collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183551 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #840 en: Mayo 11, 2010, 13:26 Horas »
A Mattioni creo que no lo he visto jugar nunca, por lo que no puedo valorarlo.
Pero me llama la atencion que Josemi siendo bastante cortito este por delante de el en la rotación del Mallorca.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #841 en: Mayo 11, 2010, 13:34 Horas »
A Mattioni creo que no lo he visto jugar nunca, por lo que no puedo valorarlo.
Pero me llama la atencion que Josemi siendo bastante cortito este por delante de el en la rotación del Mallorca.

Es joven y está en su primer año en la liga española. Josemi es mejor defensivamente que Mattioni a día de hoy, pero peor en todo lo demás. También estuvo en su momento Alves por detrás de Redondo en las rotaciones del Sevilla y ya ves como acabó la cosa.

Es que decir que traigan a Maicon o a Rafinha es bastante fácil. Mattioni solo le costaría al Mallorca 2 kilos (por la opción de compra que tienen firmada) y su economía no está para hacer desembolsos. ¿Crees que podrían mucha pega para hacer de puente hacia el Sevilla sacando algo o aceptando alguno de nuestros descartes?

Le veo un jugador muy interesante en esas condiciones.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #842 en: Mayo 11, 2010, 13:38 Horas »
Es joven y está en su primer año en la liga española. Josemi es mejor defensivamente que Mattioni a día de hoy, pero peor en todo lo demás. También estuvo en su momento Alves por detrás de Redondo en las rotaciones del Sevilla y ya ves como acabó la cosa.

Es que decir que traigan a Maicon o a Rafinha es bastante fácil. Mattioni solo le costaría al Mallorca 2 kilos (por la opción de compra que tienen firmada) y su economía no está para hacer desembolsos. ¿Crees que podrían mucha pega para hacer de puente hacia el Sevilla sacando algo o aceptando alguno de nuestros descartes?

Le veo un jugador muy interesante en esas condiciones.

Un saludo.

Por ese dinero, más lo que se lleve el Mallorca, con los ojos cerrados.

Ojalá, ojalá. Ojalá la virgencita nos asisitiese...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #843 en: Mayo 11, 2010, 13:41 Horas »
Actualizo con la incorporación de Dabo y otros nombres para el central zurdo.

En rojo los productos de nuestra cantera. En negrita los posibles fichajes. En azul, los jugadores libres.

Los que no aparecen se venden (en el caso de que valgan algo), se ceden (Acosta, Capel), o se llama a David Copperfield para que les haga desaparecer (horas extra echaría con Romaric).


-----------------------------------------PALOP-----------------------------------
-----------------------------------------VARAS-----------------------------------

MATTIONI---------------SQUILACI--------------------ESCUDE------------MONREAL
DABO-----------------CALA------------FAZIO-----VICTOR RUIZ/GUM----RIOS/LUNA

-----------------------------------------ZOKORA----------------------------------
------------------MOUSSA SISSOKO/JAVI GARCÍA/YANN M'VILA ----------------

--MEIRELES/TINO COSTA/RAKITIC----------------HAZARD/HERNANES/REYES---
-----------------RENATO---------------CAMPAÑA------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS---------------------------------NEGREDO--------------------------PEROTTI
ALFARO---------------------------FRED-------KANOUTE---------------JOSE CARLOS

Ameba, ¿No ves a Douglas un bastante lento? Posicionalmente es muy bueno, pero en la marca o cuando le encaran me parece un poco tronco. Además creo que llegas tarde, tiene a medio calcio detrás de él. Supongo que costará un huevo.

Me gustó mucho el chaval nuevo del Español, Víctor Ruiz, tiene una madurez impropia de su edad y muy buena planta. Al estilo de nuestro Cala. Se convertirá en un jugador muy cotizado ante la escasez de centrles zurdos que hay en el fútbol español.

Además, últimamente me han sorprendido dos defensas del Fluminense: Gum y Dalton. Al segundo ya le había visto en las categorías inferiores de Brasil y tenía buena pinta. Está madurando estupendamente, ya es un fijo y es un central rápido y con bastante técnica. Gum es algo mayor y creo que ahora mismo es el mejor marcador de todo Brasil. Además va espectacular por alto, debe medir más de 1'90, y sorprende porque apenas necesita de cometer faltas para realizar su trabajo.

Les he visto jugar a los dos de central izquierdo y de libre (en la típica defensa de tres con carrileros largos), y también a Gum por la derecha, cumpliendo bien en todas las posiciones.

