collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183681 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #680 en: Abril 23, 2010, 23:14 Horas »
no,ni entiendo ni me gustan las chirigotas

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #681 en: Abril 23, 2010, 23:43 Horas »
Pues te agrego una más..... ¿recuerdas a Reyes con Caparrós?...  ;)

El Utrerano, fué el primero en pegarlo a la banda por su velocidad y capacidad de desborde (hasta entonces, él siempre había lucido como "10" y campando a sus anchas)...... ahora bien.... Reyes, con Caparrós.... ¿solamente desbordaba?..... ;)

Te voy a responder, bajo mi punto de vista..... a Reyes, lo ví cuando se fué y tuvo que jugar A. López en su lugar... ¿cómo?.... muy fácil.....

Cuando A. López ocupó su lugar (y se defendió muy dignamente hasta que concluyó la temporada, todo hay que decirlo), fué cuando realmente me di cuenta lo que hacía Reyes desde esa banda izquierda......

José Antonio Reyes, "pegado" a esa banda con Caparrós, no sólo desbordaba (que lo hacía de puta madre debido a su velocidad y calidad técnica), sino que con Reyes, el Sevilla F.C. JUGABA MEJOR AL FÚTBOL ;)

Con Reyes en el campo, cuando sus compañeros estaban siendo presionados, buscaban a Reyes, le daban una pedrada, él la controlaba y la devolvía mansamente en una sutil y efectiva pared, o bien triangulaba con otro jugador.... ése era el gran Reyes.

Tú a Reyes ponlo en una "banda", que él, hará que el equipo juegue mejor al fútbol...  8)

Claro que me gusta Reyes sin corsé táctico y alejado desde la banda, claro que sí... pero.... ¿has visto a Messi desde donde parte?..... ¿y a Perotti?..

Ciertos jugadores, han de tener una cierta libertad táctica, y Reyes es el más indicado para campar a sus anchas, y en eso, es un verdadero fenómeno.... ;)

PD: Y sí, coincido contigo, técnicamente y tácticamente, a años luz de Navas...... eso sí..... la regularidad, velocidad, constancia, sacrificio, profesionalidad, y un largo etcétera de virtudes que tiene el Palaciego, lo hace ser tan extraordinario ;).

Un saludo tío!.
Bueno decir que Messi parte de la banda es algo inexacto, aunque tampoco es que se esté muy equivocado, el Barcelona juega un 4-3-3 donde los laterales, sobre todo Alves, son más extremos y tienen todo su banda para ellos, Messi claro que parte escorado a la banda, jugando 3 arriba alguno partirá desde la banda  :D Messi no es precisamente un extremo es más un, se me fue el nombre, no recuerdo como se le llama a esa posición,  :D :D perdón.

Y si te fijas, Quique en el Atlético de Madrid juega o un 4-2-3-1 o un falso 4-4-2. por que falso, porque saca a dos delanteros y tres centrocampistas, vamos a llamarles puros, más Reyes, por lo que en verdad juega un 4-3-3 "camuflado" ya que a Reyes, como  a Navas se les considera centrocampistas, cosa que no pasa con Messi  ;) las únicas veces que ha intentado jugar el Atlético un 4-4-2, de verdad, es cuando Reyes no ha jugado, y aun así sería un 4-4-2 rigurosito, a Quique siempre le ha gustado jugar un 4-3-3 ó en su defecto un 4-4-2 con un mediapunta y con un sólo delantero, el "problema" con el que se ha encontrado en el Atlético es que tiene a Forlán y Agüero, aun así aveces con las excusa de dar descanso se sale con la suya y juega con un sólo delantero.

Un saludo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #682 en: Abril 23, 2010, 23:56 Horas »
PD: Y sí, coincido contigo, técnicamente y tácticamente, a años luz de Navas...... eso sí..... la regularidad, velocidad, constancia, sacrificio, profesionalidad, y un largo etcétera de virtudes que tiene el Palaciego, lo hace ser tan extraordinario ;).
Yo siempre he creído que lo principal de un extremo es que sepa ahacer loq ue tiene que hacer, si después hace otras cosas es un portento físico y es "regular" para ir a WC me parece fantástico, pero Navas de regularidad, en su juego, en lo que verdad tiene que hacer...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #683 en: Abril 23, 2010, 23:57 Horas »
El sitio de Reyes es la mediapunta, y defendiendo como lo está haciendo este año creo que puede jugar perfectamente en una doble mediapunta con un pivote recuperador detrás. Ahí sería donde haría muchísimo daño, con libertad, arrancando desde una posición de interior izquierdo, y moviéndose por todo el frente de ataque. Al poner a Reyes en banda pierdes mucho Reyes. En la zurda ni de coña, en la diestra todavía porque le dejas ir hacia adentro (a las posiciones del mediapunta) con su pierna buena. Pero nosotros ahí tenemos a Navas, que tampoco es moco de pavo, aunque lo suyo sea penetrar por banda y ponerla. Reyes debe estar más cerca de la portería, tiene pase, tiene velocidad y cambio de ritmo, tiene golpeo, y es un tío que puede desequilibrar por dentro.

