collapse

Autor Tema: Marius STANKEVICIUS  (Leído 139129 veces)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #580 en: Marzo 28, 2010, 23:10 Horas »
Esta haciendo bueno a Konko.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #581 en: Marzo 28, 2010, 23:10 Horas »
A ver.

Estamos juzgando a un jugador que ha llegado hace poco,que no es consciente aún de los problemas que atravesamos y de la necesidad extrema que tenemos de retomar una senda que hemos perdido completamente.No es precisamente culpable de esta situación y simplemente forma parte del entramado en el que estamos,por eso creo que es respetable toda crítica,pero siempre razonada y no veo razón en apuntar hacia Stankevicius.Cuando todos están mal todos están mal.Entiendo que hay muchos "peces gordos" en el vestuario que necesitarían ser sujeto de análisis antes que el rubio.

En una dinámica de equipo,con un sistema táctico,encajaría perfectamente pero no tenemos en cuenta que cualquiera,CUALQUIERA se contagia de lo malo dentro de este anárquico,fatigado,cansino y desmotivado equipo.

Este es un pedazo de jugador para el lateral a falta de Konkos,SS y Adriano.Por cierto digo a falta de Adriano porque...bueno mejor voy al post del de Curitiba y me pongo fino....
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 23:11 Horas por AO »

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #582 en: Marzo 28, 2010, 23:10 Horas »
Ahora os apuntais todos al carro del que llevo tirando casi desde que llegó este jugador. Jugador mediocre.
Me apunto, me apunto al carro. ¿Qué te ha pasao Marius que me deslumbraste en aquel partido contra el Valencia y ahora te pareces al escurrió de los espaguettis?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #583 en: Marzo 28, 2010, 23:13 Horas »
Me apunto, me apunto al carro. ¿Qué te ha pasao Marius que me deslumbraste en aquel partido contra el Valencia y ahora te pareces al escurrió de los espaguettis?

Me reitero.

Y qué jugador de los 25 del plantel deslumbra?

Voy más allá: Qué jugador mantiene una línea regular? Y me conformo con un 5 de nota media.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #584 en: Marzo 28, 2010, 23:18 Horas »
Me reitero.

Y qué jugador de los 25 del plantel deslumbra?

Voy más allá: Qué jugador mantiene una línea regular? Y me conformo con un 5 de nota media.

Palop, Navas, Zokora y Perotti están haciendo una muy buena campaña.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #585 en: Marzo 28, 2010, 23:18 Horas »
Hoy malo de solemnidad. Como todos, pero de él sorprende.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #586 en: Marzo 28, 2010, 23:22 Horas »
Se ha apuntado al carro de la indolencia. Lo que observa en sus compañeros es lo que él hace. No todos tienen el carácter de Navas.

Vaya tela!!

De todas formas, este jugador al menos se le puede llamar jugador. A Konko, como siempre está lesionado, es hasta complicado llamarlo jugador.

Y, desde luego, es el que menos culpa tiene de todos: es el último en llegar, no creo que sepa bien de qué va la película y, sobre todo, no creo ni que comprenda el castellano ni algo similar.
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 23:24 Horas por jmpn »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #587 en: Marzo 28, 2010, 23:26 Horas »
Palop, Navas, Zokora y Perotti están haciendo una muy buena campaña.

De acuerdo.

Salvo Palop,hoy no ha jugado ninguno.

El otro día nos quedamos sin dos de ellos.

Te conformas con manifestar que el 16% de la plantilla está rindiendo?

Un equipo como el Sevilla,que debe luchar por unos claros objetivos marcados,tiene la obligación de tener unos ratios infinitamente más notables que los que presenta.

Hay otros que nos han salvado la papeleta como Drago,pero es triste que sólo puedas confiar en jugadores que se pueden contar con los dedos de una sóla mano.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #588 en: Marzo 29, 2010, 00:05 Horas »
Lo sigo diciendo y manteniendo, de lateral... menos cintura que un trailer

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #589 en: Marzo 29, 2010, 00:10 Horas »
Lo sigo diciendo y manteniendo, de lateral... menos cintura que un trailer

Yo creo que puede ser muy válido de central también.Tiene más hechuras de central.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #590 en: Marzo 29, 2010, 15:27 Horas »
Creo que ayer se evidenció un poco más porque no debe ser comprado a final de temporada.

Gracias por cubrir ese agujero Marius, te deseo mucha suerte allí donde vayas....

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #591 en: Marzo 29, 2010, 15:37 Horas »
Yo creo que hay dos puestos en los que podría cumplir muy bien, en el de central y en el de medio centro, pero como dije cuando llegó, dudo mucho que sea el tipo de jugador que busque el Sevilla para el año que viene.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #592 en: Marzo 29, 2010, 20:19 Horas »
Yo creo que hay dos puestos en los que podría cumplir muy bien, en el de central y en el de medio centro, pero como dije cuando llegó, dudo mucho que sea el tipo de jugador que busque el Sevilla para el año que viene.

:o

:-X

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #593 en: Marzo 29, 2010, 20:22 Horas »
:o

:-X

Si mejor calla que estas mejor así  ;)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #594 en: Marzo 29, 2010, 20:29 Horas »
Si mejor calla que estas mejor así  ;)

Unos son esclavos de sus palabras y otros dueños de sus silencios.