Fred no es gratis, son 2´5, aunque ojalá nos lo trajéramos. Gum tiene 24, merecería la pena saliendo tan tarde? Es que esas características son las que cumplen los centrales de Brasil últimamente, que son tremendos, como Lucio, Juan, Cris,... y son maravillosos futbolistas.

Rakitic no me convence. Fantástico primer año y después se ha desinflado, y por cierto, Javi García ha crecido tanto tanto como dices? Merecería la pena pagar la millonada que pedirían por él?

Por Hazard deben pedir 30 kilos mínimo creo yo.

A Luna no sé que le veis, lo veo verdísimo, y la proyección de Víctor Ruiz es tremenda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #844 en: Mayo 11, 2010, 13:42 Horas »
Douglas le puede dar esa salida al juego desde atrás que necesita nuestro equipo. Físicamente es portentoso, el juego aereo lo domina a la perfección y yo no lo aprecio débil defensivamente, muy por el contrario lo observo rápido en la anticipación y pegajoso en la marca, no tiene nada de lento.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #845 en: Mayo 11, 2010, 13:44 Horas »
...... Javi García ha crecido tanto tanto como dices? Merecería la pena pagar la millonada que pedirían por él?


Hace meses que venimos debatiendo el amanita serrano aka masala y yo por privado sobre futuribles y en este jugador es en uno de los pocos en el que no tenemos discrepancia alguna. HA CRECIDO, con mayúsculas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #846 en: Mayo 11, 2010, 13:45 Horas »
Es joven y está en su primer año en la liga española. Josemi es mejor defensivamente que Mattioni a día de hoy, pero peor en todo lo demás. También estuvo en su momento Alves por detrás de Redondo en las rotaciones del Sevilla y ya ves como acabó la cosa.

Es que decir que traigan a Maicon o a Rafinha es bastante fácil. Mattioni solo le costaría al Mallorca 2 kilos (por la opción de compra que tienen firmada) y su economía no está para hacer desembolsos. ¿Crees que podrían mucha pega para hacer de puente hacia el Sevilla sacando algo o aceptando alguno de nuestros descartes?

Le veo un jugador muy interesante en esas condiciones.

Un saludo.

No lo conozco y es mas veo bien este tipo de fichajes semidesconocidos, desde luego al Sevilla le ha ido mejor con estos que con los caros.

Tampoco sabia que estuviera cedido, ¿fue una cesion en el mercado de invierno?

Por cierto, alabo tu buen gusto con Hazard, aunque lamentablemente creo que se nos puede escapar en lo economico.

Ya que veo que sabes bastante del mercado internacional aprovecho para preguntarte por Gameiro del Lorient, lo poco que he visto de el me ha gustado bastante.

Otro delantero que me parece muy polivalente es Brian Ruiz aunque me da un poco de miedo que venga de la liga holandesa, lo digo por el exito que solemos tener con esta liga.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #847 en: Mayo 11, 2010, 13:47 Horas »
Rakjtic (¿?) es un bluff impresionante. Casi tanto como Kranjcar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #848 en: Mayo 11, 2010, 13:48 Horas »
Hace meses que venimos debatiendo el amanita serrano aka masala y yo por privado sobre futuribles y en este jugador es en uno de los pocos en el que no tenemos discrepancia alguna. HA CRECIDO, con mayúsculas.

Para cerrar con otro por delante, no? Porque no será para hacerlo por delante de Zokora, imagino. Tenía una fuerza monstruosa cuando era un niño, y si a eso le añades fútbol... parece un futbolista de los que podrían sostener por sí mismo el centro del campo.

De todas formas según la prensa se cerró el traspaso en 7 kilos, aunque hablaban de que esas no serían las cifras verdaderas. En cuánto podría cerrarse entonces? Mínimo 12 kilos. Si David Luiz sale este año, complicado que lo haga él también, por no hablar de lo que pase con Cardozo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #849 en: Mayo 11, 2010, 13:48 Horas »
Hace meses que venimos debatiendo el amanita serrano aka masala y yo por privado sobre futuribles y en este jugador es en uno de los pocos en el que no tenemos discrepancia alguna. HA CRECIDO, con mayúsculas.

Ese no sale de BILBAO hacia aquí.

A uno grande que les pague morterá al Athletic y a él, puede, pero para Sevilla lo dudo.

En el Athletic ganan un pastón.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #850 en: Mayo 11, 2010, 13:49 Horas »
Rakjtic (¿?) es un bluff impresionante. Casi tanto como Kranjcar.

Kranjcar no es un bluff, es un perro, porque con la clase que tiene, dar ese rendimiento, es para fusilarlo.

Dos veces.



Ese no sale de BILBAO hacia aquí.

A uno grande que les pague morterá al Athletic y a él, puede, pero para Sevilla lo dudo.

