collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183540 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #740 en: Abril 27, 2010, 13:48 Horas »

A/a de Corleone.

A bote pronto discrepo con la quedada de Escudé, el auténtico cristalito de esta plantilla. Ya iré revisando más profundamente tu análisis.

Saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #741 en: Abril 27, 2010, 13:53 Horas »
Corleone, estaba esperando la segunda parte y en la gran mayoria estoy de acuerdo contigo.

Con Schillacci tengo dudas, no por su calidad sino porque termina contrato la proxima temporada y cobra mucho, ademas Cala y Valiente podrian cubrir su baja.

Stanke, tambien me generas algunas dudas, si fuera mas barato me hacia con el.

Adriano lo venderia ya que aunque es muy bueno se lesiona demasiado, es uno de los jugadores a los que se le puede  sacar dinero, por lo que si se recibe una buena oferta lo venderia.

Por ultimo, creo que Carreño no da el nivel y por edad se le paso un poco el arroz.

En general me parece muy acertada tu vision.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #742 en: Abril 27, 2010, 14:01 Horas »
Masala, estoy a punto de empezar a soltar picardías con pelos. Como acreditado "asnalfabestia digitá" que soy, éste mardito ordenata a pedales se va a ir al pueblo donde habitan los parleños. Que, por cierto, es provincia de Madrí.

Descartes con babuchazo incluido para algunos de los siguientes, les llamaré fubolistas por no ofender y por aquello de tener que vender el borrico.

S. Sánchez.- No creo que, por muy bien que quede tras la operación, vuelva a ser el mismo. Jugaría con miedo y eso en un defensa es inadmisible. Baja por enfermedad y agradecidos por lo aportado.

F. Navarro.- Ha caido en picado. Coladero colosal para cualquier tuercebotas de segunda fila. No ha demostrado lo que dejó entrever al principio.

Konko.- No quería venir al Sevilla. Pues que se vaya con tós sus mengues al bonito pueblo madri-leño.

Duscher.- Poner a éste individuo es arriesgarse a jugar con diez. Eso sí entrega y "leña" asegurada, pero sin calidad. Le salva su honradez.

Me voy a otro ordenata orque éste me trae frito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #743 en: Abril 27, 2010, 14:08 Horas »
Mi sheriff me dice que a la pitanza, así que luego sigo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #744 en: Abril 27, 2010, 14:11 Horas »
Stankevicius, el cual nos medio engaño en sus primeros partidos es UN PAQUETE DE COJONES.

PERO DE COJONES.

Si luego de ver lo que le vemos, pagamos mas de 3 kilos yo me levanto y me voy.

La pareja de laterales del Sevilla (Konko/Stanke + Navarro/Adriano), pasa por ser de las 3 peores de liga española.
Si si Oiga...De las 3 peores...Allla vamos:

Konko-----------------------------> Un puto inutil, encima de sinvergüenza y ladron
Stankevicius---------------------> De vez en cuando (cada vez menos...) medio aseado en defensa. Con la bola en los pies tiene la misma calidad que cualquier suplente de la zaga del Antoniano.
Fernando Navarro--------------> Paquetazo gordo, pero gordo gordo gordo....No tiene nivel ni para un equipo ascensor
Adriano---------------------------> A pesar que insista jugar en esa posicion para que lo lleven con la canarinha, cuando juega de lateral infunde la misma confianza que si jugara el mismisimo Cadenazas...De extremo y si tiene continuidad, es basico.


Total: 3 jugadores facilmente mejorables por nuestros ojeadores con tal que se pasen por Los Mares, Miraflores, Aeropuerto Viejo, San Jeronimo y todo lugar donde exista un campo de futbol amateur y 1 buen jugador que no rinde ahi.

DESASTRE GORDO.

