collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183382 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #420 en: Marzo 20, 2010, 17:52 Horas »
Llorente no es mucho mejor que Negredo (aunque este lleve unos partidos para que le den por culo). Ya vereis como acaba triunfando aqui y metiendo bastantes goles.

Y Arteta? Acaba de meter un golazo de falta y está haciendo bastante buen partido. Parece totalmente recuperado de la grave lesión que tuvo (fue rodilla?). Aunque creo que no saldría precisamente barato. Alli es un auténtico ídolo.

Otro que también me gustaría para alternar con Zokora es el negrito del Getafe, Derek Boateng. Un auténtico bichejo para el mediocampo.
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 19:34 Horas por Don Diego Perotti »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #421 en: Marzo 21, 2010, 20:35 Horas »
lo primero que hay que hacer es decidir sobre que principios va a girar el proyecto: si va a ser continuista o ha de suponer un cambio de ciclo, a partir de ahi, es importante elegir un entrenador que reuna las caracteristicas de buen profesional, buen manejeador de vestuarios, gusto por un juego rapido y de bandas, y que crea en la cantera; por su puerto, con experiencia.

duscher, lolo, fernando navarro, romaric y tom de mul han de marcharse en todos los casos

si se quiere llevar a cabo un cambio de ciclo es necesario que salgan tambien renato, luis fabiano, kanoute y drago


los fichajes que seguuro que hay que hacer son: 1 defensa central, 1 lateral izquierdo, 3 medios centro y 1 delantero; fuera parte hay que estar si salen mas jugadores, hay que mirar que si salen por ej. luisfa y/o kanoute tendrian que venir jugadores supliendoles; si se va romaric esa baja ya se cuenta


a la hora de fichar creo que los gastos mas importantes han de hacerse en el centro del campo, los nombres dan igual pero a mi me gustan jugadores como pedro leon


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #422 en: Marzo 22, 2010, 10:35 Horas »

Señor Presidente, Aló Presidente.

Aunque me consta que por su cabeza pasa la siguiente micro-revolución:


Más allá de mis pajillas mentales y de las ganas que tengo de ver a más de 10 elementos fuera de nuestro SFC, creo que lo que se hará la próxima campaña en materia de fichajes será:

Portería: Palop y Varas.

Lateral diestro: Se ejecutará la opción de compra por Stanke y seguiremos con Konko que tiene contrato en vigor.

Los centrales: Seguirán siendo los 4 que están actualmente, Fazio, Squillaci, Drago y Escudé, pudiendo contar con algún jugador de la cantera en momentos de escasez de efectivos.

Lateral Izquierdo: Adriano partirá como titular con la suplencia de Fernando Navarro.

Volante diestro: Navas incombustible y lo que puedan aportar Acosta y un Alfaro recuperado tras la cesión.

Centrocampistas: Seguirán Zokora, Renato y Romaric al no haber oferta interesante por él y crédulamente lo aguantarán una temporada más. Duscher no continuará, Lolo creo que tampoco y será traspasado/cedido y se fichará a un centrocampista que esté libre, todo apunta a Källstrom.

Volante zurdo: Perotti y Capel seguirán alternando la banda, a no ser que llegase una oferta interesante por el Guadiana y entonces Adriano sería la segunda opción y se intentaría fichar a un defensa lateral izquierdo.

Segundo delantero: Kanouté, Koné y Alfaro que alternará volante y media-punta. Con mayor protagonismo para los dos últimos.

Killer: No llegará oferta atractiva por Luís Fa y ante malvender o seguir con un hombre contrastado, seguiremos con él. Negredo está en la misma varible, el Mandril no recuperará a ese futbolista y menos aun por 17,5 M.€ con lo cual quedará tal y como está esta temporada y esperemos que con la aportación de Rodri.

La revolución vendrá en las salidas. No creo que la pretemporada la empiecen ni: Duscher, Lolo, Prieto, Chevantón, De Mul, Crespo, y algún cedido más que no recuerde y se intentará hacer caja o mini-caja con todos ellos.

No me espero una gran revolución para la próxima temporada, si acaso algún centrocampista más en caso de que consiguiésemos el objetivo de la clasificación para Champion.

El gasto oscilará en torno a los 15 M.€ máximo y será en un centrocampista donde vaya la mayor parte.


Espero que no la ejecute y nos compense con ilusión el daño que esta temporada nos ha hecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #423 en: Marzo 22, 2010, 10:38 Horas »

Señor Presidente, Aló Presidente.

