collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183348 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #640 en: Abril 23, 2010, 13:13 Horas »
de la actual plantilla, a mi criterio deberian de seguir:

porteros: palop y varas

lat. izqi: adriano

lat. der:

centrales: fazio, squillaci, escude

medioscentro: zokora

cent. derecha: navas

cent. izquierda: perotti y capel

delanteros: negredo, kanoute y luisfa

todo si no salen ofertas interesantes por luisfa y por kanoute venga un equipo de emiratos a llevarselo como le paso a sobis y oliveira

de los cedidos solo vale alfaro y de la cantera solo dos jugadores veo con capacidad para tener ficha del primer equipo: jose carlos y cala... y tal vez marc valiente como complemento a la plantilla

asi que calculo entre unos 6 y 8 fichajes los que harian falta

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A DARLE PUERTA A MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #641 en: Abril 23, 2010, 13:17 Horas »
SI

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #642 en: Abril 23, 2010, 13:34 Horas »
Nunca me he pronunciado en este post pero como he dicho en otros, esta plantilla necesita una revolución. El fin de un ciclo ha terminado y necesitamos refrescar el conjunto.

Para el nuevo proyecto tan sólo contaría con:

Palop, y Kanouté como grandes capitanes y jugadores experimentados que sirvan de ejemplo a las generaciones venideras.

Squillaci, Zokora y Adriano jugadores de nivel Champions.

Cala, Jesús Navas y Perotti nuestros jóvenes estandartes.

Y también Luis Fabiano uno de los mejores delanteros del Mundo al que es preferible amortizarlo -y disfrutarlo- un año más que recibir una ridícula cifra por su traspaso que no tendríamos ni para la cesión de una medianía. Alejandro Alfaro también podría entrar en el organigrama.

El resto de puestos y roles de la plantilla es susceptible de mejora.

En todo caso, si tal revolución no es posible, en este Sevilla no pueden continuar ni Konko, ni Romaric, ni Duscher, ni Lolo, ni Stankevicius, ni De Mul, ni Negredo. Y por supuesto nada de repescar a los cedidos Chevantón, Koné, Crespo y David Prieto.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #643 en: Abril 23, 2010, 13:55 Horas »
Para la 2010-11, me atrevo a planificar lo siguiente:

Bajas 100% Seguras

- Chevantón (se le buscará salida o se dejará sin ficha)
- De mul (se le buscará salida o se dejará sin ficha)
- Lolo o Duscher (creo que sólo se irá uno)
- Acosta o Koné (creo que saldrá sólo uno)
- Crespo
- Armenteros
- David Prieto
- Casado

Total: 8
Partiendo de los 30 jugadores que puse en el post anterior: 30-8=22 jugadores

Dudas
- L.Fabiano (es el último tren para venderlo o se irá libre el 30/06/2011. Si entramos en champions creo que se intentará retener; si no, lo venden seguro)
- Lolo o Duscher: depende de cómo esté el mercado, tengo la duda de si se le dará salida a uno o a los dos.
- S.Sánchez: dependiendo de su operación y que el tiempo de baja será largo, puede que se deje su ficha libre hasta la 2011-2012, aunque no lo veo probable.
- Acosta o Koné: dependiendo de su operación y/o de que salga algún destino interesante y favorable a los intereses del club, aunque creo que será difícil y además hay que amortizar su fichaje en los presupuestos. Esto es posible siempre y cuando tenga ficha y participe, en mayor o menor medida.

Dando por hecho dos bajas más de entre las dudas anteriores (o la venta de algún otro jugador ante una buena posible oferta):

30-8-2=20 jugadores
Doy por segura la ficha de Juan Cala en la primera plantilla para la temporada que viene, con lo que contamos con 21 jugadores, por lo que deduzco que se realizarán, a priori, 4 incorporaciones (alguna más si se produce alguna venta ante una oferta NO esperada)

ALTAS

- 1 Delantero
- 1 Centrocampista creativo titular
- 1 "Todocampista" (suplente de Zokora)
- 1 lateral derecho (si no sigue Stankevicius)

Conclusión:

