collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183627 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1020 en: Mayo 25, 2010, 23:38 Horas »
¿Y de verdad piensas que hoy por cohones había que nombrar a Álvarez? ¿Qué prisa había por hacerlo? ¿Por qué hoy y no dentro de dos semanas?

El asunto de la improvisación cuando estamos a 25 de mayo y a 44 días (mes y medio) de comenzar la pretemporada no acaba de cuadrarme.

El año pasado se decidió la continuidad de Jiménez el 31 de mayo. Hace dos años, en fecha parecida. Hace tres años se hablaba en estos días de si continuaría Juande o no. Hace cinco años se pensaba que se iba Caparrós pero aún no se había dicho quien lo sustituiría...

No sé si llamarlo IMPROVISACIÓN o MOVERSE A IMPULSOS, pero mi sensación personal ha sido ésa.

No entregas el equipo a Luis Aragonés para no hipotecar la próxima temporada -porque la petición de renovación estaba vinculada a la consecución de los objetivos-. Sin embargo, ese carácter eventual del nombramiento de Alvárez se transforma en continuidad cuando el pensamiento primigenio no era ése.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1021 en: Mayo 25, 2010, 23:39 Horas »
¿Y de verdad piensas que hoy por cohones había que nombrar a Álvarez? ¿Qué prisa había por hacerlo? ¿Por qué hoy y no dentro de dos semanas?

El asunto de la improvisación cuando estamos a 25 de mayo y a 44 días (mes y medio) de comenzar la pretemporada no acaba de cuadrarme.

El año pasado se decidió la continuidad de Jiménez el 31 de mayo. Hace dos años, en fecha parecida. Hace tres años se hablaba en estos días de si continuaría Juande o no. Hace cinco años se pensaba que se iba Caparrós pero aún no se había dicho quien lo sustituiría...

 Yo creo que Antonio estaba renovado desde que ganamos a los patéticos....No me creo ná de que se haya negociado con ningún entrenador de los que han salido.


Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1022 en: Mayo 26, 2010, 00:01 Horas »
Los fichajes son
Borja Valero
Gary Medel y
Hernanes.


















































































Las ganas ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1023 en: Mayo 26, 2010, 00:05 Horas »
No sé si llamarlo IMPROVISACIÓN o MOVERSE A IMPULSOS, pero mi sensación personal ha sido ésa.

No entregas el equipo a Luis Aragonés para no hipotecar la próxima temporada -porque la petición de renovación estaba vinculada a la consecución de los objetivos-. Sin embargo, ese carácter eventual del nombramiento de Alvárez se transforma en continuidad cuando el pensamiento primigenio no era ése.


Que el pensamiento original no era ése está más que claro. Pero el quid de la cuestión estriba en ¿Cuál era el pensamiento?

¿Encargarle el equipo a alguien capacitado para dirigirlo?

Si el Sevilla tuviera amarrado a alguien como algunos han soltado (por cierto, ahora no los veo) ¿Cómo puede darle el equipo ahora a Álvarez?

¿No puede ser que el requisito era buscar a alguien capacitado y que se ha evaluado que AA lo está?

Porque en ese caso, de ser así y no entro a valorar lo acertado de la elección porque no me considero capacitado para hacerlo, carezco de elementos de juicio ¿no es una demostración de que la sociedad tiene reflejos?

Reitero: para mí no había prisas en tener que nombrar un nuevo entrenador hoy, había mucho tiempo por delante. Si se ha hecho, es porque el consejo tenía argumentos de peso para hacerlo, lo cual tampoco descarta que hubiera otras alternativas, y OIGAN, QUE EL SEVILLA FC ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE AA O CUALQUIERA FUERA SEGUNDO PLATO DE OTRO, que de eso no nos enteramos. Si es primer plato, vale, y si es segundo, también, QUE ESTO ES MU GRANDE.

Un abrazo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1024 en: Mayo 26, 2010, 00:07 Horas »
Yo creo que Antonio estaba renovado desde que ganamos a los patéticos....No me creo ná de que se haya negociado con ningún entrenador de los que han salido.



paripé

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1025 en: Mayo 26, 2010, 00:08 Horas »
Yo creo que Antonio estaba renovado desde que ganamos a los patéticos....No me creo ná de que se haya negociado con ningún entrenador de los que han salido.



Esta mañana se estaba negociando con un entrenador.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1026 en: Mayo 26, 2010, 11:02 Horas »
¿Y de verdad piensas que hoy por cohones había que nombrar a Álvarez? ¿Qué prisa había por hacerlo? ¿Por qué hoy y no dentro de dos semanas?

El asunto de la improvisación cuando estamos a 25 de mayo y a 44 días (mes y medio) de comenzar la pretemporada no acaba de cuadrarme.

El año pasado se decidió la continuidad de Jiménez el 31 de mayo. Hace dos años, en fecha parecida. Hace tres años se hablaba en estos días de si continuaría Juande o no. Hace cinco años se pensaba que se iba Caparrós pero aún no se había dicho quien lo sustituiría...

