collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #220 en: Junio 19, 2011, 18:21 Horas »
parece ser qua los peridistas deportivos como el desmarque y muchodeporte estas cosas no le sinteresan pero bien cuando se habla de la vida personal de del nido, bien que dan la noticia, el sentimiento sevillista y el menosprecio a esta entidad, la mas grande de andalucia y con mucha diferencia, está por encima de la vida personal del presidente del nido.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #221 en: Junio 19, 2011, 18:23 Horas »
¿Qué pasa?, no veo nada extraordinario. La mayoría de estos llevan puesta la camiseta de mibetingüeno a diario.
hombre javier mérida el que dijo que pepe mel es del nivel marcelino y qu ejoaquin es mejor que navas  ;D no me lo esperaba yo asi vestido del betin  ::)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #222 en: Junio 19, 2011, 21:46 Horas »
¿Se ha ido ya Kanouté? No os queda ná que tragá. ;D
« Última modificación: Junio 19, 2011, 21:48 Horas por Luismi-12 »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #224 en: Julio 23, 2011, 21:46 Horas »
Participación florera muy atinada.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1038-las-variables-de-contorno.html

El "otro" NM del sevillismo, tomando el relevo de Alpagado.  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #225 en: Julio 24, 2011, 15:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Yoyalodije!!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D

hágame un resumen, joven... qué se está cociendo en torno a nm y el bloguero culé?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #226 en: Julio 24, 2011, 15:29 Horas »
A NM se le ha acabado lo bueno, eso es lo único cierto aquí y ahora  :D :D :D :D

olvide lo del resumen y desarrolle un poco el tema, joder  :D :D :D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #227 en: Agosto 08, 2011, 10:45 Horas »
Propongo una encuesta:

¿Quién será el primer papafrita que diga aquello de "en las pretemporadas no se puede elevar nada a definitivo, acuérdense de la pretemporada de Camacho......"?

Opciones:

a) Santiago Ortega

b)Victor Fernández

c) Florencio Ordoñez

d) Juan Bustos

e) Agustín Varela





 :D :D :D

¿Cual empieza antes, la cámara de los balones o el programa local de Radio Marca? es para decidirme entre Florencio o Agustín

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #228 en: Agosto 08, 2011, 10:47 Horas »
Varelita seguro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #229 en: Agosto 08, 2011, 10:53 Horas »
Propongo una encuesta:

¿Quién será el primer papafrita que diga aquello de "en las pretemporadas no se puede elevar nada a definitivo, acuérdense de la pretemporada de Camacho......"?

Opciones:

a) Santiago Ortega

b)Victor Fernández

c) Florencio Ordoñez

d) Juan Bustos

e) Agustín Varela





Lo más probable es que difundan una nota de prensa conjunta y patrocinada por la asociación de la prensa deportiva sevillana y la emitan tras sesión plenaria a celebrar en el medio estadio donmanuéruidelopera y con el membrete del equipo de las sensaciones

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #230 en: Agosto 08, 2011, 11:03 Horas »
Propongo una encuesta:

¿Quién será el primer papafrita que diga aquello de "en las pretemporadas no se puede elevar nada a definitivo, acuérdense de la pretemporada de Camacho......"?

Opciones:

a) Santiago Ortega

b)Victor Fernández

c) Florencio Ordoñez

d) Juan Bustos

e) Agustín Varela





¿Y las sensaciones de mi BETIN?

Yo me quedo con eso.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #231 en: Agosto 08, 2011, 11:03 Horas »
Lo más probable es que difundan una nota de prensa conjunta y patrocinada por la asociación de la prensa deportiva sevillana y la emitan tras sesión plenaria a celebrar en el medio estadio donmanuéruidelopera y con el membrete del equipo de las sensaciones
Esa asociación, NODO, la sigue presidiendo un periodista que trabaja en los medios oficiales del Sevilla FC?. Sigue ese periodista perteneciendo al periodismo libre y crítico, o se ha aborregado ya?. Para cuando una moción de censura promovida por Juan Tetas, Florencio, Ocaña,...Tú que eres del gremio, informanos.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #232 en: Agosto 08, 2011, 11:05 Horas »
Propongo una encuesta:

¿Quién será el primer papafrita que diga aquello de "en las pretemporadas no se puede elevar nada a definitivo, acuérdense de la pretemporada de Camacho......"?

Opciones:

a) Santiago Ortega

b)Victor Fernández

c) Florencio Ordoñez

d) Juan Bustos

e) Agustín Varela





Hace muy poco lo han dicho en la radio. No te podría poner en pie quien...

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #233 en: Agosto 08, 2011, 11:07 Horas »
pues yo mismo se lo dije ayer a un familiar, que en la pretemporada de Camacho lo ganamos absolutamente todo,  ;D ;D

eso si, ahora tengo mucha más ilusión que en aquella, con este EQUIPO

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #234 en: Agosto 08, 2011, 11:50 Horas »
Hace muy poco lo han dicho en la radio. No te podría poner en pie quien...