1.- Palop
2.- Fazio
3.- Drago
4.- Squillaci
5.- Fichaje centrocampista
6.- Adriano
7.- Navas
8.- Zokora
9.- Acosta o Koné: Es la principal duda que tengo. Si se le encuentra salida al marfileño se quedaría Acosta.
10.-L.Fabiano Fichaje delantero
11.-Renato
12.-Kanouté
13.-Javi Varas
14.-Escudé
15.-Chevantón (vuelve tras cesión) Fichaje Centrocampista
16.-Capel
17.-Sergio Sánchez
18.-F.Navarro
19.-Negredo
20.-De Mul Fichaje lateral derecho (o sigue Stankevicius, no creo)
21.-Cala
22.-Romaric
23.-Alfaro: Creo que se contará con él. Dos campañas buenas en Tenerife
24.-Konko
25.-Perotti

Vamos a ver. En el correo que cito más arriba no expreso mi deseo de gestión de la plantilla, sino como creo que va a actuar el club, según la forma de gestión de temporadas anteriores. No haremos más de 4 ó 5 fichajes.

A mi también me gustaría ver fuera a jugadores como Konko, Romaric, Koné, Acosta... pero que no puede ser. Que el mucho dinero desembolsado por estos jugadores sólo se amortiza estando dentro de nuestra plantilla si no el deficit se dispararía. Al club sólo le interesaría vender por una oferta igual a la cantidad que se pagó menos las cantidades que se han ido amortizando por cada año de contrato de cada jugador. En el caso de konko y romaric debería llegar una oferta considerable, algo que, lógicamente no va a llegar. Ahora bien, el club puede aceptar y soportar ciertas pérdidas. Es el caso de Mosquera de la temporada pasada, ya que conseguimos engañar a los mexicanos para que abonaran 4 millones de euros, que junto al capital ya amortizado de las dos temporadas que estuvo con nosotros, desembocaron en deficit menor del que se presuponía que íbamos a tener con este jugador. Pero vamos, que no todos los años vamos a encontrar a "mexicanos" de ese tipo.

En definitiva, que un club como el nuestro no puede afrontar una renovación profunda (además de no ser aconsejable) porque no hay dinero para fichar tantos jugadores, debido a los costosos fichajes que llevamos acumulados durante las últimas temporadas, los cuales hay que amortizar sí o sí para que la temporada se cierre con el menor deficit posible.
Lo dicho, como mucho 4 ó 5 fichajes y las mismas bajas...y no precisamente de los futbolistas que tan caros nos están saliendo...

Salu2.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #644 en: Abril 23, 2010, 13:58 Horas »

                                       PALOP (Varas)

FICHAJE (Stanke)     FAZIO (Squilacci)   ESCUDÉ (Drago)    FICHAJE (F. Navarro)

                                       ZOKORA (FICHAJE, joven y defensivo)

               TODOCAMPISTA / RENATO / FICHAJE (Joven y con calidad)

NAVAS (Jose Carlos)               F. LLORENTE (Kanouté)         PEROTTI (Adriano)

                       FICHAJE (Joven y que despunte ya) / NEGREDO


Recuperando mi post de hace un mes, donde además de ese "once" hago una exposición más detallada de mis peticiones para mejorar la plantilla; agregaría/modificaría algunas cosas nuevas, por demarcaciones.

- Portería: Aquí seguiría (un año más solamente) con esa dupla Palop-Varas. Aunque el de Pino Montano, no vaya a ser el portero de nueva generación sevillista, creo que ha cumplido con creces cuando ha estado lesionado, y Palop (salvando sus últimos malos partidos), ha estado fenomenal, y otra buena temporada le queda seguro.

- Defensa: Aquí, habría que incluir la grata sorpresa de Cala; por tanto, podríamos intentar vender a un defensa con cartel como Squilacci (a Fazio le veo mucho margen de mejora y contaría con él.... pero luego, es propenso a lesionarse y un tanto irregular); o si no, "ahorrarnos" el fichar a un lateral diestro y quedarnos con Stanke y Cala para ese perfil.... aunque de momento, contaría con Cala, sí, pero igualmente, ficharía a un lateral diestro, Y POR SUPUESTÍSIMO, a un lateral zurdo. Con ello, ya tendría conformada un pedazo de defensa para el próximo curso.