Mi impresión es que no lo tenían (ni lo tienen) nada claro y tenían pavor a que se diera la siguiente situación: tras dos semanas de contactos con diversos entrenadores, no llegan a ningún acuerdo y acaban renovando a  Álvarez, con el consiguiente descrédito para Del Nido, Monchi y el propio Álvarez. En eso consiste la urgencia. Al menos ahora pueden decir que la decisión la han tomado rápido tras valorar los resultados, el buen trabajo de Álvarez, y no canta tanto.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1027 en: Mayo 26, 2010, 11:14 Horas »
a mi me parece acertado comunicarlo ahora y no dentro de un tiempo, tanto por DN y monchi como por AA, no es lo mismo ser elegido entre un abanico de posibilidades, a ser elegido porque eres el que queda. Ademas monchi o del nido dijeron en una declaracion el otro dia que querian dejar zangado ya lo del entrenador por el tema de fichajes, y monchi dijo que queria hacer los fichajes antes del mundial (obviamente para que no se revalorizen).

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1028 en: Mayo 26, 2010, 11:15 Horas »
Esta mañana se estaba negociando con un entrenador.

 A ver, el presidente dijo en canal sur que no había negociado con nadie, además, corroborado por el representante de Flores y el propio Manzano. No sé, eh? porque desde el domingo hasta ayer que se hizo oficial la renovación de Alvarez no creo que haya habido mucho tiempo para una negociación...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1029 en: Mayo 26, 2010, 11:19 Horas »
Mi impresión es que no lo tenían (ni lo tienen) nada claro y tenían pavor a que se diera la siguiente situación: tras dos semanas de contactos con diversos entrenadores, no llegan a ningún acuerdo y acaban renovando a  Álvarez, con el consiguiente descrédito para Del Nido, Monchi y el propio Álvarez. En eso consiste la urgencia. Al menos ahora pueden decir que la decisión la han tomado rápido tras valorar los resultados, el buen trabajo de Álvarez, y no canta tanto.

Pacosangonzalo, que suele tener sus "espias"  :D, comentó ayer tarde un buen rato antes de la noticia que Antonio Alvarez había puesto los "testiculos" encima de la mesa. Lo mismo en la comida dijo que no iba a ser el segundo plato de nadie.

No sé, yo es por opinar.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1030 en: Mayo 26, 2010, 11:23 Horas »
A ver, el presidente dijo en canal sur que no había negociado con nadie, además, corroborado por el representante de Flores y el propio Manzano. No sé, eh? porque desde el domingo hasta ayer que se hizo oficial la renovación de Alvarez no creo que haya habido mucho tiempo para una negociación...

Que si mujer. Que Antonio es segundo plato. Que poco orgullo ha tenido Antonio aceptando el cargo siendo el 11 de la lista.

Aunque se me viene a la cabeza alguien que tuvo menos orgullo todavía aferrándos 28 meses a un cargo cuando SU AFICIÓN le pedía a gritos que se marchara a su casita.

A lo mejor es que el hombre esperó el finiquito. Pero lo dudo. Con lo Sevillista mundial que era... lo dudo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1031 en: Mayo 26, 2010, 11:23 Horas »
A ver, el presidente dijo en canal sur que no había negociado con nadie, además, corroborado por el representante de Flores y el propio Manzano. No sé, eh? porque desde el domingo hasta ayer que se hizo oficial la renovación de Alvarez no creo que haya habido mucho tiempo para una negociación...

Mira creo que no naciste ayer para creer que lo REYES Magos existen ¿verdad?

Cuando yo te digo que ayer se estaba esperando la respuesta de un entrenador es porque lo se con TOTAL seguridad.

El mismo DEL NIDO mintio diciendo que ayer no se tomaria ninguna decision sobre el entrenador. El año pasado tambien se dijo que se confiaba en JIMENEZ y previamente se habian tocado otros cuantos entrenadores.

No se confiaba en ALVAREZ y se han tocado varios entrenadores. No uno, ni dos, ni tres... ¿que no te lo quieres creer? Eso no puedo evitarlo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1032 en: Mayo 26, 2010, 11:39 Horas »
Mira creo que no naciste ayer para creer que lo REYES Magos existen ¿verdad?

Cuando yo te digo que ayer se estaba esperando la respuesta de un entrenador es porque lo se con TOTAL seguridad.

El mismo DEL NIDO mintio diciendo que ayer no se tomaria ninguna decision sobre el entrenador. El año pasado tambien se dijo que se confiaba en JIMENEZ y previamente se habian tocado otros cuantos entrenadores.

No se confiaba en ALVAREZ y se han tocado varios entrenadores. No uno, ni dos, ni tres... ¿que no te lo quieres creer? Eso no puedo evitarlo.

