collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183372 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #660 en: Abril 23, 2010, 18:06 Horas »
                                                           PALOP/J.VARAS

KONKO/J.GAMEZ                   SQUILACCI/FAZIO         ESCUDE/DRAGO     F.NAVARRO/REDONDO
                                             CALA



                                                ZOKORA/MATUIDI



                                     ALBERTO COSTA/BORJA VALERO/RENATO

J.NAVAS/ACOSTA                                                                            PEROTTI/DIEGO CAPEL


                                     BEN HARFA/KANOUTE/ALFARO


                                         FRED/NEGREDO



ENTRENADOR: LAURENT BLANC O MANZANO

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #661 en: Abril 23, 2010, 19:16 Horas »
Reyes es un pelotero de los caros, ojala pueda volver el año que viene. Ese es su deseo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #662 en: Abril 23, 2010, 20:57 Horas »

Seis fichajes de campo y si es posible un portero de futuro, aunque no es estrictamente necesario (se podría aplazar una campaña su incorporación). De lo seis fichajes, al menos dos llegaría libres (y se pueden incluir más jugadores). De los cuatro restantes dos no supondrían mucho desembolso por ser los laterales.

Lo difícil está en colocar todo lo que sobra.


------------------------------------------PALOP----------------------------------
-----------------------------------------ASENJO---------------------------------

G. CASTRO/MATTIONI
-------SQUILACI------------ESCUDE-----CANELLA/MONREAL
MORALES-----------------CALA-----------FAZIO--------GODÍN----------RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

---RAMIRES/TINO COSTA/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI
ALFARO----------------------------RODRI/KANOUTE-------------------JOSE CARLOS



Me encantaría repescar al Reyes actual. Ya sé que vendréis con las segundas partes, los Jesulis y demás. Pero hoy por hoy me parece un peloterazo como la copa de un pino. Es más, no comprendo como no suena para ir al mundial. Aunque lo suyo sería esperar a que acabase contrato el año que viene y traernoslo de gratis. Completaría la operación más rentable de la historia del fútbol.

Un saludo.

P.D. He cambiado a Feghouli por Tino Costa porque aparte de que el argentino es un buen mediocentro, he leído por ahí que el Valencia ya ha hecho los deberes y ha firmado a Feghouli, que quedaba libre este año. Buena operación si es cierta la noticia. Se llevan a un chaval con gran proyección, aunque está temporada haya estado condenado al ostracismo por no querer renovar con el Grenoble.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #663 en: Abril 23, 2010, 21:03 Horas »




Me encantaría repescar al Reyes actual. Ya sé que vendréis con las segundas partes, los Jesulis y demás. Pero hoy por hoy me parece un peloterazo como la copa de un pino. Es más, no comprendo como no suena para ir al mundial. Aunque lo suyo sería esperar a que acabase contrato el año que viene y traernoslo de gratis. Completaría la operación más rentable de la historia del fútbol.




Nunca creí que este tipo volviera a sus orígenes.

Viendo la temporada que lleva, no sería una barbaridad tenerlo en mente.

Comparto tu opinión.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #664 en: Abril 23, 2010, 21:10 Horas »



------------------------------------------PALOP----------------------------------
-----------------------------------------ASENJO---------------------------------

G. CASTRO/MATTIONI
-------SQUILACI------------ESCUDE-----CANELLA/MONREAL
MORALES-----------------CALA-----------FAZIO--------GODÍN----------RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

---RAMIRES/TINO COSTA/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI----------------------------
ALFARO---------------------RODRI/KANOUTE-------------------JOSE CARLOS







Sr. Ojete viendo lagunas:

Confiar el ataque solo a Kanoute  con la edad que tiene y las lesiones y lo que a veces tarda en pillar ritmo.......... es tremendamente arriesgado.

A Negredo se le puede dar un año mas de confianza, lo minimo que se le puede dar tras casos Cheva, Luisfa, Koné etc........

Veo al equipo cojo en el ataque, muy cojo, mas bien tirando a endeblito amigo masala.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #665 en: Abril 23, 2010, 21:12 Horas »
Sr. Ojete viendo lagunas:

Confiar el ataque solo a Kanoute  con la edad que tiene y las lesiones y lo que a veces tarda en pillar ritmo.......... es tremendamente arriesgado.