- Centro del Campo: URGE fichar a 2 peloteros, el primero, un auténtico TODOCAMPISTA (cuya definición está más que realizada) que esté plénamente CONSOLIDADO (26 tacos aprox.), y el otro, también de un corte similar a poder ser, aunque goce de juventud y tenga que terminar de evolucionar con nosotros (Javi Martínez, sería cojonudísimo). El tercer miembro, sería otro zagaz joven y fuerte, que sea el suplente natural de Zokora, y aunque no fuese ningún jugón para sacar la bola, fuese un auténtico perro de presa y con un físico de 20 tacos incombustible y depredador.

- Extremos: Capel toca techo táctico a mi entender, y se queda en un excelente extremo, pero da la casualidad, que tenemos a un fuera de serie llamado Perotti, que además de ser un excelente extremo, es un excelente futbolista, que otorga al Sevilla, de mayor posesión y calidad técnica/táctica; si este, sumamos el poderío, calidad y pegada de un Adriano que jugase única y exclusivamente de EXTREMO, tendríamos ese costado lo suficientemente bien cubierto.

Para el extremo diestro, no albergo dudas, JOSÉ CARLOS. Contando con que Navas es casi incombustible, el suplente, debería ser un tío de características diferentes a mi entender, alguien que rompiese la idea del desborde y comenzara a quebrar entre líneas y dotando al juego del Sevilla de mayor creatividad y chispazos entre compañeros. Además, dotaríamos de mayor magia a balón parado. También, si Navas no está, y necesitamos mayor desborde, ahí podría jugar Adriano... con lo que entre esos 4 extremos tan diferentes y completos, tendríamos 2 bandas perfectamente cubiertas y tremendamente temidas por nuestros rivales.

- Delantera: No me fío de nuestro "9" (Luis Fabiano), sabiendo que de largo, es el mejor "9" que hemos tenido desde Davor Suker; creo que tras su mundial, serán más problemas que soluciones, los que tendremos con el carioca; yo, le deseo un magnífico mundial, para venderlo por un buen pellizco. Por edad, implicación y lucimiento en el Mundial, considero su venta, una prioridad en este momento; y para ello, deberíamos fichar a un auténtico "9" que esté apuntando muy fuerte, y que aunque sea joven (no un consgrado pues se nos dispararía del presupuesto), pueda comenzar a jugar desde ya; si por lo que fuese, estuviese todavía algo verde, tenemos a un delantero (guste o no) que costó 17 millones de €, y que en principio, debería DEMOSTRAR lo que se pagó por él, y exigirle como tal.

Y, si ninguna de las dos saliesen, tenemos además de Kanouté, al que sin duda, ha de ser la gran inversión de este año (además de los mediocentros ;) ); el RELEVO DE KANOUTÉ. Y para relevarlo, qué mejor que la juventud y VETERANÍA, de Fernando Llorente. Este coloso, si viniese el próximo verano, podría jugar desde inicio de lo que hiciese falta, de "9" puro y duro, o de segundo delantero acompañante (para eso, tiene que seguir evolucionando aun más). Considero a Llorente la pieza perfecta; ya que si el fichaje del "9" y Negredo cuajan, F. Llorente comenzaría a combinar con Kanouté y a ganar aun más experiencia, pero si los "arietes" no terminaran de cuajar, siempre podría saltar de "9" (con Caparrós es ahí donde juega) con Kanouté por detrás, y hacer un Sevilla POTENTÍSIMO Y COLOSAL en la zona alta del campo.



Si resumimos, creo que con 7 fichajes (incluso con 6 o 5, podríamos tirar), tendríamos al equipo quasi-perfecto!. Y mi prioridades irían en el siguiente orden:

