collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183467 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #720 en: Abril 27, 2010, 01:49 Horas »
¿Creeis que Granero podría ser aprovechable para reforzar el centro del campo?  Es que he leido en el Marca que lleva tiempo sin entrar en una convocatoria.  Sé que se ha hablado de Lass, Gago, y alguno mas de los que juegan menos pero el gran problema es la millonada que cobran esos jugadores.  Lo de Granero puede ser un caso distinto e interesante ya que no creo que cobre tanto.  Granero en el Getafe era brastante bueno, y lo que ha jugado con el Madrid creo que no lo ha hecho mal.  Su problema es que con tanta estrella es dificil hacerle un sitio.  Yo personalmente vería bien su fichaje si el precio y su ficha son asequibles.  El chaval es bastante joven y tiene buen control de balón, buena visión y pase, e incluso gol.

¿Que pensáis?
Que ojalá salga Renato y se pueda hacer un centro del campo en condiciones, un suponer y por lo que se ha ido hablando aquí.

Zokora, Kalstrom, Meireles, Granero

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #721 en: Abril 27, 2010, 01:53 Horas »
Que ojalá salga Renato y se pueda hacer un centro del campo en condiciones, un suponer y por lo que se ha ido hablando aquí.

Zokora, Kalstrom, Meireles, Granero

Pedazo de centro del campo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #722 en: Abril 27, 2010, 01:59 Horas »
Pedazo de centro del campo.
Pero para mí la cosa cambiaría mucho si cambiamos cualquiera de ellos por Renato, el vestuario y la plantilla necesita una limpieza bueno, y renovando a viejas glorias no se consigue eso.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #723 en: Abril 27, 2010, 02:06 Horas »
Yo estoy convencido de que el ciclo de Renato en el Sevilla ha acabado.  Lo mejor es tratar de hacer algo de caja, librar nómina, e invertir en algo nuevo, joven, y con ambición como "el pirata".  Borja Valero es otro que se antoja interesante.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #724 en: Abril 27, 2010, 02:19 Horas »
1. Palop
2. Fazio
3. Drago
4. Squilacci
5. Gary Medel (Boca juniors)
6. Raul Meireles
7. Jesus Navas
8. Zokora
9. Fred
10.
11. Renato
12. Kanoute
13. Javi Varas
14. Escude
15. Michel macedo (Almeria)
16. Capel
17. Alfaro
18. F. Navarro
19. Negredo
20. Cala
21. Acosta
22.
23.
24. Konko
25. Perotti

Me falta un lat. izquierdo, un delantero-segundo punta y tal vez otro mediocentro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #725 en: Abril 27, 2010, 09:11 Horas »
¿Creeis que Granero podría ser aprovechable para reforzar el centro del campo?  Es que he leido en el Marca que lleva tiempo sin entrar en una convocatoria.  Sé que se ha hablado de Lass, Gago, y alguno mas de los que juegan menos pero el gran problema es la millonada que cobran esos jugadores.  Lo de Granero puede ser un caso distinto e interesante ya que no creo que cobre tanto.  Granero en el Getafe era brastante bueno, y lo que ha jugado con el Madrid creo que no lo ha hecho mal.  Su problema es que con tanta estrella es dificil hacerle un sitio.  Yo personalmente vería bien su fichaje si el precio y su ficha son asequibles.  El chaval es bastante joven y tiene buen control de balón, buena visión y pase, e incluso gol.

¿Que pensáis?

No me gusta Granero, pienso, y no recuerdo a ningún niñito que haya salido de Madrid y Barcelona y nos haya funcionado. ¿Los últimos? Saviola y Negredo, muy decepcionantes.  Lo siento pero tengo prejuicios con ellos.

Por cierto, ¿habéis visto las imágenes del portero del Celta y Trashorras? Pues si no recuerdo mal, el tal Joel ese es por el que se ve que nos interesamos nosotros y que venía de la cantera del Atlético de Madrid. Si hace eso con Trashorras, su capitán ¿os imagináis que haría con Romaric?  :o :o :o :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #726 en: Abril 27, 2010, 09:18 Horas »

------------------------------------------PALOP----------------------------------
------------------------------------------VARAS----------------------------------

G. CASTRO/MATTIONI
-------SQUILACI------------ESCUDE-----CANELLA/MONREAL
MORALES-----------------CALA-----------FAZIO--------GODÍN----------RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

--MEIRELES/TINO COSTA/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI
ALFARO---------------------------FRED-------KANOUTE---------------JOSE CARLOS


Amigo Masala, tras nuestros habituales debates sobre fichajes y demás, veo que incluyes a Fred. Ayer o antes de ayer, comentabas que si el Sevilla había pagado 15 mill. por Negredo, éste debería ser en teoría, el "9" titular, pero... quién marcó 2 goles el último partido?, el mismo de siempre; Luis Fabiano, y eso no se suple ni con 40 Negredos.