Yo no me creo nada y me lo creo todo Koro. Pero sí te digo algo:

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg171419#msg171419

 También sabía yo algo el lunes y Alvarez, tambien... ;)

Creo que nunca he sido de saber ni dármelas de saber.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1033 en: Mayo 26, 2010, 11:43 Horas »
Yo no me creo nada y me lo creo todo Koro. Pero sí te digo algo:

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg171419#msg171419

 También sabía yo algo el lunes y Alvarez, tambien... ;)

Creo que nunca he sido de saber ni dármelas de saber.

Yo tampoco soy de darmelas de saber pero ayer habia negociaciones. AYER y eso va a misa. ¿Que a ALVAREZ le pudieron regalar el odio por si las moscas? Pues seguramente. Al final las negociaciones no ha cuajado y se han decantado por lo que habia en la casa que para mi es mucho mejor que los MARCELINOS y VALVERDES de turno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1034 en: Mayo 26, 2010, 11:48 Horas »
Yo tampoco soy de darmelas de saber pero ayer habia negociaciones. AYER y eso va a misa. ¿Que a ALVAREZ le pudieron regalar el odio por si las moscas? Pues seguramente. Al final las negociaciones no ha cuajado y se han decantado por lo que habia en la casa que para mi es mucho mejor que los MARCELINOS y VALVERDES de turno.

Querido, sabes que me fío de tu palabra como de la mía pero hace una semana larga me chivaron que si conquistaba la Copa del Rey, Antonio seguía. Hace dos/tres días me ratificaron que seguía y ayer se hizo oficial.

En este caso, como en el de los fichajes, habría una lista A y una lista B con un único nombre: Antonio Álvarez. Es un entrenador cómodo hoy en día para la directiva, el 100% del sevillismo lo apoya y es manejable ya que pertenece de facto al club.

Veremos a Romaric y Duscher en el primer partido de liga.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1035 en: Mayo 26, 2010, 11:52 Horas »
Yo no me creo nada y me lo creo todo Koro. Pero sí te digo algo:

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg171419#msg171419

 También sabía yo algo el lunes y Alvarez, tambien... ;)

Creo que nunca he sido de saber ni dármelas de saber.

¡Y lo contenta que se va a poner Marina  :D!

Ya te he contestado a través de un sistema que no ponga a Hwan a borde del colapso.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1036 en: Mayo 26, 2010, 11:53 Horas »
Veremos a Romaric y Duscher en el primer partido de liga.

Ya me has dado el día.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1037 en: Mayo 26, 2010, 11:56 Horas »
Querido, sabes que me fío de tu palabra como de la mía pero hace una semana larga me chivaron que si conquistaba la Copa del Rey, Antonio seguía. Hace dos/tres días me ratificaron que seguía y ayer se hizo oficial.

En este caso, como en el de los fichajes, habría una lista A y una lista B con un único nombre: Antonio Álvarez. Es un entrenador cómodo hoy en día para la directiva, el 100% del sevillismo lo apoya y es manejable ya que pertenece de facto al club.

Veremos a Romaric y Duscher en el primer partido de liga.



Se porque digo lo que digo. Pero ya es lo de menos. Ahora ya tenemos entrenador. Espero que no se cumpla tu ultima frase pero me temo que nos los volvemos a comer un año mas aqui.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1038 en: Mayo 26, 2010, 11:59 Horas »
Se porque digo lo que digo. Pero ya es lo de menos. Ahora ya tenemos entrenador. Espero que no se cumpla tu ultima frase pero me temo que nos los volvemos a comer un año mas aqui.

Por ahí solté hace unos días un gorrionazo sobre que ya teníamos dos medios centros "fichados", ahora me van cuadrando las cosas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1039 en: Mayo 26, 2010, 11:59 Horas »
Querido, sabes que me fío de tu palabra como de la mía pero hace una semana larga me chivaron que si conquistaba la Copa del Rey, Antonio seguía. Hace dos/tres días me ratificaron que seguía y ayer se hizo oficial.

En este caso, como en el de los fichajes, habría una lista A y una lista B con un único nombre: Antonio Álvarez. Es un entrenador cómodo hoy en día para la directiva, el 100% del sevillismo lo apoya y es manejable ya que pertenece de facto al club.

Veremos a Romaric y Duscher en el primer partido de liga.



A mí de todas maneras me gustaría saber el contanido de esas negociaciones, porque lo mismo estamos llamando negociar a simplemente saber si un entrenador estaría dispuesto a venir para poner su nombre encima de la mesa en el consejo o no.

Por lo demás sólo preguntarte si efectivamente hay dos hwuan o te roba la cuenta una adolescente hiperhormonada, porque es imposible que un tío más grande que un trinquete como tú pase de la depresión a la euforia, de dos mediocentros casi fichados a nos quedamos con Duscher y Romaric en tan poco tiempo y por naderías.

Y conste que te quiero igual  :-* :-*

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30