collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183378 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1000 en: Mayo 25, 2010, 17:58 Horas »
Ya os voy pillando las coñas, no se puede nombrar un jugador eh  ;)

¿Coñas aquí? Como se nota que eres nuevo.

Aquí no hay coñas ningunas. ¿Desde cuándo? Por Dios... esto é mu serio, mu mu serio.

Saludos y bienvenido.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1001 en: Mayo 25, 2010, 18:03 Horas »
Pues yo fichaba a alguno del Betih, aunque solo fuera para no jugar y dar por culo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1002 en: Mayo 25, 2010, 22:58 Horas »
Así lo dice nuestra página oficial al hacer oficial el nombramiento de Antonio Álvarez como el entrenador para la próxima temporada.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17569

ALVAREZ DIRIGIRÁ AL ILUSIONANTE SEVILLA FC 10/11

Martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.



Hasta ahora tan solo hemos fichado a Dabo, del que no se puede decir que despierte una ilusión desmesurada.

Por ello entiendo que habrá fichajes importantes, Y SALIDAS NO MENOS ILUSIONANTES PARA LA AFICIÓN, de otra manera no entendería tanta insistencia por calificar oficialmente la próxima temporada como "ilusionante".

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1003 en: Mayo 25, 2010, 23:00 Horas »
  Yo entiendo que la web dice "ilusionante" refiriendose a la previa de la Champions y la posibilidad de la fase de grupos. Para que nos vamos a engañar...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1004 en: Mayo 25, 2010, 23:01 Horas »
Así lo dice nuestra página oficial al hacer oficial el nombramiento de Antonio Álvarez como el entrenador para la próxima temporada.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17569

ALVAREZ DIRIGIRÁ AL ILUSIONANTE SEVILLA FC 10/11

Martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.



Hasta ahora tan solo hemos fichado a Dabo, del que no se puede decir que despierte una ilusión desmesurada.

Por ello entiendo que habrá fichajes importantes, Y SALIDAS NO MENOS ILUSIONANTES PARA LA AFICIÓN, de otra manera no entendería tanta insistencia por calificar oficialmente la próxima temporada como "ilusionante".

Porque saben que no ha empezado esto y ya la han cagado. Por eso es. Y ahora toca vender humo, a ver si la gente se engancha.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1005 en: Mayo 25, 2010, 23:05 Horas »
Porque saben que no ha empezado esto y ya la han cagado. Por eso es. Y ahora toca vender humo, a ver si la gente se engancha.

Tenemos tal ilusión ahora mismo que nos da igual pagar 100 euros más por el abono de la próxima campaña.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1006 en: Mayo 25, 2010, 23:07 Horas »
Tenemos tal ilusión ahora mismo que nos da igual pagar 100 euros más por el abono de la próxima campaña.

aaaaaaaajajajajajajajajaajajajajajjaaaaaa

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1007 en: Mayo 25, 2010, 23:08 Horas »
Tenemos tal ilusión ahora mismo que nos da igual pagar 100 euros más por el abono de la próxima campaña.

Sr. Ojete des-ILUSIONADO:

La primera en la frente, un parche... este año sale Navas, seguro.....  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1008 en: Mayo 25, 2010, 23:11 Horas »
Así lo dice nuestra página oficial al hacer oficial el nombramiento de Antonio Álvarez como el entrenador para la próxima temporada.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17569

ALVAREZ DIRIGIRÁ AL ILUSIONANTE SEVILLA FC 10/11

Martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.



Hasta ahora tan solo hemos fichado a Dabo, del que no se puede decir que despierte una ilusión desmesurada.

Por ello entiendo que habrá fichajes importantes, Y SALIDAS NO MENOS ILUSIONANTES PARA LA AFICIÓN, de otra manera no entendería tanta insistencia por calificar oficialmente la próxima temporada como "ilusionante".

También puede ser porque lo van a utilizar como frase para la Campaña de abonados de la próxima temporada y ya empiezan a lanzar "darditos". Algo así como "Ilusiones renovadas" :-\, ""Temporada ilusionante" ??? "La ilusión nunca se rinde" :-[ "Abonate a ilusionarte" ???, "De ilusiones también se vive"  ;D etc. Espero que no, suena demasiado cursi, tendrán que tirar por otro lado.

Sólo con que se larguen Romaric, Lolo y Duscher, las esperanzas en hacer algo más importante renacerán.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1009 en: Mayo 25, 2010, 23:14 Horas »
Lo que tendría que hacer Monchi, de forma oficial, es quitarse del medio a Romaric, Konko, Duscher, Lolo, Koné, Acosta, De Mul y Chevantón. A partir de aquí se podría ilusionar al sevillismo. Desde mi forma de verlo, no hay otra opción.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1010 en: Mayo 25, 2010, 23:15 Horas »
Hombre, yo estoy ilusionado, para qué negarlo.

Tenemos la Champions a dos partidos, una Recopa en ciernes, parece que hay intenciones de corregir las cagadas de los últimos años, el entrenador me parece un tío con tanto margen de crecimiento como merecimientos para estar ahí...

Pues eso, que sí. Que estoy deseando ver a este nuevo y desineptizado por completo Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1011 en: Mayo 25, 2010, 23:16 Horas »
Hombre, yo estoy ilusionado, para qué negarlo.