La gran pena de Reyes en la selección es que en su eclosión coincidió con la época en la que Raul tenía que jugar por cojones detrás del 9, haciendo que Reyes se tuviera que desplazar a la banda perdiendo muchas prestaciones al hacer de extremo zurdo. Y ese sanbenito le colgaron. Cuando inteligentemente le colocaron en la banda diestra al menos paliaban en parte ese encorsetamiento dándole salida hacia el centro como he dicho con anterioridad. Pero este tío jugando de mediapunta es un verdadero crack, e incluso puede proporcionar unas buenas cifras goleadoras. Y si tuviera otro tío que supiera lo que se hace al lado, la podrían liar parda a cualquier defensa del mundo.

Lo siento, siempre fui "reyista". Incluso en sus peores momentos no me explicaba como se podía desperdiciar tantísimo talento.

Un saludo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #684 en: Abril 24, 2010, 00:27 Horas »


Me reitero y pregunto por Clichy.

Joven,rapidísimo,con calidad,y sobre todo mucha experiencia.

Junto a Ashley Cole y Evra,de los laterales más destacados de la premier.

Sería una utopía hacer alguna maniobra para hacerse con él?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #685 en: Abril 24, 2010, 00:34 Horas »

Me reitero y pregunto por Clichy.

Joven,rapidísimo,con calidad,y sobre todo mucha experiencia.

Junto a Ashley Cole y Evra,de los laterales más destacados de la premier.

Sería una utopía hacer alguna maniobra para hacerse con él?
Una utopía es poco  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #686 en: Abril 24, 2010, 00:42 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #687 en: Abril 24, 2010, 10:31 Horas »
Masala, lo siento muchísimo, pero coincido con el Sr. Ojete; hay algo que NO puede fallar nunca, y es EL ATAQUE.

Si tan malo es el mediocentro (que lo es), si tan malo es Manolo Jiménez (......); ¿por qué seguimos ahí en la pomada año tras año?... ¿por qué el Valencia, con lo envejecido que está en muchos puestos (sobre todo en el mediocentro) sigue estando también en la pomada?....

PEGADA, Masala, PEGADA EN ATAQUE!!, es la máxima en el fútbol para llegar muy alto. Todo hay que cuidarlo, la defensa, la portería... EL MEDIOCENTRO... pero si algo tengo claro... es que muchos equipos han jugado muy buen fútbol, han defendido medianamente bien, han jugado bien al fútbol, pero por falta de pegada, han bajado a segunda...... GOL, Masala, GOL.

Sé que el gol es MUY CARO, que los equipos se pondrán a pedirnos a la alta cuando queremos a alguien, de acuerdo... ¿pero cuando fichamos?... ¿crees que Luis Fabiano seguirá el próximo año?..... amigo Masala, si el próximo año vendes a Luis Fabiano, TIENES QUE FICHAR A UN JUGÓN PARA EL ATAQUE, aunque cueste 20 kilos, y esto no podemos saltarlo.

Si el Sevilla entra en Champions, y quiere consolidarse entre los grandes, va a tener que ARRIESGAR económicamente este año, y fichar a un tío muy bueno en ataque, y a un tío muy bueno en la media (2 tíos buenos en la media, si somos sinceros), y por mucho que cueste, vamos a tener que gastarlo, simple y conciso, amigo Masala.

¿Cuánto llevamos gastado en Acosta, Konko, Romaric, Negredo, Koné, Cheva?...

3 FICHAJES CLAVE:

- 1 DELANTERO 20 KILOS.
- 1 TODOCAMPISTA 15 KILOS
- 1 CENTROCAMPISTA COMPLETO 8 KILOS

Todo eso suma 42 kilos, ¿cuánto hemos despilfarrado en medianías?... tenemos que vender y sacar pasta, y entre Luisfa y Capel, podemos trincar un buen pellizco, luego entre 2 y 3 kilos por cada venta restante, creo que podríamos hacer una FUERTE INVERSIÓN y apostar y arriesgar; ¿por qué no?.

