collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #200 en: Junio 09, 2011, 14:52 Horas »
Pero hombre de Dios, ten un poquito de sentido común.

Verás, desde tiempos cibernéticos inmemoriales, he defendido en estos foros granjeándome bastantes antipatías, que un periodista primero es tal, y luego será sevillista, creaturita o mandrilista o lo que sea.

Una vez establecida esa cuestión, para mí muy importante, viene una cosa muy sencilla sometida a los designios de la avaricia y la ruindad humanas.

Yo la he bautizado como la teoría de los pequeños mundos, si no la has leído, la pondré de nuevo. Es algo que como periodista, me pesa reconocer, pero cuya existencia es empíricamente comprobable.

¿Tú ves que en la prensa económica sevillana se esté continuamente atizando a las empresas sevillanas, a sus directivos, a sus empleados cualificados con diatribas de lo más diversas y, lo que es más grave, POR UNA PANDILLA DE AUTÉNTICOS INDOCUMENTADOS?

¡Tú sabes cuántos de los periodistas deportivos sevillanos tienen la carrera de periodismo? ¿Tú sabes cuántos saben escribir un párrafo sin dos faltas de ortografía, sin errores de concordancia gramaticales, sin fallos en el uso de los tiempos verbales?

¿Cómo estos individuos -para empezar- critican las labores profesionales de otros cuando no son capaces de desempeñar decorosamente las suyas?

Sigo.

¿Cuántos de estos papafritas saben cuál es la raíz cuadrada de 4 o la raíz cúbica de 9?

¿Podrías decirme cuántos de estos periodistas saben qué es un activo y un pasivo en las cuentas de una empresa? Porque esta panda de papafritas indocumentados "VIVEN" del Sevilla FC y del betin, que "casualmente" son sociedades anónimas (deportivas).

¿Saben qué es una sociedad anónima? ¿Saben diferenciarla de algún otro tipo de sociedad mercantil? ¿Conocen sus obligaciones? ¿Conocen las fuentes de la noticia respecto a las sociedades o son tan cómodos e inútiles que se limitan a trasladar a sus clientes (la gente como tú y yo) los números que facilitan los clubes? ¿Cómo es que entonces, en el caso del betin, durante 18 años NO SE HAN ENTERADO de que los números eran mentira si eso se descubre con una simple visita al registro mercantil y la solicitud de unos datos que cuestan 3 €?


¿Vamos situando el debate?

¿Cómo estos papafritas en función -ruindad humana que mencionaba antes- de sus filias y sus fobias respecto a las personas y a los sentimientos (sevillistas o creaturitas) son capaces de juzgar la función y validez de grandes ejecutivos de las empresas mercantiles sevillanas de índole deportiva si no saben sumar dos más o dos o despejar la incógnita de una ecuación de primer caso y requieren ayuda para calcular un porcentaje?


Porque, y antes he expuesto el ejemplo de las empresas sevillanas de -pongamos- el sector industrial, lo lógico es que en un territorio los periodistas ejerzan una función fiscalizadora de la vida social en todos sus órdenes, administrativo/público y privado, y en su tarea social pues también pueden "y deben" (si quieren, porque nadie les obliga) echar una mano en el enraizamiento de esas empresas que generan empleo y riqueza de los que viven ellos mismos, sin ir más lejos.

Es una suerte de responsabilidad social.

Sin embargo, nuestros ases de la información deportiva, en una significativa parte de los casos, viven aislados en su "pequeño mundo" del "se la tengo guardada a éste o aquel" y eso importa más que el resto. Con la carga añadida de que en un porcentaje muy alto de los casos no tienen ni puñetera idea de lo que dicen o hacen.

Yo sé que es muy complicado rellenar diariamente una hora y cuarto de radio. Que es muy difícil amenizar ese período de tiempo para capturar a la audiencia poniendo cortes de "profesionales del balón" que raramente consiguen hilar dos frases seguidas al tratarse de gente sin estudios en su gran mayoría y que si pierden 5-0 lo que te dirán es que "hoy no fue un buen partido". Eso lo sé.

Pero hombre, entonces que reduzcan ese espacio a 20 minutos, o a media hora. O si lo amplían, que amplíen también sus conocimientos para hablar de aquello que no dominan.

Del periodista deportivo sevillano, en sus recitales pontificales en los lunes televisivos en la tv municipal o en la de ABC hay que esperar que desgrane su tremendo acervo cultural que le permite saber más de economía que José María Cruz, más de temas jurídicos que Del Nido, más de gestiones deportivo-económicas que Monchi, más de medicina que los doctores...

