Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque suelo hacer operaciones económicas por internet (reserva de viajes, transferencias bancarias, etc), para el tema futbolero siempre he sido un romántico. Para renovar el abono, sacar entradas en fuera de abono y demás nunca había acudido a las nuevas tecnologías ya que siempre me ha gustado acercarme al estadio. Ese runrún de la cola, ese ambiente de sevillismo, esos dos colegas que se ponen a hablar de partidos antiguos del Sevilla y que confunden a Molnar con Gluscevic (pero que no los corriges para no dártelas de enterao), ese paseíto que te das por la tienda (aun sabiendo que no vas a comprar nada), esos dos jubilados que están delante tuya hablando de Lora y Berruezo, ese cervezón en La Espumosa... Nervión tiene un color especial, y a mí me gusta saborearlo. En cambio, para esta ocasión y por cuestiones personales y climatológicas, he decidido activar el abono a través del teléfono. Me ha atendido una chavala atenta, diligente y simpática. Yo diría incluso que estaba hasta buena. He tardado 3 minutos en activar dos abonos. He mirado la c/c del banco y ya tengo el dinero desquitado. He mirado la cuenta de correo, y ya tengo los dos justificantes.Amigos míos. Creo que le acaban de dar porculo al romanticismo per secula seculorom. A partir de ahora, telefonazo y hasta luego Lucas.
Cita de: Le Tissier en Enero 08, 2010, 12:04 HorasAunque suelo hacer operaciones económicas por internet (reserva de viajes, transferencias bancarias, etc), para el tema futbolero siempre he sido un romántico. Para renovar el abono, sacar entradas en fuera de abono y demás nunca había acudido a las nuevas tecnologías ya que siempre me ha gustado acercarme al estadio. Ese runrún de la cola, ese ambiente de sevillismo, esos dos colegas que se ponen a hablar de partidos antiguos del Sevilla y que confunden a Molnar con Gluscevic (pero que no los corriges para no dártelas de enterao), ese paseíto que te das por la tienda (aun sabiendo que no vas a comprar nada), esos dos jubilados que están delante tuya hablando de Lora y Berruezo, ese cervezón en La Espumosa... Nervión tiene un color especial, y a mí me gusta saborearlo. En cambio, para esta ocasión y por cuestiones personales y climatológicas, he decidido activar el abono a través del teléfono. Me ha atendido una chavala atenta, diligente y simpática. Yo diría incluso que estaba hasta buena. He tardado 3 minutos en activar dos abonos. He mirado la c/c del banco y ya tengo el dinero desquitado. He mirado la cuenta de correo, y ya tengo los dos justificantes.Amigos míos. Creo que le acaban de dar porculo al romanticismo per secula seculorom. A partir de ahora, telefonazo y hasta luego Lucas.jajajajaSublime.Escribe con más asiduidad (palabra de 18 puntos en cifras y letras), pofavó.
Coño voy a tener que llamar yo al teléfono éste. Parece una línea erótica o de contactos je je.
Cita de: Chacu en Enero 08, 2010, 20:34 HorasCoño voy a tener que llamar yo al teléfono éste. Parece una línea erótica o de contactos je je.Que quieres hablar con el chavalillo??