Si tan claro es el objetivo de acabar entre los 3 primeros año tras año, tenemos que arriesgar y no volver a fracasar en fichajes....

Entre tanto "ahorro" .... y entra tanto de 9 en 9 millones de euros......... estamos despilfarrando el dinero a cuentagotas.... GASTEMOS MÁS, en menos jugadores, pero de CONSTRATADA CALIDAD; y ya verás, como a la larga, no era tanto riesgo...

Yo apuesto y deseo que el club arriesgue; y tampoco estaríamos jugando con la economía del club, pues serían gastos en 3 demarcaciones especialmente con un porcentaje de acierto muy alto, y con unos beneficios posteriores muy considerables....

Un saludo!.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero hay algo con lo que no cuentas. Ya hemos fichado a ese tío de 15-20 kilos para la delantera. Se llama Negredo, y te guste o no, es la apuesta de la secretaría técnica para que nuestra cifra de goles no resienta demasiado en los próximos años.

¿Tú te crees que el año que viene se van a invertir otros 20 kilos en la delantera?

Ni de coña. Se tendrá paciencia, como es lógico por otro lado, y se esperará que la mayor inversión realizada en futbolista en la historia del Sevilla F.C. comience a funcionar. La verdad es que ni Kanouté ni Luiz Fabiano lograron un gran número de goles en su primera campaña. Y fíjate lo que ocurrió después.

Negredo no será un crack, pero no puede ser tan malísimo como ha parecido este primer año. Y en él se han depositado las responsabilidades anotadoras para los próximos años. A no ser que el Real Madrid lo repesque, creo que es una gilipollez pensar que el Sevilla se vaya a gastar otros 15 o 20 kilos en reforzar la delantera. Como mucho, y si no quiere confiar en la gente de la cantera, traerá a algún jugador que esté libre (Chamack, Fred...) y que no suponga un riesgo para nuestras arcas.

Si realmente el año que viene se identificara un problema de cara a puerta, entonces seguro que se realizaría una nueva inversión en gol para la siguiente temporada. Yo te lo repito, con 25 partidos de Kanouté, otros tantos de Negredo, y la aparición esporádica de Rodri o de algún delantero de bajo coste (cedido, libre) este Sevilla que propongo debería tirar con holgura y estar luchando por la champions sin muchos problemas.

Además, creo que uno de los problemas en el Sevilla actual es esa enorme dependencia de los dos delanteros (kanouté y Luis Fabiano) de cara a gol. Si no juegan ellos, o no tienen el día, parece que no puede marcar nadie más. Además muchos de los goles vienen de acciones aisladas, casi de "juan palomo", y precisamente en el plantel que yo estoy proponiendo prevalecería el juego colectivo y se repartiría entre más jugadores la responsabilidad anotadora.

Lo único que me preocupa es si Perotti y Navas serían capaces de elevar sus cuentas anotadoras, no es muy halagüeño que ninguno de los dos haya llegado a la media docena de goles, por más que se repartan una docena de asistencias. Pero es ahí donde entrarían jugadores como Reyes, Hazard, Tino Costa o Ramires, que complementarían holgadamente con su capacidad de cara a puerta esos numeros que hasta ahora presentan nuestros extremos.

Además como Cala siga así, todo solucionado... jajajajajajaja

Un saludo.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #688 en: Abril 25, 2010, 13:23 Horas »
Pues me mojo.

A por Zigic del tirón.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #689 en: Abril 25, 2010, 13:29 Horas »
Pues me mojo.

A por Zigic del tirón.

Hombre, teniendo en cuenta que Monchi sufrió una erección al ver jugar a Makukula contra el Sevilla en el Pizjuán, no me extrañaría nada que fuesen a por Zigic, que es de sus mismas características y ha demostrado ser un jugador interesante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #690 en: Abril 25, 2010, 13:36 Horas »
Hombre, teniendo en cuenta que Monchi sufrió una erección al ver jugar a Makukula contra el Sevilla en el Pizjuán, no me extrañaría nada que fuesen a por Zigic, que es de sus mismas características y ha demostrado ser un jugador interesante.

Viendo que Luis Fa saldrá este año y Kanoute está en sus últimos años, hay que mantener potencial arriba.

