collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183592 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #440 en: Marzo 25, 2010, 13:35 Horas »
Muy barato vendes tú. Aquí o se vende caro, o se los quedan amortizándolos año tras año.

Sinceramente no creo que nadie pague más de ese dinero por Renato o Adriano a menos que se quieran ir ya a un equipo árabe, que sobre todo en el caso de Adriano lo dudo por su juventud, en fin, que lo descarto en ambos. Los clubes brasileños ni hispanoamericanos tienen dinero para ello y los europeos dudo que paguen más de eso.

Mirándolo bien, pagar de 8-10 M € por Adriano en realidad es como si otro equipo lo comprara por 16-20 M €, el doble porque no jugará la mitad de los partidos.

Renato lleva la cantidad en su DNI.

Y ambos han sido superamortizados tanto deportiva como económicamente.

El resto, la lista de los que su mera presencia en el próximo proyecto es una especie de mala hierba, están puestos a precio de liquidación y/o amortización.

Ejemplo: Koné costó hace tres años 12 M €, como el Sevilla lo amortiza en cuatro sale a 3 M € por año y tan solo resta un plazo. Pienso que alguien puede picar y fichar a Koné por 3 M €.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #441 en: Marzo 25, 2010, 13:37 Horas »
NODO... ¿Y luis fabiano?...  ???

¿Se te ha olvidado?... ¿se queda como intransferible, se vende o qué?


Le dedico el quinto párrafo y el epígrafe A al final.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #442 en: Marzo 25, 2010, 13:39 Horas »
Muy barato vendes tú. Aquí o se vende caro, o se los quedan amortizándolos año tras año.

Y a mí que me parece que los precios a la baja son los de compra.

No se, muy baratas son esas compras si nos atenemos a lo visto en los últimos años.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #443 en: Marzo 25, 2010, 13:41 Horas »

Ejemplo: Koné costó hace tres años 12 M €, como el Sevilla lo amortiza en cuatro sale a 3 M € por año y tan solo resta un plazo. Pienso que alguien puede picar y fichar a Koné por 3 M €.

Será uno de los puntales básicos en el nuevo proyecto SFC 2010-11


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #444 en: Marzo 25, 2010, 13:41 Horas »
Nodo lo que planteas sería demasiada revolución para un mismo año, aunque personalmente si de mí dependiera la haría igual o incluso mayor....

Acosta debe salir antes de que se devalúe más todavía, y en referencia a Adriano descartaría totalmente su salida a no ser que llegue una oferta mareante, es y debe ser de nuevo el espíritu ganador del vestuario!!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #445 en: Marzo 25, 2010, 13:41 Horas »


Se habrá equivocado. Supongo que habrá querido decir que nos los quedamos amorcillandolos.

Correcto. Como es la palabra que ha aprendido Monchi hace poco, es la que mola, aunque el muchacho no sepa qué significa.



Sinceramente no creo que nadie pague más de ese dinero por Renato o Adriano a menos que se quieran ir ya a un equipo árabe, que sobre todo en el caso de Adriano lo dudo por su juventud, en fin, que lo descarto en ambos. Los clubes brasileños ni hispanoamericanos tienen dinero para ello y los europeos dudo que paguen más de eso.

Mirándolo bien, pagar de 8-10 M € por Adriano en realidad es como si otro equipo lo comprara por 16-20 M €, el doble porque no jugará la mitad de los partidos.

Renato lleva la cantidad en su DNI.

Y ambos han sido superamortizados tanto deportiva como económicamente.

El resto, la lista de los que su mera presencia en el próximo proyecto es una especie de mala hierba, están puestos a precio de liquidación y/o amortización.

Ejemplo: Koné costó hace tres años 12 M €, como el Sevilla lo amortiza en cuatro sale a 3 M € por año y tan solo resta un plazo. Pienso que alguien puede picar y fichar a Koné por 3 M €.

Negredo no lo venderían jamás a ese precio. Sería reconocer que se han equivocado y eso no lo saben hacer en el club.

Adriano vale bastante más de esos 8-10 millones. Bastante bastante más, fácilmente el doble, y en cuanto juegue 7 u 8 partidos seguidos vuelve a su cotización. Milán no es un mal destino para él, y Madrid tampoco. Y espera que no entre en la lista definitiva del mundial, que aún tiene sus opciones.

A Romaric no lo venden por 2 kilos ni hartos de vino en el club, y a Escudé ya ni te cuento. Tú crees que se van a quedar a Drago con 35 años y vender al francés con 3 o 4 menos? Y por dos kilos? Por dios si por Mosquera cogimos 4.

