collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183655 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #540 en: Abril 05, 2010, 18:17 Horas »
Claro, claro. Entonces esperamos a pasar la previa y acudimos al cierre del mercado veraniego cuando ya todo está apalabrado, vendido, cedido, para reforzar una plantilla que se marcará como objetivo mínimo llegar el próximo año, sí o sí, a los cuartos de final.

No querido amigo, las cosas que se hacen mal acaban mal. El SFC debe ser consciente de la importancia de presentarse en la previa de la champion con un equipo potente y totalmente reestructurado ya que buena parte de su futuro pende de esa clasificación, para ello el gasto debe repercutirse antes de y jamás después de. Si una vez reforzado el equipo sufrimos una debacle deportiva y debemos jugar la UEFA, pues será una temporada deficitaria pero tendrás un plantel consolidado para la competición doméstica y que no te haga estar toda la temporada naufragando, además que será necesario tenerlo bien reforzado porque los competidores para la tercera plaza serán más el próximo año, no creo que Patético y Fichareal lo hagan peor que en esta.

Pero como siempre, todo dependerá de la ambición, o falta de la misma, de los que nos dirigen y si a las últimas pruebas nos remitimos, el optimismo debe ser más bien escaso para nosotros, los sufridores. Otra temporada esperando a, confiando en, e intentando revalorizar a.



Por lo que conocemos a los que mandan y por mera cordura empresarial, olvídate, jefazo, de que la inversión se haga sobre el supuesto de ingresos de que estuviésemos ya en la fase de grupos de Champions. Olvídate del todo.

Y olvídate del todo de que venga alguien tras pasar la previa, si pasamos. Que es lo que decía yo en mi mensaje anterior.

Entiendo, por tanto, que la inversión se ajustará a nuestra realidad. Y eso de ninguna manera debe restarnos ambición ni exigencias al proyecto, porque estoy plenamente convencido de que a base de buen trabajo conjunto de secretaría técnica y el entrenador que vaya a hacerse cargo, se puede montar un plantel mucho más poderoso que el que este año nos alumbra. Y gastando menos.

Si este año nos dejamos de Negredos, Romarics, Konkos o Kones, y el fichaje máximo se fija en 5 o 6 kilos, ¿tanto nos recortaría el potencial y el proyecto eso?

Insisto, creo que no. Creo que no...

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #541 en: Abril 05, 2010, 18:17 Horas »
Hasta donde yo se, ahora mismo tenemos, digamos "apalabrado" al entrenador y fichado en firme a un jugador, el resto dependera de lo que tú muy bien expones.

Jooder, Monchi aún da valor a la palabra de la peña. Vamos que se juntan De Jong, Ujfalusi y Van Persie y le prometen un 28 de diciembre que vienen los tres y se lo cree. Así están las cosas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #542 en: Abril 05, 2010, 18:20 Horas »
A mí me encanta un pelotero que juega en el Le Mans. Romaric se llama.

Es demasiado liviano, no tiene físico para una liga que se juega tan fuerte como la española. Navas solo existe uno a nivel mundial.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #543 en: Abril 05, 2010, 18:23 Horas »
A mí me encanta un pelotero que juega en el Le Mans. Romaric se llama.

A mí me encantaría que viniera, tiene un disparo desde fuera del área letal y un físico envidiable.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #544 en: Abril 05, 2010, 18:29 Horas »
A mí me encantaría que viniera, tiene un disparo desde fuera del área letal y un físico envidiable.

Buen fichaje!!! dicen que se come el solo ALCAMPO entero. ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #545 en: Abril 05, 2010, 18:42 Horas »
Como han comentado algún compañero más atrás, por mi parte lo tengo claro. El Sevilla F.C., de firmar la cuarta plaza, debería hacer un desembolso acorde a una clasificacións champions, igual, que si hubiese quedado tercero.

Ahora me diréis... ¿y si no pasas la previa?... yo creo que en esta vida hay que arriesgar y en tal caso, reformulo la pregunta.... ¿y si nos clasificamos tras el partido de la previa y nos quedamos sin una plantilla Champions, para disputar la Champions?...