Coño, la muestra de lo que hablo es que ha tenido que venir CALA para jugar de lateral, un tio que como digo, vino del Antoniano y que costo 3 amistosos...
Lo dicho: Para poner a la basura que ponemos en los laterales, hacemos un casting como el que hacia creo que era Vodafone o Movistar entre gente corriente para jugar un partido y sacamos a mejores mimbres que la morralla que tenemos
« Última modificación: Abril 27, 2010, 14:13 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #745 en: Abril 27, 2010, 14:14 Horas »
Adriano---------------------------> A pesar que insita jugar en esa posicion para que lo lleven con la canarinha, cuando juega de lateral infunde la misma confianza que si jugara el mismisimo Cadenazas...De extremo y si tienen continuidad, es basico.
Yo jugaba de líbero, me apodaban Luiz Pereira. Ahí queda eso.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #746 en: Abril 27, 2010, 15:04 Horas »
Bueno, una vez devorada la pitanza, sigo con mi barrila.

De Mul.- Pero, ¿este tío ha jugado en el Sevilla?.

Roperic.- Sólo o con coca-cola, que le pague los vicios su señora mamá. Tal vez se le pudiese sacar provecho de atracción de feria. Y eso si no se presentase "aliñao" en el circo.

O Pavuloso.- No quiere ni puede seguir. Con un poco de suerte, nos hace un Mundial pistonudo y se marcha ar "Cherzi" o a sustiuir a algún desganao como él. No lo puedo ni ver después de las dos primeras temporadas que me hizo pasar el "mushasho".

Negredo.- Típico producto de la simpar mafia madrilé. Que se vaya a su Madrí aunque tengamos que meterlo en el AVE a empujones. Tal vez el Rayo nos haga una oferta por él. Prefiero recuperar a Kepa, que al menos le echaba testiculina.

Koné.- Como experto en tintes no tiene precio, así que si nadie lo quiere se ponga a currelar de "estilista".

Chevantón.= Lástima de que este cuatriboleado uruguasho no tenga ni la centésima parte de calidad de O Pavuloso. Además, tiene más matauras que el burro del Camborio.


En la última parte de mi comentario, analizaré los fichajes y subidas al primer equipo que, en mi opinión, considero necesarios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #747 en: Abril 27, 2010, 15:25 Horas »
Después de la escabechina que he realizado en la plantilla, nos quedan 19 futbolistas  mas 2 del filial que, por lo pronto, seguirían en el Sevilla At. Por lo que la plantilla quedaría así:


Palop y Javi Varas.

Stankevicius/Fichaje        Squillacci/Cala        Escudé/Drago       Adriano/Fichaje

Navas/José Carlos           Renato/Fazio         Zokora/Fichaje      Perotti/Capel

                                        Kanouté                 Fichaje


Preparados para cuando haga falta a los Rodri, Carreño, Luis Alberto, Campaña, Luna, Morales y algún otro que la botella de Cariñena que me he embaulado en la pitanza me impide recordar. Está visto que solo por las mañanas tengo capacidad de discernimiento, aunque mi sheriff dice que solo lo tengo cuando estoy durmiendo la papa del maldito Cariñena del LIDL.

Seguro que no os casarán los numeros, pero mi proverbial falta de habilidad con la aritmética me ha sumido en la extrema pobreza que padezco.

Podeis añadir o quitar lo que os salga de los aparejos, pero como la cosa iba de "que si yo fuera Monchi", lo que me ha salido es este galimatías.

Se iban a enterá estos mamondrios, si yo fuera el director deportivo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #748 en: Abril 27, 2010, 17:53 Horas »
Adriano de seguir en nuestro equipo, su puesto está claro, es Interior izquierdo, es su puesto, es donde siempre que ha jugado ha rendido. No lo veo como jugador en defensa ya sea izquierda o derecha, más bien su uso para estos puestos, cuando las lesiones hagan que se necesite. De ahí que dejaría a F.Navarro como suplente y ficharía otro lateral izquierdo.
Mis bajas serían Stankevicius, Konko, Mcroperic, Lolo, Duscher, Renato, Capel.
Invertiría en dos laterales diestro (uno extranjero y otro español), con los centrocampistas (mis fichajes serían dos todocampista, como lo llamaís algunos, y no me importaría que un fichaje español, para esa zona fuera Borja Valero del Mallorca).
Me parece que Luisfa terminaremos de utilizarlo este año, con lo que necesitaremos gastar más dinero, en invertir en la delantera en un buen goleador.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #749 en: Abril 27, 2010, 18:17 Horas »
Cuando leo en este hilo que se incluye a Adriano entre los futbolistas prescindibles se me caen dos lagrimones del tamaño de los testículos de Golliath.