Coincido plenamente contigo, en que la venta de L. Fabiano post-mundial (este mismo verano) se antoja necesaria, por supuesto que sí, pero... además de ese refuerzo en el mediocentro y defensa, considero que hay que fichar a un DELANTERO CONTRASTADÍSIMO; por mucho dinero que malgastara el Sevilla en Negredo.

Que tú, con el teórico dinero que tiene el Sevilla, potenciarías los fichajes del mediocentro y defensa?, perfecto, pero que obviar la delantera tras la marcha de L. Fabiano, es criminal, y veo que al poner a Fred, corriges el (Kanouté/Negredo/Rodri) AFORTUNADAMENTE...

Que vea NECESARIO fichar a un "9", no implica el gastarse 20 millones de euros..... como bien sabrás, yo apostaría muy fuerte por F. Llorente, pagando 15 kilos o 20 si hiciesen falta a priori (luego tendríamos que echar números y cuadrar, claro que sí), ahora bien, que tú me consigues a Fred por una ganga.... no sé a qué estaríamos esperando... lo fichamos sobre la marcha.

Pero insisto, si Luisfa se va, con Negredo/Kanouté/Rodri, nos comemos lo que yo me sé, por mucho que refuerces el centro del campo y la mediapunta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #727 en: Abril 27, 2010, 09:26 Horas »
Kanouté está pa jugar "Amigos de Zidane Vs Amigos de Kanoute".

Siempre será DIOS pero no podemos hacerlo imprescindible para el año que viene.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #728 en: Abril 27, 2010, 09:30 Horas »
Amigo Masala, tras nuestros habituales debates sobre fichajes y demás, veo que incluyes a Fred. Ayer o antes de ayer, comentabas que si el Sevilla había pagado 15 mill. por Negredo, éste debería ser en teoría, el "9" titular, pero... quién marcó 2 goles el último partido?, el mismo de siempre; Luis Fabiano, y eso no se suple ni con 40 Negredos.

Coincido plenamente contigo, en que la venta de L. Fabiano post-mundial (este mismo verano) se antoja necesaria, por supuesto que sí, pero... además de ese refuerzo en el mediocentro y defensa, considero que hay que fichar a un DELANTERO CONTRASTADÍSIMO; por mucho dinero que malgastara el Sevilla en Negredo.

Que tú, con el teórico dinero que tiene el Sevilla, potenciarías los fichajes del mediocentro y defensa?, perfecto, pero que obviar la delantera tras la marcha de L. Fabiano, es criminal, y veo que al poner a Fred, corriges el (Kanouté/Negredo/Rodri) AFORTUNADAMENTE...

Que vea NECESARIO fichar a un "9", no implica el gastarse 20 millones de euros..... como bien sabrás, yo apostaría muy fuerte por F. Llorente, pagando 15 kilos o 20 si hiciesen falta a priori (luego tendríamos que echar números y cuadrar, claro que sí), ahora bien, que tú me consigues a Fred por una ganga.... no sé a qué estaríamos esperando... lo fichamos sobre la marcha.

Pero insisto, si Luisfa se va, con Negredo/Kanouté/Rodri, nos comemos lo que yo me sé, por mucho que refuerces el centro del campo y la mediapunta.

A mi es que me gusta apostar por la cantera, por eso le concedía la oportunidad a Rodri. Pero vamos, igual que siempre he defendido la necesidad de vender a L.F., también he contemplado en otras pajillas mentales incorporar a un delantero como Chamack o Fred, que vendrían libres.

Pero insisto en que no podemos cometer el próximo verano los mismos errores que en el anterior. No podemos gastarnos 15 o 20 millones en un delantero mientras que nuestra defensa y nuestra media se quedan cojas. Si se puede traer alguno interesante y con poco coste, bien. Y si no a tirar de cantera, amigo, que más de una agradable sorpresa nos podemos encontrar por ahí.