... yo lo tengo claro, tenemos que apostar a caballo ganador y dar por hecho que estaremos en la Champions, si no, habremos firmado el mayor de los ridiculos a nivel europeo, y no creo que estemos como para tirar un año más a la basura...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #546 en: Abril 05, 2010, 21:35 Horas »
Pues yo me alineo más con Mortaja. No está la cosa para muchos brindis al sol. Y de todas maneras, la planificación no dependerá tanto de haber alcanzado el tercer o el cuarto puesto como de cuantos y como se colocarán esos jugadores que nos sobran a la hora de acometer el nuevo proyecto, y también de lo que saquemos por el traspaso de aquellos que han de encargarse de financiarlo en buena medida.

El cuarto puesto nos hará ser un poco más conservadores, y yo lo veo muy bien. Nuestra economía ha de sufrir el primer gran revés de la era Del Nido si realmente queremos renovar y potenciar el equipo. Le vamos a perder dinero a algunos jugadores. Seguro. Y también tendremos que negociar costosas rescisiones de contrato con otros. A mi esta "inversión" ya me dejaría satisfecho.

En los refuerzos tendremos que jugar con futbolistas que terminen contrato, con tíos jovenes semidesconocidos y con mucha cantera. Le pones dos o tres fichajes de coste medio-alto (conforme a nuestras posibilidades) para poner la guinda y vamonos que nos vamos.

Creo que el esfuerzo se hará en el entrenador. Traeremos a uno con caché (sin ser un estrellón) y dejaremos de realizar apuestasa corto, con el riesgo que esto conlleva. Todo en busca de una estabilidad institucional en la que pueda crecer el nuevo proyecto. Pero tengo claro que todos los que quieran ver "un sevilla campeón" el próximo año lo van a llevar crudo. En el fútbol actual eso ya ni lo consigue el Madrid con sus 300 kilos. Para nosotros es absolutamente imposible alcanzarlo en menos de dos-tres temporadas.

¿Alguien se cree que todos los que lleguen van a servir?¿Todos se van a adaptar?¿Todos rendiran desde el primer día y durante toda la temporada?¿Nadie se va a lesionar de larga duración?¿No pondremos el ojo de nuevo en algún tullido? Yo tengo claro que sí. Por eso la mejor época de Monchi era la de los ocho fichajes baratos por temporada. Los que servían se convertían en un pelotazo, y de los inútiles, que siempre los ha habido, nadie se acordaba porque no suponían un coste alto que nos impidiera seguir creciendo.

El problema ha estado en fichar a precios altos para nuestra economía unas piezas en teoría selectas y que encima te salgan un desastre. La merma de potencial y de maniobrabilidad para revertir la situación es enorme. Por eso confío en que no pierdan la cabeza y sondeen bien el mercado en busca de esos jugadores que terminan contrato o de esos jóvenes que mañana acabarán recalando en Barça o Manchester pero a los que aún les falta un hervor. Y ojalá nos equivoquemos en uno de estos en vez de en nuestras apuestas de mayor coste, porque si algo podemos dar por seguro es que equivocarnos, nos vamos a equivocar.

Hay que minimizar el riesgo y dejar margen para los retoques o la completa definición del proyecto en los siguientes años. Ojalá estemos el año que viene disputando la champions hasta la final, pero el Sevilla no es un club que deba y pueda obsesionarse con el corto plazo. Y para empezar el verano se presenta jodido: jugadores inútiles con fichas altas para la clase media europea. Vaya cóctel explosivo y vaya estómago hay que tener para digerirlo. Ardores nos va a dejar. Así que comencemos con dieta blanda y dejemos los solomillos de buey para cuando tengamos de nuevo el cuerpo en caja.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 05, 2010, 21:39 Horas por masala »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #547 en: Abril 06, 2010, 17:50 Horas »
las rescisiones y quitarse jugadores de encima vva a ser el caballo de batalla mas importante:

