collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183381 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1120 en: Junio 29, 2010, 12:44 Horas »
Reportado.

Tú sí eres un amigo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1121 en: Junio 29, 2010, 12:44 Horas »
Es que los gorrionazos buenos, buenos, fetén se gestan en Nervión Plaza, y como dices que lo has visto....

Por cierto, estás gestando un gorrionazo con lo de Chamack, un queo como el del viernes, un test de memoria del foro o una encuesta para Demoscopia?

El SFC estuvo tras sus pasos en el mercado invernal, acababa contrato con el Girondins en este año y al final en el tira y afloja se metió por medio el Arsenal y allí jugará el próximo año.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1122 en: Junio 29, 2010, 12:46 Horas »
El SFC estuvo tras sus pasos en el mercado invernal, acababa contrato con el Girondins en este año y al final en el tira y afloja se metió por medio el Arsenal y allí jugará el próximo año.

Eso descarta las dos primeras opciones. Entonces, es un test o una encuesta?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1123 en: Junio 29, 2010, 12:50 Horas »
Eso descarta las dos primeras opciones. Entonces, es un test o una encuesta?

Es una crítica velada a el permanente tira y afloja de nuestra dirección deportiva a la hora de realizar cualquier fichaje, quiere estirar tanto que al final rompe la cuerda. Todo lo contrario a la hora de vender, si un paquete nos ha costado 2 millones y viene alguien y se lo quiere llevar por 500.000 €, tensamos hasta que el interesado se va y llama a otra puerta, sin tener en cuenta que ese petardo seguirá aquí 4, 5 ó 6 temporadas más llevándose 1,5 kilitos limpios y viviendo del Möet.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1124 en: Junio 29, 2010, 12:56 Horas »
Es una crítica velada a el permanente tira y afloja de nuestra dirección deportiva a la hora de realizar cualquier fichaje, quiere estirar tanto que al final rompe la cuerda. Todo lo contrario a la hora de vender, si un paquete nos ha costado 2 millones y viene alguien y se lo quiere llevar por 500.000 €, tensamos hasta que el interesado se va y llama a otra puerta, sin tener en cuenta que ese petardo seguirá aquí 4, 5 ó 6 temporadas más llevándose 1,5 kilitos limpios y viviendo del Möet.



Pues me ha costado tres mensajes dandote palitos para saber por dónde ibas.

Eso es así y no lo es. En el tema de los negocios es malo tener una etiqueta de negociador blando como de firmeza desmesurada. Hay que saber cuando ceder y cuando no.

El problema es que en los casos en los que hemos cedido (Romaric, Konko) hemos gastado una bala importante y hemos metido la pata hasta el cuello.

Ahora que manejamos menos pasta tenemos que tener cuidado en no tener fama de que siempre cedemos, como bien apuntó (y sorprendentemente) Ale Cadenas días atrás.

Si se acertó o no con la posición tomada con Chamack (o con Valero sin ir más lejos) el tiempo lo dirá.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1125 en: Junio 29, 2010, 13:08 Horas »
Es una crítica velada a el permanente tira y afloja de nuestra dirección deportiva a la hora de realizar cualquier fichaje, quiere estirar tanto que al final rompe la cuerda. Todo lo contrario a la hora de vender, si un paquete nos ha costado 2 millones y viene alguien y se lo quiere llevar por 500.000 €, tensamos hasta que el interesado se va y llama a otra puerta, sin tener en cuenta que ese petardo seguirá aquí 4, 5 ó 6 temporadas más llevándose 1,5 kilitos limpios y viviendo del Möet.

Por cortesía de Llamarada (SG) jjojojojo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1126 en: Junio 29, 2010, 13:12 Horas »
Por cortesía de Llamarada (SG) jjojojojo


Llamarada debería haber buscado otra foto, ahí parece hasta delgadito el chaval.  ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1127 en: Junio 29, 2010, 13:16 Horas »
Llamarada debería haber buscado otra foto, ahí parece hasta delgadito el chaval.  ;D ;D

No os habíais hecho hamijos Ndri y vos?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1128 en: Junio 29, 2010, 13:17 Horas »
No os habíais hecho hamijos Ndri y vos?

Cuando empiece la temporada, aun puedo darle palos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1129 en: Junio 29, 2010, 13:20 Horas »
Cuando empiece la temporada, aun puedo darle palos.

Coño, yo pensaba que esto funcionaba al revés.

Se le apoya en pretemporada y cuando la realidad tozuda de la temporada lo azota a uno en las narices es cuando le da los palos.

Mira a la Turbofirm, por ejemplo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1130 en: Junio 29, 2010, 13:23 Horas »
 ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?

No me gustan las chirigotas y no se me dan bien las barbacoas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1131 en: Junio 29, 2010, 13:26 Horas »
Coño, yo pensaba que esto funcionaba al revés.

Se le apoya en pretemporada y cuando la realidad tozuda de la temporada lo azota a uno en las narices es cuando le da los palos.

Mira a la Turbofirm, por ejemplo.

