Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
3-0
FC Barcelona 4 - Sevilla FC 0
BARCELONA 2 SEVILLA 0
F.C. BARCELONA - 4 SEVILLA F.C.- 0MessiPedroHenryIbra.
Barcelona 5- Sevilla 0Y creo que van a fallar muchas ocasiones.
Barça 4-1 SFC Renato
Barcelona 3 (Messi,Ibrahimovic, Iniesta) Sevilla 0
Barcelona 2 - Sevilla 0Messi y Piqué.
F.C. Barcelona 3 - 0 Sevilla F.C.
A mí lo que me da pena es que hayamos llegado a esta situación.Y yo sí pienso que vamos a perder por goleada. Ojalá sea el revés, pero eso es lo que intuyo por potencial del rival, dejadez de nuestros futbolistas, bajas, y sobre todo, incompetencia en nuestro banquillo.
Con todo el dolor de mi corazon ...F.C Barcelona 4 - Sevilla FC 0.
aunque me duela hay que ser realistabarcelona 4 sevilla 0 y gracias...
Barca 2 - 1 Sevilla FC KoneCreo que este resultado lo firmariamos todos los foreros eh o no eh
Cucutrás del infierno, ante la atónita, incrédula e inexpresiva mirada del inepto del banquillo.Vamos, un churrazo de tal magnitud que el partido de vuelta lo vamos a poder jugar con el Sevilla C. Porque si hay que jugar, se juega; pero jugar pa na...P.D: 5-0
Barça 3 Sevilla 1 Negredo mismo...
Barcelona X+Y - Sevilla FC La nada absoluta
La que nos puede caer, puede hacer tambalearse los cimientos del RSP. Las sensaciones son pésimas en el sevillismo. Deseemos que no todo sea como pensamos, aunque conociendo el percaz, todo puede pasar. ¿O no?.P.D.: Se me olvidó farsa, 2 - 0 SEVILLA FC
Barccelona 4 Jimenotti 0
Barça 3-1 SevillaGol de alguien del Barça en propia puerta.
Barcelona 2-0 Sevilla FC
Barça 2- Sevilla 1 (Koné)
Fútbol Club Barcelona 4:0 Sevilla Fútbol ClubPedritoPedritoMessiJenryque
Barça 2 - Sevilla 1Negredo
FARÇA 3 - SEVILLA FC 2RENATO y NEGREDO
5 - 1 Dragutinovic, en porteria ajena
FC Barcelona 2Sevilla FC 1 (Negredo)
con betadine y cremita:No se si será oficial u oficiosa... pero lo que si se es que va a ser una buena señora porra la que van a meter a la Linde-mecánica.
Yo me uno al desanimo ...
Barcelona 3 - Sevilla 1Renato
Barça 2Sevilla 1 (Negredo)
Barsa 3 - Sevilla 1 Renato
Barcelona 3Sevilla 0
BARCELONA 3-0 SEVILLA FÚTBOL CLUBMESSI-IBRAHIMOVIC-MESSISólo Dios sabe lo que me cuesta poner ésto.
Barsa 4 - Sevilla 1 Renato
Cita de: julen en Diciembre 20, 2009, 23:55 HorasQue cabrones!!!!!!No saqueis más este post hasta enero, que miedo me da, dejadme pasar las fiestas sin pesadillas. Y por desgacia, sigue viviendo en mi la ilusión de ser los primeros en coseguir echar de una competición a este superbarcelona.......iluso de mí.
Que cabrones!!!!!!No saqueis más este post hasta enero, que miedo me da, dejadme pasar las fiestas sin pesadillas.
NODO, te lo has ganado:
Si es que va hasta por las creaturitas, que hoy me ha pasado lo más grande: he estado viendo la cabalgata (no es cachondeo) al lao de "la palmera acolarsá" y el notas andaba pidiéndole algo a los Reyes, no lo entendía bien pero era como "por favor, traerme una lluvia de goles de ese equipo mío de toda la vida que es el Barsa, por favor os lo pido"
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 06, 2010, 00:31 HorasSi es que va hasta por las creaturitas, que hoy me ha pasado lo más grande: he estado viendo la cabalgata (no es cachondeo) al lao de "la palmera acolarsá" y el notas andaba pidiéndole algo a los Reyes, no lo entendía bien pero era como "por favor, traerme una lluvia de goles de ese equipo mío de toda la vida que es el Barsa, por favor os lo pido"
Yo que me lo perdonen, pero es que estaba hasta aburrido de escuchar a tantos apostando contra el Sevilla sin tener nada que ganar... nadie ganaba nada porque el Sevilla perdiera y muchos no hacían más que decir que nos iban a barrer del campo, algunos comentaban que mejor que no fueramos porque sería una verguenza lo que hariamos en el campo y que para evitar la verguenza mejor que no fueramos a Barcelona... hemos tragado de mensajes como esos muchisimos durante todos estos días... me parece que nos tendreis que permitir que ahora expresemos nuestra alegría.Por cierto, el derrotismos de muchisimos viene desde que se hizo el sorteo de Copa del Rey... cuando muchos lloraban yo decía esto...http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1254.0A ver si algunos terminan viendo la luz y dejan de una vez de ir a los partidos dandolos por perdidos... antes de jugarse un partido hay que ir con la intención y moral por ganar, y no poco menos que como si fueramos al matadero...
¿Es la policía? Sí, soy el Batman, otra vez. Que el NODO ha vuelto a las andadas, después de más de dos meses cabizbajo y sin poder agitar la banderita. Que vuelve a la carga el tío... ¿Qué hago con él?
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 09:22 Horas¿Es la policía? Sí, soy el Batman, otra vez. Que el NODO ha vuelto a las andadas, después de más de dos meses cabizbajo y sin poder agitar la banderita. Que vuelve a la carga el tío... ¿Qué hago con él?¿Hoy toca Batman? ¿Hoy no hay Milana?¿Es cierto que estabas esperando los Reyes Magos abrazado a una foto que te regaló Cabeza 62 y diciendo: Así Si, Manolo?
¿Hoy toca Batman? ¿Hoy no hay Milana?¿Es cierto que estabas esperando los Reyes Magos abrazado a una foto que te regaló Cabeza 62 y diciendo: Así Si, Manolo?