collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183608 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #860 en: Mayo 11, 2010, 14:27 Horas »
Yo me traeria de UNA VEZ! a alguien que distribuya el juego bien que de pases de gol...seria mi prioridad junto con el lateral derecho...(dependiendo todo de quien se vaya o se quede; adriano,konko,luis fabiano,etc)

Me gusta mucho Javi Martinez del athletic pero creo que el sevilla no pagaria lo que pedirian...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #861 en: Mayo 11, 2010, 15:36 Horas »
Fred creo que esta estancado seria un negredo como esta temporada...

Sí, 38 goles en 52 partidos con rachas incluso de 10 partidos consecutivos marcando es una innegable muestra de estancamiento.

Además es el capitán y líder del Fluminense.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #862 en: Mayo 11, 2010, 15:38 Horas »
Sí, 38 goles en 52 partidos con rachas incluso de 10 partidos consecutivos marcando es una innegable muestra de estancamiento.

Además es el capitán y líder del Fluminense.

Un saludo.

Estanque Viciussss

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #863 en: Mayo 11, 2010, 15:40 Horas »
Yo me traía baratito a Colunga o al Adrián del Deportivo si no vale muy caro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #864 en: Mayo 11, 2010, 16:19 Horas »
Yo me traía baratito a Colunga o al Adrián del Deportivo si no vale muy caro.

Aspirar al delantero suplente de un equipo que ha luchado por no descender como es Colunga es para poner un monumento a la direccion deportiva....

Un jugador que veo bastante completo, que no sería muy caro y que todavía no le han echado el ojo los grandes de Europa es Osvaldo del Español. Lo que le he visto me ha encantado, y no creo que fuera prohibitivo para nosotros, aparte de la ruina del Español y que siempre ha sido un equipo vendedor...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #865 en: Mayo 11, 2010, 16:24 Horas »
Aspirar al delantero suplente de un equipo que ha luchado por no descender como es Colunga es para poner un monumento a la direccion deportiva....

Un jugador que veo bastante completo, que no sería muy caro y que todavía no le han echado el ojo los grandes de Europa es Osvaldo del Español. Lo que le he visto me ha encantado, y no creo que fuera prohibitivo para nosotros, aparte de la ruina del Español y que siempre ha sido un equipo vendedor...

De donde vengan los futbolistas nos debería dar igual. El caso es que el tío sea válido o no.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #866 en: Mayo 11, 2010, 16:38 Horas »
A mi parecer, el Sevilla no está sabiendo hacer valer su crecimiento en los ultimos años para traerse a los jugadores españoles de nivel que no tocan los dos mastodontes....

Actualmente hay equipos muy apetitosos que están pasando por un momento economico caótico y se podría hincar el diente a varios de sus jugadores, p.e.:

- Mallorca (Borja Valero, Chori Castro, Mattioni)
- Osasuna (Azpilicueta, Monreal, Juanfran)
- Español (Victor Ruiz, Osvaldo, Nico Pareja, Verdú)
- Sporting (Diego Castro, Canella)
- Almería (Diego Alves, Piatti)
- Getafe (Cata Diaz, P.Leon, Boateng)
- Deportivo (Luis Filipe, Juan Rodriguez, Guardado, Lassad)
- Zaragoza (Ander Herrera, Eliseu, Lafita )

En fin que oportunidades las hay......pero es el Sevilla y la dirección técnica los que tienen que ver si interesa algun jugador de nuestra liga, y la habilidad para levantar el interes del jugador y saber sacarlo a buen precio o metiendo a jugadores en el lote.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #867 en: Mayo 11, 2010, 20:03 Horas »
Yo intentaba ir a por el Chori Domínguez. Vino al Valencia por coste 0 y cobra 1,5 millones netos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #868 en: Mayo 16, 2010, 21:26 Horas »
una vez conseguida la clasificacion para la previa de la liga de campeones, y si somos capaces de ganar la copa creo que ha llegado la hora de empezar un nuevo proyecto que nos permita seguir estando arriba los proximos años

este proyecto debe de llevar fuera del sevilla a jugadores veteranos como luisfa y renato; a jugadores basura como romaric y konko, a jugadores que no valen como lolo y duscher

debe el proyecto de llevar aparejado como condicion indispensable el ir metiendo gente de la cantera como cala, rodri, luis alberto y luna entre otros

traer jugadores de calidad que complementen a los perotti, fazio, navas, squillaci, zokora, capel, adriano.....

prioridades construir un centro del campo fuerte y que sea el centro neuralgico del equipo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #869 en: Mayo 16, 2010, 21:32 Horas »
¿Algo que merezca la pena en los descendidos, aparte de nuestro Alfarito?

Por lo poco que conozco a los tres recién segunderos, un mojón seco. Pero igual los expertos en nuestra liga tenéis un nombre o dos que resaltar...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #870 en: Mayo 16, 2010, 21:34 Horas »
¿Algo que merezca la pena en los descendidos, aparte de nuestro Alfarito?

Por lo poco que conozco a los tres recién segunderos, un mojón seco. Pero igual los expertos en nuestra liga tenéis un nombre o dos que resaltar...

Vamos a dejarnos de vulgaridades, y fichemos gente nueva  y sobre todo BUENA, no pestiños, que pa pestiños ya tenemos a Konko, duscher, romaric,  and company

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #871 en: Mayo 16, 2010, 21:35 Horas »
Aspirar al delantero suplente de un equipo que ha luchado por no descender como es Colunga es para poner un monumento a la direccion deportiva....