A Negredo se le puede dar un año mas de confianza, lo minimo que se le puede dar tras casos Cheva, Luisfa, Koné etc........

Veo al equipo cojo en el ataque, muy cojo, mas bien tirando a endeblito amigo masala.

Opino igual. Y de centrales no sé cómo estará la cosa si siguen tan endeblitos de lesiones (Fazio y Squilacci)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #666 en: Abril 23, 2010, 21:29 Horas »


Reyes,Ben Arfa y Clichy.

 ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #667 en: Abril 23, 2010, 21:34 Horas »
Sr. Ojete viendo lagunas:

Confiar el ataque solo a Kanoute  con la edad que tiene y las lesiones y lo que a veces tarda en pillar ritmo.......... es tremendamente arriesgado.

A Negredo se le puede dar un año mas de confianza, lo minimo que se le puede dar tras casos Cheva, Luisfa, Koné etc........

Veo al equipo cojo en el ataque, muy cojo, mas bien tirando a endeblito amigo masala.

Pse, yo creo que Kanouté puede dar todavía unos 25 partidos a un nivel excelente. Sobre todo jugando de 9 a lo Ibrahimovic, y exigiendole un menor radio de acción que ahora mismo. Además, ya sé que Negredo no es un crack, pero coño, no puede ser tan malísimo como se le está viendo este año. Por eso pienso que podría alternarse con el malí, dándole el descanso necesario. Y para acabar de rellenar propongo a Rodri, un delantero completamente distinto (a mi siempre me ha recordado a Eto'o, salvando las distancias) que merece tener su oportunidad. Además, esa doble mediapunta que propongo debería aportar un buen número de goles a final de la temporada. Si os fijais, esos jugadores además de buen toque y visión, destacan por tener una buena llegada al área y manejar estupendamente el disparo a media distancia. Aunque es cierto que Navas y Perotti también deberían aportar una cifra superior de goles para que la cosa funcionara.

Con esto creo que podríamos tirar la proxima campaña, o incluso podríamos buscar alguna cesión interesante para completar. En un mensaje anterior ya expliqué que para mí la renovación de este Sevilla nos llevaría un par de años. Y lo importante es armar una buena columna vertebral y fijar un modo de juego. El año siguiente, que podría ser el de la salida de Kanouté y Renato o Palop, podríamos poner la guinda con la incorporación de un delantero de nivel contrastado, el fichaje de un portero con miras de titular, y el refuerzo de aquellas posiciones que queden cojas tras las incorporaciones de este año (algún fichaje siempre sale mal) o por no ser cubiertas con las mínimas garantías por los canteranos propuestos.

Los delanteros cuestan siempre una pasta, y ya no somos el equipo pobrecito que compraba regalado. Ahora suena el Sevilla y los demás clubes quieren hacer negocio. Por eso la incorporación de un delantero este primer año (sin salir Negredo) me parece que condicionaría mucho nuestra inversión en otros puestos en los que los refuerzos se antojan imprescindibles. Creo que ante todo deberíamos tener paciencia, porque esta tarea será difícil y no tenemos el presupuesto de Barça o Madrid para acometerla de un plumazo sin perder algo de competitividad. Y ya veis que para financiarla doy salida a algún jugador importante en nuestro esquema que serviría para compensar el balance.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 21:39 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #668 en: Abril 23, 2010, 21:47 Horas »
Seis fichajes de campo y si es posible un portero de futuro, aunque no es estrictamente necesario (se podría aplazar una campaña su incorporación). De lo seis fichajes, al menos dos llegaría libres (y se pueden incluir más jugadores). De los cuatro restantes dos no supondrían mucho desembolso por ser los laterales.

Lo difícil está en colocar todo lo que sobra.


------------------------------------------PALOP----------------------------------
-----------------------------------------ASENJO---------------------------------

G. CASTRO/MATTIONI
-------SQUILACI------------ESCUDE-----CANELLA/MONREAL
MORALES-----------------CALA-----------FAZIO--------GODÍN----------RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

---RAMIRES/TINO COSTA/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI
ALFARO----------------------------RODRI/KANOUTE-------------------JOSE CARLOS



Me encantaría repescar al Reyes actual. Ya sé que vendréis con las segundas partes, los Jesulis y demás. Pero hoy por hoy me parece un peloterazo como la copa de un pino. Es más, no comprendo como no suena para ir al mundial. Aunque lo suyo sería esperar a que acabase contrato el año que viene y traernoslo de gratis. Completaría la operación más rentable de la historia del fútbol.