Porque nosotros somos simpleas aficionados que no vivimos de esto, pero esta gente vive de "informar", cuando en muchos casos se limitan a pontificar y, para más inri, conforme a sus filias y fobias. Y además, intentando formar opinión ajena y estados de ánimo de terceros cuando difícilmente son capaces de formarse una sólida y contrastada opinión propia de las cosas.

A mí no me gustan los insultos para con esta gente, pero cuando te tratan como te tratan y te toman por lo que toman, lo mínimo con lo que se les puede despachar es con que son unos papafritas.




Llegado el caso, NO FALLAN. Se está haciendo pública la deuda y situación del betin, su supervivencia y van y preguntan si el betin puede fichá o no fichá. Le ha faltado al Tato Furest preguntarle a uno de los administradores judiciales si cree que fulanito está bien vendido por 2 M € o si pagar por zutanito 1 M € le parece caro.





abcdesevilla.es http://www.abcdesevilla.es/20110609/deportes-betis/sevi-concursales-fijan-deuda-betis-201106091247.html

Los concursales fijan la deuda del Betis en más de 84 millones de euros

Los tres administradores concursales del Real Betis Balompié
, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han expuesto la realidad económica y societaria de la entidad

mateo gonzález / sevilla
Día 09/06/2011 - 13.48h

Interesante rueda de prensa la que ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, en la que los tres administradores concursales del Real Betis Balompié, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han expuesto la realidad económica y societaria de la entidad heliopolitana.

González, Tato y Narbona han cuantificado las cuentas patrimoniales, el activo y el pasivo, que existen en el club verdiblanco. Lo más importante, el pasivo, la deuda que a fecha del 14 de enero, fecha en la que se solicitó la entrada en la Ley Concursal, sufre la entidad ha sido cuantificada en más de 84 millones de euros, aunque por un litigio que mantiene la entidad con Hacienda, esta cifra podría variar entre 64 y casi 90 millones de euros. Los administradores concursales han confirmado que los mayores acreedores de la entidad son Hacienda, con una cantidad que asciende a los 40 millones de euros y los futbolistas que han militado en la entidad en las últimas temporadas, cifra que asciende a los 25 millones de euros.

Con este escenario, los administradores han elaborado un plan de viabilidad que asegura la continuidad de la actividad habitual de la sociedad Real Betis Balompié por los próximos diez años, aunque también han dejado claro que “el Betis está jugando en estos momentos el partido más importante de su historia, por lo que ante cualquier fallo de la entidad con cualquiera de sus acreedores, automáticamente se procedería a la disolución de la sociedad, el Betis no se puede permitir ningún tipo de lujo en estos momentos. Creemos en la viabilidad de la entidad y creemos que podrá afrontar sin problemas el pago del convenio que mantendrá la continuidad de la actividad”. Estos diez años, en palabras de los concursales, tendrá diferentes variables, sobre todo, en función de en qué categoría se encuentre el primer equipo de la entidad, porque “un escenario de muchos años en Primera será bastante más beneficioso que escenarios en Segunda división”.

Cuestionados por aspectos deportivos, por ejemplo, de cuánto dinero dispondrá el club para reforzar al equipo para el regreso a Primera división la próxima temporada, los concursales han sido muy claros y han expresado que la cantidad en cuestión vendrá dispuesta por la capacidad que tenga el club de generar dinero con las ventas de futbolistas que haya durante el periodo de apertura del mercado de verano.





« Última modificación: Junio 09, 2011, 14:55 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #201 en: Junio 09, 2011, 15:00 Horas »
Cuanto más alarmante sea lo que se expone más héroes serán.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #202 en: Junio 09, 2011, 22:30 Horas »
Que sale hoy en el ABC, ome  8)

El juanito tetas, el Delmás, los de anal sur, esos que hablan tanto y a veces con tanta insidia y truculencia del Sevilla, ome, esos, todo ufanos vestidos de virdiblanco tos felices  8)

Viene en el ABC de hoy, pero no la he encontrado on line.

Tan sencillo como hacerle una foto a la foto.

Así ya tengo firma para cuando tenga que poner a alguno firme en este hilo  8)



Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #204 en: Junio 09, 2011, 23:58 Horas »



La podías haber capturado más pequeña...  :D :D :D

Pero bueno, ahí se ve a los técnicos de naranja, y a los papafritas de virdiblanco.

En la fila de arriba, el cuarto por la izquierda entre los de naranja es juanito tetas. El segundo por la derecha de abajo es Alejandrito del Menos y el tercero Javier Mérida (bético pero del que tanto tendrían que aprender muchos de ellos). Creo que el tercero por la izquierda de arriba puede ser Florencio Ordoñez. El segundo por la derecha de abajo me parece Ocaña, el primero de la izquierda también por abajo el de anal sur... pero ahí se aprecia poco.