- TODOCAMPISTA: Fundamental y básica su contratación (KALLSTROM, por ejemplo).
- RELEVO DE KANOUTÉ: Un jugador que desde ya, pudiese jugar de "9" puro si hiciese falta, y por supuesto, supliese con relativas garantías a Kanouté; para mí, F. Llorente sería el idóneo.
- "9" Joven, pero que ya comience a despuntar: Partiendo de mi idea de vender a Luisfa en verano, tendríamos que invertir en un delantero con ciertas garantías de éxito, si no y mientras termina de cuajar, debería demostrar lo que se pagó por Negredo, y si no, tirar de Llorente para el puesto eventual de "9".
- TODOCAMPISTA "SUPLENTE": No se arregla el problema de Kallstrom en el puesto de TODOCAMPISTA, haría falta un segundo más joven y con margen de mejora. Mi nombre sería Javi Martínez; un auténtico hombre de hierro, joven, con muchísimo físico, y que además tiene buen criterio de balón. Si fallara Zokora, (y a falta de un suplente joven por fichar), podría jugar por él, y Kallstrom por delante.
- LATERAL ZURDO: Es urgentísimo, además, para jugar de titular por delante de F. Navarro.



Acabo de enumerar mis 5 jugadores BÁSICOS Y NECESARIOS. Ahora bien, para llegar al punto perfecto, ficharía....

- Lateral Derecho titular: Para que juegue por delante de Stankevicius.
- Suplente de Zokora: Un jugador joven y con muchísimo físico, que comenzara a dotar de descanso al costamarfileño.


En estos 2 últimos casos, podríamos ahorrárnoslo si el presupuesto no nos llegase, apostando por un canterano como 5º centrocampista; y por Juan Cala como titular diestro; aunque esto último me parece una temeridad, y como tal, apostaría por ese 6º fichaje, y me traía a un lateral diestro de garantías.




Y poco más... creo que ahí resumo brevemente (por los cohone) mi parecer y punto de vista, sobre el refuerzo del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Saludos!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #645 en: Abril 23, 2010, 14:26 Horas »
Seis fichajes de campo y si es posible un portero de futuro, aunque no es estrictamente necesario (se podría aplazar una campaña su incorporación). De lo seis fichajes, al menos dos llegaría libres (y se pueden incluir más jugadores). De los cuatro restantes dos no supondrían mucho desembolso por ser los laterales.

Lo difícil está en colocar todo lo que sobra.


------------------------------------------PALOP----------------------------------
-----------------------------------------ASENJO---------------------------------

G. CASTRO/MATTIONI
-------SQUILACI------------ESCUDE-----CANELLA/MONREAL
MORALES-----------------CALA-----------FAZIO--------GODÍN----------RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

---RAMIRES/TINO COSTA/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI
ALFARO----------------------------RODRI/KANOUTE-------------------JOSE CARLOS



Me encantaría repescar al Reyes actual. Ya sé que vendréis con las segundas partes, los Jesulis y demás. Pero hoy por hoy me parece un peloterazo como la copa de un pino. Es más, no comprendo como no suena para ir al mundial. Aunque lo suyo sería esperar a que acabase contrato el año que viene y traernoslo de gratis. Completaría la operación más rentable de la historia del fútbol.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 20:37 Horas por masala »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #646 en: Abril 23, 2010, 14:30 Horas »


Me encantaría repescar al Reyes actual. Ya sé que vendréis con las segundas partes, los Jesulis y demás. Pero hoy por hoy me parece un peloterazo como la copa de un pino. Es más, no comprendo como no suena para ir al mundial. Aunque lo suyo sería esperar a que acabase contrato el año que viene y traernoslo de gratis. Completaría la operación más rentable de la historia del fútbol.

Un saludo.

Está enorme. Jugadorazo en toda regla. Nada que envidiar al José Antonio Reyes que salió del Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #647 en: Abril 23, 2010, 14:38 Horas »
Seis fichajes de campo y si es posible un portero de futuro, aunque no es estrictamente necesario (se podría aplazar una campaña su incorporación). De lo seis fichajes, al menos dos llegaría libres (y se pueden incluir más jugadores). De los cuatro restantes dos no supondrían mucho desembolso por ser los laterales.

Lo difícil está en colocar todo lo que sobra.