Y no te obsesiones demasiado con lo del delantero. En nuestros años buenos aquí metía goles hasta Kepa. Con lo que tenemos que obsesionarnos es con recuperar la intensidad en el juego y con crear al menos 10 ocasiones todos los partidos. Ya verás como entonces alguno de nuestros delanteros aparece luchando por el pichichi.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #729 en: Abril 27, 2010, 09:36 Horas »
A mi es que me gusta apostar por la cantera, por eso le concedía la oportunidad a Rodri. Pero vamos, igual que siempre he defendido la necesidad de vender a L.F., también he contemplado en otras pajillas mentales incorporar a un delantero como Chamack o Fred, que vendrían libres.


Un saludo.

Entre futbolistas que llegarían libres y posibles cesiones de buenísimos futbolistas que sobran en las grandes plantillas te haría un equipo 1000 veces mejor que el que actualmente tenemos.

Pero como siempre nos queremos ahorrar hasta el billete de metro y después nos vemos obligados a fichar medianías a precio de Messis, así nos luce el pelo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #730 en: Abril 27, 2010, 09:36 Horas »
Bueno, siempre ando colocando nuevas plantillas en este hilo de las pajillas mentales porque es lo más ilusionante. Hoy me voy a meter en el fregado de las bajas y los traspasos, que es donde hay más tela por cortar. Dividiré las salidas en tres grupos. Los que no se nombran son considerados imprescindibles para el nuevo proyecto.

Bajas prioritarias:

En este paquete están los jugadores/bultos que deberían salir de nuestro club sin que se pudiera encontrar ninguna excusa que justificara su continuidad. Si tenemos que perder algo de dinero para colocarlos, es preferible a que estén ocupando ficha, creando mal ambiente en el vestuario, cachondeándose de los aficionados, u ofreciendo un rendimiento pésimo porque no dan el nivel mientras cierran la proyección de nuestros canteranos.
Chevanton Su extrema propensión a lesionarse, le retiró del fútbol hace tiempo, por desgracia
De Mul Otro, al igual que Acosta, que se tuvo que fichar para un Sevilla At. que jugaba por aquel entonces en Segunda División. Qué visión tan magistral la de nuestra maravillosa secretaría técnica.
Konko Venta o rescisión de contrato. NO TIENE VERGÜENZA
Lolo Ni como quinto centrocampista; no le veo el nivel suficiente para este Sevilla
Duscher Voluntarioso, trabajador, profesional, pero hace tiempo que no tiene nivel para primera división. En un Hércules o un Elche, encajaría perfectamente
Romaric RESCISIÓN DE CONTRATO, venta por 3 kilos, por dos, por uno inclusive. FUERA!!
Koné
EX-FUTBOLISTA. Rescisión de contrato por jubilación anticipada.

Traspasos a estudiar
:

En este grupo incluyo a jugadores que se podrían traspasar de mediar una oferta no lesiva para los intereses de la entidad. A la hora de aceptarlas habría que sopesar el coste que tendrían sus eventuales sustitutos, aparte del valor de mercado que se pudiera conseguir por cada jugador, amortización pendiente, posibilidad de revalorización, posibles sustitutos en la cantera...
Tampoco pasaría nada si buena parte de ellos se quedan (como sucederá con total seguridad), e incluso con algunos se podría adoptar como solución intermedia con una cesión (Capel, Acosta). Eso sí, el protagonismo de todos ellos en la próxima planificación debe disminuir con respecto a la actual. Así que muchos quedarían como segundo plato en sus respectivas posiciones, a la espera de una salida definitiva en la siguiente campaña.
Fernando Navarro Suplente cuanto menos, y si se refuerza el lateral zurdo lo suficiente, para mí, iría fuera con todas las letras
Escudé No lo contemplo ni lo veo necesario
Renato Este año seguiría segurísimo, ni me planteo su salida y alabo su actual renovación
Negredo La gran mentira de los últimos años; OJALÁ, pero lo veo tan complicado y utópico...
Kanouté Para mí, está en las últimas, pero sería la única excepción de la historia, otorgándole a él, que decida su salida, igual que Raúl en el R. Madrid
Drago Por PROFESIONALIDAD y constancia (y calidad), dejaría que él jugara su último año con nosotros
Capel PRIORIDAD DE VENTA, y me quedo con Adriano
Acosta CESIÓN, pero además sin excusa alguna
Alfaro
TRASPASO, no le veo sitio alguno en el actual Sevilla