Un saludo.

Viendo tus solicitudes, entiendo que para el centro del campo pides....

- Un pivote defensivo (aunque tenga creatividad) para compaginar con Zokora.

- Un TODOCAMPISTA que defienda, cree, de profundidad, tenga buena pegada, sea regular, etc...

- Un artista que abra la lata y pueda jugar más pegado a banda, de mediapunta, etc. (Luis Alberto, Reyes...)

En este último puesto, ¿acierto a lo que tú pides?... ¿o el perfil de Luis Alberto o Reyes, lo incluirías en la zona estricta de ataque?....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #669 en: Abril 23, 2010, 22:02 Horas »
A/A

NODO SFC 1905
jmpn
RNII
Jose Luis Bueno
vonhaupold


Para coincidir con el amigo Hwuan en términos futbolísticos...... ya tiene que llover, o tal caso, que masala esté de acuerdo con ambos  ;D

De verdad, comprendo la indolencia de Reyes cuando se pierde, la poca sesera que demuestra con frecuencia, y un largo etcétera de despropósitos.... pero, si está agusto, y el que dirige, sabe encarrilar a Reyes para la práctica de este deporte; os puedo asegurar que a José Antonio Reyes, volvemos a sacarlo a hombros.

Técnicamente hablando, no tenemos a ningún futbolista en la actualidad que lo supere (incluyo a Navas), ahora bien, es cierto que dependerá de lo implicado que esté en ese proyecto, y que incluye un riesgo alto, por supuesto que sí..... pero, si se centra en el Sevilla (y tiene una edad muy buena para que así sea), tendríamos Reyes para unos 3 años de auténtica delicatessen futbolística, y eso implicaría jugar más y mejor al fútbol, recuperar mucho duende sevillista, y por supuesto, subir nuestro potencial a gran escala, y todo, a nuestra forma sevillana y gitana, de la única y mejor forma posible con José Antonio.

PD: Una cosa más, por muchos motivos que tengáis para no querer su regreso (que muchos de ellos los entiendo, y comparto en gran parte), creo que es injusto (futbolísticamente hablando) negar que José Antonio Reyes, fué (junto con Beckham) uno de los GRANDES artífices del título liguero; en el Arsenal, fué titular en un año que el equipo inglés ganó la Premier, y en el Benfica también marcó muy buenos momentos....... a todo esto, sumamos que ha sido la RESURECCIÓN del Atlético de Madrid y que gracias a él en una gran parte, el Atlético de Madrid está casi a un pasito de metersa en la final de la Europa League, y en la final de Copa del Rey.

Saludos!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #670 en: Abril 23, 2010, 22:06 Horas »
¿Rakitic sonó ya el año pasado?

Lleva tres temporadas en el Schalke, ¿sabeis cuándo cumple contrato?

Es que traernos otro rubito del Schalke, me pone  ::)

Cumple contrato en 2011. Pero lo más probable es que salga este verano. No ha renovado, y el Schalke está con la soga al cuello en lo económico. Si quiere hacer algo de caja lo va a tener que largar, y ojo, que no será el único en abandonar el barco en el club alemán.

Un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #671 en: Abril 23, 2010, 22:09 Horas »
Cumple contrato en 2011. Pero lo más probable es que salga este verano. No ha renovado, y el Schalke está con la soga al cuello en lo económico. Si quiere hacer algo de caja lo va a tener que largar, y ojo, que no será el único en abandonar el barco en el club alemán.

Un saludo.

¿Rafinha?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #672 en: Abril 23, 2010, 22:15 Horas »
A/A

NODO SFC 1905
jmpn
RNII
Jose Luis Bueno
vonhaupold


Para coincidir con el amigo Hwuan en términos futbolísticos...... ya tiene que llover, o tal caso, que masala esté de acuerdo con ambos  ;D

De verdad, comprendo la indolencia de Reyes cuando se pierde, la poca sesera que demuestra con frecuencia, y un largo etcétera de despropósitos.... pero, si está agusto, y el que dirige, sabe encarrilar a Reyes para la práctica de este deporte; os puedo asegurar que a José Antonio Reyes, volvemos a sacarlo a hombros.