Konko 2-3? En Italia tiene caertel y hay equipos a los que se le puede endosar tipo Fiore. Yo te digo que los 4´5 kilos los sacan.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #446 en: Marzo 25, 2010, 13:43 Horas »
Koné será uno de los puntales básicos en el nuevo proyecto SFC 2010-11



El Sevilla ha destituido a Manolo Jiménez, mucho estamos tardando los foreros en destituirte a ti como webmanta, como forero, como usuario, como nick, como ameba...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #447 en: Marzo 25, 2010, 13:45 Horas »
El Sevilla ha destituido a Manolo Jiménez, mucho estamos tardando los foreros en destituirte a ti como webmanta, como forero, como usuario, como nick, como ameba...

Cuando sepas de fútbol, háblame, mientras tanto sigue en el foro para hablar sobre sentimiento sevillista, interioridades del club y comentar si el tratamiento de alargamiento del presidente ha surtido efecto y como influye eso en tu garganta.

Servido, servidor (lo de tonto útil no lo puedo aplicar contigo, no llegas siquiera a tonto).
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 13:47 Horas por hwuan »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #448 en: Marzo 25, 2010, 13:47 Horas »
Será uno de los puntales básicos en el nuevo proyecto SFC 2010-11



Te gustaría verlo jugar en un 4-3-3 con Rijkaard de entrenador de extremo izquierdo? O prefieres verlo en un 4-2-3-1 con Manzano de entrenador de segundo delantero?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #449 en: Marzo 25, 2010, 13:48 Horas »
Te gustaría verlo jugar en un 4-3-3 con Rijkaard de entrenador de extremo izquierdo? O prefieres verlo en un 4-2-3-1 con Manzano de entrenador de segundo delantero?

En ambas posiciones, si está bien, encandilará al sevillismo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #450 en: Marzo 25, 2010, 13:51 Horas »
En ambas posiciones, si está bien, encandilará al sevillismo.

No te vayas por las ramas y responde.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #451 en: Marzo 25, 2010, 13:51 Horas »


Negredo no lo venderían jamás a ese precio. Sería reconocer que se han equivocado y eso no lo saben hacer en el club.

Adriano vale bastante más de esos 8-10 millones. Bastante bastante más, fácilmente el doble, y en cuanto juegue 7 u 8 partidos seguidos vuelve a su cotización. Milán no es un mal destino para él, y Madrid tampoco. Y espera que no entre en la lista definitiva del mundial, que aún tiene sus opciones.

A Romaric no lo venden por 2 kilos ni hartos de vino en el club, y a Escudé ya ni te cuento. Tú crees que se van a quedar a Drago con 35 años y vender al francés con 3 o 4 menos? Y por dos kilos? Por dios si por Mosquera cogimos 4.

Konko 2-3? En Italia tiene caertel y hay equipos a los que se le puede endosar tipo Fiore. Yo te digo que los 4´5 kilos los sacan.

Si hemos destituido a Jiménez, ya tenemos abierta la senda para lo que dices respecto a Negredo, quien además no deja de llevar 10 u 11 goles en Liga y Liga de Campeones no jugando todo (aunque sea demasiado para nosotros) y eso vale un dinero en cualquier parte. De todas formas, en el fondo me resisto a creer que sea tan malo como está demostrando.

Drago y Escudé están sobradísimamente amortizados tanto en lo económico (costaron cada uno 4 y 4,5 M € hace más de cuatro años) y deportivamente pues ambos aportaron lo suyo.

La aportación sigue vigente en el caso de Drago y, para mí, ha desaparecido en el caso del francés. Igual el año que viene ninguno fuera titular, y particularmente como suplente y recambio eventual y haciendo vestuario, prefiero el compromiso de Drago al estar ahí de Escudé.

Económicamente son intrascendentes, si se vende a Escudé por 2 M € hablas de una operación de casi 5 M € con las fichas apalabradas por los dos años de contrato, y además precisamente en una negociación con otro club facilitas que éste se haga cargo de su ficha, que siendo alta le sumas un traspaso alto y puedes echar hacia atrás a posibles compradores.

A Drago es que llegaba por él una oferta (que sería fuera de mercado) de 1-2 M € y le pedía que se quedase, forma parte del patrimonio intangible de esta entidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #452 en: Marzo 25, 2010, 13:53 Horas »
Inciso, que hasta me han hecho trabajar esta mañana y me he perdido.

¿Tenemos ya entrendor para lo que queda de temporada o no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #453 en: Marzo 25, 2010, 13:53 Horas »
No te vayas por las ramas y responde.

No me voy por las ramas. Con la plantilla actual y Rijkaard ese sistema es inviable. Preferiría verlo en un sistema manzanero y como segundo punta con libertad de movimientos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #454 en: Marzo 25, 2010, 13:59 Horas »

No me voy por las ramas. Con la plantilla actual y Rijkaard ese sistema es inviable. Preferiría verlo en un sistema manzanero y como segundo punta con libertad de movimientos.