Fuentes de ingresos:

Y aquí los jugadores que por una u otra razón no considero imprescindibles para el nuevo proyecto y que deberían financiar con sus traspasos (siempre que existan ofertas suculentas o como decía eufemísticamente el presidente "fuera de mercado") buena parte de esa renovación que estamos obligados a acometer. Lo de O Fabuloso es doloroso, pero si no renueva (y no renovará) hay que hacer caja tras el mundial. No quiero ni pensar el "subidón de glamour" que va a sufrir despues de tirarse un par de meses entre meacolonias y multimillonarios varios. Su situación puede llegar a ser insostenible como los grandes del continente le coman la cabeza. Habrá que saber negociar, a ver si Del Nido tiene tiempo para hacerlo en condiciones.

Adriano es un buen jugador con un enorme problema: sus lesiones y los tiempos de recuperación de las mismas. No tiene regularidad alguna a lo largo de una temporada, y el título de jugador comodín no ha hecho más que perjudicarle en su rendimiento. Su posición natural está bien cubierta con Perotti y con lo que viene del filial, así que de aparecer una gran oferta no me lo pensaría.
Luis Fabiano Me duele en el corazón, pero es el momento de venderlo sí o sí. Eso sí, con un buen DELANTERO (EN MAYÚSCULAS) bajo el brazo
Adriano
Si juega únicamente de extremo, y con Perotti y Navas por delante (en cada banda), creo que su rendimiento sería sobresaliente, dándole el descanso que necesita su delicada y cristalina musculatura. Para venderlo, tendría que hacer tal temporada, que relegase directamente a Perotti al banco, ahí es cuando habría que venderlo, de momento, me quedo con él con los ojos cerrados.

Y recemos para que no tengamos que traspasar a alguno de nuestros verdaderos puntales de futuro como Navas o Perotti para paliar el desastre que ha provocado Monchirigotero y su mano derecha, Cocorta, en las últimas temporadas.

Un saludo.



Ahí lo llevas, fenómeno.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #731 en: Abril 27, 2010, 09:43 Horas »

Cuando leo en este hilo que se incluye a Adriano entre los futbolistas prescindibles se me caen dos lagrimones del tamaño de los testículos de Golliath.

Adriano hay que retornarlo al volante zurdo, Perotti es quién debería ser ese hombre comodín entre ambos volantes y la media punta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #732 en: Abril 27, 2010, 09:46 Horas »
A mi es que me gusta apostar por la cantera, por eso le concedía la oportunidad a Rodri. Pero vamos, igual que siempre he defendido la necesidad de vender a L.F., también he contemplado en otras pajillas mentales incorporar a un delantero como Chamack o Fred, que vendrían libres.

Pero insisto en que no podemos cometer el próximo verano los mismos errores que en el anterior. No podemos gastarnos 15 o 20 millones en un delantero mientras que nuestra defensa y nuestra media se quedan cojas. Si se puede traer alguno interesante y con poco coste, bien. Y si no a tirar de cantera, amigo, que más de una agradable sorpresa nos podemos encontrar por ahí.

Y no te obsesiones demasiado con lo del delantero. En nuestros años buenos aquí metía goles hasta Kepa. Con lo que tenemos que obsesionarnos es con recuperar la intensidad en el juego y con crear al menos 10 ocasiones todos los partidos. Ya verás como entonces alguno de nuestros delanteros aparece luchando por el pichichi.

Un saludo.

A ver..... a mí me gusta apostar por la cantera, por supuesto que sí, pero he visto tan mermado a Kanouté en el presente año, y tan rematadamente mal (y con tan poquísima vergüenza) a Negredo, que.... pensar que Rodri fuese el tercer punta.... como que me asusta un poco, y no porque no confíe en un chaval que tiene unas características bárbaras, por supuesto que sí, sino que para un modelo con 2 delanteros, tan sólo por número, ya se me antoja escaso, si además, borras de esa ecuación a Luisfa.... ufffff....

