Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues eso, estoy en una oficina con unos amigos y con estos cachorritos, los dos son machos y como comprendereis hermanitos, sería una pena tremenda romper la pareja.¿Habría alguien que los quisiera? No puedo decir si son perros que terminen siendo grandes o no cuando crezcan.Si nadie los quiere los llevariamos a zoosanitario del Ayuntamiento, pero siempre que alguien quisiera a los perritos y fuera alguien que ame los animales y que sepa que van a estar bien en el futuro me confortaría dejarlos sabiendo que van a estar bien que a dejarlos allí y que cualquiera sabe como van a estar y como serían las personas que se quedaran con los perros.A ser posible necesitaría que apareciera alguien interesado en los perros hoy.
Cita de: pedreitor en Enero 14, 2010, 18:49 HorasPues eso, estoy en una oficina con unos amigos y con estos cachorritos, los dos son machos y como comprendereis hermanitos, sería una pena tremenda romper la pareja.¿Habría alguien que los quisiera? No puedo decir si son perros que terminen siendo grandes o no cuando crezcan.Si nadie los quiere los llevariamos a zoosanitario del Ayuntamiento, pero siempre que alguien quisiera a los perritos y fuera alguien que ame los animales y que sepa que van a estar bien en el futuro me confortaría dejarlos sabiendo que van a estar bien que a dejarlos allí y que cualquiera sabe como van a estar y como serían las personas que se quedaran con los perros.A ser posible necesitaría que apareciera alguien interesado en los perros hoy.Si no sale nada hoy, no podrias esperar algun dia mas? Es que llevarlos al zoosanitario es casi avocarlos a una muerte segura... son muy pequeños... en una perrera lo normal es que no sobrevivan
Estamos en crisis, han aumentado los abandonos de mascotas, no creo que nadie vaya a querer adoptar un cachorro
Cita de: pueblo-rojo en Enero 14, 2010, 19:21 HorasEstamos en crisis, han aumentado los abandonos de mascotas, no creo que nadie vaya a querer adoptar un cachorroSiempre suele haber gente a la que le gusta los animales y que se lo puede permitir...
Ya tengo cinco, tres de ellos eran abandonado. Una galga y dos, no se si serán hermanos, que recogimos haces unos meses. Aunque tengo sitio para poderlos tener solo en preparar comidas y quitar cacas y meadas ya es una faena y un gran gasto económico. Las bolas es para ellos como los picos para nosotros, quieren latas o barras de comida preparada. Es a lo que los tiene acostumbrado mi mujer.Eso sin contar a los gatos, hemos tenido hasta ocho mas los agregados que no eran nuestros.Ahora solo tenemos dos gatas, los demás se han muerto todos. Tengo el jardín lleno de cadáveres enterrado de gatos y perros, 5 gatos y 6 perros
Y luego que le echan de Sg.. lo que no sé es como le dejaron entrar.JOjoJojOJoJoJojOjo
Unos recogemos animales abandonados, otros son los que lo abandonan como puede ser tu caso cuando te extraña que haya personas como yo
Angel creo que se refiere al Mortaja, aunque no se cual de los dos habreis sido expulsado por allí Por cierto, por satisfacer tu ¿curiosidad? uno de los perros si que lo continuamos viendo un tiempo, el perro se lo quedo una familia junto a mi trabajo y se puso un tanto grande, eso sí, super bueno y le gustaba jugar una enormidad, cuando nos veía a los que lo encontramos se veía como nos conocía porque nos hacía poca fiesta, como no le hacía a otra gente.
A mí me adoptó mi perro.