Es inviable hoy. Pero, y si sale Luisfa, entran 2 medioscentros, un lateral derecho ofensivo, ponen a Adriano de lateral zurdo, se afianza Fazio de central y suben a Luis Alberto?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #455 en: Marzo 25, 2010, 14:00 Horas »
Monchi tiene una buena papeleta para la temporada que viene.

Sobre todo, si el equipo no es capaz de quedar 4º al menos.

Hay que observar la plantilla y decidir sobre:
Lolo, Duscher, Koné, Acosta, Romaric, Konko, Chevantón y Tom De Mul. Estos jugadores no han aportado absolutamente nada al SFC y han costado mucho dinero alguno de ellos. Lo de Negredo, aún no lo tengo claro, aunque ha aportado muy muy muy poco, no sé si es por su bajo nivel futbolístico o por circunstancias mentales o de estrés o yo que sé..

Hay que buscar un relevo para ciertos jugadores, que aunque sigan en plantilla, la veteranía es notoria: Palop, Drago, Kanouté y Renato.

Luis Fabiano hay que venderlo, sí o sí, porque a final de la temporada que viene se queda libre.

Navas si va al Mundial y todo va bien y/o normal, va a tener muchas ofertas y quizás el Club tenga que venderlo.

En fin.. El papelón para Monchi en esta pretemporada es gordo. Lógicamente, todo viene relacionado por los errores continuados en las últimas 2 temporadas, e incluso las 3 últimas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
IBRAHIM AFELLAY
« Respuesta #456 en: Marzo 25, 2010, 14:28 Horas »
El Sevilla se interesa por Afellay

Hay cinco mediocentros pero sigue faltando algo en esa parcela. El que ponga la mano en el fuego diciendo que el Sevilla va a fichar a un futbolista para esa posición, no se quemará. Saldrán muchos nombres, pero lo que sí podemos decir es que los técnicos están siguiendo a Afellay, del PSV.

En varias ocasiones ha habido ojeadores sevillistas viendo jugar a Ibrahim Afellay, que dentro de unos días cumplirá 24 años y por el que suspiran muchos clubes importantes de Europa. Ibi, como es apodado en su país, lleva seis años en el PSV Eindhoven y ha sido internacional con Holanda en 13 ocasiones. Su nombre está subrayado en la agenda de Monchi para el verano que viene. Veremos.



A final me harán caso y todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IBRAHIM AFELLAY
« Respuesta #457 en: Marzo 25, 2010, 14:32 Horas »
El Sevilla se interesa por Afellay

Hay cinco mediocentros pero sigue faltando algo en esa parcela. El que ponga la mano en el fuego diciendo que el Sevilla va a fichar a un futbolista para esa posición, no se quemará. Saldrán muchos nombres, pero lo que sí podemos decir es que los técnicos están siguiendo a Afellay, del PSV.

En varias ocasiones ha habido ojeadores sevillistas viendo jugar a Ibrahim Afellay, que dentro de unos días cumplirá 24 años y por el que suspiran muchos clubes importantes de Europa. Ibi, como es apodado en su país, lleva seis años en el PSV Eindhoven y ha sido internacional con Holanda en 13 ocasiones. Su nombre está subrayado en la agenda de Monchi para el verano que viene. Veremos.



A final me harán caso y todo.

Creo recordar que ese te gustaba bastante. Que es un estilo a Sneijder. La duda sería si nos lo podemos permitir o van a pedirnos 20 millones. Yo creo que por 12 o por ahí si podemos intentarlo, más, sería complicado.

¿Qué te parecería un centro del campo con Afellay, Kallstrom, Renato y Zokora?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: IBRAHIM AFELLAY
« Respuesta #458 en: Marzo 25, 2010, 14:33 Horas »
Creo recordar que ese te gustaba bastante. Que es un estilo a Sneijder. La duda sería si nos lo podemos permitir o van a pedirnos 20 millones. Yo creo que por 12 o por ahí si podemos intentarlo, más, sería complicado.

¿Qué te parecería un centro del campo con Afellay, Kallstrom, Renato y Zokora?
??? ??? al lado de sus otros compañeros de campo puede parecer no tan malo, pero este año no ha hecho ni ha aportado nada de nada,

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IBRAHIM AFELLAY
« Respuesta #459 en: Marzo 25, 2010, 14:35 Horas »
Creo recordar que ese te gustaba bastante. Que es un estilo a Sneijder. La duda sería si nos lo podemos permitir o van a pedirnos 20 millones. Yo creo que por 12 o por ahí si podemos intentarlo, más, sería complicado.

¿Qué te parecería un centro del campo con Afellay, Kallstrom, Renato y Zokora?

Muchas cosas:

Improbable, incompleto y descompensando entre ellas.

Eso sí, con un Annan u otro medio centro estilo Zokora o L. Diarrá más  la aportación del mejor jugador del filial para esos puestos (a ver cuando llega la hora de sacar algo de la cantera para el mediocentro) me parecería orgásmico.

Aunque también, aún más improbable.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.