En el Athletic ganan un pastón.

Hablamos de Javi García, del Benfica compadre. El que era jugador del Madrid y fue traspasado este año por 7 kilos.
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 13:52 Horas por kiral »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #851 en: Mayo 11, 2010, 13:52 Horas »
Kranjcar no es un bluff, es un perro, porque con la clase que tiene, dar ese rendimiento, es para fusilarlo.

Dos veces.



Hablamos de Javi García, del Benfica compadre. El que era jugador del Madrid y fue traspasado este año por 7 kilos.

Yo hablaba del bilbaino, creo que masala también.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #852 en: Mayo 11, 2010, 13:55 Horas »
Yo hablaba del bilbaino, creo que masala también.

Masala hablaba de Javi García.

Tú de Javi Martínez.

Kiral pensaba que los dos hablábais de los mismos porque tú te has confundido.

Julen creía que hablábais de Javi Martínez.

Hwuan, espabila, que no te enteras de la copla

Por cierto, Javi García no creo que sea lo que nos haga falta, y si habláis de Javi Martínez dejad de haceros pajas mentales. Sed más realistas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #853 en: Mayo 11, 2010, 13:57 Horas »
Masala hablaba de Javi García.

Tú de Javi Martínez.

Kiral pensaba que los dos hablábais de los mismos porque tú te has confundido.

Julen creía que hablábais de Javi Martínez.

Hwuan, espabila, que no te enteras de la copla

Por cierto, Javi García no creo que sea lo que nos haga falta, y si habláis de Javi Martínez dejad de haceros pajas mentales. Sed más realistas.

Vaya lio compadre, jajajaajajajaaja

Estaba pensando en Javi Martinez, disculpas por mi parte.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #854 en: Mayo 11, 2010, 13:58 Horas »
Vale tío.

Julen y yo hablábamos de Javi Martínez. Hice una asociación de ideas con un debate que mantuvimos la semana pasada el amanita y yo.

¿Pajilla? Que es el ser humano sin las pajillas, o sin las mentales.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #855 en: Mayo 11, 2010, 13:58 Horas »
Fred no es gratis, son 2´5, aunque ojalá nos lo trajéramos. Gum tiene 24, merecería la pena saliendo tan tarde? Es que esas características son las que cumplen los centrales de Brasil últimamente, que son tremendos, como Lucio, Juan, Cris,... y son maravillosos futbolistas.

Rakitic no me convence. Fantástico primer año y después se ha desinflado, y por cierto, Javi García ha crecido tanto tanto como dices? Merecería la pena pagar la millonada que pedirían por él?

Por Hazard deben pedir 30 kilos mínimo creo yo.

A Luna no sé que le veis, lo veo verdísimo, y la proyección de Víctor Ruiz es tremenda.

Coño, pagar esa prima de fichaje por Fred es un regalo. El tío sigue metiendo goles como churros en el Flu. Estará mal de la pelota, pero nosotros ya tenemos experiencia con Luisfa. No encuentars otro para sustituir a O Fabuloso por menos dinero. Yo sé quien te gusta a ti, pero estando ya los meacolonias por medio...

El año pasado ya destacó Gum, le vi partidos enormes en la Uefa sudamericana esa. Y la verdad es que sigue dando un excelente nivel. Me sorprende que no suene más.

Javi García se está saliendo en Benfica. Es el alma del equipo. No comprendo cómo no se han fijado en él a la hora de hacer la pre-selección de 30 para el mundial. A día de hoy me parece más jugador que Javi Martínez (y ojo, que también promete convertirse en una máquina).

Lo de Hazard es un sueño. Pero salió en la prensa un presunto interés del Sevilla. Sería un cambio en la política del club. Pero vamos, que con Reyes para esa posición (último año de contrato y rendimiento espectacular- otro que no sé porque no está en la lista de Del Bosque) me daba con un canto en los dientes. El gitano tiene los mejores años de fútbol por delante, está trabajando con ganas y en la mediapunta me parece uno de los mejores jugadores de la liga española.

Luna o Ríos, me da igual. Y en último caso que se quede Navarro de suplente. Veo estúpido fichar a nadie para el banquillo estando los canteranos, y sabiendo que Monreal es de los que te juegan 40 partidos de 38 si hace falta.

Te habías fijado también en Victor ruiz...  ;) Creo que sería una operación increíble. Y el Español es un equipo vendedor, si pudieran retener tan solo al producto de su cantera estarían luchando bastante más arriba habitualmente.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #856 en: Mayo 11, 2010, 13:58 Horas »
Masala hablaba de Javi García.

Tú de Javi Martínez.