Técnicamente hablando, no tenemos a ningún futbolista en la actualidad que lo supere (incluyo a Navas), ahora bien, es cierto que dependerá de lo implicado que esté en ese proyecto, y que incluye un riesgo alto, por supuesto que sí..... pero, si se centra en el Sevilla (y tiene una edad muy buena para que así sea), tendríamos Reyes para unos 3 años de auténtica delicatessen futbolística, y eso implicaría jugar más y mejor al fútbol, recuperar mucho duende sevillista, y por supuesto, subir nuestro potencial a gran escala, y todo, a nuestra forma sevillana y gitana, de la única y mejor forma posible con José Antonio.

PD: Una cosa más, por muchos motivos que tengáis para no querer su regreso (que muchos de ellos los entiendo, y comparto en gran parte), creo que es injusto (futbolísticamente hablando) negar que José Antonio Reyes, fué (junto con Beckham) uno de los GRANDES artífices del título liguero; en el Arsenal, fué titular en un año que el equipo inglés ganó la Premier, y en el Benfica también marcó muy buenos momentos....... a todo esto, sumamos que ha sido la RESURECCIÓN del Atlético de Madrid y que gracias a él en una gran parte, el Atlético de Madrid está casi a un pasito de metersa en la final de la Europa League, y en la final de Copa del Rey.

Saludos!.
Me parece muy bonito, peros sigo diciendo que no quiero a Reyes de extremo.

Con respecto a su época en el Arsenal recordar que algún mes que otro fue elegido mejor jugador, al final su falta de aclimatación, su juventud y su poca cabeza hizo mella en él.

Su estancia en el Madrid fue de menos a más, dándole al equipo blanco el título de liga en las últimas jornadas.

En el Benfica le pasó algo muy parecido que en Madrid, allí también coincidió con Quique, si no recuerdo mal, y recibió duras críticas del entrenador, aunque al final, como siempre, entró en una buena dinámica, si no fuera por el Atlético de Madrid creo que Reyes hubiera sido transferido al Benfica.

Con respecto a su estancia en el Atlético de Madrid pues sólo hay que verla, todos los balones en ataque terminan pasando por él, es el único que le da movimiento y profundidad al ataque de ese equipo.

Más quisiera Navas tener la técnica y el regate de Reyes.

A pesar de todo, sigo diciendo que no quiero a Reyes de extremo, a mí me gusta más de media punta, siempre me ha dado la impresión que todo su talento se disuelve tan pegado a banda  ;)

Un saludo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #673 en: Abril 23, 2010, 22:18 Horas »
¿Rafinha?

Ufff, de ese se habló bastante cuando salió Dani Alves, pero parecía que lo tenía hecho con el Liverpool.  El caso es que han pasado dos años y sigue en el Schalke.  Si se presentara una oportunidad para traerlo, pues con los ojos cerrados, oye.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #674 en: Abril 23, 2010, 22:19 Horas »
Sr. Ojete viendo lagunas:

Confiar el ataque solo a Kanoute  con la edad que tiene y las lesiones y lo que a veces tarda en pillar ritmo.......... es tremendamente arriesgado.

A Negredo se le puede dar un año mas de confianza, lo minimo que se le puede dar tras casos Cheva, Luisfa, Koné etc........

Veo al equipo cojo en el ataque, muy cojo, mas bien tirando a endeblito amigo masala.

Pse, yo creo que Kanouté puede dar todavía unos 25 partidos a un nivel excelente. Sobre todo jugando de 9 a lo Ibrahimovic, y exigiendole un menor radio de acción que ahora mismo. Además, ya sé que Negredo no es un crack, pero coño, no puede ser tan malísimo como se le está viendo este año. Por eso pienso que podría alternarse con el malí, dándole el descanso necesario. Y para acabar de rellenar propongo a Rodri, un delantero completamente distinto (a mi siempre me ha recordado a Eto'o, salvando las distancias) que merece tener su oportunidad. Además, esa doble mediapunta que propongo debería aportar un buen número de goles a final de la temporada. Si os fijais, esos jugadores además de buen toque y visión, destacan por tener una buena llegada al área y manejar estupendamente el disparo a media distancia. Aunque es cierto que Navas y Perotti también deberían aportar una cifra superior de goles para que la cosa funcionara.

