collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 408806 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re:TENIS
« Respuesta #2560 en: Septiembre 11, 2022, 13:51 Horas »
El partido con Tiafoe no fue tan espectacular pero si a su altura en cuanto a emoción. Con todo un estadio de 24000 espectadores apoyando al estadounidense tuvieron que claudicar ante Carlitos. Qué derecha cruzada tiene el tio y que revés paralelo y que bien hace los globos. Con la inexperiencia de sus 19 años se le puede disculpar todo ( exceso de dejadas que a veces no vienen a cuento cuando lo tiene todo para pegarle y ganar el punto o los fallos continuados cuando resta el segundo servicio del contrario) . Cuando  más experiencia va a ser la hostia.

Esta noche la final ante Casper Ruud. El noruego ha progresado mucho en pista rápida. Ya no es el mismo de la final en Roland Garros con Nadal. Tiene un juego muy bonito y siempre me cayó bien. Voy con Alcaraz pero si pierde me alegraré por Casper. Ahora mismo la final 50 / 50.

• Senior
« Respuesta #2561 en: Septiembre 12, 2022, 01:44 Horas »
El comienzo de un sueño. Carlos Alcaraz (19 años) acaba de ganar su primer Us Open. Además merecidamente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2562 en: Septiembre 12, 2022, 03:30 Horas »
El partido con Tiafoe no fue tan espectacular pero si a su altura en cuanto a emoción. Con todo un estadio de 24000 espectadores apoyando al estadounidense tuvieron que claudicar ante Carlitos. Qué derecha cruzada tiene el tio y que revés paralelo y que bien hace los globos. Con la inexperiencia de sus 19 años se le puede disculpar todo ( exceso de dejadas que a veces no vienen a cuento cuando lo tiene todo para pegarle y ganar el punto o los fallos continuados cuando resta el segundo servicio del contrario) . Cuando  más experiencia va a ser la hostia.

Esta noche la final ante Casper Ruud. El noruego ha progresado mucho en pista rápida. Ya no es el mismo de la final en Roland Garros con Nadal. Tiene un juego muy bonito y siempre me cayó bien. Voy con Alcaraz pero si pierde me alegraré por Casper. Ahora mismo la final 50 / 50.

Me resultó más entretenida la semifinal. Ahí estuve hasta las seis como un campeón. Por cierto el público muy correcto a pesar de jugar contra un estadounidense.

En la final, al noruego se le ha visto más estable psicológicamente, parecía que en el tercer set Alcaraz se iba, pero resurgió en el tie break y hasta el triunfo. Cuando coja madurez, sobretodo mental y de tener paciencia no queriendo ganar los puntos tan rápido algunas veces, va a marcar una época. No es Nadal pero si un digno sucesor.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2563 en: Septiembre 12, 2022, 08:57 Horas »
Nivelazo. Domina todos los golpes y tiene físico, carácter y autocontrol. La variabilidad de su juego es espectacular.

Sólo le falta un poco más de experiencia para luchar por ser número uno.

No pensaba que lo consiguiera tan pronto.

• Senior
« Respuesta #2564 en: Septiembre 12, 2022, 21:49 Horas »
Algunas jugaditas de Charly en el Us Open por si quieren echar un vistazo.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #2565 en: Junio 09, 2025, 13:34 Horas »
Pues no sé si, como dicen, el Sinner-Alcaraz de ayer fue el mejor partido de tenis de la historia. Desde luego, se hizo un hueco en el TOP 5 de ese deporte sin lugar a dudas.

Pero, más allá del lugar privilegiado que pueda ocupar en la historia del tenis, la final de Roland Garros 2025 nos dejó una impagable lección de vida: nunca hay que dejar de creer.

Porque, de las situaciones más adversas, se puede salir a veces y conseguirlo es la mayor victoria posible, con todo lo bueno que eso conlleva.

Gracias a D. Carlos Alcaraz Garfia por recordárnoslo, puesto que nosotros, los sevillistas, ya lo sabíamos.

Mi enhorabuena, campeón.

Dicen que nunca se rinde...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2566 en: Junio 10, 2025, 12:28 Horas »
Para mí el mejor partido que he visto es el que le ganó Nadal a Federev en Wimbledon la primera vez.

Un Federev en su mejor momento y jugando en la mejor superficie para él, que era prácticamente inabordable ahí. Pero Nadal lo consiguió, aún no sé cómo..., pero lo cierto y verdad es que le ganó, sobre todo porque se machacó físicamente y le echó toda la moral que pudo y más.

Lo de Nadal es que fue demasiado...

Lo de Alcaraz el domingo estuvo muy bien también, primero por salvar las 3 bolas de partido y segundo porque el rival es el número 1 y llega a todas las bolas y encima le pega duro.

Yo lo meto como 2º mejor partido que he visto.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #2567 en: Junio 11, 2025, 12:56 Horas »
Para mí el mejor partido que he visto es el que le ganó Nadal a Federev en Wimbledon la primera vez.

Un Federev en su mejor momento y jugando en la mejor superficie para él, que era prácticamente inabordable ahí. Pero Nadal lo consiguió, aún no sé cómo..., pero lo cierto y verdad es que le ganó, sobre todo porque se machacó físicamente y le echó toda la moral que pudo y más.

Lo de Nadal es que fue demasiado...

Lo de Alcaraz el domingo estuvo muy bien también, primero por salvar las 3 bolas de partido y segundo porque el rival es el número 1 y llega a todas las bolas y encima le pega duro.

Yo lo meto como 2º mejor partido que he visto.

Final de Wimbledon 2008.

A propósito de ese partido, otra obra maestra del tenis ejecutada por dos genios, me gustaría proporcionar algunos datos: supuso la consecución, ante el entonces nº 1 del mundo, del 5º Grand Slam de Rafa Nadal, a la edad de 22 años, 1 mes y 3 días, y constituyó la final más larga, hasta ese momento, de la historia del torneo británico.

Pues bien, la final de París del pasado domingo ha supuesto la consecución, ante el actual nº 1 del mundo, del 5º Grand Slam de Carlos Alcaraz, a la edad de 22 años, 1 mes y 3 días, y constituye la final más larga, hasta ahora, de la historia del torneo francés.

El paralelismo entre D. Rafael Nadal Parera y D. Carlos Alcaraz Garfia es, sencillamente, asombroso.

Larga vida al nuevo rey.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:12]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:08]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:12]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:08]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:56]