de los cedidos el unico que nos puede interesar es alfaro, bien pa nosotros bien para meterlo en alguna operacion

a los crespo, david prieto, chevanton y arouna kone les vamos a tene que busca una trabajosa salida: los 2 primeros han perdido el poco cartel que tenian, kone puede tener novia pero a nosotros nos van a da un aginaldo como mucho y chevanton va a lucha pa llevarse el ultimo año de contrato calentito e integro

de la plantilla actual: acosta puede tener salida cedido, de mul cedido o medio regalao sin el medio, un konko que no nos sirve visto lo visto no vamos a recuperar ni una vigesima parte de los 9 kilos que nos costo, pero no podemos mantener a este tipo con lo que cobra, se lesiona y morro que le hecha; romaric ojala que tenga algo de cartel y hace un mundial decente, a mi me parece que podemos engañar a alguien

yo luego sinceramente cogia las 4 fichas mas altas de la plantilla: luisfa, kanoute , drago y renato y me los quitaba de el medio, la razon: la idea debe ser traer varios futbolistas que terminan contrato y eso implica fichas altas, no podemos permitirnos muchas fichas altas asi que estos fuera y encima podemos coger un dinero precioso para invertir en fichajes que haya que pagar


mas o menso por ahi deben de ir los tiros

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #548 en: Abril 09, 2010, 12:59 Horas »
- Palop
- Javi Varas: Lo dejaba a su elección, si quiere seguir le recibiría con los brazos abiertos.
- Fazio: Debe de ser titular la próxima temporada.
-Dragutinovic
- Escudé: Si llega una buena oferta me lo pensaría.
- Squillaci: Si sale Escudé trataría de retenerlo.
- Stankevicius: Lo siento majo, eres un buen futbolista, y aunque creo que puedes dar más no creo que seas lo que requiere el Sevilla, además está totalmente desaprovechado en el lateral.
- Fernando Navarro: A discreción del futurible nuevo entrenador, desde luego escucharía ofertas.
- Lolo: Creo que sería un muy buen complemento tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo, no podemos deshacernos de todos y este termina contrato el año que viene, escucharía ofertas.
- Konko: Escucharía ofertas.
- Marc Valiente: Ficha del primer equipo ya.
- Duscher: Gracias y que te vaya bien.
- Adriano: Escucharía ofertas, aunque no creo que ninguna sea muy sustancial.
- Jesús Navas
- Zokora
- Renato: Que se retire en Brasil como cualquier otro brasileño, los lobos con piel de cordero no me gustan.
- Capel: Estoy en la duda con este, yo le renovaba y luego lo cedía a ver si se espabila.
- De Mul: suerte en tu nuevo equipo.
- Acosta: Lo cedería y que demuestre lo que puede hacer.
- Romaric: Yo me lo quedaba, pero está claro no está y creo que ni se le espera, creo que dependerá del entrenador que venga.
- Perotti
- Jose Carlos: Una buena cesión no le vendría mal, en el Sevilla con Navas no tiene hueco.
- Rodri: A seguir en el segundo equipo y que se tranquilice un poco.
- Luis Fabiano: Que haga un muy buen mundial y que se venda.
- Kanouté: Dependerá si hay ofertas interesantes.
- Negredo: Goodbye
- Carreño: Este no tiene ningún futuro en el Sevilla ya están tardando el cederlo o venderlo.

Fijos para mí para la plantilla del año que viene.

Palop, Fazio, Drago, Navas, Perotti, Zokora y Marc Valiente.

Por lo demás escucharía ofertas en menor o mayor medida, pero esos 7 para mí son los únicos fijos.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 13:02 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #549 en: Abril 09, 2010, 17:05 Horas »
¿Alguien conoce las larga lista de cedidos que tiene el Sevilla repartidos por los equipos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #550 en: Abril 09, 2010, 17:07 Horas »
¿Alguien conoce las larga lista de cedidos que tiene el Sevilla repartidos por los equipos?

