collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183697 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #800 en: Mayo 04, 2010, 10:06 Horas »
Lo que dice que vale este (u otro) jugador donde viene?
Juega con la etiqueta colgada de la camiseta cual camisa del Zara? o es un precio sacado del Pro o FIFA?


Normalmente el precio de un fichaje se conoce y después está lo que es el valor del mercado en cada momento que también se suele conocer. En el caso de Ireland no me cuadra lo de los 5 M. € porque es un jugador que la temporada pasada tuvo varias novias (pero novias de esas que te quitan de trabajar y te tienen a cuerpo de Rey) de las importantes de U.K.

Este año ha contado menos para Mancini, pero me resultaría muy extraño que con el temporadón que se marcó en la 2008-09 lo dejen salir así de fácil por 5 kilitos cuando ya ha dado muestras de lo que este futbolista puede dar de sí.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #801 en: Mayo 04, 2010, 10:11 Horas »
Stephen Ireland en el mercado por 5 millones de €

Ofrece todo lo que necesitamos y no tiene ni 24 años.

Eso no se lo cree ni Monchi.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #802 en: Mayo 04, 2010, 18:55 Horas »
Lo he leído en la edición británica de goal.com, aunque ciertamente esa cantidad es una supuesta oferta del Sunderland.  :-[

Pero en buena parte de la prensa de allí el propio Ireland junto a Adebayor, Wright-Philips y Bridge suenan muy fuerte para salir de allí, una vez que Mancini parece que ha asegurado el puesto de cara al próximo año, si lo blinda con clasificación Champions la inversión podría ser curiosa.

El problema sería su ficha principalmente, que por lo que estoy bicheando está en torno a las 70 mil libras semanales.  :-\

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #803 en: Mayo 04, 2010, 21:28 Horas »
Lo he leído en la edición británica de goal.com, aunque ciertamente esa cantidad es una supuesta oferta del Sunderland.  :-[

Pero en buena parte de la prensa de allí el propio Ireland junto a Adebayor, Wright-Philips y Bridge suenan muy fuerte para salir de allí, una vez que Mancini parece que ha asegurado el puesto de cara al próximo año, si lo blinda con clasificación Champions la inversión podría ser curiosa.

El problema sería su ficha principalmente, que por lo que estoy bicheando está en torno a las 70 mil libras semanales.  :-\


hombre Ireland lleva ya en el city desde antes que llegaran los petrodolares, nose si eso pueda significar que su ficha no es tan desorbitada como la de los fichajes de los ultimos dos años

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #804 en: Mayo 05, 2010, 18:05 Horas »
NO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #805 en: Mayo 05, 2010, 18:07 Horas »

hombre Ireland lleva ya en el city desde antes que llegaran los petrodolares, nose si eso pueda significar que su ficha no es tan desorbitada como la de los fichajes de los ultimos dos años

Pues he rebuscado por el internete y se habla de una ficha de 5 kilitos anuales los que se lleva el muchacho. Supongo que brutos, pero fuera de la órbita sevillista.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #806 en: Mayo 05, 2010, 18:41 Horas »
Pues he rebuscado por el internete y se habla de una ficha de 5 kilitos anuales los que se lleva el muchacho. Supongo que brutos, pero fuera de la órbita sevillista.

Yo tambien he bicheado por la red, y nose si seran 5 kilos lo q cobra, pero seguramente si que este fuera de nuestro alcance

Renovo en mayo del año pasado, contrato de 5 años y 60.000 libras semanales ascendiendo a 80.000 a la semana al termino del contrato


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #807 en: Mayo 05, 2010, 18:43 Horas »
Yo tambien he bicheado por la red, y nose si seran 5 kilos lo q cobra, pero seguramente si que este fuera de nuestro alcance

Renovo en mayo del año pasado, contrato de 5 años y 60.000 libras semanales ascendiendo a 80.000 a la semana al termino del contrato



Pues unos tres kilos y medio por temporada y casi 5 en las últimas.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #808 en: Mayo 05, 2010, 18:45 Horas »
Pues unos tres kilos y medio por temporada y casi 5 en las últimas.



Ergo aufwiedersehen, Ireland.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #809 en: Mayo 09, 2010, 12:43 Horas »
De la plantilla del Sevilla actual voy a decir con lo que me quedaba para terminar antes. El resto lo largaba SI O SI.

Desde mi punto de vista deberían permanecer solo:

PALOP
SCHILLACI
ESCUDE
DRAGO
STANKEVICIUS
CALA
RENATO
ZOKORA
NAVAS
PEROTTI
CAPEL
NEGREDO
LUISFA
KANOUTE

Son 14 jugadores y teniendo en cuenta que probablemente Luisfa se vaya, que Kanouté está ya en las ultimas y que Drago es mayor y sale de una lesión.....pues hagan cuentas.

EL RESTO, para mí, ESTORBA O SOBRA.