Con esto creo que podríamos tirar la proxima campaña, o incluso podríamos buscar alguna cesión interesante para completar. En un mensaje anterior ya expliqué que para mí la renovación de este Sevilla nos llevaría un par de años. Y lo importante es armar una buena columna vertebral y fijar un modo de juego. El año siguiente, que podría ser el de la salida de Kanouté y Renato o Palop, podríamos poner la guinda con la incorporación de un delantero de nivel contrastado, el fichaje de un portero con miras de titular, y el refuerzo de aquellas posiciones que queden cojas tras las incorporaciones de este año (algún fichaje siempre sale mal) o por no ser cubiertas con las mínimas garantías por los canteranos propuestos.

Los delanteros cuestan siempre una pasta, y ya no somos el equipo pobrecito que compraba regalado. Ahora suena el Sevilla y los demás clubes quieren hacer negocio. Por eso la incorporación de un delantero este primer año (sin salir Negredo) me parece que condicionaría mucho nuestra inversión en otros puestos en los que los refuerzos se antojan imprescindibles. Creo que ante todo deberíamos tener paciencia, porque esta tarea será difícil y no tenemos el presupuesto de Barça o Madrid para acometerla de un plumazo sin perder algo de competitividad. Y ya veis que para financiarla doy salida a algún jugador importante en nuestro esquema que serviría para compensar el balance.

Un saludo.

Masala, lo siento muchísimo, pero coincido con el Sr. Ojete; hay algo que NO puede fallar nunca, y es EL ATAQUE.

Si tan malo es el mediocentro (que lo es), si tan malo es Manolo Jiménez (......); ¿por qué seguimos ahí en la pomada año tras año?... ¿por qué el Valencia, con lo envejecido que está en muchos puestos (sobre todo en el mediocentro) sigue estando también en la pomada?....

PEGADA, Masala, PEGADA EN ATAQUE!!, es la máxima en el fútbol para llegar muy alto. Todo hay que cuidarlo, la defensa, la portería... EL MEDIOCENTRO... pero si algo tengo claro... es que muchos equipos han jugado muy buen fútbol, han defendido medianamente bien, han jugado bien al fútbol, pero por falta de pegada, han bajado a segunda...... GOL, Masala, GOL.

Sé que el gol es MUY CARO, que los equipos se pondrán a pedirnos a la alta cuando queremos a alguien, de acuerdo... ¿pero cuando fichamos?... ¿crees que Luis Fabiano seguirá el próximo año?..... amigo Masala, si el próximo año vendes a Luis Fabiano, TIENES QUE FICHAR A UN JUGÓN PARA EL ATAQUE, aunque cueste 20 kilos, y esto no podemos saltarlo.

Si el Sevilla entra en Champions, y quiere consolidarse entre los grandes, va a tener que ARRIESGAR económicamente este año, y fichar a un tío muy bueno en ataque, y a un tío muy bueno en la media (2 tíos buenos en la media, si somos sinceros), y por mucho que cueste, vamos a tener que gastarlo, simple y conciso, amigo Masala.

¿Cuánto llevamos gastado en Acosta, Konko, Romaric, Negredo, Koné, Cheva?...

3 FICHAJES CLAVE:

- 1 DELANTERO 20 KILOS.
- 1 TODOCAMPISTA 15 KILOS
- 1 CENTROCAMPISTA COMPLETO 8 KILOS

Todo eso suma 42 kilos, ¿cuánto hemos despilfarrado en medianías?... tenemos que vender y sacar pasta, y entre Luisfa y Capel, podemos trincar un buen pellizco, luego entre 2 y 3 kilos por cada venta restante, creo que podríamos hacer una FUERTE INVERSIÓN y apostar y arriesgar; ¿por qué no?.

Si tan claro es el objetivo de acabar entre los 3 primeros año tras año, tenemos que arriesgar y no volver a fracasar en fichajes....

Entre tanto "ahorro" .... y entra tanto de 9 en 9 millones de euros......... estamos despilfarrando el dinero a cuentagotas.... GASTEMOS MÁS, en menos jugadores, pero de CONSTRATADA CALIDAD; y ya verás, como a la larga, no era tanto riesgo...