La Turbofirm no es un ejemplo a seguir, mi peña unipersonal sí lo será.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1132 en: Junio 29, 2010, 13:29 Horas »
Yo voy a formar la DeividFirm: El Lucio de Gran Canaria.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1133 en: Junio 30, 2010, 17:34 Horas »
Total para lo que está haciendo él...

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1134 en: Julio 08, 2010, 01:13 Horas »
Clasificación in extremis a la Champions.

Planificación deportiva de Campeón de Liga que sólo tiene que hacer un par de retoques.

Como la plantilla esté cerrada el centro del campo va a ser de chirigota.

¡Qué bien pinta todo este año!

¡Viva el Carnaval de Cái, conio!

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1135 en: Julio 08, 2010, 01:15 Horas »
Esto huele tela

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1136 en: Julio 08, 2010, 01:15 Horas »
Cada día que pasa menos ganas por renovar el abono aunque ya he quedado el lunes para hacerlo, pero sin ilusión. Conste.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1137 en: Julio 08, 2010, 21:33 Horas »
Desde luego lo que NO haré es votar porque tan solo se puede votar por cinco futbolistas para que se marchen y la lista es muy larga.

Ahí va mi vaticinio para la temporada que viene:

Si nos clasificamos para Liga de Campeones, de ahí la importancia de lograr la tercera plaza, AL SEVILLA FC NO LE HARÁ FALTA VENDER A NINGUNO DE SUS MEJORES JUGADORES1.

Deberíamos centrarnos en darle salida a los Koné, Chevantón, Romaric, Konko y demás **** a 12-15 M € el manojito o los dineros que sean, y centrarnos en fichar a dos o tres buenos jugadores gastándonos lo que nos podremos gastar en fichajes -si conseguimos una cifra a la que he señalado por todos los jugadores a quienes podemos dar salida- que rondará los 25 M €.

Otra cosa es que llegue (que no pienso ocurra) una oferta muy importante por Luis Fabiano, sinceramente o se cubre de gloria en el mundial o dudo que aparezca dicha oferta... que se podría considerar.

Pero Navas y Perotti no saldrán, Kanouté creo que acabará su carerra aquí, y por mí -y esto ya es una opinión muy singular- si llegan ofertas medio interesantes por Renato, Adriano, Capel, Escudé y Navarro... por mí, con lacito puesto.

En el Sevilla de hoy, para mí, tienen o deben de tener futuro asegurado:

San Andrés Palop
Frederic Kanouté
Squillaci
Drago
Fazio
Zokora
Navas
Perotti

Acosta (a ver cómo evoluciona de aquí a final de temporada)

Tienen o deben de salir (entre paréntesis apunto al tun-tun una cifra de mercado):

Negredo (7-8 M €, es un hecho que lleva 10 u 11 goles, si "picamos" nosotros, pueden picar otros)
Koné (3 M €)
Chevantón (1-2 M €)
Romaric (2 M €)
Konko (2-3 M €)
Stankevicius (está cedido)
Crespo (regalado)
Prieto (regalado)
Escudé (2 M €)
Navarro (2-3 M €)
Javi Varas (0,5 M €)
Duscher (0,5-1 M €)
Tom de Mul (1-2 M € si tiene cartel en su país)

Si logramos negociar la salida de estos jugadores a estos precios, ingresaremos 21-24 M €.


Estudiaría posibles salidas de:

Renato (3-4 M €)
Adriano (4-5 M €)
Capel (4-5 M €)

La salida de todos ellos supondría unos 11-14 M €

(El total de salidas importaría de 32 a 38 M €)

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un medio centroconductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

Estos fichajes importarían una cifra de 44-50 M €.

Si se dan las ventas reseñadas, se pueden afrontar estas compras sin peligo para nuestra economía (siempre que nos hayamos clasificado para Liga de Campeones) porque la inversión "extra" estaría en torno a los 11-14 M €.

Las variantes serían en todo caso favorables a nuestra economía.

A) Que se marchara Luis Fabiano, con lo cual habría de venir otro delantero que nunca costaría el importe del brasileño que percibiéramos por el brasileño.

B) Que se quede Acosta porque evidencie posibilidades ahora que parece recuperado de su lesión (tiene que demostrarlo) con lo cual también nos ahorarríamos un mediapunta o futbolista que pudiera jugar bien en banda derecha o izquierda.

Caso particular es el de Alfaro. A él lo recuperaba para que se "peleara" con Jesús Navas si lo ve bien, y como alternativa a partidos de un solo punta jugando como segundo punta.

Si no quiere eso (porque la titularidad que ha tenido en el Tenerife el Sevilla no se la puede "garantizar", pues se recupera y se vende, eso dependería de él. Su valor puede estar en 4-5 M € y permitiría la venta de Acosta o el ahorro de un jugador similar por la izquierda. Si se va pues el esfuerzo económico para la entidad sería menor y quedaría reducido a unos 7-10 M €.

1 Esta temporada, sin necesidad de haber vendido jugadores, nuestros ingresos superarán los 100 M €, el año que viene, clasificándonos para Liga de Campeones, serán como mínimo iguales, probablemente superiores.