A esto añado: Preparadores físicos, médicos y si me apuras, Monchi.

El partido de ayer fue como ver a 11 perros detrás de una pelota de tenis. El resultado se me antoja engañoso y el futbol es tan grande que si nos llegan a pitar el penalty de Pique a Kanoté hasta podiamos haber empatado.

Pero el primer tiempo de ayer es de bochorno y espero que DN así lo viera porque si no...mal andamos.

Este equipo necesita una regeneración profunda y hay que saber fichar ahora porque de lo contrario nos puede pasar como al Depor.




« Última modificación: Mayo 09, 2010, 12:44 Horas por ManRey »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #810 en: Mayo 10, 2010, 09:39 Horas »

Casi que prefiero jugar en la UEFA League del próximo año, porque el nivel que tenemos tan solo nos haría pasar vergüenza en la Champion.

Valiente mierda de cobradores vistiendo nuestra camiseta y valiente mierda de responsables que los pusieron ahí.

Al carajo todos, al carajo más gordo que os puedan dar, a la recopilación de carajos enviados al bethin en este foro, pandilla de sinvergüenzas, deshonra de vuestra profesión.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #811 en: Mayo 10, 2010, 09:56 Horas »
De la plantilla del Sevilla actual voy a decir con lo que me quedaba para terminar antes. El resto lo largaba SI O SI.

Desde mi punto de vista deberían permanecer solo:

PALOP
SCHILLACI
ESCUDE
DRAGO
STANKEVICIUS
CALA
RENATO
ZOKORA
NAVAS
PEROTTI
CAPEL
NEGREDO
LUISFA
KANOUTE

Son 14 jugadores y teniendo en cuenta que probablemente Luisfa se vaya, que Kanouté está ya en las ultimas y que Drago es mayor y sale de una lesión.....pues hagan cuentas.

EL RESTO, para mí, ESTORBA O SOBRA.

A esto añado: Preparadores físicos, médicos y si me apuras, Monchi.

El partido de ayer fue como ver a 11 perros detrás de una pelota de tenis. El resultado se me antoja engañoso y el futbol es tan grande que si nos llegan a pitar el penalty de Pique a Kanoté hasta podiamos haber empatado.

Pero el primer tiempo de ayer es de bochorno y espero que DN así lo viera porque si no...mal andamos.

Este equipo necesita una regeneración profunda y hay que saber fichar ahora porque de lo contrario nos puede pasar como al Depor.






Clavao. Sólo añado que Monchi también sobra ya. No tengo esperanzas en que sepa llevar a cabo la regeneración.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #812 en: Mayo 10, 2010, 10:01 Horas »
Clavao. Sólo añado que Monchi también sobra ya. No tengo esperanzas en que sepa llevar a cabo la regeneración.



Ahí está la clave, en la regeneración generacional. Es quizás el reto más importante al que se han enfrentado en el Cuerpo Tecnico del SFC.

Monchi y los suyos deben ponerse las pilas porque la realidad de lo que hay es chunga, chunga...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #813 en: Mayo 11, 2010, 11:14 Horas »

Basándome en la rumorología, mis pajillas mentales y las ganas de "sacrificar" algunos peones prescindibles de la plantilla me hago una de las 10 ó 15 planificaciones que pondré de aquí al 30 de agosto:

BAJAS EN DEFENSA:

- Escudé
- Konkoide
- Stankevicius

ALTAS EN DEFENSA:

- Azpilicueta
- Douglas (Twente)
- Emanuelson (Ajax)

BAJAS EN MEDIO CAMPO:

- Lolo
- Duscher
- Romaric
- Renato (si llega una oferta aceptable, en caso contrario lo mantendría como comodín entre el medio campo y la media punta)

ALTAS EN MEDIO CAMPO:

- Gary Medel (Boca)
- Sissoko (Toulouse) Si no llegase el chileno.
- Meireles
- Paulo Henrique (Santos)

BAJAS EN LOS VOLANTES/EXTREMOS:

- Capel (no desdeñaría ninguna oferta superior a los 7 M. €)

ALTAS EN LOS VOLANTES/EXTREMOS:

- Adriano que se olvide de la lateralidad.
- Cantera (del SAT lógicamente)

BAJAS EN LA DELANTERA:

- Negredo

Es la posición más difícil de planificar. A estas alturas no sabemos si Luís Fa continuará o se irá a Londres, Negredo es imposible que regrese al Mandril y nadie pagará 15 M. € por él a no ser que clonen a Del Nido y se haga presidente de otro club, Kanouté no es rentable dándole salida pero sí puede serlo en momentos puntuales de la próxima temporada quedándose, Rodri debe ser probado, Koné si se recupera de la lesión sigue teniendo toda mi confianza y contamos con Renato si no llegase oferta alguna.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #814 en: Mayo 11, 2010, 11:18 Horas »
Basándome en la rumorología, mis pajillas mentales y las ganas de "sacrificar" algunos peones prescindibles de la plantilla me hago una de las 10 ó 15 planificaciones que pondré de aquí al 30 de agosto:

BAJAS EN DEFENSA:

- Escudé
- Konkoide
- Stankevicius

ALTAS EN DEFENSA:

- Azpilicueta
- Douglas (Twente)
- Emanuelson (Ajax)

BAJAS EN MEDIO CAMPO:

- Lolo
- Duscher
- Romaric
- Renato (si llega una oferta aceptable, en caso contrario lo mantendría como comodín entre el medio campo y la media punta)

ALTAS EN MEDIO CAMPO:

- Gary Medel (Boca)
- Sissoko (Toulouse) Si no llegase el chileno.
- Meireles
- Paulo Henrique (Santos)

BAJAS EN LOS VOLANTES/EXTREMOS:

- Capel (no desdeñaría ninguna oferta superior a los 7 M. €)

ALTAS EN LOS VOLANTES/EXTREMOS:

- Adriano que se olvide de la lateralidad.
- Cantera (del SAT lógicamente)

BAJAS EN LA DELANTERA:

- Negredo

Es la posición más difícil de planificar. A estas alturas no sabemos si Luís Fa continuará o se irá a Londres, Negredo es imposible que regrese al Mandril y nadie pagará 15 M. € por él a no ser que clonen a Del Nido y se haga presidente de otro club, Kanouté no es rentable dándole salida pero sí puede serlo en momentos puntuales de la próxima temporada quedándose, Rodri debe ser probado, Koné si se recupera de la lesión sigue teniendo toda mi confianza y contamos con Renato si no llegase oferta alguna.



Hostias tío, vale que no te garantiza, pero este equipo con tres buenos refuerzos debe estar sí o sí en la edición del próximo año. Si me apuras, incluso sin reforzarnos y con poner a los buenos en la eliminatoria.

Hay que planificar con la ambición por bandera, pensando que sí, que vamos a jugarla y de hecho así se está haciendo en cuanto a entradas. Lo de las salidas es más complicado.

Definitivamente, hwuan son dos personas diferentes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #815 en: Mayo 11, 2010, 11:25 Horas »
Definitivamente, hwuan son dos personas diferentes.

¿Por? Que yo sepa te he reforzado al equipo para volver a ser alternativa en España, que es sinónimo de serlo en Europa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #816 en: Mayo 11, 2010, 11:27 Horas »
¿Por? Que yo sepa te he reforzado al equipo para volver a ser alternativa en España, que es sinónimo de serlo en Europa.

Porque teta y sopa no caben en boca.

Me encanta tu planificación, pero ese equipo que propones no es competitivo en Agosto ni soñando.

Además no está K.K.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #817 en: Mayo 11, 2010, 11:28 Horas »
Definitivamente, hwuan son dos personas diferentes.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #818 en: Mayo 11, 2010, 11:33 Horas »
Porque teta y sopa no caben en boca.

Me encanta tu planificación, pero ese equipo que propones no es competitivo en Agosto ni soñando.

Además no está K.K.

¿Me estás diciendo que el siguiente equipo titular empleando un sistema Pep:

                                 Palop

Azpilicueta      Fazio            Douglas        Emanuelson


                              Medel

                   Meireles          Paulo Henrique


       Navas                                          Adriano

                            Luís Fabiano

no es competitivo en agosto? Son competitivos ahora mismo, ya, al primer día de entrenar juntos y serían muchísimo mejor equipo de lo que actualmente vemos.

K.K. se me ha olvidado en la planificación porque se da tan por sentado que vendrá que al final no lo hará.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #819 en: Mayo 11, 2010, 11:35 Horas »
Porque teta y sopa no caben en boca.

Me encanta tu planificación, pero ese equipo que propones no es competitivo en Agosto ni soñando.

Además no está K.K.

Quillo, Chumbo, qué perra te ha dao con agosto, macho.

Que sí, que un equipo nuevo al 40% con un nuevo técnico tarda meses en estar afinado, conjuntado y preparado, estamos de acuerdo. Pero tío, que para el estadísticamente normal viaje que el sorteo nos depararía en la fase previa, tampoco es que hagan falta grandes alforjas.

¿O si no qué? ¿Renunciamos a la revolución porque se nos puede meter por el ojete en agosto y perpetuamos este sistema feudal donde los vagos y los gordos pisotean nuestra camiseta?

Macho, indoloro, sin riesgos y grantizado jamás, jamás, jamás lo vamos a hacer. Pero yo, al menos yo, tengo clarísimo que hacerlo hay que hacerlo YA.

Así que tú ve rezando, como hago yo, para que las reformas profundas estén ya en marcha, y para que estén en marcha como hace años demostramos que sabíamos hacerlas...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30