Adriano hay que retornarlo al volante zurdo, Perotti es quién debería ser ese hombre comodín entre ambos volantes y la media punta.
A mí me dan arcadas ver como se quiere la continuidad de Renato, para que siga tocándose los huevecillos y que encima se le quiera renovar manda huevos, no lo quiero ya como futbolista, y como revolucionario de vestuario menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #750 en: Abril 27, 2010, 18:21 Horas »
A mí me dan arcadas ver como se quiere la continuidad de Renato, para que siga tocándose los huevecillos y que encima se le quiera renovar manda huevos, no lo quiero ya como futbolista, y como revolucionario de vestuario menos.

Hoyga, si lo dice por mí está usted equivocado, Santísimo. Creo que fui de los primeros que alzó la voz sobre la conveniencia de ir dándole largas al grande de Renato.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #751 en: Abril 27, 2010, 18:27 Horas »
Hoyga, si lo dice por mí está usted equivocado, Santísimo. Creo que fui de los primeros que alzó la voz sobre la conveniencia de ir dándole largas al grande de Renato.
Hoyga usted abuelete, pues no ve que tomo de referencia su mensaje para decir que a ti te "molesta" eso y a mí lo otro, ainsss la edad que no perdona  :D :D :D

Es que si Renato se quedara para mí sería el último mono para todo, 5 centrocampista y 5 delantero, que ya está bien de tanto señorito y quejica en ese vestuario, las arrugas mal llevadas mejor que intenten su último estirón en otra parte.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 18:31 Horas por RNII »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #752 en: Abril 28, 2010, 11:46 Horas »
Hoyga usted abuelete, pues no ve que tomo de referencia su mensaje para decir que a ti te "molesta" eso y a mí lo otro, ainsss la edad que no perdona  :D :D :D

Es que si Renato se quedara para mí sería el último mono para todo, 5 centrocampista y 5 delantero, que ya está bien de tanto señorito y quejica en ese vestuario, las arrugas mal llevadas mejor que intenten su último estirón en otra parte.

Debería llegar una oferta estupenda (y tras esta temporada lo dudo mucho) para que Renato saliera del club. Creo que podría tener un rol muy digno como tercer/cuarto centrocampista. Y te voy a decir una cosa, contratar a alguien que merezca la pena, asumir además su ficha, y convencerle para que se amolde a esa situación nada más llegar es algo bastante difícil.

No estoy a favor de la renovación de Renato como una estrella de este equipo. Pero piensa que su fichaje ya está amortizado contablemente y que ahora mismo su coste por temporada solo incluiría su salario. Eso le hace competir con ventaja con respecto a lo que pudiera venir de fuera. Y si encima es para tener poca participación, ya ni te cuento. Me parece estúpido fichar suplentes (porque encima hay que contratar a un titular de manera urgente en esa posición) teniendo gente válida en el plantel para desempeñar ese rol. Lo único que debería hacer la secretaría técnica es ofrecerle un contrato conforme a la relevancia que se estima vaya a tener en las próximas campañas.

También hay que tener claro a lo queremos que juegue este equipo. Si vamos a apostar por el voleón orientado, mejor que lo regalen y nos traigan un par de negrotes hipertrofiados con alma de maratoniano keniata. Pero si su juego encaja en el sistema que queramos implantar, su renovación me parece mejor opción que acometer un gasto innecesario para contratar a un suplente. Sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que presenta el plantel en otras posiciones importantísimas para conseguir ser competitivos a alto nivel. Como para tirar el dinero, vamos...

Ojalá alguien se volviera loco y nos hiciera un ofertón por el brasileño, de tal manera que pudiéramos acometer el fichaje de un gran jugador para reemplazarle. Si no se da esta improbable circunstancia (por edad, por imagen en esta última temporada, y por caducidad de su contrato) lo cabal es mantenerlo en el grupo aportando sus virtudes desde un rol esperemos que secundario.

Un saludo.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #753 en: Abril 28, 2010, 11:48 Horas »
Otra vez totalmente de acuerdo con Masala. Que no es mi hermano para que lo sepais ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #754 en: Abril 28, 2010, 13:41 Horas »
¿Y para qué necesitamos a un 5º centrocampista o un 5º delantero con ficha del primer equipo y que no juegue?