Desgraciadamente, el vaticinio de NODO, después de dos meses de verano, no se está cumpliendo, más bien todo lo contrario. Y cada vez queda menos tiempo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1138 en: Julio 18, 2010, 17:45 Horas »
Una vez vendido Adriano, OLVÍDATE DE REFORZAR EL EXTREMO IZQUIERDO, pues está suficientemente bien cubierto con Capel y Perotti, y céntrate por darle salida a F. Navarro para fichar a un LATERAL ZURDO TITULAR (quedándonos con Luna para suplirlo, por supuesto).

Por otro lado, no sé por qué te cuesta tantísimo el quitarte a jugadores como Lolo, Duscher o Romaric (si es que no están todavía fuera Duscher o Lolo, que no lo sé); eso sí, indistintamente de que Romaric, Duscher o Lolo salgan del equipo, ya debería estar aquí el SEGUNDO REFUERZO como MÍNIMO. Si se habla de Cigarini, y es una cesión que no asciende del millón de euros, ya debería estar aquí, puesto que así, seguiría la puerta abierta para poder traer a un CENTROCAMPISTA DE PRIMERÍSIMO NIVEL, aunque éste nos costase 10 kilos, ya que en este momento, ahí tenemos uno de los garbanzos negros de nuestra plantilla (no sería el único punto negro, pero sí el más importante en este momento).

Por último, no dejes ir a L. Fabiano, pues no me fío un pelo del sustituto que tu traigas, y considero que cualquier cantidad que paguen por el brasileño, será demasiado baja, como para suplir su altísimo rendimiento, así que este año, aunque el próximo saliese gratis.

Ah!, una cosa más, ya que no vas a invertir en ningún central nuevo, apuesta por Drago para dicho puesto, pero no lo PARCHEES NI MACHAQUES en el LATERAL. Invierte y realiza una oferta en condiciones, para suplir de una vez a un F. Navarro que bajo mi humilde opinión, se queda corto para nuestro Lateral Izquierdo.

Te quedan cada vez menos días, y estás con un pie en el FRACASO ABSOLUTO, y con el otro en una PLANIFICACIÓN DECENTE Y COMPETITIVA. Del éxito al fracaso en la presente temporada, hay un paso ínfimo, NO TE EQUIVOQUES y ARRIESGA un poco, pues el rezo, un segundo año, no creo que te sirva siempre....

Los rezos y los cojones como norma habitual, no creo que sea el sustituto a una buena planificación deportiva anual.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA TEMOPORADA 2010-11
« Respuesta #1139 en: Julio 18, 2010, 18:18 Horas »
Tener sólo cuatro centrocampistas para todo lo que no espera a partir de agosto me parece una temeridad.

Hay parcelas que están muy bien como están (centrales y extremos) y otra que aún estando bien (portería), podrían estar mejor.

Urge renovar los laterales y sobre todo el centro del campo.  El Sevilla ni puede ni debe tener sólo a cuatro centrocampistas más Fazio o alguien del filial. Ni de broma.

La lástima es que se quedará alguno de los tres que todos queremos ver fuera (Lolo, Romaric y Duscher) y creo que tiene más papeletas el marfileño de quedarse.

Siendo realistas, no creo que coloquemos a Konko y fichemos al quinto lateral derecho desde que se fue Alves. Sería un cachondeo. Guste o no guste, Konko se quedará.

Especialmente si tenemos en cuenta los argumentos que utilizaría Monchi si fuera cuestionado por el tema.

A saber: "Konko recuerado da un plus de calidad", "Seguimos contando con Sergio Sánchez", "Ya hemos fichado a Dabo", "En ese puesto tenemos la posibilidad de Cala y Adriano."

Por esa misma regla de tres pienso que los fichajes en defensa se han acabado, pues el otro a puesto a reforzar, el lateral zurdo, cuenta ahora con Navarro, probablemente con Luna más las ayudas de Adriano y Dabo cuando sean necesarias.

La pequeña duda es a ver quién se queda este año, si Acosta o Alfaro. Y la grande dependerá de si se va Luis Fabiano o Adriano.

Teniendo en cuenta que seamos capaces de vender a Koné y Chevantón, la cosa quedará algo muy parecido a esto:


                       Palop
                       Varas

Konko     Squillaci      Escudé       Adriano (¿?)
Fichaje (Dabo)    Cala     Fazio      Drago   Navarro

                        

Navas       Zokora      Fichaje         Perotti
Ac./Al.  Fichaje (Guarente)  Romaric   Renato    D. Capel  

              Kanouté   Luis Fabiano
                ¿?         Negredo



24 futbolistas ó 25 si se quedan tanto Acosta como Alfaro.

Ya veremos a mediados de agosto cuánto me he equivocado. :D

Acepto apuestas.

De momento tal y como predije.

Se ha ido una de las dos ventas posibles de futbolistas importantes.

De fichajes, igual. Meto a Dabo, a Guarente y las incógnitas de la delantera y el lateral zurdo, dependiendo lo que se pretenda hacer con Luna y Rodri, que de ser subidos definitivamente al primer equipo (con Cala doy por hecho que es así) no llegarán sustitutos a menos que salga Luis Fabiano.

Lo dicho, de momento perfecto, a ver si me equivoco en algo a final de agosto. :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.