Luis CarLOs PERIs es el balón que tiene Ocaña debajo de los huevos tras haber sido reducido de tamaño por un reductor de cabezas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #205 en: Junio 10, 2011, 00:02 Horas »
La podías haber capturado más pequeña...  :D :D :D

Pero bueno, ahí se ve a los técnicos de naranja, y a los papafritas de virdiblanco.

En la fila de arriba, el cuarto por la izquierda entre los de naranja es juanito tetas. El segundo por la derecha de abajo es Alejandrito del Menos y el tercero Javier Mérida (bético pero del que tanto tendrían que aprender muchos de ellos). Creo que el tercero por la izquierda de arriba puede ser Florencio Ordoñez. El segundo por la derecha de abajo me parece Ocaña, el primero de la izquierda también por abajo el de anal sur... pero ahí se aprecia poco.

Luis CarLOs PERIs es el balón que tiene Ocaña debajo de los huevos tras haber sido reducido de tamaño por un reductor de cabezas.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #206 en: Junio 10, 2011, 11:49 Horas »
La podías haber capturado más pequeña...  :D :D :D

Pero bueno, ahí se ve a los técnicos de naranja, y a los papafritas de virdiblanco.

En la fila de arriba, el cuarto por la izquierda entre los de naranja es juanito tetas. El segundo por la derecha de abajo es Alejandrito del Menos y el tercero Javier Mérida (bético pero del que tanto tendrían que aprender muchos de ellos). Creo que el tercero por la izquierda de arriba puede ser Florencio Ordoñez. El segundo por la derecha de abajo me parece Ocaña, el primero de la izquierda también por abajo el de anal sur... pero ahí se aprecia poco.

Luis CarLOs PERIs es el balón que tiene Ocaña debajo de los huevos tras haber sido reducido de tamaño por un reductor de cabezas.


Coño, la máxima resolución que me daba el móvil. La próxima la cuego en tamaño A3.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #207 en: Junio 10, 2011, 11:54 Horas »
La podías haber capturado más pequeña...  :D :D :D

Pero bueno, ahí se ve a los técnicos de naranja, y a los papafritas de virdiblanco.

En la fila de arriba, el cuarto por la izquierda entre los de naranja es juanito tetas. El segundo por la derecha de abajo es Alejandrito del Menos y el tercero Javier Mérida (bético pero del que tanto tendrían que aprender muchos de ellos). Creo que el tercero por la izquierda de arriba puede ser Florencio Ordoñez. El segundo por la derecha de abajo me parece Ocaña, el primero de la izquierda también por abajo el de anal sur... pero ahí se aprecia poco.

Luis CarLOs PERIs es el balón que tiene Ocaña debajo de los huevos tras haber sido reducido de tamaño por un reductor de cabezas.


Aquí más grande, y además en vidrio.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #209 en: Junio 10, 2011, 11:58 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jornada-convivencia-cuerpo-tecnico-prensa.html



¿Qué pasa?, no veo nada extraordinario. La mayoría de estos llevan puesta la camiseta de mibetingüeno a diario.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #210 en: Junio 10, 2011, 19:06 Horas »
Pues a toda esta gente los conoceran en su casa a la hora de comer.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #211 en: Junio 10, 2011, 19:14 Horas »
El tetas que sale es el juan tetas o el antonio tetas?


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #212 en: Junio 10, 2011, 19:27 Horas »
Pues a mi lo que me parece más preocupante es que los "periodistas" parecen en mejor forma física que el cuerpo técnico de mibetingüeno  :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #213 en: Junio 10, 2011, 20:45 Horas »
Parece un concurso de "Quien tiene la frente mas grande para poner un cine de verano", menudas chorlas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #214 en: Junio 10, 2011, 20:50 Horas »
Parece un concurso de "Quien tiene la frente mas grande para poner un cine de verano", menudas chorlas.


Están haciendo un casting para ahora que entra el veranito...

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #215 en: Junio 10, 2011, 21:09 Horas »
Y el estadio casi tan lleno como siempre...

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #216 en: Junio 10, 2011, 21:11 Horas »
bah hombre estaban los 30.000 de Utrera con camuflaje verde mimetizado. :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #218 en: Junio 18, 2011, 15:57 Horas »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #219 en: Junio 18, 2011, 19:58 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jornada-convivencia-cuerpo-tecnico-prensa.html



El segundo de la fila de abajo por la izq. según se mira es Ocaña, "Ocañita"; y como conocedor de su famiia, os puedo asegurar que ese tipo de equipación es el que le traian los reyes magos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.