Aunque me consta que por su cabeza pasa la siguiente micro-revolución:


Más allá de mis pajillas mentales y de las ganas que tengo de ver a más de 10 elementos fuera de nuestro SFC, creo que lo que se hará la próxima campaña en materia de fichajes será:

Portería: Palop y Varas.

Lateral diestro: Se ejecutará la opción de compra por Stanke y seguiremos con Konko que tiene contrato en vigor.

Los centrales: Seguirán siendo los 4 que están actualmente, Fazio, Squillaci, Drago y Escudé, pudiendo contar con algún jugador de la cantera en momentos de escasez de efectivos.

Lateral Izquierdo: Adriano partirá como titular con la suplencia de Fernando Navarro.

Volante diestro: Navas incombustible y lo que puedan aportar Acosta y un Alfaro recuperado tras la cesión.

Centrocampistas: Seguirán Zokora, Renato y Romaric al no haber oferta interesante por él y crédulamente lo aguantarán una temporada más. Duscher no continuará, Lolo creo que tampoco y será traspasado/cedido y se fichará a un centrocampista que esté libre, todo apunta a Källstrom.

Volante zurdo: Perotti y Capel seguirán alternando la banda, a no ser que llegase una oferta interesante por el Guadiana y entonces Adriano sería la segunda opción y se intentaría fichar a un defensa lateral izquierdo.

Segundo delantero: Kanouté, Koné y Alfaro que alternará volante y media-punta. Con mayor protagonismo para los dos últimos.

Killer: No llegará oferta atractiva por Luís Fa y ante malvender o seguir con un hombre contrastado, seguiremos con él. Negredo está en la misma varible, el Mandril no recuperará a ese futbolista y menos aun por 17,5 M.€ con lo cual quedará tal y como está esta temporada y esperemos que con la aportación de Rodri.

La revolución vendrá en las salidas. No creo que la pretemporada la empiecen ni: Duscher, Lolo, Prieto, Chevantón, De Mul, Crespo, y algún cedido más que no recuerde y se intentará hacer caja o mini-caja con todos ellos.

No me espero una gran revolución para la próxima temporada, si acaso algún centrocampista más en caso de que consiguiésemos el objetivo de la clasificación para Champion.

El gasto oscilará en torno a los 15 M.€ máximo y será en un centrocampista donde vaya la mayor parte.


Espero que no la ejecute y nos compense con ilusión el daño que esta temporada nos ha hecho.

Algunos se lo estan poniendo a huevo al presidente.

¿No tenemos una gran plantilla?

¿Para que fichar entonces?

Tu planificaciín es perfecta para todos esos que dicen que con otro entrenador todo seria muy diferente.

Del Nido habra tomado nota.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #424 en: Marzo 22, 2010, 10:53 Horas »

Señor Presidente, Aló Presidente.

Aunque me consta que por su cabeza pasa la siguiente micro-revolución:


Más allá de mis pajillas mentales y de las ganas que tengo de ver a más de 10 elementos fuera de nuestro SFC, creo que lo que se hará la próxima campaña en materia de fichajes será:

Portería: Palop y Varas.

Lateral diestro: Se ejecutará la opción de compra por Stanke y seguiremos con Konko que tiene contrato en vigor.

Los centrales: Seguirán siendo los 4 que están actualmente, Fazio, Squillaci, Drago y Escudé, pudiendo contar con algún jugador de la cantera en momentos de escasez de efectivos.

Lateral Izquierdo: Adriano partirá como titular con la suplencia de Fernando Navarro.

Volante diestro: Navas incombustible y lo que puedan aportar Acosta y un Alfaro recuperado tras la cesión.

Centrocampistas: Seguirán Zokora, Renato y Romaric al no haber oferta interesante por él y crédulamente lo aguantarán una temporada más. Duscher no continuará, Lolo creo que tampoco y será traspasado/cedido y se fichará a un centrocampista que esté libre, todo apunta a Källstrom.

Volante zurdo: Perotti y Capel seguirán alternando la banda, a no ser que llegase una oferta interesante por el Guadiana y entonces Adriano sería la segunda opción y se intentaría fichar a un defensa lateral izquierdo.

Segundo delantero: Kanouté, Koné y Alfaro que alternará volante y media-punta. Con mayor protagonismo para los dos últimos.

Killer: No llegará oferta atractiva por Luís Fa y ante malvender o seguir con un hombre contrastado, seguiremos con él. Negredo está en la misma varible, el Mandril no recuperará a ese futbolista y menos aun por 17,5 M.€ con lo cual quedará tal y como está esta temporada y esperemos que con la aportación de Rodri.