Yo apuesto y deseo que el club arriesgue; y tampoco estaríamos jugando con la economía del club, pues serían gastos en 3 demarcaciones especialmente con un porcentaje de acierto muy alto, y con unos beneficios posteriores muy considerables....

Un saludo!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #675 en: Abril 23, 2010, 22:26 Horas »
Me parece muy bonito, peros sigo diciendo que no quiero a Reyes de extremo.

Con respecto a su época en el Arsenal recordar que algún mes que otro fue elegido mejor jugador, al final su falta de aclimatación, su juventud y su poca cabeza hizo mella en él.

Su estancia en el Madrid fue de menos a más, dándole al equipo blanco el título de liga en las últimas jornadas.

En el Benfica le pasó algo muy parecido que en Madrid, allí también coincidió con Quique, si no recuerdo mal, y recibió duras críticas del entrenador, aunque al final, como siempre, entró en una buena dinámica, si no fuera por el Atlético de Madrid creo que Reyes hubiera sido transferido al Benfica.

Con respecto a su estancia en el Atlético de Madrid pues sólo hay que verla, todos los balones en ataque terminan pasando por él, es el único que le da movimiento y profundidad al ataque de ese equipo.

Más quisiera Navas tener la técnica y el regate de Reyes.

A pesar de todo, sigo diciendo que no quiero a Reyes de extremo, a mí me gusta más de media punta, siempre me ha dado la impresión que todo su talento se disuelve tan pegado a banda  ;)

Un saludo.

Pues te agrego una más..... ¿recuerdas a Reyes con Caparrós?...  ;)

El Utrerano, fué el primero en pegarlo a la banda por su velocidad y capacidad de desborde (hasta entonces, él siempre había lucido como "10" y campando a sus anchas)...... ahora bien.... Reyes, con Caparrós.... ¿solamente desbordaba?..... ;)

Te voy a responder, bajo mi punto de vista..... a Reyes, lo ví cuando se fué y tuvo que jugar A. López en su lugar... ¿cómo?.... muy fácil.....

Cuando A. López ocupó su lugar (y se defendió muy dignamente hasta que concluyó la temporada, todo hay que decirlo), fué cuando realmente me di cuenta lo que hacía Reyes desde esa banda izquierda......

José Antonio Reyes, "pegado" a esa banda con Caparrós, no sólo desbordaba (que lo hacía de puta madre debido a su velocidad y calidad técnica), sino que con Reyes, el Sevilla F.C. JUGABA MEJOR AL FÚTBOL ;)

Con Reyes en el campo, cuando sus compañeros estaban siendo presionados, buscaban a Reyes, le daban una pedrada, él la controlaba y la devolvía mansamente en una sutil y efectiva pared, o bien triangulaba con otro jugador.... ése era el gran Reyes.

Tú a Reyes ponlo en una "banda", que él, hará que el equipo juegue mejor al fútbol...  8)

Claro que me gusta Reyes sin corsé táctico y alejado desde la banda, claro que sí... pero.... ¿has visto a Messi desde donde parte?..... ¿y a Perotti?..

Ciertos jugadores, han de tener una cierta libertad táctica, y Reyes es el más indicado para campar a sus anchas, y en eso, es un verdadero fenómeno.... ;)

PD: Y sí, coincido contigo, técnicamente y tácticamente, a años luz de Navas...... eso sí..... la regularidad, velocidad, constancia, sacrificio, profesionalidad, y un largo etcétera de virtudes que tiene el Palaciego, lo hace ser tan extraordinario ;).

Un saludo tío!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #676 en: Abril 23, 2010, 22:30 Horas »
Creo que al esquema de Masala le falta un delantero centro pero no veo que sea tan fundamental.

El gol, como dicen Ojete y Zarok es lo que te tiene arriba, lo que te resuelve los partidos. Pero no olvidemos que si tienes un buen centro del campo, capaz de generar fútbol, ocasiones de gol, pases en profundidad, etc., el gol, acaba llegando, tengas o no tengas a un goleador arriba. Tú ponme dos buenos extremos y tres centrocampistas que creen alrededo de 12 o 15 ocasiones de gol por partido y unas veces será Renato, otras Acosta, otras Negredo, otras Kanouté, otras Adriano, otras el central de turno, quien sea, pero acaban llegando porque las estás generando y estás dominando.