Crespo, Casado, Alfaro, Koné, Chevantón, ¿Armenteros? ¿David Prieto?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #551 en: Abril 09, 2010, 17:10 Horas »
Crespo, Casado, Alfaro, Koné, Chevantón, ¿Armenteros? ¿David Prieto?.

Sin interrogaciones.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #552 en: Abril 09, 2010, 17:13 Horas »
Crespo, Casado, Alfaro, Koné, Chevantón, ¿Armenteros? ¿David Prieto?.
Gracias, pues no sé por qué pensé que eran más, y eso que 7 son ya muchos, lastima que sólo a uno se le pueda sacar un rendimiento medio que.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #553 en: Abril 09, 2010, 17:17 Horas »
Gracias, pues no sé por qué pensé que eran más, y eso que 7 son ya muchos, lastima que sólo a uno se le pueda sacar un rendimiento medio que.

de esos solo confiaría en la reinserción de Koné y Alfaro

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #554 en: Abril 09, 2010, 17:21 Horas »
de esos solo confiaría en la reinserción de Koné y Alfaro
Alfaro es inservible para el Sevilla, dado el puesto en el que suele moverse, y Koné, entre otras cosas, es el mismo caso, yo me refería más al rendimiento económico con su venta  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #555 en: Abril 09, 2010, 17:23 Horas »
Alfaro es inservible para el Sevilla, dado el puesto en el que suele moverse, y Koné, entre otras cosas, es el mismo caso, yo me refería más al rendimiento económico con su venta  ;)

Alfaro puede jugar de segundo delantero, anda que este año no nos habría venido bien, con las lesiones de Kanouté y Luisfa y con la copa de África

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #556 en: Abril 09, 2010, 17:25 Horas »
Alfaro es inservible para el Sevilla, dado el puesto en el que suele moverse, y Koné, entre otras cosas, es el mismo caso, yo me refería más al rendimiento económico con su venta  ;)

Te recuerdo que ambos juegan en una posición donde actualmente tan solo contamos con Kanouté, que la próxima temporada será un añito mayor y que esta se ha perdido media liga por lesiones. Son dos futbolistas válidos para la próxima temporada, perfectamente válidos a mi modesto entender.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #557 en: Abril 09, 2010, 17:26 Horas »
Alfaro puede jugar de segundo delantero, anda que este año no nos habría venido bien, con las lesiones de Kanouté y Luisfa y con la copa de África

No llegan al nivel de Pavone o Caffa, pero podrían ser perfectamente válidos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #558 en: Abril 09, 2010, 17:48 Horas »
Te recuerdo que ambos juegan en una posición donde actualmente tan solo contamos con Kanouté, que la próxima temporada será un añito mayor y que esta se ha perdido media liga por lesiones. Son dos futbolistas válidos para la próxima temporada, perfectamente válidos a mi modesto entender.
A ver como digo esto, no digo que sean malos, simplemente digo que ninguno de los dos tiene hueco en el Sevilla, si queremos que Koné cubra hueco de delantero vamos apañado, lo mismo de cuarto delantero puede llegar a calentar banquillo, pero de titular no creo que la forma de jugar del Sevilla le vaya bien, y menos como nos juegan los contrarios, Alfaro ciertamente si quieres que juegue de media punta me parecería bien, aunque con reparos, como dices, y sin saber que delanteros estarán el año que viene aquí, pues me parece arriesgado, ponte que se marcha Luis Fabiano y nos tenemos que quedar con Negredo y Kanouté, con un año más, te imaginas que el recambio de los supuestos titulares, en teoría Negredo y Kanouté ,sean Koné y Alfaro, y aun imaginado que se vaya también Negredo, Koné, con su paupérrimo rendimiento, Alfaro, que no se sabe como saldrá o cuanta paciencia se tendrá con él, y Kanouté con un año más, o viene Villa o valiente delantera.

Un saludo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #559 en: Abril 10, 2010, 04:49 Horas »
Me parece cuanto menos sorprendente que haya personas a las que le sobren para el SFC nada menos que Zokora y Navas!

 :o

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30