Vale, tú estás apostando varios esquemas nuevos con un único punta y dos peloteros por detrás, y algunas combinaciones nuevas y muy actuales en el panorama futbolístico actual; y además de agradecerse, apuntas e hilas muy fino, pero.... sigo pensando que el gol marca muchísima diferencia, y ahí..... un canterano.. como cuarto delantero me parece PERFECTO, pero como tercero, lo veo cortísimo, máxime cuando Rodri apenas se ha enfundado la camiseta del primer equipo.

Por lo demás, tengo muy claro que 2 TODOCAMPISTAS es BÁSICO, y que 2 laterales (uno por derecha y otro por izquierda) TITULARES, también lo son..... ahora bien.... ¿central?..... Tenemos a Escudé (que tiene que mejorar, leches), a Squilacci (idem), CALA (le veo unas "echuras" de futbolista, tremendas), FAZIO (si no vuelve a cascar, apuntaría a titular claro), y el bueno de Drago al que le deseo una pronta recuperación y un año más con nosotros....

Y.... en resumidas cuentas... si este año, tal y como está el equipo, no se está apostando por la cantera... en caso de reforzar el equipo.... ¿se apostará por ella?...

¿Le dejarán al próximo técnico?...

En fin, muchas preguntas y todavía es pronto para ello, pero sin duda, yo parto con la idea de 4 delanteros (siendo el bueno de Rodri, el cuarto de ellos), y si Luisfa se larga.... necesito que encajes ahí un BUEN nombre para suplir tan dolorosísima baja.

Un abrazo tío.

Entre futbolistas que llegarían libres y posibles cesiones de buenísimos futbolistas que sobran en las grandes plantillas te haría un equipo 1000 veces mejor que el que actualmente tenemos.

Pero como siempre nos queremos ahorrar hasta el billete de metro y después nos vemos obligados a fichar medianías a precio de Messis, así nos luce el pelo.

Es que a partir de 8 kilos, no sé qué hacemos fichando a gente que ni conoce la liga, ni tampoco arrasa allá donde juegan de manera extraordinaria....

Por 5 kilos, contemplo el riesgo, ¿por más de 8?..... ufffff....

Besazo de tornillo, mariconazo.  :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #733 en: Abril 27, 2010, 09:49 Horas »
Cuando leo en este hilo que se incluye a Adriano entre los futbolistas prescindibles se me caen dos lagrimones del tamaño de los testículos de Golliath.

Adriano hay que retornarlo al volante zurdo, Perotti es quién debería ser ese hombre comodín entre ambos volantes y la media punta.

Hay algo que no te discuto, con matices...

Yo pongo a Perotti como titular zurdo, porque ahora mismo y cuando está recuperado, es IMPRESCINDIBLE Y BÁSICO EN NUESTRO ESQUEMA.....

..... pero igualmente cierto es, que Adriano, ha estado pululando por los laterales..... por tanto... no sería tan descabellado que Adriano fuese TITULAR, y Perotti ese hombre comodín que supliese banda izquierda o banda derecha (porque además es diestro) cuando Navas no estuviese...

Pero eso es lo bueno ante tanta buena y poderosa competencia....

¿Ves a Capel como hombre comodín?..... ;)

PD: Y por supuesto, José Carlos sería el cuarto en esa doble pareja, pues por su polivalencia y letalidad en los últimos cuartos de partido, pueden ser armas poderosísimas para abrir la lata y desequilibrar con juego y chispa, en los últimos compases de un partido; sea cual sea la posición del canterano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #734 en: Abril 27, 2010, 09:52 Horas »
Que sería del actual Barsa si Guardiola hubiera seguido con la trayectoria histórica de ese club, grandes desembolsos en cracks y buenos jugadores.

La cantera hay que mirarla sí o sí y si a Rodri esperamos para subirlo con 22 años ya habrá perdido 4 años de fútbol, lo mismo con el resto de futbolistas interesantes que hay en los EEII. El que es bueno llega, se instala y echa al malo de su posición: Reyes, Ramos, Navas, Francisco (DON), etc.....

