Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Futbolísticamente se parece más a Jesús Navas que a su hermano. Es un diamante que si se pule bien va a dar mucho que hablar.
Cita de: TILASO en Enero 25, 2010, 15:11 HorasFutbolísticamente se parece más a Jesús Navas que a su hermano. Es un diamante que si se pule bien va a dar mucho que hablar.Golazo y gran partido el de ayer. Dificil papeleta elegir entre Boris y él.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 25, 2010, 15:12 HorasCita de: TILASO en Enero 25, 2010, 15:11 HorasFutbolísticamente se parece más a Jesús Navas que a su hermano. Es un diamante que si se pule bien va a dar mucho que hablar.Golazo y gran partido el de ayer. Dificil papeleta elegir entre Boris y él.Jesus Alfaro es mejor futbolista que Boris, de aqui a Pekin.
Cita de: cabeza62 en Enero 25, 2010, 20:16 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 25, 2010, 15:12 HorasCita de: TILASO en Enero 25, 2010, 15:11 HorasFutbolísticamente se parece más a Jesús Navas que a su hermano. Es un diamante que si se pule bien va a dar mucho que hablar.Golazo y gran partido el de ayer. Dificil papeleta elegir entre Boris y él.Jesus Alfaro es mejor futbolista que Boris, de aqui a Pekin.Cabeza, que tu enemigo es el Mortaja, que yo te aprecio
¿Ha jugado algún minuto Jesús Alfaro esta temporada? No lo he visto en ningún equipo.
Hasta la fecha de hoy ha jugado 5 partidos, todos ellos entrando desde el banquillo, jugando en total: 100 minutos, deglosados así:10 minutos ante el Murcia (jornada 1)5 minutos ante el Almería B (jornada 2)25 minutos ante el Yeclano (jornada 3)27 minutos ante el Betis B (jornada 5)33 minutos ante el San Roque (jornada 8 )
mas minutos para Jesus Alfaro YA¡es un tio con muchas ganas es muy bueno tecnicamente y un desperdicio no darle mas minutos. Menos mal que tiene una moral muy alta y va a seguir ahí dandolo todo como siempreANIMO Alfarito es cuestion de paciencia, el trabajo al final da sus frutos
Ante todo bienvenido al Foro. A ver si las Naciones podemos estar Unidas.............¿si le das más minutos a Alfaro, a quien se los quita?
Te lo digo yo: A Samu.
JESÚS ALFARO JUGARÁ EN EL SEVILLA C LO QUE RESTA DE TEMPORADAViernes, 14 de enero de 2011El jugador de La Palma del Condado y hasta ahora en las filas del Sevilla Atlético Jesús Alfaro, defenderá la camiseta del Sevilla C en lo que resta de temporada. Se trata de un refuerzo de garantías para el conjunto de Diego Martínez, ya que dará mayor mordiente en ataque y rapidez a las bandas de un segundo filial que, a pesar del buen fútbol que viene desplegando desde que comenzó la competición, no termina de abandonar la zona peligrosa del grupo X de 3ª División.El palmerino no estaba disfrutando de apenas minutos últimamente a las órdenes de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético, así que tras reunirse todas las parcelas, se ha llegado a la conclusión final de que lo mejor para todas las partes es que Jesús Alfaro compita con el Sevilla C lo que resta de curso.El jugador se mostraba satisfecho con la decisión. "Yo lo único que quiero es jugar y no perder el año competitivo", aseguró un Jesús Alfaro que desde ayer entrena a las órdenes de Diego Martínez, aunque no es segura su participación esta semana en el partido en Pozoblanco.Saludos.
Me alegro muchísimo. Tiene mucha proyección. Necesita jugar y en el C lo hará. Esperemos que estos meses que se ha perdido no le condicionen demasiado. Mucha suerte.
Un poquitin tarde para mi opinion, pero en fin, bien esta lo que bien acaba.