Sería un buen recambio para sustituir a Kanoute. Para mi es un jugador muy aprovechable analizando nuestro sistema de juego. 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #691 en: Abril 25, 2010, 13:44 Horas »
Demasiado mayor para venir, tiene ya 30 años, mejor un delantero que nos pueda durar un poco más  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #692 en: Abril 25, 2010, 13:54 Horas »
Demasiado mayor para venir, tiene ya 30 años, mejor un delantero que nos pueda durar un poco más  :D

Vale, ¿y si nos costara 5 kilos?....

PD: El hilo de masala (el cual acabo de leer), me está haciendo pensar más de la cuenta y continúo reflexionando sobre la posible inversión del Sevilla 2010-2011....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #693 en: Abril 25, 2010, 14:23 Horas »
Pues me mojo.

A por Zigic del tirón.

Un jugador que a mí siempre me ha gustado mucho. ¿Ha habido alguna vez interés por él? La realidad es que el Valencia lo ha tenido muerto del asco en estas temporadas, pero en el Racing siempre ha rendido. Quizá el Valencia, eso sí, no quiera reforzar a un rival directo, más sabiendo que tampoco puede sacar mucho por él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #694 en: Abril 25, 2010, 15:11 Horas »
Ya se habló en el foro anterior de la posibilidad de haber fichado a D. Milito... ¿cuánto nos hubiese costado en su momento?.... y ahora, mírenle, destrozando las redes italianas y europeas....

Cuando Monchi ficha a un "desconocido" por relativo poco dinero y sale bien, lo borda, aquí nadie lo duda.... pero otras veces... se ha pagado más por gente menos constratada que otros tantos jugadores que por mucho menos, podrían haber englosado nuestra plantilla....

¿Sabéis por cuánto se podría haber traído el Sevilla F.C. al argentino Zabaleta?... ¿sabéis cuánto se gastó por Konko?....

Creo que va siendo hora de que el Sevilla asuma un rol de gente mucho más contrastada a razón de la cantidad invertida. Si vas a arriesgar en fichar a un "desconocido", que sea por baja cuantía, pero...... si Monchi y compañía piensa en gastar 8, 9 o 12 millones de euros, por favor... que sea por gente medianamente contrastada...

Al final, lo barato, así como los conocido y caro, termina saliendo aun más caro.... a ver si vamos aprendiendo la lección para este verano...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #695 en: Abril 25, 2010, 15:23 Horas »
Por cierto y como curiosidad... estoy viendo que el más votado, tras Aldo Duscher, es Romaric.... y yo no lo había votado en su momento!!  ;D ;D ;D

La verdad es que cuando voté (hace más años que el sol), entendía que debían salir, sí o sí, Koné, Acosta, Konko, Duscher y Manolo Jiménez; y porque no me dejaba votar a ninguno más, si no, Romaric también hubiese caído....

Actualmente, Romaric hubiese sido el tercero (tras Jiménez y Duscher) y hubiese contado con mi voto.

A partir de aquí; ampliaría esa lista negra con los nombres de Lolo, Capel (para sacar un buen pellizquito) y Luis Fabiano (idem al caso anterior).

Saludos!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #696 en: Abril 25, 2010, 15:24 Horas »
Ya se habló en el foro anterior de la posibilidad de haber fichado a D. Milito... ¿cuánto nos hubiese costado en su momento?.... y ahora, mírenle, destrozando las redes italianas y europeas....

Cuando Monchi ficha a un "desconocido" por relativo poco dinero y sale bien, lo borda, aquí nadie lo duda.... pero otras veces... se ha pagado más por gente menos constratada que otros tantos jugadores que por mucho menos, podrían haber englosado nuestra plantilla....

¿Sabéis por cuánto se podría haber traído el Sevilla F.C. al argentino Zabaleta?... ¿sabéis cuánto se gastó por Konko?....

Creo que va siendo hora de que el Sevilla asuma un rol de gente mucho más contrastada a razón de la cantidad invertida. Si vas a arriesgar en fichar a un "desconocido", que sea por baja cuantía, pero...... si Monchi y compañía piensa en gastar 8, 9 o 12 millones de euros, por favor... que sea por gente medianamente contrastada...

Al final, lo barato, así como los conocido y caro, termina saliendo aun más caro.... a ver si vamos aprendiendo la lección para este verano...

De estos dos jugadores se habló en el foro anterior en infinidad de ocasiones. Estos jugadores marcharon a clubes cuyo prestigio internacional hace dos/tres años, comparado con el Sevilla FC, era ínfimo.