Tenemos la Champions a dos partidos, una Recopa en ciernes, parece que hay intenciones de corregir las cagadas de los últimos años, el entrenador me parece un tío con tanto margen de crecimiento como merecimientos para estar ahí...

Pues eso, que sí. Que estoy deseando ver a este nuevo y desineptizado por completo Sevilla.

Jo jo jo

Cuando vuelvas a ver a los ROMARIC, LOLO, KONKO y NEGREDO campar por nuestro estadio ven y me lo cuentas.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1012 en: Mayo 25, 2010, 23:16 Horas »

LA REFLEXIÓN DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA: "EL PROYECTO ES MUY SÓLIDO, CAPAZ DE AGUANTAR LOS TEMPORALES QUE HAYA"



LOL.

¿Esto que es una broma para que nos vayamos preparando?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1013 en: Mayo 25, 2010, 23:16 Horas »
Así lo dice nuestra página oficial al hacer oficial el nombramiento de Antonio Álvarez como el entrenador para la próxima temporada.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17569

ALVAREZ DIRIGIRÁ AL ILUSIONANTE SEVILLA FC 10/11

Martes, 25 de mayo de 2010

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.



Hasta ahora tan solo hemos fichado a Dabo, del que no se puede decir que despierte una ilusión desmesurada.

Por ello entiendo que habrá fichajes importantes, Y SALIDAS NO MENOS ILUSIONANTES PARA LA AFICIÓN, de otra manera no entendería tanta insistencia por calificar oficialmente la próxima temporada como "ilusionante".





Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1014 en: Mayo 25, 2010, 23:18 Horas »





Qué weno el detalle del cartel. En la parte superior: DE LOS PRODUCTORES DE CRASH

Vamos, que trompazo seguro.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1015 en: Mayo 25, 2010, 23:19 Horas »
Jo jo jo

Cuando vuelvas a ver a los ROMARIC, LOLO, KONKO y NEGREDO campar por nuestro estadio ven y me lo cuentas.

Si eso pasa, me tocará la moral tela.

Pero, ¿qué seguridad tienes tú en que eso va a suceder?

¿Por qué das por hecho que se va a perpetuar la vergonzante negligencia ésa? ¿Porque Antonio es el nuevo técnico?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1016 en: Mayo 25, 2010, 23:21 Horas »
Si eso pasa, me tocará la moral tela.

Pero, ¿qué seguridad tienes tú en que eso va a suceder?

¿Por qué das por hecho que se va a perpetuar la vergonzante negligencia ésa? ¿Porque Antonio es el nuevo técnico?

Porque el mono sigue con los platillos dale que te pego, y no deja de ser una maravillosa metáfora en la que nos tiene metidos el chirigotero. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1017 en: Mayo 25, 2010, 23:24 Horas »
Si eso pasa, me tocará la moral tela.

Pero, ¿qué seguridad tienes tú en que eso va a suceder?

¿Por qué das por hecho que se va a perpetuar la vergonzante negligencia ésa? ¿Porque Antonio es el nuevo técnico?

Tiempo al tiempo. Ojala me equivoque.

A mi el trabajo de ANTONIO me ha parecido bueno pero no contaban con el hasta el dia de hoy. Se han tocado entrenadores hasta hoy por la mañana. Vuelven a poner a un entrenador en el que no creen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1018 en: Mayo 25, 2010, 23:31 Horas »
Tiempo al tiempo. Ojala me equivoque.

A mi el trabajo de ANTONIO me ha parecido bueno pero no contaban con el hasta el dia de hoy. Se han tocado entrenadores hasta hoy por la mañana. Vuelven a poner a un entrenador en el que no creen.

¿Y de verdad piensas que hoy por cohones había que nombrar a Álvarez? ¿Qué prisa había por hacerlo? ¿Por qué hoy y no dentro de dos semanas?

El asunto de la improvisación cuando estamos a 25 de mayo y a 44 días (mes y medio) de comenzar la pretemporada no acaba de cuadrarme.

El año pasado se decidió la continuidad de Jiménez el 31 de mayo. Hace dos años, en fecha parecida. Hace tres años se hablaba en estos días de si continuaría Juande o no. Hace cinco años se pensaba que se iba Caparrós pero aún no se había dicho quien lo sustituiría...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1019 en: Mayo 25, 2010, 23:32 Horas »
Tiempo al tiempo. Ojala me equivoque.

A mi el trabajo de ANTONIO me ha parecido bueno pero no contaban con el hasta el dia de hoy. Se han tocado entrenadores hasta hoy por la mañana. Vuelven a poner a un entrenador en el que no creen.

Canijo, eso es pesimismo negativo tremendista por tu parte.

Yo lo he dicho ya varias veces: si la demora en elegir técnico es debida a que se lo han pensado bien, si ese pensárselo bien ha provocado que el último sea ahora el elegido, si hay razones coherentes que apoyan a la elección de Antonio aparte de la de "es que no nos quedaba otro", por mí perfecto.

Y así creo yo que se ha elegido a Antonio. Luego el tiempo nos dirá, pero hoy yo creo en Antonio y me parece valiente y acertado que haya sido el elegido.

Pero bueno, lo mío no deja de ser positivismo optimista. Aunque espero ser yo el que esté en lo cierto, por la cuenta que nos trae... ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.