El QUE retransmitió la final del Carranza, uno de anal sur ya comentó, que estamos en pretemporada.................................... con un CADIZ 2- BETINCOSTASOLEÑO 0.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #235 en: Agosto 09, 2011, 08:02 Horas »
Esa asociación, NODO, la sigue presidiendo un periodista que trabaja en los medios oficiales del Sevilla FC?. Sigue ese periodista perteneciendo al periodismo libre y crítico, o se ha aborregado ya?. Para cuando una moción de censura promovida por Juan Tetas, Florencio, Ocaña,...Tú que eres del gremio, informanos.

Pues ya que lo dices, no lo sé. Creo que la incompatibilidad sería inexistente y que Juanma podría seguir presidiendo la asociación siendo uno de los responsables de nuestros medios con Fede Quintero como vicepresidente, teniendo en cuenta que entre los cuatro vocales se pegan para saber cuál es más creaturita, pues son Peris, juanito tetas, juanito salas y fran ronquillo, de ahí mi comentario que citas  8)

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2011, 16:47 Horas »

Perdón por entrar a saco,pero me ha parecido buena idea abrir el hilo aquí

Vale para todos lo que no son capaces de separar la profesión de periodista cuando entran en juego sus colores
No me gusta generalizar porque es injusto
Va por quien todos sabemos

Perder 5 minutos,la ultima vez que el Betis saco la cabeza
Viene perfecto para recordar
Ahora que son líderes
Leer estos artículos escritos esa temporada que os recuerdo acabo con el Sevilla tercero y el Betis en segunda

No lo parece por lo leído
Las hemerotecas estan para alg
http://t.co/37Phal0Q

No dejar de leer el de Ocaña,imprescindible

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pregunta directa al papafritismo que ladra, muge y bala astillando cuernos
« Respuesta #237 en: Septiembre 29, 2011, 17:34 Horas »
Este mensaje inauguró -hace ya camino de dos años- el hilo "EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS":

Los titulares de la prensa radiofónica sevillana de hoy son ilustrativos al respecto escuchando Canal Sur, Punto Radio, SER, Cope, etc.

"Lopera ha conseguido que un Sevilla-Barcelona de Copa quede fuera de la atención ante la posible llegada de Juande al betin".

"Es una noticia de impacto internacional pues la Juventus quiere a Juande como nos han comentado varios periodistas italianos" (sin decir quiénes ni de qué medios).

"Es un golpe a la línea de flotación al Sevilla, el club que no pudo pagarle a Juande quien ahora sí vendrá al betin".

"Es una noticia que devuelve la rivalidad oscurecida por culpa de Lopera".

"Aunque el Sevilla gane al Barsa si firma Juande así pasará ese día a la posteridad".

"A lo mejor el Sevilla gana la Liga de Campeones, la Copa, pero esto quedará como un tanto a favor del betin".

Así ladran, mugen y balan Víctor Fernández, Manoli Chico, Eduardo Gil, Tato Furest, Aguilares, Ordoñez, Ortegas y etc, etc, etc de turnos.

Digo yo, se me ocurre pensar, así, como quien no quiere la cosa... si el betin, para el Sevilla, no es más que un motivo risible para sus aficionados, para nosotros, COMO SÍ QUE PUEDE COMPROBARSE EN CUALQUIER FORO a lo que tan aficionados -valga la redundancia- son los periodistas, pero el Sevilla FC institucionalmente lleva pasando del betin casi toda la vida y en especial desde cierto partido disputado en Madeira en ¡¡¡ septiembre de 2004 !!! cuando literalmente se expresó a toda la prensa convocada (e invitada al viaje y a comer) que "el Sevilla trasciende de cualquier rivalidad provincial porque nuestras miras están más lejos" y eso se ha mantenido a rajatabla durante todos estos años... ¿a qué se debe esta reacción furibundamente ladradora, mugidora y baladora de esta panda de perros, cabestros y ovejas descarriados?

Hoy no tengo que esperar a leer a Alvarado, de verdad, hoy simplemente dato el día, 12 de enero de 2010, para recordarlo cuando no dentro de mucho haya de recordar el porqué esta panda de papafritas en lugar de informar a sus lectores de que el Sevilla FC es un club saneado que el 25 de octubre de 2007 no podía pagarle a un mentiroso y traidor entrenador 6 M € porque eso descuadraría unas cuentas que mantienen al Sevilla como una sociedad sana y PUNTERA dentro de España y de Europa a pesar de TODOS los pesares... se dedican a vociferar que hay otro equipo que sí está dispuesto a gastarse ahora 10 M € debiendo más de 90 M € estando en Segunda sin especificar que es su último cartucho (y quizás si no les sale bien la gran piedra con la que se adornarán al cuello antes de tirarse al sevillista Guadalquivir) para intentar subir a Primera PORQUE NO ESTÁN en Primera ya que literalmente les va la vida en ello si no quieren verse abocados a un descenso deportivo y/o administrativo a la Segunda B.