La revolución vendrá en las salidas. No creo que la pretemporada la empiecen ni: Duscher, Lolo, Prieto, Chevantón, De Mul, Crespo, y algún cedido más que no recuerde y se intentará hacer caja o mini-caja con todos ellos.

No me espero una gran revolución para la próxima temporada, si acaso algún centrocampista más en caso de que consiguiésemos el objetivo de la clasificación para Champion.

El gasto oscilará en torno a los 15 M.€ máximo y será en un centrocampista donde vaya la mayor parte.


Espero que no la ejecute y nos compense con ilusión el daño que esta temporada nos ha hecho.

Algunos se lo estan poniendo a huevo al presidente.

¿No tenemos una gran plantilla?

¿Para que fichar entonces?

Tu planificaciín es perfecta para todos esos que dicen que con otro entrenador todo seria muy diferente.

Del Nido habra tomado nota.

Qué gilipollez, no sé qué tiene que ver una cosa con otra. Por supuesto que con otro entrenador el juego del sevilla sería bien distinto. ¿Y qué? ¿por eso ya no podemos mejorar la plantilla? Yo es que no comprendo estas posturas. ¿Qué me estás diciendo, que cambiemos todo y dejemos a Jiménez?¿Que debe seguir otro año de entrenador porque lo está haciendo de puta madre?

A algunos os puede la pose y ya no sabéis ni qué coño decir. Y mira que es sencillo. Jiménez a la puta calle por inepto. Se mejora la plantilla todo lo que nos de el bolsillo para mejorarla. Y si MOnchi la sigue cagando, a la puta calle también. ¿Es tan difícil?

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #425 en: Marzo 22, 2010, 11:04 Horas »
Bueeeeeeno, templemos ánimos y balón al pié, chavalas!!..

 :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #426 en: Marzo 22, 2010, 11:17 Horas »
¿Cuántos son los que renovarían a Aolito y invertirían en remodelar/renovar/remozar a esta plantilla?

Que levanten el dedo, porfa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #427 en: Marzo 22, 2010, 11:22 Horas »

Qué gilipollez, no sé qué tiene que ver una cosa con otra. Por supuesto que con otro entrenador el juego del sevilla sería bien distinto. ¿Y qué? ¿por eso ya no podemos mejorar la plantilla? Yo es que no comprendo estas posturas. ¿Qué me estás diciendo, que cambiemos todo y dejemos a Jiménez?¿Que debe seguir otro año de entrenador porque lo está haciendo de puta madre?

A algunos os puede la pose y ya no sabéis ni qué coño decir. Y mira que es sencillo. Jiménez a la puta calle por inepto. Se mejora la plantilla todo lo que nos de el bolsillo para mejorarla. Y si MOnchi la sigue cagando, a la puta calle también. ¿Es tan difícil?

Un saludo.

¿Dónde digo que el entrenador tenga que seguir?

Solo he criticado la cantinela que muchos pregonan en el foro de que tenemos una plantilla capacitada para jugar al futbol como los ángeles.

Para mi debería iniciarse un proyecto casi de 0 con un nuevo entrenador.

Todo lo que sea no traer 3 medios centros nuevos para mi será una mala planificación.

Puedo pasar porque dejen al inútil de FERNANDO NAVARRO como segundo lateral izquierdo de la plantilla.

Que sigan confiando en que KONKO algún día se entere de la película.

Hasta me tendré que conformar con el tronco de NEGREDO como tercer o cuarto delantero.

La clave para jugar al futbol en todos los equipos (salvo el Sevilla de la época ALVES) está en el centro del campo. Sin jugadores de calidad no se puede jugar a nada por muy buenas bandas o delanteros que tengas en el equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #428 en: Marzo 22, 2010, 12:29 Horas »

Todo lo que sea no traer 3 medios centros nuevos para mi será una mala planificación.

La clave para jugar al futbol en todos los equipos (salvo el Sevilla de la época ALVES) está en el centro del campo. Sin jugadores de calidad no se puede jugar a nada por muy buenas bandas o delanteros que tengas en el equipo.


Es lo fundamental, es de lo que adolecemos. En bandas no hay que incorporar a tanta gente. En mi opinión con tres ya está bien, un extremo por banda, un lateral específico por banda y un carrilero (tipo Puerta o Adriano) por ambas bandas. De nada sirve tener un suplente para Navas, es un gasto más. Con tres jugadores en esa zona hay de sobra para una temporada entera si saben alternarse bien las rotaciones.