------------------------------------------PALOP----------------------------------
-----------------------------------------ASENJO---------------------------------

G. CASTRO/MATTIONI
-------SQUILACI------------ESCUDE-----CANELLA/MONREAL
MORALES-----------------CALA-----------FAZIO--------GODÍN----------RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

-----RAMIRES/FEGHOULI/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI
ALFARO----------------------------RODRI/KANOUTE-------------------JOSE CARLOS



Me encantaría repescar al Reyes actual. Ya sé que vendréis con las segundas partes, los Jesulis y demás. Pero hoy por hoy me parece un peloterazo como la copa de un pino. Es más, no comprendo como no suena para ir al mundial. Aunque lo suyo sería esperar a que acabase contrato el año que viene y traernoslo de gratis. Completaría la operación más rentable de la historia del fútbol.

Un saludo.

Ya... fichar a dos jugadores del pateti... darle ¿10 M € o 12 M €?... al pateti... con Reyes terminando contrato el año que viene...

Aparte, a mí no termina de convencerme, lo siento. En los equipos grandes NO ha triunfado. En un pateti a la deriva sí que destaca, ya se sabe que en el reino de los cielos, el tuerto es el rey.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #648 en: Abril 23, 2010, 16:09 Horas »
Ya... fichar a dos jugadores del pateti... darle ¿10 M € o 12 M €?... al pateti... con Reyes terminando contrato el año que viene...

Aparte, a mí no termina de convencerme, lo siento. En los equipos grandes NO ha triunfado. En un pateti a la deriva sí que destaca, ya se sabe que en el reino de los cielos, el tuerto es el rey.

Puedes tenerle toda la tirria que quieras al jugador pero esa frase es mentira. Triunfó en el Arsenal donde jamás se adaptó y aun así lo hizo, y triunfó en la cesión que tuvo en el Mandril, que gracias a su aportación ganó la liga de hace dos temporadas.

Esta en un momento maduro de fútbol y estoy con masala en que sería una interesante incorporación.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #649 en: Abril 23, 2010, 16:19 Horas »
Ya... fichar a dos jugadores del pateti... darle ¿10 M € o 12 M €?... al pateti... con Reyes terminando contrato el año que viene...

Aparte, a mí no termina de convencerme, lo siento. En los equipos grandes NO ha triunfado. En un pateti a la deriva sí que destaca, ya se sabe que en el reino de los cielos, el tuerto es el rey.

El problema no es que haya triunfado o no en los equipos grandes, lo cual es muy, pero que muy discutible. La cuestión radicaría en si va a querer triunfar en el Sevilla. Porque Reyes triunfa donde le sale de los cojones y su cabeza le da. Tiene el duro y si le da la gana lo cambia porque es un crack.

Lo que no sabemos es si esa espléndida madurez seguiría luciendo igual en Sevilla o volvería a írsele la cabeza como le ha pasado en otros momentos.

Lo que me parece innegable es su calidad futbolística. Y para colmo ahora está hecho un fiera en defensa, como cuando Caparrós le metió en vereda y le ponía a hacer la raya de verdad.

Desde luego que lo suyo sería hablar con él para que no renovara contrato y viniera libre con una buena ficha, que el Sevilla ahora sí puede pagarlas a jugadores que llegan en esa situación. No creo que podamos fichar a un futbolista de su nivel por un coste menor. Y teniendo en cuenta los kilos que dejó en su día y cómo se portó con el club... pues se los merecería.

Lo de Asenjo me da igual, él o cualquier otro, no entiendo demasiado de porteros. Fue el primer nombre que se me vino a la cabeza que pudiera salir a buen precio (por la irrupción de De Gea). Y aunque sería bueno ficharle ya, tampoco veo imprescindible hacerlo de cara a la próxima campaña.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #650 en: Abril 23, 2010, 16:31 Horas »
Otra vez va a planificar el equipo Monchi??

Pues no está todavía con el tema de las chirigotas??

Vamos a ver cómo acaba la temporada!! Pero ya lo dijo DN ayer, si no se consiguen los objetivos el presupuesto sufriría una reestructuración, lógica y obviamente a la baja.

Ojalá que no se produzca ninguna reestructuración del presupuesto a la baja, significaría que los objetivos se habrían cumplido, a pesar del mal trabajo de Monchi en la planificación de las últimas 3 temporadas, salvo excepciones muy puntuales.

Ya va siendo hora de ir reestructurando el pilar deportivo del Club, se me antoja bastante viciado e incluso desganado.