Porque si les sale bien, su asfixia económica en Primera será de las que hacen época (aunque desde luego mucho mejor que padecerla en Segunda o Segunda B)
, pero si no les sale bien -posibilidad automáticamente descartada por todos los papafritas- el año que viene veremos a un betin con 120 M € en Segunda B jugando un derbi en la Ciudad-Estado Deportiva del Sevilla FC con Juandeuros en el banquillo... del filial visitante de turno, perdón, del primer equipo del rival de turno.

Bueno, pues mientras se dilucida la cuestión y seguimos cabalgando, oímos hoy con estruendo los ladridos, mugidos y balidos de tan apapafritada pandilla, que quieran algunos o no, ahí se encuentra siempre presta a propiciar descréditos de alguien a quien nadie regaló nada, el Sevilla FC, mientras alaba y avala el desquiciamiento del porejito desposeído.

Papafritas: A CHUPARLA.

Sobre lo que subrayo en negrita, pienso que la Cadena SER, Canal Sur, muchodeporte, los alejandritos del menos, juanitos tetas de la vida, ocañitas, victoritos, valeritas, manolis pequeñas, eduardos giles, tatos furests, aguilares, ordoñeces, ortagases y etcéteras de turno, deberían de hacer una seria reflexión:

¿En serio piensan que el hecho de que el Sevilla eliminase al Barça de la Copa que luego ganó precisamente en el campo barcelonista quedó fuera de la atención por la NO llegada del entrenador que tiene al Dnipro al borde del descenso? ¿Leyeron y escucharon la prensa nacional el día siguiente?

¿En serio piensan que la NO llegada al betin del entrenador que tiene al Dnipro al borde del descenso fue una noticia de impacto internacional y que la Juve se quedó hecha polvo? ¿Alguien tiene un solo enlace a la prensa internacional que mencione mínimamente la cuestión?

¿En serio piensan que la NO llegada al betin del entrenador que tiene al Dnipro a 15 puntos de los líderes ucranianos fue un golpe a la línea de flotación del Sevilla que poco después nos regaló la Copa ganándola a un histórico y grande de España como el pateti que venía de ganar un título europeo y delante de 40.000 sevillistas a más de 1.000 kilómetros de Nervión?

¿En serio piensan o pensaban que el betin podía pagarle al entrenador que prometió luchar porque el Dnipro ganara este año la Liga y que ahora está amenazado de descenso? ¿Eran tan subnormales como para pensar que el betin podía pagar eso? ¿O la ruina del betin se produjo en la noche del 15 al 16 de febrero por ejemplo?

¿En serio piensan que la NO llegada del entrenador que tiene hundido al Dnipro devolvió la "exrivalidad" a Sevilla?

¿En serio pensaron, piensan o pensarán que el Sevilla ganó la Copa de 2010 tras eliminar a Villarreal, Depor, Barcelona y pateti y que eso no ha pasado a la posteridad como sí ha hecho el NO fichaje del entrenador que no puede alejar al Dnipro de los puestos de cola de la liga ucraniana?

¿Qué pensará hoy el papafritismo de la lección de periodismo que nos brindó aquella gloriosa tarde del 12 de enero de 2010?

Anda que algunos papafritas no se gastaron euros en arreglarse los cuernos por enésima vez en el cuernista o en el taxidermista el 20 de mayo de 2010.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Pregunta directa al papafritismo que ladra, muge y bala astillando cuernos
« Respuesta #238 en: Septiembre 29, 2011, 17:44 Horas »
Este mensaje inauguró -hace ya camino de dos años- el hilo "EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS":

...

A mí la verdad es que este tema me tiene realmente alucinado.

Te pregunté el sabado en la previa, por el tema de la noticia de la no presencia del liderato del betin en nuestra web, el recorrido de estas noticias. Y vaya, yo pensaba que era corto pero tu respuesta fue más concluyente: Nulo.

Con la perspectiva tras casi 2 años vista es realmente ridículo lo que dijeron, pero es que ya lo era a las 24 horas.

Yo no entiendo ese empecinamiento de estos periodistas en el ridículo. En tirar por los suelos su prestigio profesional, que se basa en la credibilidad. Y mucho menos de los que les siguen.

Por más que lo pienso, no lo entiendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Pregunta directa al papafritismo que ladra, muge y bala astillando cuernos
« Respuesta #239 en: Septiembre 29, 2011, 17:48 Horas »
...

Yo no entiendo ese empecinamiento de estos periodistas en el ridículo. En tirar por los suelos su prestigio profesional, que se basa en la credibilidad. Y mucho menos de los que les siguen.

Por más que lo pienso, no lo entiendo.

Pues aplícate el mismo cuento que la Leti y tú me queréis endiñar en el caso del Dr. The Mortajer vs. Fede Borderline Failzio: ríndete a la cruda realidad sin pensar mucho en los por qués. Se es mucho más feliz, y se sufre cero.

O eso me queréis vender, hijos de fruta.

 :D :D :D

 :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.