Un jugador que veo bastante completo, que no sería muy caro y que todavía no le han echado el ojo los grandes de Europa es Osvaldo del Español. Lo que le he visto me ha encantado, y no creo que fuera prohibitivo para nosotros, aparte de la ruina del Español y que siempre ha sido un equipo vendedor...


A mi tambien me parece un delantero muy interesante y muy asequible

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #872 en: Mayo 16, 2010, 21:42 Horas »
¿Algo que merezca la pena en los descendidos, aparte de nuestro Alfarito?

Por lo poco que conozco a los tres recién segunderos, un mojón seco. Pero igual los expertos en nuestra liga tenéis un nombre o dos que resaltar...

¿Gorosito para el banquillo?

JOjOJojoJojoJojOJOjojOjoJo, me parece un crack.

A Ziganda le ha dejado retratado.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #873 en: Mayo 16, 2010, 21:44 Horas »
¿Gorosito para el banquillo?

JOjOJojoJojoJojOJOjojOjoJo, me parece un crack.

A Ziganda le ha dejado retratado.

Un saludo.

Lo de Gorosito, de quitarse el sombrero. Cómo se ha meado el tío en la demencial-aolista teoría del vendecolchas, madre... ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #874 en: Mayo 16, 2010, 21:51 Horas »
¿Algo que merezca la pena en los descendidos, aparte de nuestro Alfarito?

Por lo poco que conozco a los tres recién segunderos, un mojón seco. Pero igual los expertos en nuestra liga tenéis un nombre o dos que resaltar...

Nuestro alfarito ha dejado escapar el tren de su vida. Ha jugado en primera, en su puesto, titular indiscutible en un equipo alegre con tendencia ofensiva y, sin embargo, sus números han sido muy pobres. Para mí ha sido una decepción.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #875 en: Mayo 16, 2010, 21:55 Horas »
¿Algo que merezca la pena en los descendidos, aparte de nuestro Alfarito?

Por lo poco que conozco a los tres recién segunderos, un mojón seco. Pero igual los expertos en nuestra liga tenéis un nombre o dos que resaltar...

Si no hay nada digno que pescar en Mibeti, que es el real de madrid de segunda, en sus rivales menos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #876 en: Mayo 16, 2010, 22:02 Horas »
Nuestro alfarito ha dejado escapar el tren de su vida. Ha jugado en primera, en su puesto, titular indiscutible en un equipo alegre con tendencia ofensiva y, sin embargo, sus números han sido muy pobres. Para mí ha sido una decepción.

Yo lo veo de otra manera: se ha consolidado como futbolista de primera división. No será un crack, pero no le van a faltar equipos para jugar en la máxima categoría si el Sevilla cometiera el error de no repescarle.

La verdad es que no le veo como titular en equipos de arriba, pero sí podría estar holgadamente dentro de muchas de esas plantillas. Y por supuesto con un lugar de bastante protagonismo en el resto de clubes de primera división.

Parece que de la cantera solo pueden salir cracks para ser futbolistas útiles. Y oye, que también sacamos futbolistas de altísimo nivel. Pero es que además también es aprovechable esa clase media que te da fondo de armario, y evita gastos estúpidos en jugadores de medio pelo, que al final ofrecen menor rendimiento que ellos.

¿O acaso ahora alguien no retrocedería en el tiempo, le hubiera dado un sitio en la plantilla, y hubiera mandado a Acosta a Tenerife?

No creo que hubiera sido determinante, pero al menos hubiera estado, que visto lo visto, no es poco.

Un saludo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #877 en: Mayo 16, 2010, 22:03 Horas »
¿O acaso ahora alguien no retrocedería en el tiempo, le hubiera dado un sitio en la plantilla, y hubiera mandado a Acosta a Tenerife?

¿A Tenerife? Yo lo hubiera mandado muuuuuuuucho más lejos  :D.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #878 en: Mayo 16, 2010, 22:05 Horas »
Nuestro alfarito ha dejado escapar el tren de su vida. Ha jugado en primera, en su puesto, titular indiscutible en un equipo alegre con tendencia ofensiva y, sin embargo, sus números han sido muy pobres. Para mí ha sido una decepción.

7 goles y 5 asistencias no los veo yo números pobres en un equipo que ha conseguido 36 puntos... no los veo malos para nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿HAY ALGO DIGNO PARA PESCAR ENTRE LOS RECIENTES COMPAÑEROS DE MIBETI?
« Respuesta #879 en: Mayo 16, 2010, 22:08 Horas »
Nuestro alfarito ha dejado escapar el tren de su vida. Ha jugado en primera, en su puesto, titular indiscutible en un equipo alegre con tendencia ofensiva y, sin embargo, sus números han sido muy pobres. Para mí ha sido una decepción.

Pues a mí me deja dudas por otros detalles.

Crea muchísimas ocasiones de gol, quizás sea de los jugadores que más disparan a puerta. Eso es buenísimo, un jugador que tiene más de cuatro o cinco ocasiones de gol claras por partido. Puede ser por su calidad, por saber estar en el sitio, por tener instinto, por tener siempre la portería en la cabeza, etc., pero no me ha parecido mala su temporada.

¿Los números? Malísimos. Pero no creo que vaya a tener otro año tan desafortunado como este. Tiene mucho gol, es su principal cualidad y en eso me recuerda a Pedro (del Barcelona) que siempre está en el rechace de turno.

Yo me plantearía quedárnoslo, tiene 30 partidos a muy buen nivel y puede jugar en cualquier posición de la mediapunta. Lo pondría ahí rotando con Kanouté y a veces Perotti hasta que vuelva Koné. Esa posición podríamos ahorrarnos reforzarla.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.