En defensa no está mal la cosa a no ser que se produzcan salidas sorpresas. Y en la mediapunta, aún habiendo exceso de jugadores, la presencia de Kanouté condiciona mucho, al igual que el rendimiento de Acosta, Koné y Alfaro. Son cuatro para una posición, pero garantias totales no da ninguno, es más cuestión de confianza que de otra cosa. Yo no reforzaría por ahí, es más, prescindiría de Alfaro o Acosta en forma de cesión.

Y el número de delanteros centros es el ideal: Luisfa y Negredo con Rodri en la recámara para algunas situaciones. Pero nuestro problema en ese sentido es que (slavando las distancias) son dos jugadores de un perfil similar, ninguno de los dos ofrece desmarques de ruptura tipo Villa, Eto'o, Adrián Colunga, Nino, etc. Ese es un problema grave, en el que un buen rendimiento de Chevantón habría tapado esa carencia pero como no ha sido así estamos cojos en esa parcela del juego. Dudo que salgan los dos, pero si saliese uno, lo que habría que intentar es traer a un jugador de ese perfir, y no a uno que jugue bien de espaldas a la portería porque para eso ya tenemos los mediapuntas. Además, si no hay un jugador de ese perfil, el juego creativo que pueda surgir desde el centro del campo se va a resentir porque se tendrá que limitar a lo mismo de siempre (balón a banda o a Kanouté) .

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #429 en: Marzo 22, 2010, 15:35 Horas »
Esto es grave y dice mucho de la situación actual...

Estaba leyendo los diferentes títulos de los hilos para ver en cuál me metía y os juro que al pasar la mirada sobre éste he leído... atención...

¿TE ATREVERIAS A MANDAR A MONCHI A PARLA...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #430 en: Marzo 22, 2010, 18:20 Horas »

Me gusta el lateral derecho de la Real Sociedad, Carlos Martínez, creo que mejora a cualquiera de los que tenemos y que quizás sea más barato que ejercer la opción de compra por Stanke.

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #431 en: Marzo 24, 2010, 10:21 Horas »
Bueno no sé si habrá algún tema sobre esto ya, yo no lo veo, por eso pongo éste.

Vamos a ver si ayudamos a Monchi...Mis descartes:

-Lolo
-Dúcher
-Acosta
-Romaric

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #432 en: Marzo 24, 2010, 10:23 Horas »
Lo hay.

Este hilo va a durar 5...4...3...2..1.... ¡Ya!

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #433 en: Marzo 24, 2010, 10:25 Horas »
Lo hay.

Este hilo va a durar 5...4...3...2..1.... ¡Ya!

Un saludo.

¿Eres el nuevo Sheriff? Si al final acabarás dándome la razón, como haces con las opiniones sobre fútbol.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #434 en: Marzo 24, 2010, 12:14 Horas »
   Yo no me atrevería, por supuesto, porque ni estoy en el mundillo no conozco nada de los entresijos del mercado.

   Sí que me sorprende, por otra parte, una cosa que dijo ayer Monchi:

“Hay opciones, pero no lo tenemos decidido. En las próximas horas habrá noticias. La intención es que esté para el partido con el Villarreal. Empezaremos a hablar de futuro dentro de unas horas. Tenemos que hablar, escuchar… No queremos hipotecar nada. A ver qué proyecto nos ofrecen”.

   Una de dos. O estamos tan desesperados que vamos a la "mejor" proposición que nos llegue, o hay un poco de dejadez en esta parcela del club. Sin dida me choca esta declaración del bueno de Monchi.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #435 en: Marzo 24, 2010, 16:57 Horas »
mis descartes.

-fernandito navarro
-lolo
-duscher
-romaric
-acosta
-capel si llega una buena oferta no me importaria
-luisfa depende de si renueva y de las ganas q le vaya a poner el proximo año

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #436 en: Marzo 24, 2010, 17:04 Horas »
Desde luego lo que NO haré es votar porque tan solo se puede votar por cinco futbolistas para que se marchen y la lista es muy larga.

Ahí va mi vaticinio para la temporada que viene:

Si nos clasificamos para Liga de Campeones, de ahí la importancia de lograr la tercera plaza, AL SEVILLA FC NO LE HARÁ FALTA VENDER A NINGUNO DE SUS MEJORES JUGADORES1.