Yo apostaría por, además de pegarle una buena limpieza al vestuario, cambiar de ciclo deportivo y buscar una persona preparada y que dirija esta parcela deportiva, a Monchi no lo veo actualmente a la altura. Es mi opinión.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #651 en: Abril 23, 2010, 16:54 Horas »
Puedes tenerle toda la tirria que quieras al jugador pero esa frase es mentira. Triunfó en el Arsenal donde jamás se adaptó y aun así lo hizo, y triunfó en la cesión que tuvo en el Mandril, que gracias a su aportación ganó la liga de hace dos temporadas.

Esta en un momento maduro de fútbol y estoy con masala en que sería una interesante incorporación.



Ah... ahora me entero yo de que Reyes triunfó en el Arsenal o el mandril...

O que, hablando de equipos menores, lo hiciera en el pateti en su primer año o en el Benfica el año pasado...

Vale vale...

Desde que salió del Sevilla, y de ello hace ya nada menos que más de seis temporadas, no ha hilado cinco o seis partidos medio decentes hasta ahora.

Y digo medio decentes porque anoche brilló en un pateti que es un erial y ante un Liverpool que -reconozco hace tiempo que no lo veía- era incluso menos que el patético erial, y mientras tuvo pulmones que fue durante 60 minutos, ni uno más.

Que vaya a la final de la Europa Ligue y la líe, o al menos en Anfield Road ante un Liverpool mucho mejor que el de anoche, o que nos la juegue brutalmente en la final de Copa o que lo lleven al Mundial y dé el callo. Pero mientras eso no ocurre, a mí no me parece un jugador válido para nosotros, sino un descentrado que funcionará por rachas, y con lo bien que se vive aquí...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #652 en: Abril 23, 2010, 16:59 Horas »
Que poco has visto a Reyes desde que abandonó el SFC, pero sobre todo, que poco lo has visto este año. En su primer año en Londres (¡Dígale a ese negro que usted es mejor que él!) conquisto la Premier siendo titular indiscutible, pero no acababa de adaptarse y ha pasado un periplo de fichajes y cesiones hasta que ha alcanzado una madurez que le ha hecho pasar de yonki y gitano a ser aclamado partido tras partido por la patética afición. Al principio de temporada saltaba a calentar y le decían de todo menos hwuan, perdón quise decir bonito, él miraba y sonreía como diciendo, seguid, seguid, que ya callaréis y vaya si han callado.

Y que me digas que en el Mandril no triunfó........ Te remito a la primera frase de mi respuesta.

« Última modificación: Abril 23, 2010, 17:01 Horas por hwuan »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #653 en: Abril 23, 2010, 17:09 Horas »
Que poco has visto a Reyes desde que abandonó el SFC, pero sobre todo, que poco lo has visto este año. En su primer año en Londres (¡Dígale a ese negro que usted es mejor que él!) conquisto la Premier siendo titular indiscutible, pero no acababa de adaptarse y ha pasado un periplo de fichajes y cesiones hasta que ha alcanzado una madurez que le ha hecho pasar de yonki y gitano a ser aclamado partido tras partido por la patética afición. Al principio de temporada saltaba a calentar y le decían de todo menos hwuan, perdón quise decir bonito, él miraba y sonreía como diciendo, seguid, seguid, que ya callaréis y vaya si han callado.

Y que me digas que en el Mandril no triunfó........ Te remito a la primera frase de mi respuesta.


Traer a Reyes para que posición, ¿de extremo? no gracias.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #654 en: Abril 23, 2010, 17:14 Horas »
"no acababa de adaptarse y ha pasado un periplo de fichajes y cesiones hasta que ha alcanzado una madurez que le ha hecho pasar de yonki y gitano a ser aclamado partido tras partido por la patética afición"

O sea, que es cierto que hasta seis años después no ha alcanzado a rendir con regularidad. Pues mira, estamos de acuerdo, seis años después, tiene rachas de partidos en los que rinde con regularidad.

Por favor ¿puedes explicarme en qué consiste su triunfo en el Madrid? ¿Y en el Arsenal? Sí, en ese Arsenal en el que a los tres cuatro  meses de llegar posaba con la camiseta del mandril.

¿Cuántos partidos buenos dio con los londinenses? ¿Contarás hasta 10-12 de casi 140 encuentros en los que estuvo disponible para los ingleses?