No entiendo la giliglandez recientemente establecida de que hay que tener experiencia. Pedrito y Busquets tenían hasta su debut la misma experiencia que cualquiera de nosotros en jugar en la élite: NINGUNA.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #735 en: Abril 27, 2010, 10:15 Horas »
Ahí lo llevas, fenómeno.  ;)

Estamos en casi todo de acuerdo. Ya te digo que por los del segundo grupo simplemente escucharía ofertas. Y las sopesaría concienzudamente. Imagínate que alguien de Arabia Saudí viene con 12 kilos a por Kanouté. O que alguien pierde la cabeza y pone 8 por Renato, o 6 por Escudé, o 4 por Drago, o que funciona la mafia merengona de la federación, Negredo va al mundial y marca el gol de la final por lesión de Villa... Si ese dinero nos da para fichar a unos sustitutos más jóvenes y con parecidas prestaciones, creo que también habría que dar el paso. La columna vertebral del equipo ha de ir siendo renovada. A algunos jugadores les queda un año de futbol, a otros dos, y a los que más tres.

Diferimos en la visión de Capel/Adriano. Capel parece estancado, y la eclosión de Perotti le ha venido fatal. Pero tío, cuando juega en la sub-21 marca diferencias de manera brutal. Ahora mismo también le daba puerta yo, pero mirando un poco más allá, no sé si acertaríamos con la operación. También pareció que Navas se estancaba (no te voy a recordar los piropos de Maldini y de otros muchos foreros) y fíjate, ahora es un cheque al portador. Por eso propongo para él una cesión en un equipo donde pueda jugar todos los minutos. Entonces sería el momento de calibrar que se puede hacer con él. Ahora mismo estoy casi seguro de que no ha alcanzado su áxima cotización, así que poco ayudaría a la financiación de esa renovación deseada.

Adriano no va a ser un futbolista regular en su vida. Y como suplente no vale. Necesita partidos para coger el ritmo y que aparezca su espectacular punta de velocidad. ¿Va a dar más rendimiento que Perotti para desplazarlo de la titularidad? Ojo, que no pregunto si es mejor o peor, sino por su rendimiento. Pues ya te digo que desde el banquillo, al igual que desde sus lesiones, le cuesta la vida dar su mejor versión, y cuando la está dando normalmente es preludio de una nueva recaída. Oye, y que no hablo de regalarlo, ni de que tenga que ser vendido a toda costa. Pero una buena oferta que rondara los 15-20 kilos (este sí que ha llegado a tener ese caché), debería ser escuchada con tranquilidad. Ese dinero sí que nos permitiría avanzar en la confección del nuevo plantel. Y me quedo tranquilo porque entre Ríos, Luna, José Carlos y Luis Alberto, hay mimbres de sobra para no tener que acordarnos de él.

Sobre lo comentado en tu otro mensaje. Precisamente opto por un sistema con un sólo delantero puro como opción más cabal el próximo año, porque nos costaría mucho dinero tener a cuatro de alto nivel (necesarios para dos posiciones). Pero oye, si te fijas uno de los dos medios (no el de contención) siempre es un futbolista con mucho gol (Hazard, Reyes, Costa, Hernanes) y facilmente puedes convertir ese sistema en un 4-2-3-1 con el que hemos jugado muchísimas veces. Lo que pasa es que Kanouté ya no está para jugar en el centro de esa linea de 3. Como 9 te puede aguantar hasta un par de temporadas bien dosificado, pero para jugar en esa posición necesitas otro tío que tenga gol, pero que además pueda convertirse en un play maker. Sigo pensando en Reyes, en Hazard o en un ya imposible Pastore como jugadores que nos vendrían anillo al dedo.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:17 Horas por masala »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #736 en: Abril 27, 2010, 12:37 Horas »

¿Ves a Capel como hombre comodín?..... ;)


Perdona, no te había leído antes.

Yo a Capel lo veo, lo veo de comodín en un Racing, Numancia recién ascendido, si me apuras incluso en algún trueque con el Mallorca. Mi visión sobre este futbolista no cambia un ápice, futbolista estancado, sin capacidad para reinventarse y como dice masala (no entiendo que aun seas capaz de creer en él) solo destaca en algunos partidos de la Sub-21 y contra chavales, cuando juega contra defensas hechos muestra toda sus carencias.

Los extremos hace mucho tiempo que se perdieron en la modernidad del juego actual, y si además de netamente extremo eres cortito y con sifón, te pasa factura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #737 en: Abril 27, 2010, 13:10 Horas »
Obviamente yo no soy Monchi. Entre otras cosas porque tengo mejor cabellera y mucho peor ecnomía.

Pero ya puestos, me lanzo a la arena de los descartes y fichajes con la seguridad de que voy a ser debidamente afostiado. Ahí voy y que Undivé me proteja...