¿Nuestro problema? Que no tenemos tantos tíos que promedien diez u once goles. Que Navas y Perotti no llegarían a esa cifra ni en sueños. Pero teniendo a cinco o seis hombres que se muevan en esos números, el equipo siempre será competitivo, aunque le falte un delantero de 30 goles arriba. Pero claro, si varios de nuestros mediapuntas, extremos, centrocampistas no llegan ni a cinco goles por temporada, necesitamos al menos dos delanteros que pasen de los veinte goles cada año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #677 en: Abril 23, 2010, 22:36 Horas »
Zarok_, recuerda que Reyes fue a la banda cuando Baptista apareció como un mediapunta goleador, precisamente lo que le faltaba a Reyes. Y recuerda que Reyes renegaba de la banda. Y el mejor Reyes no se vio precisamente en la temporada que se fue, en esos tres meses pegados a la banda izquierda. Estaba incómodo, le faltaba movilidad, no encontraba espacios. Podemos recordar el partido contra el Madrid en casa y el del derbi en casa en la que dio un pase magistral a Hornos. Pero poquito más. Bajaba muchísimo su nivel en esa posición.

Yo en esto estoy con RNII, si viniese Reyes, que fuese sólo para la mediapunta, que es su posición natural. Su problema (además del psicólogo) es que no tiene gol para jugar en esa posición, pero crea mucho fútbol y hace jugar a sus compañeros. Pero en banda no quiero verlo ni en pintura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #678 en: Abril 23, 2010, 22:40 Horas »
Zarok_, recuerda que Reyes fue a la banda cuando Baptista apareció como un mediapunta goleador, precisamente lo que le faltaba a Reyes. Y recuerda que Reyes renegaba de la banda. Y el mejor Reyes no se vio precisamente en la temporada que se fue, en esos tres meses pegados a la banda izquierda. Estaba incómodo, le faltaba movilidad, no encontraba espacios. Podemos recordar el partido contra el Madrid en casa y el del derbi en casa en la que dio un pase magistral a Hornos. Pero poquito más. Bajaba muchísimo su nivel en esa posición.

Yo en esto estoy con RNII, si viniese Reyes, que fuese sólo para la mediapunta, que es su posición natural. Su problema (además del psicólogo) es que no tiene gol para jugar en esa posición, pero crea mucho fútbol y hace jugar a sus compañeros. Pero en banda no quiero verlo ni en pintura.

Caparrós es muy estricto; Yeste las pasa putas cuando tiene que salir por el costado izquierdo, y aun así, él juega y el equipo juega mejor... pero lo gracioso de toda esta historia, es que si el entrenador en lugar de llamarse Joaquín, se llama Gregorio... ;)

Ahí está la clave.... si Reyes tuviese que jugar de extremo... siempre y cuando disponga de libertad de movimientos (como José Carlos cuando juega por la derecha), sería un auténtico filón.... bendito "extremo" que cuando tiene la ocasión se viene al centro y te la lía... pues así ;).

Además, tenemos un extremo puro que siempre busca la cal en una banda (Navas), no está de más, tener un extremo que en el fondo juega de todo ;).

Un saludo José Luis!.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #679 en: Abril 23, 2010, 22:56 Horas »
Caparrós es muy estricto; Yeste las pasa putas cuando tiene que salir por el costado izquierdo, y aun así, él juega y el equipo juega mejor... pero lo gracioso de toda esta historia, es que si el entrenador en lugar de llamarse Joaquín, se llama Gregorio... ;)

Ahí está la clave.... si Reyes tuviese que jugar de extremo... siempre y cuando disponga de libertad de movimientos (como José Carlos cuando juega por la derecha), sería un auténtico filón.... bendito "extremo" que cuando tiene la ocasión se viene al centro y te la lía... pues así ;).

Además, tenemos un extremo puro que siempre busca la cal en una banda (Navas), no está de más, tener un extremo que en el fondo juega de todo ;).

Un saludo José Luis!.
yo no digo que sea reyes ese jugador, pero necesitamos uno con ese perfil para cuando los equipos pequeños se encierran en el pizjuan, perotti a veces lo intenta, pero no es su especialidad, lo suyo como navas es mas regatear por banda,

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.