¿Y en el Madrid? ¿Un partido ante el supermallorca de la 2006-07 que quedó en la duodécima posición y al que le marcó dos goles?

Pues vale...

En el Sevilla, en dos años, 22 goles en 70 partidos. En el Arsenal, Madrid, pateti, Benfica y pateti en seis años, 37 goles en 172 partidos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #655 en: Abril 23, 2010, 17:19 Horas »
En mi opinión, Reyes no tiene sitio en este equipo.  La posición de extremo es la que menos falta hace reforzar.  ¿Traer a Reyes para qué?  ¿Para disputarle el puesto a Perotti/Adriano/Capel?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #656 en: Abril 23, 2010, 17:27 Horas »
A mí me encanta Reyes, pero no creo que sea lo que necesitamos. Y además, paso de complicarme la vida con jugadores como Reyes, Joaquín o Riera. Siempre parece que van a dar más de lo que dan, esperas mucho de ellos y luego se relajan. Esta gente no es competitiva, y tiene talento y son un 9 o 10 en su especialidad, pero son un 0 en compromismo, competitividad, sacrificio, juego en equipo, regularidad. No quiero ese tipo de jugadores, y me lamentaré cada  vez que vea a Reyes jugar bien pero la realidad es muy diferente y este jugador nunca será lo suficientemente maduro.

Además, que ya tenemos bastante con Luisfa, Renato, Negredo o Romaric para malear a nuestros Navas, Perotti, Luis Alberto, Rodri y compañía, para que venga otro más a dar por culo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #657 en: Abril 23, 2010, 17:27 Horas »
En mi opinión, Reyes no tiene sitio en este equipo.  La posición de extremo es la que menos falta hace reforzar.  ¿Traer a Reyes para qué?  ¿Para disputarle el puesto a Perotti/Adriano/Capel?

Yo estaba discutiendo sobre la supuesta invalidez de Reyes para jugar a fútbol de alto nivel que proclama el señor NODO, dicho esto, reitero que estoy con masala en que me parece un jugador que podría ser bastante interesante para el SFC, futbolista que puede, y debe, rendir en la media punta, como volante zurdo y en la posición que actualmente ocupa en el Patético, volante diestro, pero con la libertad total de entrar por donde le plazca, unas veces lo encuentras por la izquierda, otras parte desde el centro y las más desde la diestra, permitiéndose incluso el lujo de colaborar en la construcción del juego cuando su equipo no está funcionando como él cree que debe funcionar. Si a ello sumas que se está consumando como un perfecto jugador de coberturas y ayuda defensiva, creo que queda todo dicho por mi parte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #658 en: Abril 23, 2010, 17:34 Horas »
Yo estaba discutiendo sobre la supuesta invalidez de Reyes para jugar a fútbol de alto nivel que proclama el señor NODO, dicho esto, reitero que estoy con masala en que me parece un jugador que podría ser bastante interesante para el SFC, futbolista que puede, y debe, rendir en la media punta, como volante zurdo y en la posición que actualmente ocupa en el Patético, volante diestro, pero con la libertad total de entrar por donde le plazca, unas veces lo encuentras por la izquierda, otras parte desde el centro y las más desde la diestra, permitiéndose incluso el lujo de colaborar en la construcción del juego cuando su equipo no está funcionando como él cree que debe funcionar. Si a ello sumas que se está consumando como un perfecto jugador de coberturas y ayuda defensiva, creo que queda todo dicho por mi parte.


Nunca fui partidario del regreso de jugadores, y menos del de Reyes. Pero he de decir que anoche se marcó el utrerano un SEÑOR PARTIDAZO, recordándome a cómo tiró Robben del carro del Bayer con uno menos contra el OL. Si me aseguraran que Reyes juega la temporada que viene 20 de 38 partidos igual que ayer, pacá del tirón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #659 en: Abril 23, 2010, 17:36 Horas »

Si es que además lo tenemos muy fácil. El Patético adolece de lateral derecho y Ujfalusi se está viendo obligado a jugar en esa posición, y cuando no está, pues lo hace Perea.

Un trato, y cambiamos a Konko por Reyes.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.