Pondré primero a los que, en mi opinión, deben permanecer en la plantilla y el porqué deben hacerlo:

Palop.- Aunque haya tenido algunos fallos, considero que éstos se deben principalmente al sistema defensivo del equipo. Tiene contrato en vigor y aún podemos disfrutar de sus servicios una o dos temporadas.

Varas.- Ha demostrado ser un suplente de garantías del portero titular. Habrá que calibrar si él quiere seguir de suplente o marcharse cedido, por lo que habría que subir al primer equipo a, por ejemplo, Dani Jiménez.

Fazio.- Su demostrada polivalencia e indudable clase hará de él uno de los pilares del equipo. Su magnífica envergadura hace que, si yo fuese el míster, pueda suplir las labores de Kanouté. Yo lo probaría en ése puesto.

Drago.- Vive una segunda juventud, lastrada por las lesiones como es natural, pero aporta su indiscutible oficio amén de su poder de liderazgo.

Squillacci.- Canchero y fajador. Tiene muchas cosas del añorado Javi Navarro.

Escudé.- Clase y capacidad para sacar el balón con criterio. Uno de los mejores centrales zurdos de la liga.

Stankevicius.- Puede jugar de 2 o de central diestro en caso necesario. Corre bien la banda y se incorpora al ataque con calidad.

Lolo.- Desubicado en la actualidad, no es tan malo como algunos piensan. Si se le da continuidad, nos puede deparar grandes prestaciones.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #738 en: Abril 27, 2010, 13:42 Horas »
!Vaya tele con la intenné der caraho!. Sigo...

Cala.- Su aparición ha sido una de las mejores noticias para el sevillismo. Buen centra distro que puede jugar de 2 como ya ha demostrado. Que siga haciendose futbolista de quilates a la sombra de Squillacci.

Marc Valiente.- Otro tanto que Cala. Perfecto suplente de Escudé. Será en el futuro otro pilar de nuestra defensa.

Adriano.- Su polivalencia le hace imprescindible en la plantilla. Sólo habría que mirar los motivos de sus continuas lesiones.

Navas.- ¿Qué se puede decir del Duende de Los Palacios?. Ojalá no nos lo quiten y pueda retirarse vistiendo nuestra camiseta.

Zokora.- Se sacrifica y corre hasta la extenuación. Le falta clase como pasador, pero su presencia en el equipo es, hoy por hoy, fundamental.

Renato.- Su contrastada clase hace que siempre se espere de él lo mejor. Volverá a ser el que fué, no lo dudeis.

Capel.- Complemento de Perotti en la banza izquierda. Jugador guadianesco donde los haya, pero "sacatarjetas" inmenso. Debe ir a mas.

Acosta.- Sus continuas lesiones han impedido que el Laucha haya demostrado el gran futbolista que, sin duda alguna, es. Lo mismo que con Adriano, habría que mirar las causas de sus continuas lesiones.

Perotti.- Determinante en el uno contra uno. Además tira con ambas piernas y se presenta de gol cuando menos se le espera.

José Carlos.- Futbolista de mucha calidad en ciernes. Debe incorporarse a la primera plantilla. Prestará los relevos necesarios tanto a Navas como a la segunda línea de ataque.

Rodri.- Se debe ir haciendo junto a los grandes delanteros que tenemos. Su incuestionable olfato goleador merece estar al lado de las figuras.

Kanouté.- Está para veinte o treinta partidos por temporada. Disfrutemos de él mientras le dure la gasolina. Imprescindible para desatarcar los partidos.

Carreño.- Al igual a Rodri, le vendrá bien el aprendizaje junto a Kanouté y Luis Fabiano. Confiemos en que uno de elos (o los dos) exploten sus cualidades.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #739 en: Abril 27, 2010, 13:46 Horas »
!Vaya tele con la intenné der caraho!. Sigo...



JojOjojoJojOjo, ya decía yo que habías dejado al equipo con muy poco personal.

Lo tuyo era una limpia, y todo lo demás cachondeo. De media para alante, ¡¡¡todos al carajo...!!!

A todo esto, no coincido en Lolo, Acosta, Capel o Adriano, y Stankevicius.

Carreño no me parece que de ni tenga posibilidades de dar el nivel. En tu planificación sí que se me queda cojísima la delantera.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 13:58 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.