;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #595 en: Marzo 29, 2010, 20:43 Horas »
Unos son esclavos de sus palabras y otros dueños de sus silencios.

;)
Al contrario que algunos yo muero con mis ideas, así que no soy esclavo de nada porque nada me ata  :D :D

Porque de medio centro, fácil, si AA (me cansé ya de escribirlo entero) quiere que el Sevilla tengo un estilo más alegre necesitará un jugador que tape huecos, y a falta de Zokora, el más cualificado para eso, tácticamente y técnicamente el Stankevicius, aunque no sé que huecos va a tener que tapar si no tenemos a  Alves.

Por qué de central, pues porque ha demostrado que es solvente en esa posición.

Que después de lateral no cumple tan bien, algo discutible, por el mismo motivo por el que Drago es otro jugador diferente cuando juega en esa posición, y es que en esa posición me hace gracia cuando la gente dice que no centra bien, pues es que ni Navas centra bien todas las veces, yo diría que ni la mayoría de veces, porque regla de tres un defensa tiene que central mejor que el encargado de hacer eso cuando tiene menos posibilidades de hacerlo y cuenta con menos oportunidades.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #596 en: Marzo 30, 2010, 12:47 Horas »

Porque de medio centro, fácil, si AA (me cansé ya de escribirlo entero) quiere que el Sevilla tengo un estilo más alegre necesitará un jugador que tape huecos, y a falta de Zokora, el más cualificado para eso, tácticamente y técnicamente el Stankevicius, aunque no sé que huecos va a tener que tapar si no tenemos a Alves.

¿De veras crees que el lituano está más capacitado que otros futbolistas de corte igualmente defensivo y acostumbrados a desenvolverse en el mediocentro, como Duscher o Lolo, para ocupar esa posición?

¿De veras crees que podría cumplir MUY BIEN ahí?

:-\

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #597 en: Marzo 30, 2010, 17:53 Horas »
¿De veras crees que el lituano está más capacitado que otros futbolistas de corte igualmente defensivo y acostumbrados a desenvolverse en el mediocentro, como Duscher o Lolo, para ocupar esa posición?

¿De veras crees que podría cumplir MUY BIEN ahí?

:-\

¿Lolo está habituado? sólo ha jugado ahí 29 partidos el año pasado y los que jugara este, yo veo al lituano con buena condición física para cumplir ese cometido y entiende más de colocación que de reacción, para suplir una eventual baja de Zokora yo si lo vería bien, además con los laterales actuales tendría que centrarse más en el medio campo que en cubrir subidas, si, verdaderamente estoy convencido que cumpliría muy bien en esa posición, de echo no sería el primer defensa central que es re colocado en esa posición y cumple mas que bien con su cometido, en teoría su misión es casi la misma, creo que sus condiciones se adaptan más a la de central y medio centro que a la de lateral, pero ahí ya cada cual, para algunos no valdrá para nada, para otros para poco y yo creo que cumpliría muy bien en esas dos funciones. 

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #598 en: Marzo 30, 2010, 18:57 Horas »
¿Lolo está habituado? sólo ha jugado ahí 29 partidos el año pasado y los que jugara este, yo veo al lituano con buena condición física para cumplir ese cometido y entiende más de colocación que de reacción, para suplir una eventual baja de Zokora yo si lo vería bien, además con los laterales actuales tendría que centrarse más en el medio campo que en cubrir subidas, si, verdaderamente estoy convencido que cumpliría muy bien en esa posición, de echo no sería el primer defensa central que es re colocado en esa posición y cumple mas que bien con su cometido, en teoría su misión es casi la misma, creo que sus condiciones se adaptan más a la de central y medio centro que a la de lateral, pero ahí ya cada cual, para algunos no valdrá para nada, para otros para poco y yo creo que cumpliría muy bien en esas dos funciones.

Respeto profundamente tu opinión, faltaría más, pero no la comparto.

Distintas maneras de ver/entender el fútbol.

;)

De hecho, ni siquiera Zokora, el único mediocentro indiscutible en nuestro equipo, termina de convencerme. Aunque su despliegue físico sea portentoso, creo que carece de la técnica y el temple mínimos y necesarios para cumplir MUY BIEN en esa parcela del campo.

Un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #599 en: Marzo 30, 2010, 19:04 Horas »
Respeto profundamente tu opinión, faltaría más, pero no la comparto.

Distintas maneras de ver/entender el fútbol.

;)

De hecho, ni siquiera Zokora, el único mediocentro indiscutible en nuestro equipo, termina de convencerme. Aunque su despliegue físico sea portentoso, creo que carece de la técnica y el temple mínimos y necesarios para cumplir MUY BIEN en esa parcela del campo.

Un saludo.

¿Y que cualidades debe tener un medio centro defensivo para ti, cual sería su tarea?

Hay que tener en cuenta que también hay diferentes tipo de medios centros defensivos dependiendo del tipo de juego y de sistema que se use, también existe diferentes formas de ver el fútbol por lo que dos entrenadores diferentes le pedirá a un mismo jugador cosas diferentes, uno le puede dar mas libertad y otro encorsetarlo más, el fútbol tiene tantas variantes que es difícil que siempre sea de una forma.

Un saludo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14