNANDO LLORENTE: Aquí no tengo dudas, por juventud, por CALIDAD, por conocimiento de la liga española, por frialdad (quizá excesiva, pero... también decían aquello de... "el francés que va a su bola"... y sobre todo, porque es un auténtico CRACK en potencia; ficharía este año sin dudarlo a F. Llorente (hasta 15 (o 18 quizá) mill. de € pagaría por él); y sobre él, tendría la tranquilidad de tener al futuro Kanouté, o por lo menos, un jugador DIFERENTE para la delantera que fuese el complemento perfecto a un gran "9".



PD: ¿Me iría de presupuesto?... me gustaría que aquellos de vosotros que de números soléis hacer buenas cábalas, me echáseis una mano... pero creo que si Luisfa se va (entiendo) por lo menos podríamos percibir unos 12 mill. € tras un buen mundial; si además, nos dan 3 kilos por el gordo Romaric, y algunos más por Koné (3 kilos) y 2 por Konko; sumaríamos unos 20 mill. de €, esos irían destinados para fichar a.....

- 1 lat. izquierdo joven: (2 mill.)
- 1 lat. derecho contrastado (5 mill.)
- 1 mediocentro defensivo joven (3 mill.)
- 1 TODOCAMPISTA (10 mill.)
- 1 centrocampista/mediapunta (6 mill.)
- 1 delantero a punto de romper (10 mill.)
- F. Llorente (18 mill. tirando alto).
------------

54 mill. € - 20 mill. € = 34 mill. €....

Señores, ¿podríamos gastar 34 mill. € en caso de entrar como terceros en Liga de Campeons?.... ¿y si fuésemos cuartos?...

¿Cuadrarían mis cantidades con la realidad de dichas contrataciones..... y con la de las ventas?...

Tiro la moneda al aire y necesito vuestras opiniones, por favor.

PD2: Más allá de la pasta, y puestos a pedir, para mí serían esos los jugadores que yo intentaría contratar; pero no tengo claro que el Sevilla este próximo año, pudiese hacer ese desembolso, de ahí mi petición de ayuda.

Thanks...



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #414 en: Marzo 19, 2010, 19:22 Horas »
Amigo, has mentado a una de mis debilidades Fernando Llorente



TE digo otra Javi Martinez.

SAcamos el RHnegativo de Romaric y Konko y pegamos el pelotazo. Porque estos dos de positivo no pueden tener ná de ná ;D ;D ;D ;D

Pffff, Llorente aquí con Navas y Perotti se hartaría de meter goles. Si el abuelo de Luis Fabiano fuera de Amurrio se lo cambiaba a pelo al Athletic.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #415 en: Marzo 19, 2010, 19:23 Horas »
Amigo, has mentado a una de mis debilidades Fernando Llorente



TE digo otra Javi Martinez.

SAcamos el RHnegativo de Romaric y Konko y pegamos el pelotazo. Porque estos dos de positivo no pueden tener ná de ná ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿¿TE IMAGINAS A ROMARIC CON CAPARRÓS Y CON 7 KILOS MENOS???

Riéte de la reencarnación de Clarence Seedorf...  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #416 en: Marzo 19, 2010, 19:27 Horas »
Amigo, has mentado a una de mis debilidades Fernando Llorente


TE digo otra Javi Martinez.

SAcamos el RHnegativo de Romaric y Konko y pegamos el pelotazo. Porque estos dos de positivo no pueden tener ná de ná ;D ;D ;D ;D
Sigamos pajoneandonos, mi debilidad era Higuain, La de Julien_Escude: Canales, La de masala : Pastore, La de Mortaja: Diego Castro de lateral, la de Angel Diaz: Romaric y Konko  :D :D :D :D :D :D ¿sera por nombres y por gastar?  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #417 en: Marzo 19, 2010, 19:29 Horas »
Amigo, has mentado a una de mis debilidades Fernando Llorente


TE digo otra Javi Martinez.

SAcamos el RHnegativo de Romaric y Konko y pegamos el pelotazo. Porque estos dos de positivo no pueden tener ná de ná ;D ;D ;D ;D
Sigamos pajoneandonos, mi debilidad era Higuain, La de Julien_Escude: Canales, La de masala : Pastore, La de Mortaja: Diego Castro de lateral, la de Angel Diaz: Romaric y Konk:D :D :D :D :D :D ¿sera por nombres y por gastar?  :D :D :D

Y la de Hwuan, Ángel Díaz..... el mundo al revés....  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #418 en: Marzo 19, 2010, 19:31 Horas »

PD: amigo Zarok Romaric no pisaría el vestuario de Caparros, sino que le pregunten a Yeste  ;)


Evidentemente, hablaríamos de algo utópico...  8)

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #419 en: Marzo 19, 2010, 19:34 Horas »
Te doy la razón en que, si se vende a Luis Fabiano, hay que traer un '9' de garantías. Y, además, en que hay que fichar un delantero 'tipo Kanouté' para que sirva de relevo a nuestro '12' (es más, totalmente de acuerdo en que ése sea Fernando Llorente).

Discrepo en la cesión que propones para Acosta, porque el chaval, a causa de su lesión, no ha podido demostrar nada y, por tanto, la próxima temporada debería servirle para reivindicarse.

Sigo en la duda con el tema de Koné, sé que no ha demostrado nada, pero no es menos cierto que también las lesiones han impedido que tenga un ritmo aceptable y que, por lo tanto, pueda dar de sí todo lo que tiene dentro (que es mucho como ya demostró en el PSV). Con todo, si llega una buena oferta (que lo dudo), lo vendería (por si acaso no recupera ese nivel después de dos temporadas en blanco).

Al respecto del lateral zurdo. Si dejas a Fernando Navarro y fichas a un tío joven para esa banda, ¿qué hacemos con Adriano?... Para mí sería mejor vender a Fernando Navarro (en mi opinión, inferior al brasileño), dejar a Adriano como titular y buscarle (también te doy la razón) un sustituto con proyección.

Al respecto de los canteranos, también confío mucho en la hornada que viene.

En resumen, muy de acuerdo contigo en todo, incluido los fichajes que propones, menos en el tema Acosta ;)

En cuanto al desembolso, he de decirte que, si tenemos en cuenta el gasto en fichajes de este año, puede que apuntes alto con esos 34 kilos. Pero, suponiendo que las ventas que propones son las que habría que hacer y que, por tanto, vamos a ingresar más que otros años en esta parcela, creo que el club podría afrontar ese gasto sin demasiados problemas...  ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.