El Génova pagó a D.Milito con el dinero obtenido por la venta de Konko. Su precio fue 10 millones de euros. Pedazo de negocio que hizo el conjunto italiano.

Con la marcha de Daniel Alves, la gran mayoría del foro anterior apostaban por la contratación de Zabaleta, su gran año en el Español, su juventud, su conocimiento de la Liga y su precio, así lo indicaba. Además las noticias de prensa auguraban que vestiría nuestra camiseta. Pues se marchó al Manchester City por 5 millones de libras, poco más de 6 millones de euros.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #697 en: Abril 25, 2010, 15:30 Horas »
De estos dos jugadores se habló en el foro anterior en infinidad de ocasiones. Estos jugadores marcharon a clubes cuyo prestigio internacional hace dos/tres años, comparado con el Sevilla FC, era ínfimo.

El Génova pagó a D.Milito con el dinero obtenido por la venta de Konko. Su precio fue 10 millones de euros. Pedazo de negocio que hizo el conjunto italiano.

Con la marcha de Daniel Alves, la gran mayoría del foro anterior apostaban por la contratación de Zabaleta, su gran año en el Español, su juventud, su conocimiento de la Liga y su precio, así lo indicaba. Además las noticias de prensa auguraban que vestiría nuestra camiseta. Pues se marchó al Manchester City por 5 millones de libras, poco más de 6 millones de euros.



Y sabiendo que era una APUESTA SEGURA. Casta argentina, claro conocedor y dominador de la liga española, CALIDAD, FÍSICO, TÁCTICA... joder, si lo tenía todo para cumplir sobradamente en nuestro lateral (habida cuenta que Dani Alves, sólo hay uno).

Un saludo tío!.

PD: Y lo dicho, a ver si suenan nombres más hechos y más consolidados si la cantidad soltada, excede los 8 millones de €. No más medianías a razón de mayor cuantía, por favor.... ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #698 en: Abril 25, 2010, 17:45 Horas »
Vale, ¿y si nos costara 5 kilos?....

PD: El hilo de masala (el cual acabo de leer), me está haciendo pensar más de la cuenta y continúo reflexionando sobre la posible inversión del Sevilla 2010-2011....
Kanouté nos costó 6 millones y tenía 28 cuando vino, este va ya para 31, lo que nos dejaría una delantera con dos maduritos, uno de ellos que no está para mucho y el otro que nos costaría un dinero curioso tanto el fichaje como el su ficha y el tercero es otro que no se sabe a día de hoy como será el año que viene, 2 "viejos" y uno que a saber, y los 3 de un corte parecido, al menos dos de ellos, prefiero quedarme con Kanouté con sus limitaciones y Negredo con las suyas y fichar a un delantero joven y si es por ahorrar me quedaba con Alfaro para jugar en esas posiciones, pero yo es que pienso que de los 3 delanteros, 4, si contamos a Koné, deberíamos de escuchar ofertas por todos, y venderlos al mejor postor y traer a gente joven y con ganas de demostrar cosas.

A Zigic sólo lo querría si se fuera Negredo y Luis Fabiano y viniera por un precio no superior a 3 millones, si no sale Negrodo o Kanouté que aguante a Zigic cualquier otro equipo  ;)

Un saludo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #699 en: Abril 26, 2010, 16:14 Horas »
yo creo que es un error querer financiar las temporada que viene vendiendo el poco gol que nos queda, es decir a luis fabiano

cierto es que luisfa lleva muchos años con nosotros, que cobra mucho y que es un tanto inestable psicologicamente en un momento dado)que es la ultima oportunidad de venderlo y sacar tajada por el

pero la verdad es de los pocos cracks que nos quedan, asegura goles y nos costo solo 3 kilos, ademas de que la venta le tendriamos que pagar dinero seguramente a la empresa esa que posee un tanto % en un principio

yo abogo por vender a un jugador de banda como puede ser adriano o perotti antes que a luisfa, seguro que pensareis que es una locura por que ellos son mas jovenes, pero cuanto cuesta el gol¿? y por banda tenemos a capel, adriano y perotti, ademas de que por detras vienen apretando fuerte gente como luis alberto

ademas, despues de pensarlo friamente no creo que sea el momento de hacer un cambio brutal en la plantilla, fuera parte de un traspaso sonado y limpiar la morrala, creo que en cuanto a incorporaciones deberian de estar encaminadas a lo mas urgente que es traer a gente valida para el centro del campo


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30