Kiral pensaba que los dos hablábais de los mismos porque tú te has confundido.

Julen creía que hablábais de Javi Martínez.

Hwuan, espabila, que no te enteras de la copla

Por cierto, Javi García no creo que sea lo que nos haga falta, y si habláis de Javi Martínez dejad de haceros pajas mentales. Sed más realistas.

Después querréis que Monchi no se confunda. Lo estáis liando.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #857 en: Mayo 11, 2010, 14:05 Horas »
A mí Fred me encanta, me parece el delantero ideal para nosotros si se fuese Luisfa.

Pero encuentro un obstáculo. Fred es un delantero del perfil de Negredo y creo que seguiríamos con los mismos problemas de cara al ataque. Seguiríamos sin un jugador que se desmarque, que vaya al espacio. Rodri lo puede hacer, pero él sería más un quinto delantero. Yo creo que nos hace falta otro tipo de delantero, un Chevantón, Villa o Benzemá, un jugador con movilidad, que cree espacios y que no reciba de espaldas, que para eso ya tenemos a otros.

Negredo y Fred son incompatibles, no sólo para jugar juntos, sino para ofrecernos recursos diferentes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #858 en: Mayo 11, 2010, 14:15 Horas »
Masala hablaba de Javi García.

Tú de Javi Martínez.

Kiral pensaba que los dos hablábais de los mismos porque tú te has confundido.

Julen creía que hablábais de Javi Martínez.

Hwuan, espabila, que no te enteras de la copla

Por cierto, Javi García no creo que sea lo que nos haga falta, y si habláis de Javi Martínez dejad de haceros pajas mentales. Sed más realistas.

Javi García ahora mismo manda al banquillo a Zokora. Hace el mismo despligue físico, va mejor al choque, tácticamente le supera, y para colmo la toca bastante mejor. Además es cinco o seis años más joven. Te digo que es capaz de echarse a todo un equipo al lomo, su capacidad de trabajo es impresionante. Y tiene tela de personalidad sobre el césped. Es el jefe de este Benfica campeón.

A mí Fred me encanta, me parece el delantero ideal para nosotros si se fuese Luisfa.

Pero encuentro un obstáculo. Fred es un delantero del perfil de Negredo y creo que seguiríamos con los mismos problemas de cara al ataque. Seguiríamos sin un jugador que se desmarque, que vaya al espacio. Rodri lo puede hacer, pero él sería más un quinto delantero. Yo creo que nos hace falta otro tipo de delantero, un Chevantón, Villa o Benzemá, un jugador con movilidad, que cree espacios y que no reciba de espaldas, que para eso ya tenemos a otros.

Negredo y Fred son incompatibles, no sólo para jugar juntos, sino para ofrecernos recursos diferentes.

Mientras el Sevilla siga jugando por banda Fred es un delantero ideal. Hay pocos rematadores en el fútbol mundial con su eficacia. Es un hombre-gol.

Los problemas en ataque se solucionan con la doble mediapunta que propongo. Pongamos por ejemplo que estuviera formada por Reyes y Tino Costa. Los dos ofrecen trabajo en la presión, los dos tienen toque y visión, y los dos aportarían unbuen número de goles, tanto en juego como a balón parado.

El lastre del Sevilla actual en ataque es que se nos está acabando Kanouté. El auténtico play-maker de este equipo desde la posición de segundo delantero o mediapunta. Puede dar un par de años más dosificándolo mucho y en la posición de 9. Para los trotes que se le demandan creo que ya se le ha pasado el arroz. A sus lógicos problemas físicos se les une la tardanza en coger el tono óptimo que provoca la edad. Es ahí donde necesitamos soltar la tela. Y no tanto en su faceta de goleador (creo que Fred y Negredo le pueden sustituir sin problemas), como en la de catalizador del fútbol ofensivo del Sevilla.

Un saludo.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #859 en: Mayo 11, 2010, 14:23 Horas »
A mí Fred me encanta, me parece el delantero ideal para nosotros si se fuese Luisfa.

Pero encuentro un obstáculo. Fred es un delantero del perfil de Negredo y creo que seguiríamos con los mismos problemas de cara al ataque. Seguiríamos sin un jugador que se desmarque, que vaya al espacio. Rodri lo puede hacer, pero él sería más un quinto delantero. Yo creo que nos hace falta otro tipo de delantero, un Chevantón, Villa o Benzemá, un jugador con movilidad, que cree espacios y que no reciba de espaldas, que para eso ya tenemos a otros.

Negredo y Fred son incompatibles, no sólo para jugar juntos, sino para ofrecernos recursos diferentes.

Fred creo que esta estancado seria un negredo como esta temporada...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.