Prefiero para esos puestos tirar de chavales del filial, si los tenemos aquí bien o sino apuesta de futuro baratito y que juegue con el primer equipo solo cuando sea necesario (p.ej Wakaso del Elche 19 añitos oygam!!)

Como quinto podrían estar Salva, Adri o Campaña. Renato sería el suplente del medio ofensivo que tenemos que contratar. O también una tercera opción para la mediapunta por detrás de otro futbolista a contratar y de Luis Alberto, que ya debe empezar a tener minutos en el primer equipo, en esa posición o más escorado a la banda izquierda dando relevos a Perotti.

Un saludo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #755 en: Abril 28, 2010, 14:32 Horas »
Prefiero para esos puestos tirar de chavales del filial, si los tenemos aquí bien o sino apuesta de futuro baratito y que juegue con el primer equipo solo cuando sea necesario (p.ej Wakaso del Elche 19 añitos oygam!!)

¿De verdad os parece tan bueno el Wakaso ese, o es coña?  Es que estáis hablando mucho del nota.  En el wikipedia pone que es muy bajito, 1.65m.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #756 en: Abril 28, 2010, 15:37 Horas »
Debería llegar una oferta estupenda (y tras esta temporada lo dudo mucho) para que Renato saliera del club. Creo que podría tener un rol muy digno como tercer/cuarto centrocampista. Y te voy a decir una cosa, contratar a alguien que merezca la pena, asumir además su ficha, y convencerle para que se amolde a esa situación nada más llegar es algo bastante difícil.

No estoy a favor de la renovación de Renato como una estrella de este equipo. Pero piensa que su fichaje ya está amortizado contablemente y que ahora mismo su coste por temporada solo incluiría su salario. Eso le hace competir con ventaja con respecto a lo que pudiera venir de fuera. Y si encima es para tener poca participación, ya ni te cuento. Me parece estúpido fichar suplentes (porque encima hay que contratar a un titular de manera urgente en esa posición) teniendo gente válida en el plantel para desempeñar ese rol. Lo único que debería hacer la secretaría técnica es ofrecerle un contrato conforme a la relevancia que se estima vaya a tener en las próximas campañas.

También hay que tener claro a lo queremos que juegue este equipo. Si vamos a apostar por el voleón orientado, mejor que lo regalen y nos traigan un par de negrotes hipertrofiados con alma de maratoniano keniata. Pero si su juego encaja en el sistema que queramos implantar, su renovación me parece mejor opción que acometer un gasto innecesario para contratar a un suplente. Sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que presenta el plantel en otras posiciones importantísimas para conseguir ser competitivos a alto nivel. Como para tirar el dinero, vamos...

Ojalá alguien se volviera loco y nos hiciera un ofertón por el brasileño, de tal manera que pudiéramos acometer el fichaje de un gran jugador para reemplazarle. Si no se da esta improbable circunstancia (por edad, por imagen en esta última temporada, y por caducidad de su contrato) lo cabal es mantenerlo en el grupo aportando sus virtudes desde un rol esperemos que secundario.

Un saludo.

Pero que queremos quien/es? No estoy yo tan seguro de que a Monchi de pronto le vaya a dar por el futbol antiguo y querer traer jugadores más creativos en el centro del campo, apostando por otro tipo de juego. Ojala, pero es que lo dudo mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #757 en: Abril 28, 2010, 17:38 Horas »

Mi apuesta para el lateral izquierdo sevillista sería Emanuelson. Este jugador no quiere renovar con el Ajax y acaba contrato en 2011 con lo que creo que se podría tensar mucho más la cuerda a la hora de negociar el traspaso, pepinazo de carrilero.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #758 en: Abril 28, 2010, 17:45 Horas »
Lo que está claro es que laterales interesantes y económicos los hay.  La verdadera incógnita es ver como se luce Monchirigotero este verano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #759 en: Abril 28, 2010, 17:47 Horas »
Lo que está claro es que laterales interesantes y económicos los hay.  La verdadera incógnita es ver como se luce Monchirigotero este verano.

Y para el lateral derecho que está sonando, me quedo con Stankevicius, en serio. Dabo me parece que sería una nueva petardada.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.