Deberíamos centrarnos en darle salida a los Koné, Chevantón, Romaric, Konko y demás **** a 12-15 M € el manojito o los dineros que sean, y centrarnos en fichar a dos o tres buenos jugadores gastándonos lo que nos podremos gastar en fichajes -si conseguimos una cifra a la que he señalado por todos los jugadores a quienes podemos dar salida- que rondará los 25 M €.

Otra cosa es que llegue (que no pienso ocurra) una oferta muy importante por Luis Fabiano, sinceramente o se cubre de gloria en el mundial o dudo que aparezca dicha oferta... que se podría considerar.

Pero Navas y Perotti no saldrán, Kanouté creo que acabará su carerra aquí, y por mí -y esto ya es una opinión muy singular- si llegan ofertas medio interesantes por Renato, Adriano, Capel, Escudé y Navarro... por mí, con lacito puesto.

En el Sevilla de hoy, para mí, tienen o deben de tener futuro asegurado:

San Andrés Palop
Frederic Kanouté
Squillaci
Drago
Fazio
Zokora
Navas
Perotti

Acosta (a ver cómo evoluciona de aquí a final de temporada)

Tienen o deben de salir (entre paréntesis apunto al tun-tun una cifra de mercado):

Negredo (7-8 M €, es un hecho que lleva 10 u 11 goles, si "picamos" nosotros, pueden picar otros)
Koné (3 M €)
Chevantón (1-2 M €)
Romaric (2 M €)
Konko (2-3 M €)
Stankevicius (está cedido)
Crespo (regalado)
Prieto (regalado)
Escudé (2 M €)
Navarro (2-3 M €)
Javi Varas (0,5 M €)
Duscher (0,5-1 M €)
Tom de Mul (1-2 M € si tiene cartel en su país)

Si logramos negociar la salida de estos jugadores a estos precios, ingresaremos 21-24 M €.


Estudiaría posibles salidas de:

Renato (4-6 M €)
Adriano (8-10 M €)
Capel (4-5 M €)

La salida de todos ellos supondría unos 16-21 M €

(El total de salidas importaría de 37 a 45 M €)

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un mediocentro conductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

Estos fichajes importarían una cifra de 44-50 M €.

Si se dan las ventas reseñadas, se pueden afrontar estas compras sin peligo para nuestra economía (siempre que nos hayamos clasificado para Liga de Campeones) porque la inversión "extra" estaría en torno a los 1-7 M €.

Las variantes serían en todo caso favorables a nuestra economía.

A) Que se marchara Luis Fabiano, con lo cual habría de venir otro delantero que nunca costaría el importe del brasileño que percibiéramos por el brasileño.

B) Que se quede Acosta porque evidencie posibilidades ahora que parece recuperado de su lesión (tiene que demostrarlo) con lo cual también nos ahorarríamos un mediapunta o futbolista que pudiera jugar bien en banda derecha o izquierda.

Caso particular es el de Alfaro. A él lo recuperaba para que se "peleara" con Jesús Navas si lo ve bien, y como alternativa a partidos de un solo punta jugando como segundo punta.

Si no quiere eso (porque la titularidad que ha tenido en el Tenerife el Sevilla no se la puede "garantizar", pues se recupera y se vende, eso dependería de él. Su valor puede estar en 4-5 M € y permitiría la venta de Acosta o el ahorro de un jugador similar por la izquierda. Si se va pues el esfuerzo económico para la entidad sería menor y habría incluso un superavit.

1 Esta temporada, sin necesidad de haber vendido jugadores, nuestros ingresos superarán los 100 M €, el año que viene, clasificándonos para Liga de Campeones, serán como mínimo iguales, probablemente superiores.

Lo que aparece en rojo lo he modificado al alza y repercute en las cifras globales posteriores.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #437 en: Marzo 25, 2010, 13:28 Horas »
Lo que aparece en rojo lo he modificado al alza y repercute en las cifras globales posteriores.

Muy barato vendes tú. Aquí o se vende caro, o se los quedan amortizándolos año tras año.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #438 en: Marzo 25, 2010, 13:30 Horas »
Muy barato vendes tú. Aquí o se vende caro, o se los quedan amortizándolos año tras año.

Perdona ¿Qué dijiste? ¿Amortiquéeeeeeee?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #439 en: Marzo 25, 2010, 13:34 Horas »
Perdona ¿Qué dijiste? ¿Amortiquéeeeeeee?

Se habrá equivocado. Supongo que habrá querido decir que nos los quedamos amorcillandolos.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.